Bodas

Opiniones de Quality Restauración

Quality Restauración

Quality Restauración

Santander, Cantabria
Valoración 4.5 de 5, 54 opiniones
Ver más información

54 opiniones

Valoración
4.5
de 5.0
89% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

26 fotos de usuarios

  • Yaiza
    Yaiza Se casó el 31/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Comida de 10 y atención de 11!

    Elegimos a Quality Restauración como el catering para nuestra boda, que la celebramos en una finca privada. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Confeccionamos el menú a nuestro gusto y todo estaba espectacular! No hubo ni un solo invitado que pusiera un “pero”. ¡Todo fue genial! ¡Les facilitamos una lista con las preferencias de cada invitado y así hasta el punto de la carne salió a gusto de cada uno desde el primer momento! ¡Repitieron un montón de invitados! ¡Y la atención y el servicio que nos dieron fue espectacular, nos trataron con muchísimo cariño y profesionalidad! ¡Lara, Rocío, Jose, Pedro, Pepa y todo el equipo fueron de 10! Aunque tengo que hacer especial mención a Lara (y Celia) que me ayudaron muchísimo con todo! ¡Muchas gracias por vuestro cariño y profesionalidad! ¡Hicisteis que nuestro día fuese aún más mágico! ¡Repetiríamos con vosotros mil veces!

    Respuesta de Quality Restauración:

    ¡Hola, Yaiza!
    Para nosotros es un verdadero placer saber que conseguimos estar a la altura de las expectativas, ya que es primordial que disfrutéis de vuestro día y que estéis pendientes de los menos detalles posibles.
    Fue superfácil trabajar con vosotros. Desde el primer momento, la comunicación fue muy fluida y teníais bastante claro lo que queríais. ¡Da gusto trabajar con gente como vosotros!
    Esperamos que seáis inmensamente felices y disfrutéis al máximo de vuestra nueva etapa.
    El equipo de Quality Restauración.
  • C
    Clara Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una maravilla

    Desde el minuto uno hemos estado encantados con su implicación, profesionalidad y trato. Era una boda pequeña y, aún así, se han volcado con nosotros totalmente. Un equipo de diez, una comida riquísima y un servicio estupendo. ¡Lo recomendamos por completo!
  • Yosune
    Yosu L. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Yosune & David

    Hola, somos una pareja que nos casamos en septiembre en el Real Labraza, tenemos que decir que vimos la finca y nos enamoró, desde el momento 1 supe que era nuestro sitio por los jardines, los empleados.que, cómo no, tengo que nombrar a Sonia y a su marido, la verdad es que nosotros reservamos con dos años de antelación y pasaron por allí trabajadores muy simpáticos, pero los que estuvieron con nosotros casi desde el principio fueron ellos dos. Sonia, el día de nuestra boda, no pudo estar porque tenía otra en isla pero estuvo su marido, que estuvo pendiente absolutamente de todo, Sonia me llamó por teléfono para felicitarnos y preguntarnos que qué tal estaba yendo todo. La verdad es que solo tengo buenas palabras para ellos. El dueño, Pedro, también es muy simpático, y las dos chicas que hay ahora también. La finca y el catering una pasada, todo el mundo quedó encantado y comimos de maravilla, la verdad es que no puedo decir nada negativo de la finca. ¡El personal que estuvo el día de nuestra boda y los metres de 10! Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.
  • Sonia
    Sonia V. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Totalmente recomendable!

    Lo elegimos porque conocíamos su trabajo en otras bodas que habíamos ido, y quedamos muy contentos con el servicio.
  • Angela
    Angela S. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble y muy recomendable

    Salió de maravilla. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con la comida. No faltó de nada. Calidad y cantidad increíble. Los camareros pendientes de cada detalle. No pudimos elegir mejor.
  • S
    Soledad R. Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Comida exquisita

    No podíamos haber elegido mejor catering para nuestra boda. Decir que la comida era exquisita se queda corto. Los bogavantes, el pescado, la carne, los aperitivos... Nuestros invitados alucinaban, literalmente. No paraban de felicitarnos por el menú y encima preguntaban si querían repetir. ¡Una pasada! ¡Gracias por todo!
  • Begoña
    Begoña R. Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Estupendo!

    No puedo decir nada malo de ellos. La comida, riquísima, y el servicio, mejor aún. Creo que nadie pudo poner ninguna queja.
  • Noris
    Noris S. Se casó el 18/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un dia mágico

    Demasiado hermoso el lugar, la comida deliciosa, el trato perfecto, para mí fue una noche mágica y perfecta.
  • Raquel
    Raquel L. Se casó el 12/10/2018
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Poca profesionalidad

    Pésima gestión y respuesta desde el inicio hasta el final. Errores el mismo día de la boda (el cóctel se hizo en otro sitio distinto al acordado, la minuta con errores en cuanto al menú... ). Los novios aportamos 8 botellas de un vermut específico que querían 3 de nuestros invitados y tras 2 meses de la boda aún estamos esperando a que nos lo devuelvan... ¡Lo que es más! ¡Hemos escrito 2 emails y no han respondido! Poca profesionalidad.

    Respuesta de Quality Restauración:

    Estimada Raquel: lamento de veras que sea esa su opinión de nosotros. Como le dije en un correo de fecha 15 de octubre, iba a realizar las gestiones oportunas para saber porque no se dio el cóctel en la zona que usted quería y también el error de la minuta que, en vez de sorbete de mango, aparecía de mandarina, y le dieran las explicaciones oportunas. También le dije que recogíamos el vermut sobrante y que o bien nos indicara dirección para enviárselo o que nos dijera cómo quería gestionar esa devolución.
    En cuanto al lugar del aperitivo, tiene toda la razón, lo hicieron en la zona habitual en vez de en la que usted quería, supongo que no tuvieron en cuenta sus indicaciones, por falta de comunicación interna, probablemente, y es un error por el que le pido mis más sinceras disculpas. Es algo de lo que tomamos buena nota, hemos tomado las acciones oportunas y lo corregiremos para futuras ocasiones.
    En cuanto a la minuta, evidentemente ha sido un error de imprenta como ya le anticipé en mi correo de 15 de octubre, y no hubo tiempo material de solucionarlo, por lo que también le pido disculpas. Por último, usted nos dice que nos ha enviado dos correos electrónicos y que no le hemos respondido. Créame que hemos mirado en las cuentas que utilizamos (desde las que ya hemos cruzado correos con usted) y no conseguimos encontrarlos, y es por ello por lo que usted no ha tenido respuesta. Si es tan amable de enviarnos una dirección le haremos llegar el vermut que seguimos guardándole en nuestras instalaciones, a la mayor brevedad posible. También le agradecería que me dijera a que dirección envió los correos, ya que nos gustaría comprobar si tenemos algún problema con alguna de las direcciones de correo.
    Una vez más, le reitero mis más sinceras disculpas y reciba un cordial saludo.
  • S
    Samuel V. Se casó el 05/10/2018
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Finca y personal de 10. Catering y organización suspensos

    Finca - Espectacular. Muy bonita. Bastante aparcamiento en el exterior. Echamos de menos iluminación en la zona donde hicimos el cóctel. No había nada de luz y siendo boda de tarde/noche nos quedamos literalmente a oscuras, justo antes de entrar a la cena. Personal - Destacar la excelente atención del maître Michel, y de Sonia del servicio de limpieza, que estuvieron muy pendientes y pusieron todo su empeño en que todo estuviera a nuestro gusto. Aperitivos - Todo muy rico. En especial el pulpo y las rabas.
    Menú - Nos decepcionó así como a la mayoría de los invitados, y no tenia mucho que ver con el presentado el día de la prueba de menú. Pese a ser uno de los menús mas caros del catalogo, la calidad no estaba a la altura. El bogavante muy bueno, pero acompañado de unos langostinos imposibles de pelar y con mala pinta. Muchos invitados dejaron el Jarrete de Ternera porque estaba muy duro, ademas venía con una guarnición y presentación diferente a la que habíamos elegido en la prueba (la organización posteriormente nos hizo un descuento por el incidente con la carne). El pescado (rodaballo) correcto, pero sin destacar, y la tarta de zanahoria si que estaba muy buena. En definitiva, decepcionados un poco con el menú.
    Organización - La organización previa un poco caótica. Tardaron varias semanas en pasarnos el presupuesto del menú elegido pese a insistir varias veces. La comunicación telefónica regular; a penas hemos necesitado nada puesto que queríamos una boda sencilla y todos nos parecía bien, pero nos hemos sentido en ocasiones un poquito olvidados.