Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

El Catering Carpediem se fundó en Figueres, Girona, en la comarca de l’Alt Empordà, en el año 2004. Durante estos 20 años de dedicación y compromiso la chef Anna ha estado al mando de la empresa, aportando su energía, trato cercano y calidad en las propuestas del Catering Carpediem.

El objetivo de Catering Carpediem es captar y entender las ideas de sus clientes, sus mensajes e imaginación, para ofrecer una experiencia fantástica a base de productos de alta calidad, flexibilidad y el trato familiar que nos caracteriza. Además, os acompañaran durante todo el proceso, informando y asesorando, y proponiendo soluciones eficaces que satisfagan vuestros deseos. Miden su éxito con la satisfacción de sus clientes.

Experiencia

La chef Ana, en su larga trayectoria profesional de más de 25 años, ha frecuentado grandes escuelas como Basque Culinary, Escuela Bellart o TBTC aprendiendo técnicas nuevas de alta cocina con grandes maestros como Pedro Subijana, Toni Botella o Carles Mampel.

Servicios que ofrece

En Carpediem son expertos en la gestión y organización de eventos. La empresa os asegura el éxito de vuestra celebración, ofreciéndoos un amplio paquete de servicios para que no falte de nada:

  • Organización de la boda
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Carpa
  • Música
  • Iluminación
  • Material audiovisual

La organización se caracteriza por la calidad de sus productos y el buen hacer de sus profesionales.

Tipo de cocina

El equipo de cocina elabora todo tipo de recetas, desde platos de la cocina tradicional a las comidas más innovadoras. Entre sus especialidades degustaréis también exquisitos platos de fusión e internacionales. Lo mejor de la cocina mediterránia, asiática, oriental en vuestra mesa. Un auténtico manjar que, sin duda, hará las delicias de vuestros invitados.

Otros servicios

La empresa ofrece sus servicios de catering en todo tipo de eventos y celebraciones. Además trabajan con diferentes espacios como casas rurales, castillos y barcos. Estarán encantados de haceros llegar sus mejores recetas en cada ocasión especial que se presente.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Barra de gin-tonic, fuentes de chocolate, carritos, mesas temáticas de dulces)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, tenemos contactos con toda la provincia de Girona, depende del lugar que quieran los novios y del tipo de finca

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cada menú es diferente, pero normalmente mínimo 7 aperitivo a elegir entre mas de 100 tipos+ un segundo plato+ bebida +postre +cafe+ servicio camareros+menaje

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes llevarla, y por supuesto no supone ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargos, lo único si son pocos se valora la distancia y se cobra un plus del transporte y personal

¿Cómo se efectúa el pago?

Por avanzado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carpediem Catering

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
180 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
H
Howard C. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor catering para bodas en España - Best wedding caterers in Spain

¡¡Guau!! ¡Qué podemos decir de Carpediem! ¡Cuidaron nuestra boda el 4 de mayo en un lugar a las afueras de Figueres! ¡El nivel y el servicio, la comida y la organización son de primera clase! Sinceramente, Anna hizo nuestra experiencia de boda. ¡No teníamos un organizador de bodas y Anna estaba al tanto de todo en lo que respecta al catering! ¡Ella y su esposo son personas increíbles y increíblemente profesionales! ¡Todo lo que necesites te ayudarán! ¡La comida fue increíble ese día! ¡Casi todos los invitados con los que hablé elogiaron la hermosa comida de ese día! ¡También la mejor relación calidad-precio que puedas conseguir! En comparación con otros proveedores de catering en el área, ¡el valor que obtienes por el servicio y la comida es simplemente increíble! ¡Mi esposa y yo hablamos inglés y tenían perfectas habilidades de inglés y comunicación! Honestamente, todo lo que puedo decir es que Catering Carpediem hizo nuestra boda.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Wow!! What can we say about Carpediem! They looked after our wedding on the 4th of May in a venue outside of Figueres! The level and service, food and organisation is top top class! Honestly Anna made our wedding experience. We did not have a wedding planner and Anna was on top of everything when it came to the catering! Her and her husband are amazing people and are amazingly professional! Anything you need they will help with! The food was unbelievable on the day! Nearly every guest I spoke to was complimenting the beautiful food on the day! Also best value for money you could get! When you compare to other caterers in the area, the value you get for the service and food is just amazing! My wife and I are both English speakers and they had perfect English and communication skills! Honestly all I can say is that Catering Carpediem made our wedding!
Albert
Albert S. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Delicioso y muy profesional

Contratamos a Carpe Diem para el almuerzo del día de la boda, la cena de la boda y un desayuno al día siguiente. Todo salió estupendo. La comida estaba deliciosa en todo momento. La comunicación con Anna fue genial, estuvo siempre pendiente de nosotros y se adaptó a todo lo que quería. También nos aconsejó en todo momento y gracias a ella montamos una mesa temática que fue el plato estrella del aperitivo. Ester también se encargó de la logística de la noche y se comunicó en todo momento con nosotros para que todo saliera bien. El resto del equipo nos ayudó un montón en la fiesta y nos ayudaron a que todo saliera bien y a que todo el mundo pasara bien y estuviera cómodo. 10/10 muchas gracias!
Noemí
Noemí R. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Estamos Encantados con ellos

Estamos encantados con ellos. Todo buenísimo, el personal fantastico y los dueños son encantadores y super amables. Un 10 de verdad, lo recomendamos muchísimo.
Helen
Helen V. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Divertidos y muy profesionales

Mis amigos de carpediem, gracias por todo el apoyo todo salió perfecto, fue increíble 👌 no habría salido tan bien sin ustedes, gracias por todo, lo recomendamos 100%😁
Erik
Erik L. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Menú Bohemia boda 80 invitados 7 de octubre de 2023

Mi mujer y yo escogimos Carpe Diem como catering para nuestra boda el 7 de octubre de 2023. Seleccionamos el menú Bohemia, puesto que queríamos algo dinámico en el que hubiera movimiento (el menú consiste en parada de ibericos, parada de quesos, aperitivos y 2 paradas de show cooking, postre, café y bebidas), con lo que evitábamos el típico menú de estar sentado en la misma mesa con las mismas personas todo el rato (no hicimos seating plan) y la verdad es que fue todo perfecto. La comida riquísima y en mucha abundancia (sobró bastante y la aprovechamos para comer al día siguiente 14 personas y 2 niños), casi todos los invitados (unos 80) nos lo dijeron. La bebida de calidad, y el servicio proporcionado por todo el equipo fue excelente y super flexible en todo momento. Incluso me dejaron hacer el corte de pastel con katana! Así que hemos quedado contentísimos con ellos. Calidad precio súper buena. Mencionar también que cogimos la barra libre con ellos también y los detalles de la fuente de chocolate, las chuches y los bocatas y croissants de la recena fueron un toque que los invitados agradecieron. Si queréis un catering en el que la gente coma bien, coma mucho y se recuerde por ello, sin duda CarpeDiem es el proveedor ideal.
Laura
Laura T. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Buenisimooo

Des de luego un gran acierto!!
Empezamos con la prueba del catering que nos dejaron probar todo tipo de platos y nos aconsejaron muy bien.

Contratamos mesa de embutidos, quesos y la parada mejicana. Fue todo genial y la comida buenissima, los invitados quedaron encantados.

El plato principal (filete) y la tarta nupcial (carrot cake) estaba tambien riquissimo!!
El trato y servicio por parte de los camareros tambien fue estupendo!!

Carpediem no solo te sirve la comida, Anna nos ayudo en todo momento con la organización des del inicio de la ceremonia, preparacion de las mesas, dirigiendo a los invitados, entregas etc!


Muy muy recomendable!!! Mil gracias por ayudarnos tanto y hacerlo todo tan bien en nuestro dia!
Inmejorables sin duda
Gracias Anna y equipo Carpediem!!

Maria
Maria Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

No hay mejor equipo

Recomiendo 100%
Equipo fantástico que se nota que les gusta su trabajo, Anna eres una mujer maravillosa, entregada por y para todos!
Sin duda la mejor decisión que hemos podido tomar
Todos los invitados se fueron encantados y con buenas palabras hacia el catering
Paula
Paula V. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Todo lo bueno que pueda decir de este catering se quedaría corto... Empezando por el trato previo antes de la boda, siguiendo por la prueba de menú y finalmente por la calidad de servicio el día de la boda. Muchiiiiisimos invitados nos felicitaron por el gran servicio que realizaron los camareros ya que estaban pendientes de absolutamente todo, y además, la calidad de la comida en el aperitivo y la cena fue increíble. La presentación de las mesas del aperitivo no perdian detalle (en especial la mesa de quesos tuvo mucho éxito). Todo lo que sobró nos lo dejaron para el día siguiente en la postboda. Gracias a todo el equipazo de Carpediem Catering, sin vosotros no habría sido lo mismo!
Paula&Jaume
Carla
Carla Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Contratamos Catering Carpe Diem para nuestra boda en junio '22. Desde la primera llamada con Anna tuvimos la agradable sensación de hablar con gente que conoces bien su trabajo y que se adaptan. Además en todo el proceso estuvo disponible para responder a mis preguntas y recomendarme otros profesionales de la zona. Fueron todo facilidades!

Después con la prueba, nos hicieron las adaptaciones de los platos según mis intolerancias alimentarias y para tener opciones venezolanas (mi marido estaba feliz). Y durante la boda fueron super flexibles con nuestras necesidades, los timings y siempre con una sonrisa.
Los aperitivos estuvieron divinos y el show cooking de fideuà todo un éxito entre los invitados!
Y felices con el servicio de barra libre para la fiesta!

Muchas gracias a Anna y Monim por el trabajo bien hecho y la seguridad que transmitís. Sois unos super profesionales!
Dani
Dani V. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Con vosotros es todo más fácil/Amb vosaltres és tot més fàcil

Aperitivo y banquete buenísimos y muy bien presentados. Nos lo habéis puesto todo muy fácil desde el primer día, ya sea porque tenéis vuestro propio mobiliario, como a la hora de elegir el menú, que al final hicimos uno a medida a nuestro gusto.
Por otra parte todo vuestro personal ha estado muy atento, a nadie le ha faltado de nada durante la ceremonia, el aperitivo y banquete. Y las fuentes de chocolate de fin de fiesta gustaron mucho.
Así que sólo nos queda darle la enhorabuena a todo su equipo por el trabajo que hicisteis y por supuesto, daros las gracias.
------------------------------------------------------
Aperitiu i banquet boníssims i molt ben presentats. Ens ho heu posat tot molt fàcil des del primer dia, ja sigui perquè teniu el vostre propi mobiliari, com a la hora de triar el menú, que al final en vam fer un a mida al nostre gust.
Per altra banda tot el vostre personal ha estat molt atent, a ningú li ha faltat de res durant la cerimònia, l'aperitiu i banquet. I les fonts de xocolata de final de festa van agradar molt.
Així que només ens queda donar-vos l'enhorabona a tot el vostre equip per la feinada que vàreu fer i per suposat, donar-vos les gràcies.
Pere Gou
Belinda E. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Siempre habia dicho que si algun dia me casaba seria con ellos y lo cierto que fue totalmente acertado. Ana y Monin son espectaculares ,saben en cada momento lo que uno necesita y junto su gran equipo fue todo perfecto. La comida espectacular y la presentacion inmejorable. La gente quedo muy contenta.
Tània
Tània R. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Una apuesta segura

Os puedo asegurar que es una apuesta segura. Mis invitados estaban encantados!! sólo me decían lo bonito y riquísimo que estaba todo. Incluso decían que era demasiado

El personal majísimo, todos los/las camareros/as eran agradables y eficientes. Las cocineras recogieron todo y lo dejaron perfecto.
Nos guardaron todo lo que sobró (que fue muchísimo, incluso una tarta entera!!) en el frigo muy bien puesto. Al día siguiente teníamos una nevera llena de comida para pasar la resaca
La fondue de chocolate que nos regalaron con la barra libre fue un exitazo, le dio todavía más glamour al momento.
Y muchos agradecieron la recena y se hincharon a comer antes de acostarse. Yo ataqué la empanada gallega
Para redondear decir que esto es gracias a Anna y su marido que te lo ponen todo sencillo para que no te agobies. Anna gracias por aguantar mis momentos estrés cuando hacia las mesas. Sois geniales
SILVIA
Silvia M. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Ana nos dio la total confianza para poder celebrar nuestra boda con ellos. Desde el momento que la conocimos vimos en ella una persona honesta y decidida. Nos lo puso todo muy fácil y sobretodo calmó nuestros nervios. Nuestra boda era muy íntima, apenas 50 personas, y Ana en ningún momento se negó a nada.
El dia de la boda fue espectacular, cuidaron todo tipo de detalles, todo el personal super atentos y muy majos.
Te asesoran siempre para bien y sin duda hay que hacerles caso porque todo salió a pedir de boca!!
Si mil veces nos volvieramos a casar, mil veces contariamos con ellos!!
Meritxell
Meritxell M. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Supercatering!

Muy profesionales. Escuchan lo que quieres, te aconsejan y te ayudan a diseñar un menú perfecto para tu día. Se adaptan a tus peticiones y deseos. La comida buenísima, todos los invitados opinaron lo mismo. La presentación exquisita. Todo el equipo encantador, atento y muy amable. ¡Un día brillante y mágico!
--------------------------------------
Molt professionals. Escolten allò que vols, t'aconsellen i t'ajuden a dissenyar un menú perfecte pel teu dia. S'adapten a les teves peticions i desitjos. El menjar boníssim, tots els convidats van opinar el mateix. La presentació exquisida. Tot l'equip encantador, atent i molt amable. Un dia brillant i màgic!
Anna
Anna V. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Increíble la atención de Anna, Mounim y su equipo, hicieron que nuestro día fuera perfecto. Camareros simpáticos, atentos y resolutivos. Comida exquisita, los invitados estaban encantados con todo, incluso había un par de intolerantes al gluten a los que se les dio un menú adaptado y quedaron maravillados. Solo podemos dar las gracias, gracias por hacer nuestro dia inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Carpediem Catering

Estefanía & Pedro
53 fotos · 27/04/2024
Helen & Joan
7 fotos · 08/12/2023
Eva & Javi
77 fotos · 02/09/2023
Mary & Berna
47 fotos · 03/06/2023
Emmelie & Jack
85 fotos · 30/05/2023
Marta & Albert
98 fotos · 08/10/2022

Promociones

Mapa

Migdia,18 17600 Figueres (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Carpediem Catering

En Carpediem Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99,50€ hasta 200€.
El equipo de Carpediem Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Barra de gin-tonic, fuentes de chocolate, carritos, mesas temáticas de dulces.)
Carpediem Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Carpediem Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Carpediem Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Carpediem Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Carpediem Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Carpediem Catering cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas