Carpediem Catering

Opiniones de Carpediem Catering

• Anna

Anna Bertran · Se casó el 07/03/2020

¡Inmejorable!

¡Contratamos el menú 2 de Carpediem y todo fue perfecto! Anna y Moni atentos desde el primer día, son un encanto de personas, superprofesionales, te aconsejan en todo lo que pueden y más, y lo mejor, ¡la comida espectacular! Todos los invitados quedaron supercontentos, ¡y nosotros también! ¡Repetiríamos con ellos, sin dudarlo ni un segundo!

Enviado el 25/05/2020
  • Serena

Serena Van Willigen · Se casó el 08/02/2020

¡Muy profesional!

Anna y su equipo cuidaron todos los detalles. Una perfecta presentación, cantidad más que suficiente y muy buena calidad. Les pedimos aperitivos típicos de Holanda y los realizaron estupendamente. Muy profesionales.

Enviado el 11/02/2020
  • Daniel

Daniel · Se casó el 19/10/2019

Si nos volviésemos a casar sería con Carpediem

Desde el primer momento entendieron el tipo de boda que queríamos hacer. Se adaptaron a nuestro presupuesto con un menú muy original, sin que la calidad del producto se resintiese. Todos nuestros amigos y familiares nos comentaron que la comida estaba muy rica. La paella, la mejor que he probado. 100% recomendable.

Enviado el 20/01/2020

Nuria Angulo Roig · Se casó el 19/10/2019

Excelente servicio de catering para bodas

Lo mejor es que puedes dejar en sus manos la organización del catering y disfrutar de tu día. Todo salió formidablemente bien.

Enviado el 02/11/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Vernis · Se casó el 28/09/2019

La mejor elección para nuestra boda

Equipo muy profesional. Anna y su pareja un encanto, te escuchan, se adaptan a vuestros deseos y necesidades y lo hacen todo muy fácil y sencillo. La comida y la bebida de una calidad excelente y todo hecho con mucho mimo. ¡Volvería a elegirlos sin dudarlo!

Enviado el 08/02/2020
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 21/09/2019

Carpedieum son los mejores

Tuvimos una boda maravillosa. La comida y el personal del catering fueron todo lo que quisimos para nuestra boda. Los invitados todavía hablan de la comida. Anna y Monim son unas increíbles personas que te hacen sentir apoyado y especial en el momento en que hablas con ellos. Lo recomendamos a todos.

-----------------------------------------------

We had the most amazing wedding. The food and catering staff were everything you would want for your special day. Guests are still talking about the food! Anna and Monim are beautiful people who make you feel supported and special from the moment you speak with them. Would recommend to everyone.

Enviado el 05/11/2019
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Gran familia y prefesionalidad

¡Anna y su esposo fueron excelentes! Nos tranquilizaron por el tiempo ya que nos llovió en la boda (nos lo pusieron todo muy fácil), nos ayudaron con los tiempos de los regalos mientras los invitados comían, ¡fueron increíbles! ¡Yo soy muy exigente y la verdad es que no tengo ninguna queja!

Enviado el 16/10/2019
  • K

Katee · Se casó el 24/08/2019

Absolutamente impresionante (Absolutely amazing)

Carpediem catering es atento, profesional y detallista. No solo atendieron nuestra boda, ¡hicieron mucho más! Anna y su equipo se preocupan mucho por ti, te tratan como si fueras su familia y te quitan todo el estrés. La comida es deliciosa, fresca y bien hecha. Nunca olvidaré nuestro postre buffet y la fuente. Fue uno de los mejores momentos de nuestro día. Nos encanta Carpediem, y lo recomendaría encarecidamente

---------------------------- Carpediem catering is thoughtful, professional and detail focused. Not only did they cater for our wedding they did so much more!! Anna and her team care so much about you, treat you like you’re their family and take all the stress away. Food is delicious, fresh and well made. I will never forget our dessert Buffett and chi Kate fountain. Was one of the highlights of our day. We love Carpediem and would highly recommend.

Enviado el 24/05/2020
  • Gustavo

Gustavo Jimenez · Se casó el 03/08/2019

¡Increíble!

Carpediem formó una parte muy fundamental en lograr que nuestra boda fuera perfecta! Desde el primer contacto con Anna hasta que Monin, su esposo, terminó de empacar todo su equipo al final del banquete, nos ofrecieron flexibilidad, profesionalismo y siempre con una sonrisa. Ellos dos y todo el team Carpediem son lindísimas personas y muy serviciales. Nos han quitado tanto estrés de encima. La comida estuvo deliciosa, nuestros favoritos fueron las entrañas, los canapés de foie con jamón de pato y, por supuesto, el jamón de cebo con su cortador que le dio el toque perfecto al evento. Cabe mencionar que la tarta nupcial se lleva un 100, de look y sabor. El set-up de los appetizers es la combinación perfecta de elegancia y moderno, nuestros invitados han quedado muy impresionados y nosotros también. No queda mas que decir que ¡muchísimas, muchísimas gracias! ¡Muy recomendados! ¡Un abrazo! Gustavo y Jan-Lukas. Menú seleccionado: Menú Barbacoa.

Enviado el 07/08/2019

Laura Damea Navarro · Se casó el 20/07/2019

Todo sobre ruedas

Puedo decir sin duda alguna que recomiendo Carpediem. Nos dieron muchísima flexibilidad con los menús ya que tuvimos muchas peticiones especiales por tema de alergias, veganos e intolerancias. La barra libre sale genial de precio, todo estaba superbueno con mimo y los detalles muy cuidados. El personal amable y atento. Ana estuvo muy pendiente de nosotros en todo el proceso, orientándonos y aconsejándonos para que todo saliera de 10. Los invitados quedaron encantados y todo salió sobre ruedas.

Enviado el 18/01/2020