Carpediem Catering

126 opiniones | Figueres (Girona)

Opiniones de Carpediem Catering

• Esther

Esther D. · Se casó el 08/05/2021

Excelente trato

Anna es adorable y hace que todo sea muy fácil. Nos aconsejó sobre qué sería mejor en todo momento. Se adaptó a los cambios de fecha y horario. La recomiendo 100%.

Enviado el 11/05/2021
  • Albert

Albert S. · Se casó el 12/09/2020

Muy buen resultado / Molt bon resultat

Estamos contentísimo de haber escogido Carpediem, tanto por las personas que hay detrás como por el servicio. Nos hicieron el menú que teníamos pensado y el precio es el que tiene que ser. Celebramos el enlace el 10/10/20 y se adaptaron en todas las normativas del momento (mesas de 6, distancias, etc.). Los invitados también nos han comentado que la comida fue espectacular y que se sintieron muy seguros en todo momento. Muchísimas gracias, Albert y Tània.
    ----------------------------------------------------------
    Estem contentíssim d'haver escollit Carpediem tant per les persones que hi ha al darrere com pel servei. Ens van fer el menú que teníem pensat i el preu és el que ha de ser. Vam celebrar el casament el 10/10/20 i es van adaptar a totes les normatives del moment (taules de 6, distancies, etc.). Els convidats també ens han comentat que el dinar va ser espectacular i que es van sentir molt segurs en tot moment. Moltíssimes gràcies, Albert i Tània.

Enviado el 17/10/2020

Carles S. · Se casó el 05/09/2020

Apoyo en todo momento / Recolzament en tot moment

Nos casamos, pero ahora falta celebrarlo. Anna siempre nos aconseja y acompaña y ahora más que nunca con la incertidumbre actual. Gracias y hasta pronto. Estamos en contacto.
    ------------------------------------------------------
    Ens vam casar, però ara falta celebrar-ho. L'Anna sempre ens aconsella i acompanya i ara més que mai amb la incertesa actual. Gràcies i fins aviat. Estem en contacte.

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de Carpediem Catering:

Gracias, Carles. ¡Ahora más que nunca, tenemos que ser fuertes! Nosotros estamos aprovechando este tiempo para mejorar todavía más. ¡Con muchas ganas de empezar! Un abrazo, Anna.
    --------------------------------------------------------
    Gràcies, Carles. Ara més que mai, hem de ser forts! Nosaltres estem aprofitant aquest temps per millorar encara més. Amb moltes ganes de començar! Una abraçada, Anna.
  • Natàlia

Natàlia C. · Se casó el 25/07/2020

Todo perfecto

Desde el primer momento que nos reunimos con la Anna tuvimos claro que tenían que ser ellos. Totalmente flexibles con todo el que nosotros pedíamos y muy buena calidad. Todo el mundo hablaba el día siguiente de la boda. Pusieron todas las facilidades, con paciencia por todos los cambios que les pedíamos, y repetiríamos sin pensarlo. La comida del día siguiente fue también de las mejores decisiones que tomamos. ¡Muchas gracias por todo!

------------------------------------ Des del primer moment que ens vam reunir amb l'Anna vam tenir clar que havien de ser ells. Totalment flexibles amb tot el que nosaltres demanàvem i molt bona qualitat. Tothom en parlava l'endemà del casament. Van posar totes les facilitats, amb paciència per tots els canvis que els hi demanàvem, i repetiríem sense pensar-ho. El dinar de l'endemà va ser també de les millors decisions que vam prendre. Moltes gràcies per tot!

Enviado el 08/09/2020

Laura · Se casó el 18/07/2020

¡Increíble!

De principio a fin, nos dieron un servicio impecable. Siempre atentos a todo, la comida buenísima y mucha cantidad. Los invitados quedaron contentísimos y nosotros, más. Estaban pendientes de la comida de los alérgicos o las intolerancias, llevaban la programación de todo, no tuvimos que estar pendientes de nada. La puesta en escena es inmejorable. Ana y su marido son muy simpáticos, atentos y cercanos. ¡Los recomiendo absolutamente!

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Carpediem Catering:

¡Muchas gracias, guapísimos! ¡Ha sido un placer formar parte de ese día! Espectacular en todos los sentidos, ¡donde la música y la comida estaban en sintonía con todos vuestros invitados! Gran familia, os deseamos lo mejor.

Un abrazo,
    Anna, Monim, y todo el equipo de Catering Carpediem

Maria · Se casó el 11/07/2020

Fantástico

No pudimos elegir mejor catering. Máxima profesionalidad y entrega con su trabajo al 100%. La comida era deliciosa y la presentación fue de 10. Especialmente, destacamos las paradas del aperitivo que nos encantaron y fueron decoradas con mucho gusto. Todo el personal del servicio estuvo muy atento en todo momento y no nos faltó de nada. Todos los invitados quedaron encantadísimos con el aperitivo, el menú y la recena. Sin duda, ¡repetiríamos una y mil veces más! Muchas gracias a Anna, Monim y al resto del equipo.

Enviado el 05/08/2020
  • Anna

Anna B. · Se casó el 07/03/2020

¡Inmejorable!

¡Contratamos el menú 2 de Carpediem y todo fue perfecto! Anna y Moni atentos desde el primer día, son un encanto de personas, superprofesionales, te aconsejan en todo lo que pueden y más, y lo mejor, ¡la comida espectacular! Todos los invitados quedaron supercontentos, ¡y nosotros también! ¡Repetiríamos con ellos, sin dudarlo ni un segundo!

Enviado el 25/05/2020
  • Serena

Serena V. · Se casó el 08/02/2020

¡Muy profesional!

Anna y su equipo cuidaron todos los detalles. Una perfecta presentación, cantidad más que suficiente y muy buena calidad. Les pedimos aperitivos típicos de Holanda y los realizaron estupendamente. Muy profesionales.

Enviado el 11/02/2020
  • Daniel

Daniel · Se casó el 19/10/2019

Si nos volviésemos a casar sería con Carpediem

Desde el primer momento entendieron el tipo de boda que queríamos hacer. Se adaptaron a nuestro presupuesto con un menú muy original, sin que la calidad del producto se resintiese. Todos nuestros amigos y familiares nos comentaron que la comida estaba muy rica. La paella, la mejor que he probado. 100% recomendable.

Enviado el 20/01/2020

Nuria A. · Se casó el 19/10/2019

Excelente servicio de catering para bodas

Lo mejor es que puedes dejar en sus manos la organización del catering y disfrutar de tu día. Todo salió formidablemente bien.

Enviado el 02/11/2019