Carpediem Catering

Opiniones de Carpediem Catering

• Albert

Albert Sanchez · Se casó el 12/09/2020

Muy buen resultado / Molt bon resultat

Estamos contentísimo de haber escogido Carpediem, tanto por las personas que hay detrás como por el servicio. Nos hicieron el menú que teníamos pensado y el precio es el que tiene que ser. Celebramos el enlace el 10/10/20 y se adaptaron en todas las normativas del momento (mesas de 6, distancias, etc.). Los invitados también nos han comentado que la comida fue espectacular y que se sintieron muy seguros en todo momento. Muchísimas gracias, Albert y Tània.
    ----------------------------------------------------------
    Estem contentíssim d'haver escollit Carpediem tant per les persones que hi ha al darrere com pel servei. Ens van fer el menú que teníem pensat i el preu és el que ha de ser. Vam celebrar el casament el 10/10/20 i es van adaptar a totes les normatives del moment (taules de 6, distancies, etc.). Els convidats també ens han comentat que el dinar va ser espectacular i que es van sentir molt segurs en tot moment. Moltíssimes gràcies, Albert i Tània.

Enviado el 17/10/2020
  • Natàlia

Natàlia Casas · Se casó el 25/07/2020

Todo perfecto

Desde el primer momento que nos reunimos con la Anna tuvimos claro que tenían que ser ellos. Totalmente flexibles con todo el que nosotros pedíamos y muy buena calidad. Todo el mundo hablaba el día siguiente de la boda. Pusieron todas las facilidades, con paciencia por todos los cambios que les pedíamos, y repetiríamos sin pensarlo. La comida del día siguiente fue también de las mejores decisiones que tomamos. ¡Muchas gracias por todo!

------------------------------------ Des del primer moment que ens vam reunir amb l'Anna vam tenir clar que havien de ser ells. Totalment flexibles amb tot el que nosaltres demanàvem i molt bona qualitat. Tothom en parlava l'endemà del casament. Van posar totes les facilitats, amb paciència per tots els canvis que els hi demanàvem, i repetiríem sense pensar-ho. El dinar de l'endemà va ser també de les millors decisions que vam prendre. Moltes gràcies per tot!

Enviado el 08/09/2020

Laura · Se casó el 18/07/2020

¡Increíble!

De principio a fin, nos dieron un servicio impecable. Siempre atentos a todo, la comida buenísima y mucha cantidad. Los invitados quedaron contentísimos y nosotros, más. Estaban pendientes de la comida de los alérgicos o las intolerancias, llevaban la programación de todo, no tuvimos que estar pendientes de nada. La puesta en escena es inmejorable. Ana y su marido son muy simpáticos, atentos y cercanos. ¡Los recomiendo absolutamente!

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Carpediem Catering:

¡Muchas gracias, guapísimos! ¡Ha sido un placer formar parte de ese día! Espectacular en todos los sentidos, ¡donde la música y la comida estaban en sintonía con todos vuestros invitados! Gran familia, os deseamos lo mejor.

Un abrazo,
    Anna, Monim, y todo el equipo de Catering Carpediem

Maria · Se casó el 11/07/2020

Fantástico

No pudimos elegir mejor catering. Máxima profesionalidad y entrega con su trabajo al 100%. La comida era deliciosa y la presentación fue de 10. Especialmente, destacamos las paradas del aperitivo que nos encantaron y fueron decoradas con mucho gusto. Todo el personal del servicio estuvo muy atento en todo momento y no nos faltó de nada. Todos los invitados quedaron encantadísimos con el aperitivo, el menú y la recena. Sin duda, ¡repetiríamos una y mil veces más! Muchas gracias a Anna, Monim y al resto del equipo.

Enviado el 05/08/2020
  • Anna

Anna Bertran · Se casó el 07/03/2020

¡Inmejorable!

¡Contratamos el menú 2 de Carpediem y todo fue perfecto! Anna y Moni atentos desde el primer día, son un encanto de personas, superprofesionales, te aconsejan en todo lo que pueden y más, y lo mejor, ¡la comida espectacular! Todos los invitados quedaron supercontentos, ¡y nosotros también! ¡Repetiríamos con ellos, sin dudarlo ni un segundo!

Enviado el 25/05/2020
  • Serena

Serena Van Willigen · Se casó el 08/02/2020

¡Muy profesional!

Anna y su equipo cuidaron todos los detalles. Una perfecta presentación, cantidad más que suficiente y muy buena calidad. Les pedimos aperitivos típicos de Holanda y los realizaron estupendamente. Muy profesionales.

Enviado el 11/02/2020
  • Daniel

Daniel · Se casó el 19/10/2019

Si nos volviésemos a casar sería con Carpediem

Desde el primer momento entendieron el tipo de boda que queríamos hacer. Se adaptaron a nuestro presupuesto con un menú muy original, sin que la calidad del producto se resintiese. Todos nuestros amigos y familiares nos comentaron que la comida estaba muy rica. La paella, la mejor que he probado. 100% recomendable.

Enviado el 20/01/2020

Nuria Angulo Roig · Se casó el 19/10/2019

Excelente servicio de catering para bodas

Lo mejor es que puedes dejar en sus manos la organización del catering y disfrutar de tu día. Todo salió formidablemente bien.

Enviado el 02/11/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Vernis · Se casó el 28/09/2019

La mejor elección para nuestra boda

Equipo muy profesional. Anna y su pareja un encanto, te escuchan, se adaptan a vuestros deseos y necesidades y lo hacen todo muy fácil y sencillo. La comida y la bebida de una calidad excelente y todo hecho con mucho mimo. ¡Volvería a elegirlos sin dudarlo!

Enviado el 08/02/2020
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 21/09/2019

Carpedieum son los mejores

Tuvimos una boda maravillosa. La comida y el personal del catering fueron todo lo que quisimos para nuestra boda. Los invitados todavía hablan de la comida. Anna y Monim son unas increíbles personas que te hacen sentir apoyado y especial en el momento en que hablas con ellos. Lo recomendamos a todos.

-----------------------------------------------

We had the most amazing wedding. The food and catering staff were everything you would want for your special day. Guests are still talking about the food! Anna and Monim are beautiful people who make you feel supported and special from the moment you speak with them. Would recommend to everyone.

Enviado el 05/11/2019