Carpediem Catering

Carpediem Catering 6
Carpediem Catering 7
  • Amanda

Amanda , Se casó el 24/10/2018

Al ser una pareja del Reino Unido, necesitábamos encontrar a alguien en quien realmente pudiéramos confiar para organizar nuestro día. Encontramos el sitio web de Anna y organizamos viajar a España para conocerla. Ella y su equipo eran muy amables y al instante supimos que queríamos que Carpediem nos atendiera. ¡Monim dirigió el día de nuestra boda y fue increíble! Se convirtió en una gran parte de nuestro día y fue muy útil. Nada era demasiado para él. ¡No podemos agradecerte lo suficiente! Amanda y Rob Hempenstall.
    ------------------------------------------------------
    Being a couple from the United Kingdom we needed to find someone who we could really trust to cater for our day. We found Anna's website online and so arranged to come to Spain to meet her. She and her team were so lovely and we instantly knew we wanted Carpediem to cater for us. Monim lead our wedding day and he was amazing! He became a large part of our day and was so helpful. Nothing was too much for him. We can't thank you enough! Amanda and Rob Hempenstall.

La boda de Amanda y Carpediem Catering 8
    Enviada el 03/12/2018
  • Anna

Anna Xampeny , Se casó el 22/09/2018

Un gran encert

Nos casamos el 22/09/2018. Y si me volviera a casar, no dudaría ni un segundo a contratarlos. Desde el primer día que me puse en contacto con ellos, fueron cercanos, flexibles, colaboradores, solventaron dudas que no sólo pertenecían al tema del catering, sino de la boda en general. Les apasiona su trabajo y esto se transmite. Gracias a Anna, a en Monim, y al resto del equipo, por la comida espectacular, la gente quedó más que encantada, con entrantes originales, bonos y con una presentación extraordinaria. Hicisteis de nuestro día un día 10. Si os casáis, no dudéis, ¡Carpediem será un acierto!

---------------------------------------- Ens vam casar el 22/09/2018. I si em tornes a casar, no dubtaria ni un segon en tornar a contractar-los. Des del primer dia que em vaig posar en contacte amb ells, van ser propers, flexibles, col·laboradors, van solvatar dubtes que no només pertanyien al tema del càtering, sinó del casament en general. Els apassiona la seva feina i això es transmet. Gràcies a l'Anna, a en Monim, i a la resta de l'equip, pel menjar espectacular, la gent va quedar més que encantada, amb entrants originals, bons i amb una presentació extraordinària. Vau fer del nostre dia un dia 10. Si us caseu, no dubteu, Carpediem serà un encert!

La boda de Anna Xampeny y Carpediem Catering 24
    La boda de Anna Xampeny y Carpediem Catering 25
    Enviada el 19/10/2018

Muchas gracias, Anna.
    Unos novios encantadores, además de guapos. ¡Anna, ibas espectacular!
    Oscar es increíble y superbuen chico, estáis hechos el uno para el otro.
    Los padres superbueno, como todos los invitados, nos lo pasamos genial.
    Muchos besos para toda la familia.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem

-------------------------------- Moltes gràcies Anna,
    Uns nuvis encantadors, a més de guapos. ¡Anna estaves espectacular!
    L'Oscar es increible i super bon noi... Esteu fets l'un per l'altre.
    Els pares super macos, com tots el convidats, ho varem passar genial.
    Molts petons per tota la familia.
    Us desitgem el millor!
    Anna , Monim i tot l'equip de Catering Carpediem

Cristina , Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

La atención recibida por parte de Anna y su equipo tanto las visitas previas como el día de la boda ha sido fantástica. Adaptaron el servicio totalmente a lo que nosotros queríamos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos en todo momento. ¡Hicieron que el día de la boda no nos tuviéramos que preocupar absolutamente de nada, solo de disfrutar! La comida estuvo genial, buena calidad, buen sabor y platos generosos, la presentación de aperitivo quedó muy bonita, nos dejaron en la masía toda la comida sobrante que nos fue genial para desayunar y comer al día siguiente, nosotros y los invitados.

La boda de Cristina y Carpediem Catering 26
    La boda de Cristina y Carpediem Catering 34
    Enviada el 18/11/2018
  • William

William Lauwers , Se casó el 14/07/2018

El mejor catering del mundo

Carpediem no es solo un catering de muy buena calidad con una muy buena comida, es una experiencia rescindible con Anna y su equipo (sobre todo Anna). Desde el principio hemos tenido muy buena conexión con Anna que nos ha aconsejado muchas mas cosas que solo sus servicios. Durante la cena todo estaba muy bien gestionado sin necesitar intervenir en cualquier momento. ¡Recomendable a 1000%! Muchas gracias por todo, Anna.

Alexandre & William

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias chicos, no me canso de decir que sois fantásticos, ¡aparte de guapísimos! Gente super, supereducada y agradecida el día de vuestra boda... Además fuisteis unos grandes anfitriones y eso no lo olvidamos ni los invitados ni los que trabajamos para vosotros, que nos sentimos como de la familia. Un beso muy grande, os deseamos lo mejor, ¡y espero nos veamos pronto! Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

• Nicole

Nicole , Se casó el 30/06/2018

Fantásticos

¡Los mejores para mi! Desde el primer momento con Anna, tiene algo que piensas: "Aquí me quedo". Todo fantástico. Vivimos en Holanda y nos casamos en Bodegas Mas Vida, o sea que todo a distancia. Anna nos ha dado tanta confianza, tan buena persona, tan tranquila y tan amable... No sé cómo convenceros más. Pero, yo que tu... ¡No te lo pienses más y coge a CarpeDiem!
    Tiene un equipo de chicas y chicos tan buenos, que todos mis invitados se quedaron flipando.
    Ah, y el aperitivo, barbacoa, barra libre... ¡Ni te cuento! Todo fenomenal y fantástico.

La boda de Nicole y Carpediem Catering 35
    La boda de Nicole y Carpediem Catering 45
    La boda de Nicole y Carpediem Catering 46
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Nicole & Steven, así da gusto trabajar... No me canso de decir lo es recíproco! Cuando encuentras novios como vosotros generosos, que quieren hacer de su boda un día fantástico. Lleno de detalles. Un baile nupcial que fue de lujo. ¡Todo va rodado! Os deseamos lo mejor. Carpe diem, foreve and ever.
    Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

• Joan

Joan Bernal López , Se casó el 23/06/2018

Conocemos por Serendipia al acto afortunado de, cuando se está buscando algo, acabar encontrando algo mejor, más o menos es algo así.
    Pues eso es lo que a nosotros nos pasó cuando nos pusimos a buscar un catering para nuestra boda, que encontramos algo mejor, encontramos familia, puesto que Ana, Monim y todo el equipo de Carpediem nos hicieron sentir que nuestro día, también era su día.
    En ellos encontramos algo más que un catering, encontramos un grupo humano dispuesto a ayudarnos en todo sin reparos.
    Después de los largos meses de espera y dejando atrás muchos nervios, preparativos, etc. Llega el gran día y podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestra elección, Carpediem, marcó la diferencia convirtiendo un día, ya de por si especial en algo total y absolutamente perfecto. Todo el mundo nos felicitó por la amabilidad, simpatía y diligencia mostrada por los miembros del catering, así cómo por la calidad y cantidad de la comida tanto en el momento del cóctel cómo en el banquete.
    En fín, yo siempre digo que los momentos especiales que vivimos se convierten en maravillosos en función de las personas que los viven con nosotros...por eso me alegro de que en uno de los días más importantes de nuestra vida el destino y un poco la casualidad, pusieran a Carpediem en nuestro camino.
    Gracias infinitas a Ana, Monim y todo ese magnífico equipo, os queremos muchísimo.
    Fdo. Sonia, Joan, Júlia y Jana.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

El placer ha sido mutuo. Desde el primer día que fui a vuestra casa y me presentasteis a vuestras niñas y me mostrasteis el vídeo de la invitación que hicisteis un domingo, con las niñas, tan sencillo y tan especial... Me hicisteis sentir especial.
    Sois una pareja encantadora y una familia fantástica. Continuad así.
    Mucha suerte a la nueva etapa y me refiero a la laboral, porque la otra no cambia en nada.
    Os deseamos lo mejor, carpe diem forever and ever.
    Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

• Lorena

Lorena Notario Palencia , Se casó el 09/06/2018

¡Increíble!

Desde el primer momento supimos que era nuestro catering, tanto Anna como Monim nos hicieron todo fácil, ayudándonos en cada detalle y así hacer de nuestro día aún más bonito y especial. El servicio fue genial y todo el mundo nos felicitó, ¡muchísimas gracias!

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Lorena, un beso, os deseamos lo mejor. Desde el primer momento nosotros nos sentimos muy a gusto y, además, el día que fuimos a ver la finca, que nos nevó, fue superbonito. Sois muy, muy majos. Un abrazo,

• Xènia

Xènia Lara Sánchez , Se casó el 26/05/2018

¡Experiencia espectacular!

Habíamos visitado varías empresas de catering antes de llegar a Carpediem. Desde el primer contacto con Anna, tuvimos muy buenas sensaciones. Anna y todo su equipo saben captar perfectamente el que buscas y adaptarse al que quieres, con mucha flexibilidad. Habíamos visitado algunas empresas en las que parecía que nosotros nos teníamos que adaptar al que ellos ofrecían, a Carpediem entienden todas las demandas de los novios, y a nosotros nos han acompañado aconsejándonos en todo momento a la vez que respetándonos en nuestras decisiones. Durante todo el proceso, un trato muy cercano y con mucha calidad humana. Con Anna empezamos hablando de comer y siempre acabábamos alargando las reuniones hablando de la vida, de los viajes o del buceo...
    Tanto los preparativos como el día de la boda todo ha sido muy fácil y ha salido todo a la perfección. Anna y su equipo han sabido resolver sin que nosotros ni nos diéramos cuenta, todos los pequeños imprevistos que han ido surgiendo y durante el montaje y el casamiento han sido pendiente de todos los detalles con el mismo amor como si fuera su boda y de que todo quedara como nosotros habíamos planificado.
    La calidad de la comida, la cocina y el servicio es buenísima, sin que los precios sean elevados. Todos los invitados han quedado encantadísimos con el aperitivo, el banquete, el pastel y la barra libre con la fondue y la recena, y también con el trato recibido por todo el equipo durante el casamiento. Durante todo el casamiento se nos fue acercando muchos de los invitados para felicitarnos por la elección. El segundo plato, por el que escogimos pato con peras de l'Empordà, el pastel nupcial y la fondue de chocolate ha sido del más comentado y valorado del casamiento! De hecho, uno de los invitados que se casa el año que viene, le pidió el contacto a Anna para contratarlos.
    ¡Repetiríamos, sin dudarlo! Gracias Anna y gracias a todo el equipo que tienes detrás, que es un tesoro.

-----------------------------------------------Haviem visitat varies empreses de càtering abans d'arribar a Carpediem. Des del primer contacte amb l'Anna, vam tenir molt bones sensacions. L'Anna i tot el seu equip saben captar perfectament el que busques i adaptar-se al que vols, amb molta flexibilitat. Haviem visitat algunes empreses en les que semblava que nosaltres ens havíem d'adaptar al que ells oferien, a Carpediem entenen totes les demandes dels núvis, i a nosaltres ens han acompanyat aconsellant-nos en tot moment alhora que respectant-nos en les nostres decisions. Durant tot el procés, un tracte molt proper i amb molta qualitat humana! Amb l'Anna començavem parlant de menjar i sempre acabavem allargant les reunions parlant de la vida, dels viatges o del buceig...
    Tant els preparatius com el dia del casament tot ha estat molt fàcil i ha sortit tot a la perfecció. L'Anna i el seu equip han sapigut resoldre sense que nosaltres ni ens adonessím tots els petits imprevistos que han anat sorgint i durant el muntatge i el casament han estat pendent de tots els detalls amb el mateix amor com si fós el seu casament i de que tot quedés com nosaltres havíem planificat.
    La qualitat del menjar, la cuina i el servei és boníssima, sense que els preus siguin elevats. Tots els convidats han quedat encantadíssims amb l'aperitiu, el banquet, el pastís i la barra lliure amb la fondue i el ressopó, i també amb el tracte rebut per tot l'equip durant el casament. Durant tot el casament se'ns va anar acostant molts dels convidats per felicitar-nos per l'elecció. El segon plat, pel que vam escollir ànec amb peres de l'Empordà, el pastís nupcial i la fondue de xocolata ha estat del més comentat i valorat del casament! De fet, un dels convidats que es casa l'any que vé li va demanar el contacte a l'Anna per contractar-los!
    Repetiriem sense dubtar-ho! Gràcies Anna i gràcies a tot l'equip que tens darrera que és un tresor!

Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Hola Xènia y Carles, ha sido un placer mutuo... Hay gente que suman en la vida, ¡y vosotros sois de estos! Cómo muy bien has dicho, hacemos de la fiesta como si fuera nuestra... Y la mayor satisfacción por nosotros es vuestra satisfacción. Os deseamos el mejor, sois una pareja que tenéis las bases muy buenas y las cosas muy claras... ¡El rumbo está bien fijado! ¡Carpe diem, forever and ever! Un beso, de todo el equipo de Carpediem.
    ------------------------------------------------
    Hola Xènia i Carles, ha sigut un plaer mutu... Hi ha gent que sumen a la vida, i vosaltres sous d'aquests! Com molt bé has dit, fem de la festa com si fos nostre... I la major satisfacció per nosaltres és la vostra satisfacció. Us desitgem el millor, sous una parella que teniu les bases molt bones i les coses molt clares... El rumb està ben fixat! Carpe diem, forever and ever! Un petó, de tot l'equip de Carpediem.

• Carla

Carla Moreno Galdeano , Se casó el 16/09/2017

Sencillamente único. No necesitas más, si los contratas a ellos. Desde la primera persona que forma parte del personal hasta la última, son increíbles, es todo lo que necesitas para ese gran y único día. Pasando por el que menos funciones tenga hasta Anna que es la dueña, todos ideales. No hay nadie que se haya quejado de algo, todo lo contrario, todo son alabanzas y elogios para el catering. Son más que camareros y cocineros. Se implican al máximo con todo. Dan un servicio óptimo. Y hacen que el gran día sea mejor de lo que lo habías soñado. Lo recomiendo a cada persona que tenga que hacer un evento, o para un enlace. Son la mejor elección.

Enviada el 25/09/2017
  • Silvia

Silvia Fernandez Nieto , Se casó el 02/09/2017

Si hay algo de la boda que todos los invitados han señalado y remarcado repetidas veces es el catering. Todo el mundo quedó fascinado con la calidad de la comida, la variedad y cantidad y con la presentación. No podemos estar más contentos con haber contado con CarpeDiem para nuestro día. Nos ayudaron un montón, la respuesta para todo superrápido y con una facilidades y amabilidad que pocas veces he visto. De verdad que no podríamos haber elegido mejor. Todo absolutamente fantástico y excepcional. La relación calidad - precio es estupenda.

Enviada el 05/09/2017