Carpediem Catering

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Lorena y Rosendo , Se casó el 06/10/2018

Contratadlos, sin dudarlo. Geniales.

Increíbles, para bien. Tienen mucha paciencia (después de todos los cambios y decisiones de última hora), cumplieron a la perfección. Todo estaba buenísimo, como en la prueba del menú. ¡Todo salió perfecto! Estamos encantados. Cuando celebremos nuestro aniversario tenemos intención de repetir con ellos. Un gran equipo, muy eficientes. No faltó nunca de nada. Detallistas al máximo. Gracias por todo.

Enviada el 09/10/2018
  • Arantza

Arantza Membrive , Se casó el 29/09/2018

Equipo excelente

No pudimos elegir mejor catering. Son unos profesionales excelentes y no hablemos de su calidad humana. Si de alguna manera se ha de llamar este gran equipo, sin duda, es Carpe Diem. Nos hicieron vivir el momento de una manera brillante. Profesionales cercanos que te dan todo tipo de facilidades. Todos los invitados (y por supuesto, nosotros) hablan de la comida y el servicio maravillas. Anna y Monim, gracias por hacerlo posible. Hemos conocido a una gran familia de la que ya no nos queremos despegar.

Enviada el 10/11/2018
  • Anna

Anna Xampeny , Se casó el 22/09/2018

Un gran encert

Nos casamos el 22/09/2018. Y si me volviera a casar, no dudaría ni un segundo a contratarlos. Desde el primer día que me puse en contacto con ellos, fueron cercanos, flexibles, colaboradores, solventaron dudas que no sólo pertenecían al tema del catering, sino de la boda en general. Les apasiona su trabajo y esto se transmite. Gracias a Anna, a en Monim, y al resto del equipo, por la comida espectacular, la gente quedó más que encantada, con entrantes originales, bonos y con una presentación extraordinaria. Hicisteis de nuestro día un día 10. Si os casáis, no dudéis, ¡Carpediem será un acierto!

---------------------------------------- Ens vam casar el 22/09/2018. I si em tornes a casar, no dubtaria ni un segon en tornar a contractar-los. Des del primer dia que em vaig posar en contacte amb ells, van ser propers, flexibles, col·laboradors, van solvatar dubtes que no només pertanyien al tema del càtering, sinó del casament en general. Els apassiona la seva feina i això es transmet. Gràcies a l'Anna, a en Monim, i a la resta de l'equip, pel menjar espectacular, la gent va quedar més que encantada, amb entrants originals, bons i amb una presentació extraordinària. Vau fer del nostre dia un dia 10. Si us caseu, no dubteu, Carpediem serà un encert!

La boda de Anna Xampeny y Carpediem Catering 1
    La boda de Anna Xampeny y Carpediem Catering 2
    Enviada el 19/10/2018

Virginia , Se casó el 08/09/2018

100% recomendables. Cercanos, profesionales y buena comida. Gracias por todo Anna y Monin.
    ----------------------------------------------------
    100% recomanables. Propers, professionals i un bon menjar. Gràcies per tot Anna i Monin.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Virginia, a ti y al Carles. Ha sido un placer estar en vuestra boda además en una finca tan y tan bonita como L'era D'en Burgues, con Tere, que es adorable... El dj, fantástico... Y todo salió redondo. Un beso muy grande por los tres. Anna, Monim y todo el equipo de Carpediem.
    -----------------------------------------------
    Moltes gràcies Virginia, a tu i a en Carles. Ha sigut un plaer estar al vostre casament a més amb una finca tant i tan maca com L'era D'en Burgues, amb la Tere, que és adorable... El dj, fantàstic... I tot plegat va sortir rodó. Un petó molt gran per tots tres. Anna, Monim i tot l'equip de Carpediem.

• Jessica

Jessica Perez , Se casó el 18/08/2018

Trato y comida genial

Catering 100% recomendable. Muchas gracias, Anna, por todo. Por la comida que estaba todo buenísimo, por lo fácil que lo pones todo a los novios cuando vamos atacaitos de nervios y, sobre todo, por lo cariñosa que has sido con nuestras niñas, invitados y nosotros. Sois un equipo genial.

Enviada el 20/08/2018
  • William

William Lauwers , Se casó el 14/07/2018

El mejor catering del mundo

Carpediem no es solo un catering de muy buena calidad con una muy buena comida, es una experiencia rescindible con Anna y su equipo (sobre todo Anna). Desde el principio hemos tenido muy buena conexión con Anna que nos ha aconsejado muchas mas cosas que solo sus servicios. Durante la cena todo estaba muy bien gestionado sin necesitar intervenir en cualquier momento. ¡Recomendable a 1000%! Muchas gracias por todo, Anna.

Alexandre & William

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias chicos, no me canso de decir que sois fantásticos, ¡aparte de guapísimos! Gente super, supereducada y agradecida el día de vuestra boda... Además fuisteis unos grandes anfitriones y eso no lo olvidamos ni los invitados ni los que trabajamos para vosotros, que nos sentimos como de la familia. Un beso muy grande, os deseamos lo mejor, ¡y espero nos veamos pronto! Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

• Noemi

Noemi Diaz Paredes , Se casó el 14/07/2018

Fantásticos

Me casé el pasado 14 de julio. Muy atentos, flexibilidad perfecta y preocupados de que todo saliera bien incluso temas que no llevan ellos. La barra libre genial unos camareros muy simpáticos y divertidos. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 16/08/2018
  • Nicole

Nicole , Se casó el 30/06/2018

Fantásticos

¡Los mejores para mi! Desde el primer momento con Anna, tiene algo que piensas: "Aquí me quedo". Todo fantástico. Vivimos en Holanda y nos casamos en Bodegas Mas Vida, o sea que todo a distancia. Anna nos ha dado tanta confianza, tan buena persona, tan tranquila y tan amable... No sé cómo convenceros más. Pero, yo que tu... ¡No te lo pienses más y coge a CarpeDiem!
    Tiene un equipo de chicas y chicos tan buenos, que todos mis invitados se quedaron flipando.
    Ah, y el aperitivo, barbacoa, barra libre... ¡Ni te cuento! Todo fenomenal y fantástico.

La boda de Nicole y Carpediem Catering 3
    La boda de Nicole y Carpediem Catering 13
    La boda de Nicole y Carpediem Catering 14
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Nicole & Steven, así da gusto trabajar... No me canso de decir lo es recíproco! Cuando encuentras novios como vosotros generosos, que quieren hacer de su boda un día fantástico. Lleno de detalles. Un baile nupcial que fue de lujo. ¡Todo va rodado! Os deseamos lo mejor. Carpe diem, foreve and ever.
    Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

Pepi Perez , Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad al máximo

Catering Carpe Diem, con Anna y Monir al frente de un gran equipo, es mucho más que un simple catering, es un grupo de personas que trabajan para satisfacer todos tus deseos. Desde el primer contacto con Anna nos enamoró, en un momento de tantos nervios, y preparativos, lo que necesitas es que te den tranquilidad, y que no te pongan mas nervioso. Con ellos, lo conseguiréis, tendréis un equipo de personas trabajando para vosotros superencantadores, que te miman, y cuidan para que no falte el mínimo detalle. El día de la boda nos atendió Monir, y qué decir que no hayamos dicho de Anna, es un encanto, te soluciona cualquier problema que tengas, vamos, que te hacen la vida más fácil. La comida buenísima, superbien presentada, y muy bien servida. Los camareros muy profesionales y simpáticos. La barra libre, Candy bar, y recena para tirar cohetes.

Buenos, no me enrollo más, que si cogéis otro catering no sabéis lo que os perdéis. Muchísimas gracias Anna y Monir por contribuir a que nuestro gran día, sea un día inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados, y perdón por las manchas de cera de las velitas. ¡Gracias de nuevo Catering Carpe Diem!

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Ha sido un placer hacer vuestra boda, de verdad... Qué decir de vosotros, porfavor. Sois muy generosos. Vuestros invitados han tenido una gran suerte de tener unos anfitriones como vosotros.
    De verdad, así da gusto trabajar. Os deseamos lo mejor, de veras. Estamos aquí para lo que necesitéis y Pepi, si un día me falla alguien, sin duda, voy a llamarte para hacer la paella. Eres una crack. Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

• Joan

Joan Bernal López , Se casó el 23/06/2018

Conocemos por Serendipia al acto afortunado de, cuando se está buscando algo, acabar encontrando algo mejor, más o menos es algo así.
    Pues eso es lo que a nosotros nos pasó cuando nos pusimos a buscar un catering para nuestra boda, que encontramos algo mejor, encontramos familia, puesto que Ana, Monim y todo el equipo de Carpediem nos hicieron sentir que nuestro día, también era su día.
    En ellos encontramos algo más que un catering, encontramos un grupo humano dispuesto a ayudarnos en todo sin reparos.
    Después de los largos meses de espera y dejando atrás muchos nervios, preparativos, etc. Llega el gran día y podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestra elección, Carpediem, marcó la diferencia convirtiendo un día, ya de por si especial en algo total y absolutamente perfecto. Todo el mundo nos felicitó por la amabilidad, simpatía y diligencia mostrada por los miembros del catering, así cómo por la calidad y cantidad de la comida tanto en el momento del cóctel cómo en el banquete.
    En fín, yo siempre digo que los momentos especiales que vivimos se convierten en maravillosos en función de las personas que los viven con nosotros...por eso me alegro de que en uno de los días más importantes de nuestra vida el destino y un poco la casualidad, pusieran a Carpediem en nuestro camino.
    Gracias infinitas a Ana, Monim y todo ese magnífico equipo, os queremos muchísimo.
    Fdo. Sonia, Joan, Júlia y Jana.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

El placer ha sido mutuo. Desde el primer día que fui a vuestra casa y me presentasteis a vuestras niñas y me mostrasteis el vídeo de la invitación que hicisteis un domingo, con las niñas, tan sencillo y tan especial... Me hicisteis sentir especial.
    Sois una pareja encantadora y una familia fantástica. Continuad así.
    Mucha suerte a la nueva etapa y me refiero a la laboral, porque la otra no cambia en nada.
    Os deseamos lo mejor, carpe diem forever and ever.
    Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.