Carpediem Catering

99% lo recomienda

• Nicole

Nicole, Se casó el 30/06/2018

Fantásticos

¡Los mejores para mi! Desde el primer momento con Anna, tiene algo que piensas: "Aquí me quedo". Todo fantástico. Vivimos en Holanda y nos casamos en Bodegas Mas Vida, o sea que todo a distancia. Anna nos ha dado tanta confianza, tan buena persona, tan tranquila y tan amable... No sé cómo convenceros más. Pero, yo que tu... ¡No te lo pienses más y coge a CarpeDiem!
    Tiene un equipo de chicas y chicos tan buenos, que todos mis invitados se quedaron flipando.
    Ah, y el aperitivo, barbacoa, barra libre... ¡Ni te cuento! Todo fenomenal y fantástico.

La boda de Nicole y Carpediem Catering 1
    La boda de Nicole y Carpediem Catering 11
    La boda de Nicole y Carpediem Catering 12
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Nicole & Steven, así da gusto trabajar... No me canso de decir lo es recíproco! Cuando encuentras novios como vosotros generosos, que quieren hacer de su boda un día fantástico. Lleno de detalles. Un baile nupcial que fue de lujo. ¡Todo va rodado! Os deseamos lo mejor. Carpe diem, foreve and ever.
    Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

Marta, Se casó el 16/06/2018

Estamos super contentos de haber contratado el servicio de catering con ellos. ¡Anna y su equipo nos ayudaron un montón con la comida y tuvieron muchísima paciencia! Ya que ellos nos enviaron una variedad de menús y finalmente acabamos haciendo el nuestro propio. Nos dio a escoger todo y así pudimos hacer nuestro menú a medida. Además con su experiencia saben si te estás pasando de comida o si te quedas corto y te lo dicen con total sinceridad. Todo lo del menú estaba riquísimo y los invitados quedaron muy satisfechos. Las mesas también las cambiamos de ubicación el mismo día dos o tres veces. La frase que nos dijeron fue "estamos aquí para hacer realidad la boda de tus sueños tal y como lo tienes en la cabeza, así que si no te gusta lo cambiamos" y eso te da mucha tranquilidad. ¡Sin duda la mejor opción para nosotros! Edu y Marta.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias, guapísima, la verdad que vosotros os lo currastéis mucho. Me encantó el de "vamos a la playa calienta el sol ...." del sombrero, las gafas... sois supergenerosos. Tuvimos un día espléndido, superbuena música, ya os lo dije, y un fin de fiesta con el DJ espectacular.
    Os deseamos lo mejor a los tres y lo que venga en un futuro.
    Muchas gracias,
    Anna y todo el equipo de catering Carpediem
    -----------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, guapisima, la veritat que vosaltres us ho vau currar molt. Em va encantar lo de "vamos a la playa calienta el sol...." del barret, les ulleres, sous super generosos. Vam tenir un dia esplendid , super bona música... Ja us ho vaig dir, i un fi de festa amb el DJ espectacular.
    Us desitjem el millor a tots tres i el que vingui en un futur.
    Moltes gràcies,
    Anna i tot l'equip de catering Carpediem

• Xènia

Xènia Lara Sánchez, Se casó el 26/05/2018

¡Experiencia espectacular!

Habíamos visitado varías empresas de catering antes de llegar a Carpediem. Desde el primer contacto con Anna, tuvimos muy buenas sensaciones. Anna y todo su equipo saben captar perfectamente el que buscas y adaptarse al que quieres, con mucha flexibilidad. Habíamos visitado algunas empresas en las que parecía que nosotros nos teníamos que adaptar al que ellos ofrecían, a Carpediem entienden todas las demandas de los novios, y a nosotros nos han acompañado aconsejándonos en todo momento a la vez que respetándonos en nuestras decisiones. Durante todo el proceso, un trato muy cercano y con mucha calidad humana. Con Anna empezamos hablando de comer y siempre acabábamos alargando las reuniones hablando de la vida, de los viajes o del buceo...
    Tanto los preparativos como el día de la boda todo ha sido muy fácil y ha salido todo a la perfección. Anna y su equipo han sabido resolver sin que nosotros ni nos diéramos cuenta, todos los pequeños imprevistos que han ido surgiendo y durante el montaje y el casamiento han sido pendiente de todos los detalles con el mismo amor como si fuera su boda y de que todo quedara como nosotros habíamos planificado.
    La calidad de la comida, la cocina y el servicio es buenísima, sin que los precios sean elevados. Todos los invitados han quedado encantadísimos con el aperitivo, el banquete, el pastel y la barra libre con la fondue y la recena, y también con el trato recibido por todo el equipo durante el casamiento. Durante todo el casamiento se nos fue acercando muchos de los invitados para felicitarnos por la elección. El segundo plato, por el que escogimos pato con peras de l'Empordà, el pastel nupcial y la fondue de chocolate ha sido del más comentado y valorado del casamiento! De hecho, uno de los invitados que se casa el año que viene, le pidió el contacto a Anna para contratarlos.
    ¡Repetiríamos, sin dudarlo! Gracias Anna y gracias a todo el equipo que tienes detrás, que es un tesoro.

-----------------------------------------------Haviem visitat varies empreses de càtering abans d'arribar a Carpediem. Des del primer contacte amb l'Anna, vam tenir molt bones sensacions. L'Anna i tot el seu equip saben captar perfectament el que busques i adaptar-se al que vols, amb molta flexibilitat. Haviem visitat algunes empreses en les que semblava que nosaltres ens havíem d'adaptar al que ells oferien, a Carpediem entenen totes les demandes dels núvis, i a nosaltres ens han acompanyat aconsellant-nos en tot moment alhora que respectant-nos en les nostres decisions. Durant tot el procés, un tracte molt proper i amb molta qualitat humana! Amb l'Anna començavem parlant de menjar i sempre acabavem allargant les reunions parlant de la vida, dels viatges o del buceig...
    Tant els preparatius com el dia del casament tot ha estat molt fàcil i ha sortit tot a la perfecció. L'Anna i el seu equip han sapigut resoldre sense que nosaltres ni ens adonessím tots els petits imprevistos que han anat sorgint i durant el muntatge i el casament han estat pendent de tots els detalls amb el mateix amor com si fós el seu casament i de que tot quedés com nosaltres havíem planificat.
    La qualitat del menjar, la cuina i el servei és boníssima, sense que els preus siguin elevats. Tots els convidats han quedat encantadíssims amb l'aperitiu, el banquet, el pastís i la barra lliure amb la fondue i el ressopó, i també amb el tracte rebut per tot l'equip durant el casament. Durant tot el casament se'ns va anar acostant molts dels convidats per felicitar-nos per l'elecció. El segon plat, pel que vam escollir ànec amb peres de l'Empordà, el pastís nupcial i la fondue de xocolata ha estat del més comentat i valorat del casament! De fet, un dels convidats que es casa l'any que vé li va demanar el contacte a l'Anna per contractar-los!
    Repetiriem sense dubtar-ho! Gràcies Anna i gràcies a tot l'equip que tens darrera que és un tresor!

Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Hola Xènia y Carles, ha sido un placer mutuo... Hay gente que suman en la vida, ¡y vosotros sois de estos! Cómo muy bien has dicho, hacemos de la fiesta como si fuera nuestra... Y la mayor satisfacción por nosotros es vuestra satisfacción. Os deseamos el mejor, sois una pareja que tenéis las bases muy buenas y las cosas muy claras... ¡El rumbo está bien fijado! ¡Carpe diem, forever and ever! Un beso, de todo el equipo de Carpediem.
    Anna
    ------------------------------------------------
    Hola Xènia i Carles, ha sigut un plaer mutu... Hi ha gent que sumen a la vida, i vosaltres sous d'aquests! Com molt bé has dit, fem de la festa com si fos nostre... I la major satisfacció per nosaltres és la vostra satisfacció. Us desitgem el millor, sous una parella que teniu les bases molt bones i les coses molt clares... El rumb està ben fixat! Carpe diem, forever and ever! Un petó, de tot l'equip de Carpediem.
    Anna

• X

Xavi Martinez, Se casó el 19/05/2018

¡Comer bien es decir poco!

El trato es muy cercano, pero son profesionales como el que más, el aperitivo genial todos los invitados encantados y en el banquete se adaptaron a nuestro deseo una barbacoa muy bueno todo, la barra genial y para redondearlo el candy y el resopón. ¡Todo muy bueno!

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Xavi, ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Además el sitio es precioso, os deseamos lo mejor. Un abrazo, Anna.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Xavi, ha estat un plaer formar part del vostre casament... A més el lloc és precios, us desitjem el millor. Una abraçada, Anna.

Ian Fremont, Se casó el 27/04/2018

Des amis pour la vie

Anna y su compañero fueron increíbles. Ellos escuchan y contestan muy rápido, tanto por email como por WhatsApp. Fue un placer trabajar con ellos. Son personas de confianza. ¡Les recomendamos! Nosotros elegimos la fideuá y la crema catalana y fue excelente, a mis invitados les encantaron. ¡Muchas gracias!
    --------------------------------------------------------------
    Anna et son compagnon ont été incroyables. Ils sont à l'écoute et répondent très rapidement, par mail ou par WhatsApp. C'était un plaisir de travailler avec eux. Ce sont des personnes de confiance. Nous les recommandons ! Nous avons choisi le fideua et la crema catalana, excellents. Tous nos invités ont adoré. Merci à eux mille fois.

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Ian & Oumy, fue todo un placer ser partícipes de vuestra boda, también lo tenías muy claro todo, os deseamos lo mejor, y muchísimas gracias por confiar ese día tan importante en nosotros.
    Un abrazo,
    Carpe diem Forever & Ever

Guillem Sanz Obach, Se casó el 21/04/2018

Gran equipo humano y profesional

Catering Carpe Diem, con Anna y Monir al frente de un gran equipo, son una excelente opción para todos aquellos que busquen un trato personal y humano, con una cocina también excelente y con una relación calidad-precio insuperable. Con ellos os sentiréis mimados desde el primer momento y pronto os daréis cuenta que su trabajo es su pasión y harán todo lo que puedan para que disfrutéis al máximo de vuestro día. En nuestro caso celebramos la boda en una casa en medio del campo en el Empordà, con distintos momentos y ambientes y se adaptaron a todo lo que les pedimos. Estamos muy contentos de haberlos elegido para este día tan especial, que guardaremos siempre en nuestras memorias. ¡Gracias por todo y hasta pronto!
    -----------------------------------------------
    We recently celebrated our wedding in Cistella, a small village near Figueres, and had it not been for Carpediem Catering Services, our celebration wouldn't have been as amazing as it was. My husband and I have very high food standard, and Ana at Carpediem catered and nurtured all of our needs and desires. Her team was absolutely on their game with very positive attitudes. If I could transmit one thing about Carpediem Catering, it would be this: It is like the thread that weaved all of our experiences and precious moments together into what we remember as our wedding. Thank you Carpediem for all!

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Guillem, la verdad que fue todo un reto y me encantan los retos, siempre te hacen crecer y superarte como persona y esto gracias a novios como tú. ¡Me encanta! Eres un crack, tenías las cosas super claras y yo solo seguí tus pautas. Chan es formidable, os deseamos lo mejor y como dice Chan: ¡the dream Team Carpediem! ¡Carpe diem para siempre!
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Guillem, la veritat que va ser tot un repte, i m'encanten els reptes, sempre et fan créixer i superar-te com a persona i això gràcies a nuvis com tu. M'encanta! Ets un crack, tenies les coses claríssimes i jo només vaig seguir les teves pautes. La Chan és formidable. Ús desitgem el millor, com diu la Chan: The dream Team Carpediem! Carpe Diem forever and ever!

• Paula

Paula Martínez, Se casó el 07/04/2018

¡Espectacular!

Monir y Anna nos trataron con un trato espectacular desde el primer momento. Adaptándose a nuestros horarios y exigencias. El día de la boda fue espectacular, las cantidades, el trato del equipo humano y, por descontado, todos los platos. Enhorabuena, y seguid trabajando así de duro, sois un equipo fantástico. ¡Gracias por formar parte de nuestro gran día!

---------------------------------En Monir i l'Anna ens van tractar amb un tracte espectacular des del primer moment. Adaptant-se als nostres horaris i exigències. El dia del casament va ser espectacular, les quantitats, el tracte de l'equip humà i, per descomptat, tots els plats. Enhorabona i seguiu treballant de valent, sou un equip fantàstic! Gràcies per formar part del nostre gran dia!

La boda de Paula Martínez y Carpediem Catering 13
    La boda de Paula Martínez y Carpediem Catering 14
    La boda de Paula Martínez y Carpediem Catering 15
    La boda de Paula Martínez y Carpediem Catering 16
    Enviada el 13/04/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchísimas gracias Paula. La verdad es que fue muy, muy bonito y, además, te mereces el fantástico día que tuvimos, que nos daban lluvia, pero al final no lo hizo. Os deseamos lo mejor a ti y a Sergi, ¡sois muy bonitos! ¡CarpeDiem Forever! Continuaremos trabajando mucho para que sigáis estando orgullosos del catering de vuestra boda. Besos,

Anna, Monim y todo el equipo de Catering CarpeDiem
    -------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Paula, la veritat és que va ser molt i molt maco, i, a més, et mereixies el fantàstic dia que vam tenir, que ens donavan pluja, però no ho va fer. Us desitjem el millor a tu i a en Sergi, sou molt macos! CarpeDiem forever! Continuarem treballant fort perquè continueu estant orgullosos del Catering del vostre casament. Petons,

Anna, Monim i tot l'equip de Catering Carpediem

Ailine Harper, Se casó el 10/02/2018

La boda emocionante

Increíbles precios, atención y calidad. Pudieron hacerme sentir tranquila, sin correr. Mi boda fue en concepto de una verdadera historia de amor, cruzar el otro lado del mundo para casarme y fue diferente con tradición hebrea. Y sus colores fueron pasteles y rustica con rosas y tronco. Mi pastel, de envidia, era una naked cake.

Enviada el 17/04/2018
  • Rosa

Rosa Maria Jacas Verdaguer, Se casó el 14/10/2017

Fantástico! Súper personalizado, atención 100% antes y durante la boda. Un trato súper especial, con un catering buenísimo. El personal atento, disponible y la comida fantástica. Se adapta a lo que necesitas y lo que quieres.
    Gracias Carpe diem.

Enviada el 26/11/2017
  • Carla

Carla Moreno Galdeano, Se casó el 16/09/2017

Sencillamente único. No necesitas más, si los contratas a ellos. Desde la primera persona que forma parte del personal hasta la última, son increíbles, es todo lo que necesitas para ese gran y único día. Pasando por el que menos funciones tenga hasta Anna que es la dueña, todos ideales. No hay nadie que se haya quejado de algo, todo lo contrario, todo son alabanzas y elogios para el catering. Son más que camareros y cocineros. Se implican al máximo con todo. Dan un servicio óptimo. Y hacen que el gran día sea mejor de lo que lo habías soñado. Lo recomiendo a cada persona que tenga que hacer un evento, o para un enlace. Son la mejor elección.

Enviada el 25/09/2017