Opiniones de Carpediem Catering

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Noa Rodriguez
    Noa Se casó el 02/10/2021

Comida excelente

La comida buenísima, es la frase que más escuchamos el día de nuestra boda. Anna, una gran persona, superflexible, y nos aconsejó muy bien.
    -----------------------------------------------------
    El menjar boníssim, és la frase que més vam sentir el dia del nostre casament. L’Anna, una gran persona, superflexible i ens va aconsellar molt bé.
    Gemma Se casó el 18/09/2021

¡Perfecto!

Desde que empezamos a organizar nuestra boda lo que tuvimos claro desde el principio era el catering. Ya conocía Carpe Diem de otras ocasiones y me había encantado tanto la calidad de la comida como la calidez humana del equipo. Anna, siempre atenta y con una sonrisa, es una profesional de 10 y una persona encantadora, cercana, cariñosa y superresolutiva. Estuvo cerca siempre y a pesar de los contratiempos siempre nos lo puso facilísimo. Los invitados, además, quedaron supercontentos con el catering. Y nosotros todavía más contentos de que este superequipo formara parte de nuestro gran día. Repetiríamos sin duda porque Carpe Diem tiene una fuerza, una profesionalidad y una magia que se merece todo lo bueno. Felicidades por hacerlo todo tan fácil y gracias por todo.
  • Anna
    Anna V. Se casó el 11/09/2021

Magnífico e impresionante

No podríamos haber elegido un mejor catering. Anna y Monim son encantadores, un diez tanto como personas como profesionales. ¡Los elegiríamos cien veces más! Son los mejores. Esperamos poder a volver hacer alguna cosita con ellos, ¡son impresionantes!

Laura R. Se casó el 04/09/2021

¡Comida a punta pala!

¡Los conocimos en una feria y ya salimos encantados y cuando hicimos la prueba del menú ya salimos enamorados! ¡Fue nuestra primera elección y no nos equivocamos! ¡Los invitados salieron satisfechos, con la panza llena y encantados de cómo había ido todo! ¡La puesta en escena perfecta! ¡Comida gourmet a punta pala! ¡Y toda la decoración como un cuento de hadas! ¡Lo hicimos en una masía y ellos nos facilitaron todo el montaje incluso con plan b por si llovía! ¡Salió perfecta la boda y todo el mundo flipó con cómo de bonito estaba todo!
  • Tamy
    Tamara E. Se casó el 04/09/2021

Estamos muy felices de haber escogido a Carpediem para nuestra boda, los montajes eran preciosos, la comida deliciosa, el trato con los dueños muy agradable, y todo muy profesional.
  • Rubi
    Rubi C. Se casó el 05/08/2021

¡Perfecto!

El personal del catering fueron muy amables desde el principio, tanto antes del día de la comida como durante el servicio. Se adaptaron al 100% al espacio y a lo que nosotros queríamos sin ningún tipo de problema. La calidad ha sido excepcional, nosotros y todos los invitados quedamos supercontentos con el servicio. Recomendadísimos.
  • Hafida
    Hafida E. Se casó el 28/07/2021

Excelentes

Antes de contratar Carpediem, leímos muchos comentarios, y todos eran muy positivos. Dimos el paso tranquilos, pero cuando los conocimos, estuvimos mucho más tranquilos. Son una maravilla de gente, gente buena, guapa, disponible, flexible, con amor de hacer bien las cosas y siempre con sus sonrisas que nos alegraban los días. Gracias a Anna y Monim tuvimos un día mágico, nuestras familias y amigos estaban más que encantados. Si estáis buscando un catering, no busquéis más, porque son los mejores. Gracias por tanto y por todo, os estamos muy agradecidos. Os recomendamos una y mil veces por todos los acontecimientos. Mil millones de gracias por todo y por tanto. Hafida & Anas.

------------------------------------- Abans de contractar Carpediem, vam llegir molts comentaris, i tots eren molt positius. Vam fer el pas tranquils, però quan els vam conèixer, vam estar molt més tranquils. Són una meravella de gent, gent bona, maca, disponible, flexible, amb amor de fer bé les coses i sempre amb els seus somriures que ens alegràvem els dies. Gràcies a l'Anna i al Monim vam tenir un dia màgic, les nostres famílies i amics estaven més que encantats. Si esteu buscant un càtering, no busqueu més, perquè són els millors. Gràcies per tant i per tot, us estem molt agraïts. Us recomanem un i mil cops per tots els esdeveniments. Mil milions de gràcies per tot i per tant. Hafida & Anas
    Raquel Se casó el 17/07/2021

¡Los mejores del mundo!

Si estáis pensando en hacer una celebración, no dudéis en contratarlos. Ellos realizaron la boda de mi padre, quedé tan encantada que sabía que si un día me iba a casar, los elegiría a ellos. Y así fue, ¡los elegí y los elegiría siempre! Ana y Monim son un amor. Siempre nos han ayudado en todo, no nos han dicho jamás un no por respuesta y eso, con los tiempos que corren, es una maravilla. Gracias de corazón por ponerlo todo tan y tan fácil. ¡Estaba todo buenisimo, las cantidades brutales y todo su equipo es encantador! Si estáis leyendo mi opinión, no miréis más caterings, de verdad. Con el corazón en la mano os digo: ¡caraos con ellos!
    ¡Os queremos muchísimo! Raquel y Marc. 17/07/2021.
  • Marc
    Marc R. Se casó el 17/07/2021

¡Insuperables!

Hola a todos, soy Marc. ¡Ana, Munir y su equipo han estado impecables! Todo estaba buenísimo. Su atención y dedicación, una auténtica maravilla; todos los invitados han quedado encantados. No ha faltado de nada, todo muy bien decorado con un gusto exquisito. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y cercanía. Os queremos muchísimo.
    Teresa Se casó el 16/07/2021

Excelentes profesionales

Ana y su marido son excelentes profesionales, y mejores personas. El catering era espectacular, con una presentación muy cuidada y elaborada. Se adaptaron sin ningún problema a las circunstancias, y nos lo facilitaron todo en cualquier momento. No dudaríamos en repetir con ellos, los recomendamos al 200%.