Carpediem Catering

Carpediem Catering 5
  • Oriane

Oriane , Se casó el 28/06/2019

¡Genial!

¡Anna y su esposo son realmente geniales! Anna responde a los correos electrónicos y hace la cita muy rápidamente. Todas las solicitudes se tienen en cuenta y se llevan a cabo si es posible. Todo es negociable o puede ser cambiado hasta el último momento. La comida fue muy buena, tuvimos el menú con 9 tapas (para comer en posición vertical con mesas altas), un plato principal: fideuá y dos postres: crema catalana y pastel de chocolate. ¡A todos les encantó! Especialmente tapas y fideuá (todo hecho por Anna y su esposo viven frente a los invitados). ¡Solo que el pastel de chocolate era un poco demasiado dulce, pero nada serio! Además, hacía mucho calor esa noche, así que la gente no tenía mucha hambre, lo que no ayudaba al pastel. También se encargaron de poner toda mi decoración en las mesas de acuerdo con mis fotos. La conclusión es que todo fue realmente bueno. ¡Lo recomiendo sin problema, a toda mi familia le encantó! ¡No dudé!
    -----------------------------------------------------------
    Anna et son mari sont vraiment super ! Anna répond aux emails et fait le devis très rapidement. Toutes les demandes sont prises en compte et réalisées si possible. Tout est négociable ou peut être modifié jusqu'au dernier moment.
    Le repas était vraiment très bon, nous avions le menu avec 9 tapas (à manger debout avec des tables hautes), un plat principal : fideua, et deux desserts : crème catalane et gâteau au chocolat. Tout le monde a adoré ! Surtout les tapas et le fideua (le tout fait par Anna et son mari en direct devant les invités). Seul le gâteau au chocolat était un peu trop sucré mais rien de grave ! De plus, il faisait vraiment très chaud ce soir-là, donc les gens n'avaient pas très faim, ce qui n'a pas aidé pour le gâteau. Ils se sont aussi occupés de mettre toute ma décoration sur les tables en fonction de mes photos. La conclusion c'est que tout était vraiment très bien ! Je recommande sans problème, toute ma famille a adoré ! N'hésitez pas !

La boda de Oriane y Carpediem Catering 6
    La boda de Oriane y Carpediem Catering 7
    La boda de Oriane y Carpediem Catering 8
    La boda de Oriane y Carpediem Catering 9
    Enviada el 06/07/2019
  • Abel

Abel , Se casó el 23/06/2019

Profesionalidad con alma

¡Gracias Carpediem! Solo tenemos palabras de gratitud para vosotros Anna y Monim y vuestro equipo humano. Anna, desde el principio nos transmitiste tu profesionalidad, la pasión por lo que haces, tu ilusión por la excelencia y tu calidad humana. Gracias por tu asertividad, comprensión de nuestras necesidades y por tratarnos tan pero tan bien. No podíamos haber elegido mejor. Monim y el equipo entero es una extensión de esos valores y esa cultura que Carpediem tiene. Todo el mundo estaba alucinado con lo riquísimo que estaba todo y lo bello que dejasteis la composición de buffets y mesas. ¡Sois los mejores! ¡Gracias infinitas!

La boda de Abel y Carpediem Catering 10
    La boda de Abel y Carpediem Catering 11
    La boda de Abel y Carpediem Catering 12
    Enviada el 25/06/2019
  • Roser

Roser , Se casó el 22/06/2019

Ha sido la luz de nuestra historia

Sin ellos nada hubiese sido posible, nos han escuchado, acompañado, apoyado, respetado pero sobre todo nos han hecho sentir en casa. Siempre tranquilidad, siempre resolviendo todas nuestras dudas. Se adaptaron a absolutamente todo. Gracias por no fallarnos, por estar siempre a pesar de todo, por aguantar con una paciencia infinita no podría tener mejores palabras. La comida, el trato, la decoración, todo al detalle. Muchas gracias.

Enviada el 03/07/2019

Alex M , Se casó el 22/06/2019

Fantástico servicio

Nos casamos el 22/07/2019 en Can Xiquet con los servicios de Anna de Carpediem, un auténtico placer trabajar con ellos y su equipo. Son unas grandes personas y profesionales. Salió todo según lo previsto, estaba todo muy rico, comida en cantidad y el trato con los comensales inmejorable. En todo momento durante los preparativos nos han ayudado en todo lo que han podido. ¡Es mucho más que un catering!

Enviada el 14/07/2019
  • Beth

Beth Sabria , Se casó el 15/06/2019

¡Una gran familia!

¡Los recomendamos 100%! El trato es súper cercano, son todos como una familia y eso se nota. ¡Gente súper agradable e implicada! No nos tuvimos que preocupar de nada. Se encargaron de todo, de cada detalle. ¡Incluso de la decoración! Los invitados quedaron contentísimos con la comida. ¡Gracias por todo! Gracias a vosotros tuvimos un día inolvidable. Moltes gràcies, Anna i Monim!

Enviada el 20/06/2019

Johanna , Se casó el 08/06/2019

Excelente servicio y comida, recomendamos Carpediem 100%

Puedo recomendar Carpediem 100%. Nosotros somos de Alemania y Holanda y tuvimos que organizar todo a distancia. El contacto con Anna fue excelente, muy atenta a los email (y había muchos por todas las preguntas y dudas que tuvimos). Son muy abiertos a cualquier cambio del menú e incluso pudo ir una amiga nuestra que vive cerca a probar cosas que cambiamos. Y el día de la boda fue todo un gran éxito. El servicio de todo el equipo, excelente, y la comida, riquísima. Toda la gente se quedó super contenta. La frase que más escuché ese día de Anna fue: "tú no te preocupes". Y así fue, Anna me dio una gran tranquilidad durante todo el día. ¡Mil gracias Anna y Monim por el excelente servicio!

------------------------------------------------

I can recommend Carpediem 100% especially to everyone that is organising the wedding from abroad!! We live in Amsterdam and got married close to Girona. Anna was from the beginning very responsive answering my emails in a very short time. Which was very important for me, being abroad. They are very open to every change of menu or timing (adjusting to other cultures). After we went to the food tasting in person we wanted to change some dishes but couldn´t come again ourselves and they even let a friend of us that lives close by to come afterwards and try the food because it was important to us.
    And the day of the wedding was a big success!! Anna took care of everything reminding me that I shouldn´t worry about a thing and the service of all the team as well as the food were excellent and super delicious!!
    Thank you Anna and Monim so much, we are very grateful for the excellent service you and your team provided!!

Enviada el 03/07/2019

Marina Argemí Sarda , Se casó el 01/06/2019

Un 10 de catèring

Un trato exquisito, disponibilidad desde el primer día, aun y la distancia. Se adaptaron a nuestros peticiones sin problemas. El día de la boda trabajaron en equipo y consiguieron que todo fuera mejor que el que habíamos imaginado, con una comida deliciosa y en abundancia. Estamos muy agradecidos por el trabajo bien hecho.

--------------------------------- Un tracte exquisit, disponibilitat des del primer dia, tot i la distància. Es van adaptar als nostres requeriments sense problemes. El dia del casament van treballar en equip i van aconseguir que tot fos millor que el que havíem imagina't, amb un menjar deliciós i en abundància. Estem molt agraïts per la feina ben feta.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias, Marina y Niklass, ha sido un placer formar parte de este día. Muchas gracias por confiar en nosotros. A pesar de la distancia, ha salido todo redondo, ¡también porque vosotros habéis hecho un muy buen trabajo y habéis elegido un buen equipo de profesionales para vuestro día y un espacio precioso! ¡Os deseamos una vida llena de felicidad y que cada día lo disfrutéis! ¡Carpe diem forever & ever! Ana, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Marina i Niklass, ha sigut un plaer formar part d'aquest dia. Moltes gràcies per confiar en nosaltres. Malgrat la distancia, ha sortit tot rodó, també perque vosaltres heu fet una molt bona feina i heu escollit un bon equip de professionals pel vostre día i un espai preciós! Us desitgem una vida plena de felicitat i que cada día el gaudiu! Carpe diem forever & ever! Anna, Monim i tot l'equip de Catering Carpediem.

Míriam Voz Oses y Pierrick Guillou , Se casó el 27/04/2019

Muy profesional y flexible. ¡Lo recomendamos!

¡Una experiencia genial! Contar con Carpediem ha sido un placer desde los preparativos hasta el día de nuestra boda. Ya con el primer contacto nos sentimos muy tranquilos y Anna nos dio mucha confianza. Nos escuchó y nos ayudó a disfrutar de la preparación de todo. La comunicación ha sido siempre muy fácil y muy clara en todo momento. Cualquier cuestión tenía una respuesta muy profesional y rápida. A parte de eso, queríamos comer bien y fue un objetivo totalmente cumplido. Además, se adaptaron completamente a nuestras sugerencias (plena flexibilidad) y nos dieron ideas en el momento en que las necesitábamos. Otro aspecto ha destacar ha sido la cercanía mostrada por Anna, Monim y, el día de la boda, por Joan y todo el equipo. Hablando con los invitados, destacaban la calidad del banquete y de todos los que estuvieron trabajando para que saliera bien y que todo el mundo estuviera a gusto. Han sido muy atentos con todos los detalles. Anna, Monim, Joan, equipo... os estamos muy agradecidos y esperamos poder encontrarnos en otra ocasión. Para aquellos que busquen lo profesional hecho a medida, ¡contad con Carpediem! ¡Un abrazo!

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Carpediem Catering:

Ha sido un placer mutuo desde el primer día que nos vimos. Es gratificante la recompensa después del trabajo bien hecho. Gracias por confiar en nosotros, estamos seguros que vais a tener una vida llena de grandes momentos. El mundo necesita gente como vosotros, con tanta humanidad, que da más que recibe sin esperar nada a cambio. ¡Un placer haber compartido tiempo con vuestros invitados y vuestra familia! ¡Os deseamos lo mejor, Miriam y Pierrick! ¡Carpe diem forever & ever! Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

• Silvia

Silvia Martin Soler , Se casó el 20/04/2019

¡Exquisito!

¡Muy contentos con el trato recibido por parte de Anna y de todo su equipo! ¡Con ellos todo fue más fácil! La comida fue exquisita, sin duda... ¡100% recomendable!

Enviada el 15/07/2019

Angela Bordas , Se casó el 27/10/2018

La perfección

Si nos tuviéramos que volver a casar, no dudaríamos en volverlo a elegir. Nos dieron una exquisita atención desde el primer contacto. Servicio impecable, no sólo por las personas y el trato recibido, sino por el resultado final de ambos servicios de catering contratados. (Boda y bbq al día siguiente). Tanto la profesionalidad de Anna como Monim han hecho que hayamos quedado muy satisfechos (y llenos) del menú de boda servido, así como de la posterior barbacoa al día siguiente. Los preparativos, algo que lleva a mucha gente de cabeza, se hicieron muy cómodos (citas, prueba, etc) y un delicioso menú fue la recompensa. Con la decoración estuvieron abiertos a todas nuestra ideas, nos aconsejaron como hacerlo y al final si nos hubiésemos encargado nosotros no hubiese quedado ni la mitad de perfecto que a ellos. En nuestro caso, tuvimos la mala suerte de que nos lloviera todo el día, pero ellos mantuvieron la situación bajo control y la lluvia no estropeo nuestros planes ni por un segundo. Su plan B fue perfecto. Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros. ¡Muchas gracias! Sin duda un gran catering.

La boda de Angela Bordas y Carpediem Catering 13
    La boda de Angela Bordas y Carpediem Catering 14