Opiniones de Carpediem Catering

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • H
    Howard C. Enviado el 07/05/2024

El mejor catering para bodas en España - Best wedding caterers in Spain

¡¡Guau!! ¡Qué podemos decir de Carpediem! ¡Cuidaron nuestra boda el 4 de mayo en un lugar a las afueras de Figueres! ¡El nivel y el servicio, la comida y la organización son de primera clase! Sinceramente, Anna hizo nuestra experiencia de boda. ¡No teníamos un organizador de bodas y Anna estaba al tanto de todo en lo que respecta al catering! ¡Ella y su esposo son personas increíbles y increíblemente profesionales! ¡Todo lo que necesites te ayudarán! ¡La comida fue increíble ese día! ¡Casi todos los invitados con los que hablé elogiaron la hermosa comida de ese día! ¡También la mejor relación calidad-precio que puedas conseguir! En comparación con otros proveedores de catering en el área, ¡el valor que obtienes por el servicio y la comida es simplemente increíble! ¡Mi esposa y yo hablamos inglés y tenían perfectas habilidades de inglés y comunicación! Honestamente, todo lo que puedo decir es que Catering Carpediem hizo nuestra boda.

Wow!! What can we say about Carpediem! They looked after our wedding on the 4th of May in a venue outside of Figueres! The level and service, food and organisation is top top class! Honestly Anna made our wedding experience. We did not have a wedding planner and Anna was on top of everything when it came to the catering! Her and her husband are amazing people and are amazingly professional! Anything you need they will help with! The food was unbelievable on the day! Nearly every guest I spoke to was complimenting the beautiful food on the day! Also best value for money you could get! When you compare to other caterers in the area, the value you get for the service and food is just amazing! My wife and I are both English speakers and they had perfect English and communication skills! Honestly all I can say is that Catering Carpediem made our wedding!
  • Albert
    Albert S. Enviado el 06/05/2024

Delicioso y muy profesional

Contratamos a Carpe Diem para el almuerzo del día de la boda, la cena de la boda y un desayuno al día siguiente. Todo salió estupendo. La comida estaba deliciosa en todo momento. La comunicación con Anna fue genial, estuvo siempre pendiente de nosotros y se adaptó a todo lo que quería. También nos aconsejó en todo momento y gracias a ella montamos una mesa temática que fue el plato estrella del aperitivo. Ester también se encargó de la logística de la noche y se comunicó en todo momento con nosotros para que todo saliera bien. El resto del equipo nos ayudó un montón en la fiesta y nos ayudaron a que todo saliera bien y a que todo el mundo pasara bien y estuviera cómodo. 10/10 muchas gracias!
    Estefania A. Enviado el 28/04/2024

Inolvidable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipazo de Carpediem: cercanía, seguridad, flexibilidad, atención, calidad… y una lista interminable de cosas bonitas que brinda este súper equipo.
    Ha sido un placer que hayáis compartido este día con nosotros, de verdad, Pedro y yo, no hemos podido escoger mejor, hemos sido muy felices con vosotros y los invitados también, que no han parado de decirnos lo rico que estaba todo ✨✨
    Qué suerte hemos tenido de encontraros, sin duda os volveríamos a escoger mil veces y os recomendaremos siempre 💕.
    Anna no puedo agredeceros más de verdad. Espero coincidir de nuevo con vosotros.

Un abrazo gigante,
    Estefanía y Pedro

• Noemí
    Noemí R. Enviado el 24/03/2024

Estamos Encantados con ellos

Estamos encantados con ellos. Todo buenísimo, el personal fantastico y los dueños son encantadores y super amables. Un 10 de verdad, lo recomendamos muchísimo.
  • Helen
    Helen V. Enviado el 09/12/2023

Divertidos y muy profesionales

Mis amigos de carpediem, gracias por todo el apoyo todo salió perfecto, fue increíble 👌 no habría salido tan bien sin ustedes, gracias por todo, lo recomendamos 100%😁
  • Erik
    Erik L. Enviado el 25/10/2023

Menú Bohemia boda 80 invitados 7 de octubre de 2023

Mi mujer y yo escogimos Carpe Diem como catering para nuestra boda el 7 de octubre de 2023. Seleccionamos el menú Bohemia, puesto que queríamos algo dinámico en el que hubiera movimiento (el menú consiste en parada de ibericos, parada de quesos, aperitivos y 2 paradas de show cooking, postre, café y bebidas), con lo que evitábamos el típico menú de estar sentado en la misma mesa con las mismas personas todo el rato (no hicimos seating plan) y la verdad es que fue todo perfecto. La comida riquísima y en mucha abundancia (sobró bastante y la aprovechamos para comer al día siguiente 14 personas y 2 niños), casi todos los invitados (unos 80) nos lo dijeron. La bebida de calidad, y el servicio proporcionado por todo el equipo fue excelente y super flexible en todo momento. Incluso me dejaron hacer el corte de pastel con katana! Así que hemos quedado contentísimos con ellos. Calidad precio súper buena. Mencionar también que cogimos la barra libre con ellos también y los detalles de la fuente de chocolate, las chuches y los bocatas y croissants de la recena fueron un toque que los invitados agradecieron. Si queréis un catering en el que la gente coma bien, coma mucho y se recuerde por ello, sin duda CarpeDiem es el proveedor ideal.
    Laura T. Enviado el 23/10/2023

Buenisimooo

Des de luego un gran acierto!!
    Empezamos con la prueba del catering que nos dejaron probar todo tipo de platos y nos aconsejaron muy bien.

Contratamos mesa de embutidos, quesos y la parada mejicana. Fue todo genial y la comida buenissima, los invitados quedaron encantados.

El plato principal (filete) y la tarta nupcial (carrot cake) estaba tambien riquissimo!!
    El trato y servicio por parte de los camareros tambien fue estupendo!!

Carpediem no solo te sirve la comida, Anna nos ayudo en todo momento con la organización des del inicio de la ceremonia, preparacion de las mesas, dirigiendo a los invitados, entregas etc!

Muy muy recomendable!!! Mil gracias por ayudarnos tanto y hacerlo todo tan bien en nuestro dia!
    Inmejorables sin duda
    Gracias Anna y equipo Carpediem!!

Ester C. Enviado el 12/10/2023

Profesionalidad,cercanía,transparencia el mejor catering que puedas contratar

Des del minuto uno demostraron profesionalidad,cercanía,transparencia,confianza,bondad... Sólo tengo alagos positivos para ellos. Gracias de todo corazón por hacer un día inolvidable de nuestro boda.
    Maria Enviado el 13/09/2023

No hay mejor equipo

Recomiendo 100%
    Equipo fantástico que se nota que les gusta su trabajo, Anna eres una mujer maravillosa, entregada por y para todos!
    Sin duda la mejor decisión que hemos podido tomar
    Todos los invitados se fueron encantados y con buenas palabras hacia el catering
  • Paula
    Paula V. Enviado el 26/07/2023

Todo lo bueno que pueda decir de este catering se quedaría corto... Empezando por el trato previo antes de la boda, siguiendo por la prueba de menú y finalmente por la calidad de servicio el día de la boda. Muchiiiiisimos invitados nos felicitaron por el gran servicio que realizaron los camareros ya que estaban pendientes de absolutamente todo, y además, la calidad de la comida en el aperitivo y la cena fue increíble. La presentación de las mesas del aperitivo no perdian detalle (en especial la mesa de quesos tuvo mucho éxito). Todo lo que sobró nos lo dejaron para el día siguiente en la postboda. Gracias a todo el equipazo de Carpediem Catering, sin vosotros no habría sido lo mismo!
    Paula&Jaume

Responde en 24 horas