Opiniones de Carpediem Catering

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• INMACULADA
    Inmaculada R. Se casó el 29/10/2022

Profesionalidad!

Ha sido genial, profesionalidad 100%, presentación maravillosa, todo delicioso, trato de todo el equipo hacia nosotros maravilloso. Sólo puedo decir gracias gracias gracias anna y todo su equipo.
  • Mariona
    Mariona L. Se casó el 22/10/2022

Lo que más nos gustó fue la cercania de ellos sobretodo de Ana y Monim. Gracias por su gran trabajo, y la presentación de todo que fue increible.
  • Bárbara
    Bárbara V. Se casó el 18/10/2022

Mejor, imposible!

No tenemos palabras para agradeceros lo bien que salió todo en nuestra boda. Eramos muy pocos, fue una boda muy íntima y Anna y Monim nos han aceptado de brazos abiertos. La comunicación fue fácil y siempre a nuestra disposición, encantadora siempre porque con lo pesada que fui siempre me trato de maravilla, jajajaja. Llegaran a tiempo, montage silenciosa y ver lo precioso que lo habían decorado, lo bien servidos que estaban todos los invitados, el recibimiento inmejorable. Todos los invitados estaban encantados en todo momento, y por supuesto, por la buena calidad tanto en bebida como en comida. El bar top. Gracias Luis por nos haber aguentado hasta final siempre sonriendo. Nos felicitaron mucho por el catering y por todos y cada uno de los camareros, ya que fueron encantadores. Gracias de corazón por hacer que nuestro día fuese perfecto. Solo tenemos palabras de agradecimiento a vosotros! Love you

• Anna
    Anna R. Se casó el 15/10/2022

Una boda de película

Escogimos Catering Carpediem para nuestra boda y no pudimos haber acertado mejor! La comida buenísima, el trato impresionante, super familiar y profesional, relación calidad precio excelente! Volveríamos a escogerlo sin dudarlo! El día fue maravilloso gracias a la implicación y el trabajo bien hecho de Anna y Monim! Muchísimas gracias por todo, sois fantásticos!
    Marta L. Se casó el 08/10/2022

Carpe Diem calidad y profesionalidad

Escogimos Carpe Diem para el banquete de nuestra boda y no podríamos haber tomado una mejor decisión. Des de el primer momento que solicitamos información Anna fue muy atenta y nos facilito todos los precios y menús. Nosotros nos decantamos por el menú campestre, ya que al ser una boda donde la mayoría de invitados eran amigos nos gustó la opción que la gente pudiera sentarse donde quisiera y fuera escogiendo que comer en todo momento. La comida buenísima, todo esta preparado con mucha dedicación, la parada mejicana fue todo un éxito! La gente y nosotros quedamos muy contentos durante el servicio de los camareros y camareras, siempre muy amables y atentos; tanto en el banquete como en la barra libre. Carpe diem es sinónimo de calidad, sin duda la mejor opción que podríamos haber escogido.
  • Agustin
    Agustin R. Se casó el 08/10/2022

La mejor elección!!

La experiencia con Carpediem ha sido increíble! desde el primer momento Anna nos hizo sentir confiados y nos aseguró que tendríamos la boda que quisiéramos tener! Les pedimos incorporar una parada de comida venezolana (con tequeños, empanadas y arepas) y superaron nuestras expectativas. Toda la comida estuvo buenísima!
    El montaje fue espectacular! Monim estuvo desde el día anterior asegurándose de que el montaje fuese correcto y que se ajustara a nuestras necesidades.
    La comunicación en todo momento fue súper fluida y para todo lo que necesitábamos y pedíamos recibíamos un "si", así que no tenemos sino palabras de agradecimiento!
    Muchas gracias al equipazo de Carpediem!
    Julia Se casó el 24/09/2022

Un catering perfecto

Gracias a Anna tuvimos el día que deseábamos, nos ayudó en la gestión, en el cambio de planes por la previsión de lluvia y en un día tan importante se agradece tener ayuda en cada momento. Sobre la comida está por encima de las expectativas, todos nos dijeron lo bien que habían comido y lo rico que estaba todo. Son un gran equipo y demuestran la trayectoria que tienen. Gracias Anna!
  • Xenia
    Xenia Se casó el 17/09/2022

¡Son increíbles!

Anna, Monim y todo su equipo son maravillosos. Ya han pasado dos meses de nuestro gran día y todavía recibimos mensajes de qué rico e increíble fue todo.

Desde la primera reunión que tuvimos con Anna, ya sabíamos que ellos iban a ser el catering para nuestro gran día. Su cercanía, transparencia y cariño, hace que confíes en ellos 100% y se adaptan a cualquier sugerencia.

Todo fue genial y ¡el aperitivo fue una pasada! Un aperitivo al aire libre super dinámico con un montón de paradas decoradas con mucho gusto mientras veíamos ponerse el sol. La comida deliciosa y el pastel, una tarta red velvet con nata riquísima. ¡También contratamos la barra libre que duró nada más y nada menos que 5 horas! Dónde incluían mojitos (ya que a mí me chiflan).

Como nos quedamos a dormir en la masía, al día siguiente nos prepararon una fideuá riquísima y disfrutamos de una postboda maravillosa.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. ¡Mil gracias por todo!

Erik & Xènia.
    Marta Se casó el 03/09/2022

Maravilloso

Son un equipazo, sin duda alguna, los volveríamos a elegir. Gracias por todo.
  • Miriam
    Miriam J. Se casó el 03/09/2022

Exquisita la comida

Calidad-precio muy bien, pero lo mejor son las personas que están detrás de todo el trabajo que conlleva. Servicio espectacular, comida impresionante, muchísimas opciones para poder escoger. Sin lugar a duda, el mejor.