Carpediem Catering

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Virginia, Se casó el 08/09/2018

100% recomendables. Cercanos, profesionales y buena comida. Gracias por todo Anna y Monin.
    ----------------------------------------------------
    100% recomanables. Propers, professionals i un bon menjar. Gràcies per tot Anna i Monin.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Virginia, a ti y al Carles. Ha sido un placer estar en vuestra boda además en una finca tan y tan bonita como L'era D'en Burgues, con Tere, que es adorable... El dj, fantástico... Y todo salió redondo. Un beso muy grande por los tres. Anna, Monim y todo el equipo de Carpediem.
    -----------------------------------------------
    Moltes gràcies Virginia, a tu i a en Carles. Ha sigut un plaer estar al vostre casament a més amb una finca tant i tan maca com L'era D'en Burgues, amb la Tere, que és adorable... El dj, fantàstic... I tot plegat va sortir rodó. Un petó molt gran per tots tres. Anna, Monim i tot l'equip de Carpediem.

• Jessica

Jessica Perez, Se casó el 18/08/2018

Trato y comida genial

Catering 100% recomendable. Muchas gracias, Anna, por todo. Por la comida que estaba todo buenísimo, por lo fácil que lo pones todo a los novios cuando vamos atacaitos de nervios y, sobre todo, por lo cariñosa que has sido con nuestras niñas, invitados y nosotros. Sois un equipo genial.

Enviada el 20/08/2018
  • William

William Lauwers, Se casó el 14/07/2018

El mejor catering del mundo

Carpediem no es solo un catering de muy buena calidad con una muy buena comida, es una experiencia rescindible con Anna y su equipo (sobre todo Anna). Desde el principio hemos tenido muy buena conexión con Anna que nos ha aconsejado muchas mas cosas que solo sus servicios. Durante la cena todo estaba muy bien gestionado sin necesitar intervenir en cualquier momento. ¡Recomendable a 1000%! Muchas gracias por todo, Anna.

Alexandre & William

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias chicos, no me canso de decir que sois fantásticos, ¡aparte de guapísimos! Gente super, supereducada y agradecida el día de vuestra boda... Además fuisteis unos grandes anfitriones y eso no lo olvidamos ni los invitados ni los que trabajamos para vosotros, que nos sentimos como de la familia. Un beso muy grande, os deseamos lo mejor, ¡y espero nos veamos pronto! Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

Noemi Diaz Paredes, Se casó el 14/07/2018

Fantásticos

Me casé el pasado 14 de julio. Muy atentos, flexibilidad perfecta y preocupados de que todo saliera bien incluso temas que no llevan ellos. La barra libre genial unos camareros muy simpáticos y divertidos. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 16/08/2018
  • Nicole

Nicole, Se casó el 30/06/2018

Fantásticos

¡Los mejores para mi! Desde el primer momento con Anna, tiene algo que piensas: "Aquí me quedo". Todo fantástico. Vivimos en Holanda y nos casamos en Bodegas Mas Vida, o sea que todo a distancia. Anna nos ha dado tanta confianza, tan buena persona, tan tranquila y tan amable... No sé cómo convenceros más. Pero, yo que tu... ¡No te lo pienses más y coge a CarpeDiem!
    Tiene un equipo de chicas y chicos tan buenos, que todos mis invitados se quedaron flipando.
    Ah, y el aperitivo, barbacoa, barra libre... ¡Ni te cuento! Todo fenomenal y fantástico.

La boda de Nicole y Carpediem Catering 1
    La boda de Nicole y Carpediem Catering 11
    La boda de Nicole y Carpediem Catering 12
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Nicole & Steven, así da gusto trabajar... No me canso de decir lo es recíproco! Cuando encuentras novios como vosotros generosos, que quieren hacer de su boda un día fantástico. Lleno de detalles. Un baile nupcial que fue de lujo. ¡Todo va rodado! Os deseamos lo mejor. Carpe diem, foreve and ever.
    Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

Pepi Perez, Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad al máximo

Catering Carpe Diem, con Anna y Monir al frente de un gran equipo, es mucho más que un simple catering, es un grupo de personas que trabajan para satisfacer todos tus deseos. Desde el primer contacto con Anna nos enamoró, en un momento de tantos nervios, y preparativos, lo que necesitas es que te den tranquilidad, y que no te pongan mas nervioso. Con ellos, lo conseguiréis, tendréis un equipo de personas trabajando para vosotros superencantadores, que te miman, y cuidan para que no falte el mínimo detalle. El día de la boda nos atendió Monir, y qué decir que no hayamos dicho de Anna, es un encanto, te soluciona cualquier problema que tengas, vamos, que te hacen la vida más fácil. La comida buenísima, superbien presentada, y muy bien servida. Los camareros muy profesionales y simpáticos. La barra libre, Candy bar, y recena para tirar cohetes.

Buenos, no me enrollo más, que si cogéis otro catering no sabéis lo que os perdéis. Muchísimas gracias Anna y Monir por contribuir a que nuestro gran día, sea un día inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados, y perdón por las manchas de cera de las velitas. ¡Gracias de nuevo Catering Carpe Diem!

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Ha sido un placer hacer vuestra boda, de verdad... Qué decir de vosotros, porfavor. Sois muy generosos. Vuestros invitados han tenido una gran suerte de tener unos anfitriones como vosotros.
    De verdad, así da gusto trabajar. Os deseamos lo mejor, de veras. Estamos aquí para lo que necesitéis y Pepi, si un día me falla alguien, sin duda, voy a llamarte para hacer la paella. Eres una crack. Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

• Joan

Joan Bernal López, Se casó el 23/06/2018

Conocemos por Serendipia al acto afortunado de, cuando se está buscando algo, acabar encontrando algo mejor, más o menos es algo así.
    Pues eso es lo que a nosotros nos pasó cuando nos pusimos a buscar un catering para nuestra boda, que encontramos algo mejor, encontramos familia, puesto que Ana, Monim y todo el equipo de Carpediem nos hicieron sentir que nuestro día, también era su día.
    En ellos encontramos algo más que un catering, encontramos un grupo humano dispuesto a ayudarnos en todo sin reparos.
    Después de los largos meses de espera y dejando atrás muchos nervios, preparativos, etc. Llega el gran día y podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestra elección, Carpediem, marcó la diferencia convirtiendo un día, ya de por si especial en algo total y absolutamente perfecto. Todo el mundo nos felicitó por la amabilidad, simpatía y diligencia mostrada por los miembros del catering, así cómo por la calidad y cantidad de la comida tanto en el momento del cóctel cómo en el banquete.
    En fín, yo siempre digo que los momentos especiales que vivimos se convierten en maravillosos en función de las personas que los viven con nosotros...por eso me alegro de que en uno de los días más importantes de nuestra vida el destino y un poco la casualidad, pusieran a Carpediem en nuestro camino.
    Gracias infinitas a Ana, Monim y todo ese magnífico equipo, os queremos muchísimo.
    Fdo. Sonia, Joan, Júlia y Jana.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

El placer ha sido mutuo. Desde el primer día que fui a vuestra casa y me presentasteis a vuestras niñas y me mostrasteis el vídeo de la invitación que hicisteis un domingo, con las niñas, tan sencillo y tan especial... Me hicisteis sentir especial.
    Sois una pareja encantadora y una familia fantástica. Continuad así.
    Mucha suerte a la nueva etapa y me refiero a la laboral, porque la otra no cambia en nada.
    Os deseamos lo mejor, carpe diem forever and ever.
    Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

Marta, Se casó el 16/06/2018

Estamos super contentos de haber contratado el servicio de catering con ellos. ¡Anna y su equipo nos ayudaron un montón con la comida y tuvieron muchísima paciencia! Ya que ellos nos enviaron una variedad de menús y finalmente acabamos haciendo el nuestro propio. Nos dio a escoger todo y así pudimos hacer nuestro menú a medida. Además con su experiencia saben si te estás pasando de comida o si te quedas corto y te lo dicen con total sinceridad. Todo lo del menú estaba riquísimo y los invitados quedaron muy satisfechos. Las mesas también las cambiamos de ubicación el mismo día dos o tres veces. La frase que nos dijeron fue "estamos aquí para hacer realidad la boda de tus sueños tal y como lo tienes en la cabeza, así que si no te gusta lo cambiamos" y eso te da mucha tranquilidad. ¡Sin duda la mejor opción para nosotros! Edu y Marta.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias, guapísima, la verdad que vosotros os lo currastéis mucho. Me encantó el de "vamos a la playa calienta el sol ...." del sombrero, las gafas... sois supergenerosos. Tuvimos un día espléndido, superbuena música, ya os lo dije, y un fin de fiesta con el DJ espectacular.
    Os deseamos lo mejor a los tres y lo que venga en un futuro.
    Muchas gracias,
    Anna y todo el equipo de catering Carpediem
    -----------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, guapisima, la veritat que vosaltres us ho vau currar molt. Em va encantar lo de "vamos a la playa calienta el sol...." del barret, les ulleres, sous super generosos. Vam tenir un dia esplendid , super bona música... Ja us ho vaig dir, i un fi de festa amb el DJ espectacular.
    Us desitjem el millor a tots tres i el que vingui en un futur.
    Moltes gràcies,
    Anna i tot l'equip de catering Carpediem

• Lorena

Lorena Notario Palencia, Se casó el 09/06/2018

¡Increíble!

Desde el primer momento supimos que era nuestro catering, tanto Anna como Monim nos hicieron todo fácil, ayudándonos en cada detalle y así hacer de nuestro día aún más bonito y especial. El servicio fue genial y todo el mundo nos felicitó, ¡muchísimas gracias!

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Lorena, un beso, os deseamos lo mejor. Desde el primer momento nosotros nos sentimos muy a gusto y, además, el día que fuimos a ver la finca, que nos nevó, fue superbonito. Sois muy, muy majos. Un abrazo,

• Xènia

Xènia Lara Sánchez, Se casó el 26/05/2018

¡Experiencia espectacular!

Habíamos visitado varías empresas de catering antes de llegar a Carpediem. Desde el primer contacto con Anna, tuvimos muy buenas sensaciones. Anna y todo su equipo saben captar perfectamente el que buscas y adaptarse al que quieres, con mucha flexibilidad. Habíamos visitado algunas empresas en las que parecía que nosotros nos teníamos que adaptar al que ellos ofrecían, a Carpediem entienden todas las demandas de los novios, y a nosotros nos han acompañado aconsejándonos en todo momento a la vez que respetándonos en nuestras decisiones. Durante todo el proceso, un trato muy cercano y con mucha calidad humana. Con Anna empezamos hablando de comer y siempre acabábamos alargando las reuniones hablando de la vida, de los viajes o del buceo...
    Tanto los preparativos como el día de la boda todo ha sido muy fácil y ha salido todo a la perfección. Anna y su equipo han sabido resolver sin que nosotros ni nos diéramos cuenta, todos los pequeños imprevistos que han ido surgiendo y durante el montaje y el casamiento han sido pendiente de todos los detalles con el mismo amor como si fuera su boda y de que todo quedara como nosotros habíamos planificado.
    La calidad de la comida, la cocina y el servicio es buenísima, sin que los precios sean elevados. Todos los invitados han quedado encantadísimos con el aperitivo, el banquete, el pastel y la barra libre con la fondue y la recena, y también con el trato recibido por todo el equipo durante el casamiento. Durante todo el casamiento se nos fue acercando muchos de los invitados para felicitarnos por la elección. El segundo plato, por el que escogimos pato con peras de l'Empordà, el pastel nupcial y la fondue de chocolate ha sido del más comentado y valorado del casamiento! De hecho, uno de los invitados que se casa el año que viene, le pidió el contacto a Anna para contratarlos.
    ¡Repetiríamos, sin dudarlo! Gracias Anna y gracias a todo el equipo que tienes detrás, que es un tesoro.

-----------------------------------------------Haviem visitat varies empreses de càtering abans d'arribar a Carpediem. Des del primer contacte amb l'Anna, vam tenir molt bones sensacions. L'Anna i tot el seu equip saben captar perfectament el que busques i adaptar-se al que vols, amb molta flexibilitat. Haviem visitat algunes empreses en les que semblava que nosaltres ens havíem d'adaptar al que ells oferien, a Carpediem entenen totes les demandes dels núvis, i a nosaltres ens han acompanyat aconsellant-nos en tot moment alhora que respectant-nos en les nostres decisions. Durant tot el procés, un tracte molt proper i amb molta qualitat humana! Amb l'Anna començavem parlant de menjar i sempre acabavem allargant les reunions parlant de la vida, dels viatges o del buceig...
    Tant els preparatius com el dia del casament tot ha estat molt fàcil i ha sortit tot a la perfecció. L'Anna i el seu equip han sapigut resoldre sense que nosaltres ni ens adonessím tots els petits imprevistos que han anat sorgint i durant el muntatge i el casament han estat pendent de tots els detalls amb el mateix amor com si fós el seu casament i de que tot quedés com nosaltres havíem planificat.
    La qualitat del menjar, la cuina i el servei és boníssima, sense que els preus siguin elevats. Tots els convidats han quedat encantadíssims amb l'aperitiu, el banquet, el pastís i la barra lliure amb la fondue i el ressopó, i també amb el tracte rebut per tot l'equip durant el casament. Durant tot el casament se'ns va anar acostant molts dels convidats per felicitar-nos per l'elecció. El segon plat, pel que vam escollir ànec amb peres de l'Empordà, el pastís nupcial i la fondue de xocolata ha estat del més comentat i valorat del casament! De fet, un dels convidats que es casa l'any que vé li va demanar el contacte a l'Anna per contractar-los!
    Repetiriem sense dubtar-ho! Gràcies Anna i gràcies a tot l'equip que tens darrera que és un tresor!

Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Hola Xènia y Carles, ha sido un placer mutuo... Hay gente que suman en la vida, ¡y vosotros sois de estos! Cómo muy bien has dicho, hacemos de la fiesta como si fuera nuestra... Y la mayor satisfacción por nosotros es vuestra satisfacción. Os deseamos el mejor, sois una pareja que tenéis las bases muy buenas y las cosas muy claras... ¡El rumbo está bien fijado! ¡Carpe diem, forever and ever! Un beso, de todo el equipo de Carpediem.
    ------------------------------------------------
    Hola Xènia i Carles, ha sigut un plaer mutu... Hi ha gent que sumen a la vida, i vosaltres sous d'aquests! Com molt bé has dit, fem de la festa com si fos nostre... I la major satisfacció per nosaltres és la vostra satisfacció. Us desitgem el millor, sous una parella que teniu les bases molt bones i les coses molt clares... El rumb està ben fixat! Carpe diem, forever and ever! Un petó, de tot l'equip de Carpediem.