Carpediem Catering

Carpediem Catering 6
Carpediem Catering 7

Angela Bordas , Se casó el 27/10/2018

La perfección

Si nos tuviéramos que volver a casar, no dudaríamos en volverlo a elegir. Nos dieron una exquisita atención desde el primer contacto. Servicio impecable, no sólo por las personas y el trato recibido, sino por el resultado final de ambos servicios de catering contratados. (Boda y bbq al día siguiente). Tanto la profesionalidad de Anna como Monim han hecho que hayamos quedado muy satisfechos (y llenos) del menú de boda servido, así como de la posterior barbacoa al día siguiente. Los preparativos, algo que lleva a mucha gente de cabeza, se hicieron muy cómodos (citas, prueba, etc) y un delicioso menú fue la recompensa. Con la decoración estuvieron abiertos a todas nuestra ideas, nos aconsejaron como hacerlo y al final si nos hubiésemos encargado nosotros no hubiese quedado ni la mitad de perfecto que a ellos. En nuestro caso, tuvimos la mala suerte de que nos lloviera todo el día, pero ellos mantuvieron la situación bajo control y la lluvia no estropeo nuestros planes ni por un segundo. Su plan B fue perfecto. Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros. ¡Muchas gracias! Sin duda un gran catering.

La boda de Angela Bordas y Carpediem Catering 8
    La boda de Angela Bordas y Carpediem Catering 9
    La boda de Angela Bordas y Carpediem Catering 10
    La boda de Angela Bordas y Carpediem Catering 11
    La boda de Angela Bordas y Carpediem Catering 12
    Enviada el 18/11/2018
  • Amanda

Amanda , Se casó el 24/10/2018

Al ser una pareja del Reino Unido, necesitábamos encontrar a alguien en quien realmente pudiéramos confiar para organizar nuestro día. Encontramos el sitio web de Anna y organizamos viajar a España para conocerla. Ella y su equipo eran muy amables y al instante supimos que queríamos que Carpediem nos atendiera. ¡Monim dirigió el día de nuestra boda y fue increíble! Se convirtió en una gran parte de nuestro día y fue muy útil. Nada era demasiado para él. ¡No podemos agradecerte lo suficiente! Amanda y Rob Hempenstall.
    ------------------------------------------------------
    Being a couple from the United Kingdom we needed to find someone who we could really trust to cater for our day. We found Anna's website online and so arranged to come to Spain to meet her. She and her team were so lovely and we instantly knew we wanted Carpediem to cater for us. Monim lead our wedding day and he was amazing! He became a large part of our day and was so helpful. Nothing was too much for him. We can't thank you enough! Amanda and Rob Hempenstall.

La boda de Amanda y Carpediem Catering 13
    La boda de Amanda y Carpediem Catering 27
    La boda de Amanda y Carpediem Catering 28
    Enviada el 03/12/2018

Lorena y Rosendo , Se casó el 06/10/2018

Contratadlos, sin dudarlo. Geniales.

Increíbles, para bien. Tienen mucha paciencia (después de todos los cambios y decisiones de última hora), cumplieron a la perfección. Todo estaba buenísimo, como en la prueba del menú. ¡Todo salió perfecto! Estamos encantados. Cuando celebremos nuestro aniversario tenemos intención de repetir con ellos. Un gran equipo, muy eficientes. No faltó nunca de nada. Detallistas al máximo. Gracias por todo.

Enviada el 09/10/2018

Muchas gracias chicos,
    Fue un auténtico placer, unos novios superdetallistas y integrados en la organización... así da gusto.
    Sois una pareja muy muy maja, seguid así, os deseamos lo mejor , y esperamos veros muy pronto.
    Un beso

• Arantza

Arantza Membrive , Se casó el 29/09/2018

Equipo excelente

No pudimos elegir mejor catering. Son unos profesionales excelentes y no hablemos de su calidad humana. Si de alguna manera se ha de llamar este gran equipo, sin duda, es Carpe Diem. Nos hicieron vivir el momento de una manera brillante. Profesionales cercanos que te dan todo tipo de facilidades. Todos los invitados (y por supuesto, nosotros) hablan de la comida y el servicio maravillas. Anna y Monim, gracias por hacerlo posible. Hemos conocido a una gran familia de la que ya no nos queremos despegar.

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Qué decir de vosotros dos... ¡¡Sois un amor, Guillem es increíble!! ¡Carpediem Total! Arantza que decir, Superdulce, detallista... Como bien decís, ya somos una gran familia... Este tren que es la vida, nosotros conocemos mucha gente, y algunos marcan huella, como vosotros.
    Os deseamos lo mejor.
    Nos vemos pronto.
    Un saludo,
    Anna,
    Catering Carpediem

• Anna

Anna Xampeny , Se casó el 22/09/2018

Un gran encert

Nos casamos el 22/09/2018. Y si me volviera a casar, no dudaría ni un segundo a contratarlos. Desde el primer día que me puse en contacto con ellos, fueron cercanos, flexibles, colaboradores, solventaron dudas que no sólo pertenecían al tema del catering, sino de la boda en general. Les apasiona su trabajo y esto se transmite. Gracias a Anna, a en Monim, y al resto del equipo, por la comida espectacular, la gente quedó más que encantada, con entrantes originales, bonos y con una presentación extraordinaria. Hicisteis de nuestro día un día 10. Si os casáis, no dudéis, ¡Carpediem será un acierto!

---------------------------------------- Ens vam casar el 22/09/2018. I si em tornes a casar, no dubtaria ni un segon en tornar a contractar-los. Des del primer dia que em vaig posar en contacte amb ells, van ser propers, flexibles, col·laboradors, van solvatar dubtes que no només pertanyien al tema del càtering, sinó del casament en general. Els apassiona la seva feina i això es transmet. Gràcies a l'Anna, a en Monim, i a la resta de l'equip, pel menjar espectacular, la gent va quedar més que encantada, amb entrants originals, bons i amb una presentació extraordinària. Vau fer del nostre dia un dia 10. Si us caseu, no dubteu, Carpediem serà un encert!

La boda de Anna Xampeny y Carpediem Catering 29
    La boda de Anna Xampeny y Carpediem Catering 30
    Enviada el 19/10/2018

Muchas gracias, Anna.
    Unos novios encantadores, además de guapos. ¡Anna, ibas espectacular!
    Oscar es increíble y superbuen chico, estáis hechos el uno para el otro.
    Los padres superbueno, como todos los invitados, nos lo pasamos genial.
    Muchos besos para toda la familia.
    ¡Os deseamos lo mejor!

-------------------------------- Moltes gràcies Anna,
    Uns nuvis encantadors, a més de guapos. ¡Anna estaves espectacular!
    L'Oscar es increible i super bon noi... Esteu fets l'un per l'altre.
    Els pares super macos, com tots el convidats, ho varem passar genial.
    Molts petons per tota la familia.
    Us desitgem el millor!
    Anna , Monim i tot l'equip de Catering Carpediem

Virginia , Se casó el 08/09/2018

100% recomendables. Cercanos, profesionales y buena comida. Gracias por todo Anna y Monin.
    ----------------------------------------------------
    100% recomanables. Propers, professionals i un bon menjar. Gràcies per tot Anna i Monin.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias Virginia, a ti y al Carles. Ha sido un placer estar en vuestra boda además en una finca tan y tan bonita como L'era D'en Burgues, con Tere, que es adorable... El dj, fantástico... Y todo salió redondo. Un beso muy grande por los tres. Anna, Monim y todo el equipo de Carpediem.
    -----------------------------------------------
    Moltes gràcies Virginia, a tu i a en Carles. Ha sigut un plaer estar al vostre casament a més amb una finca tant i tan maca com L'era D'en Burgues, amb la Tere, que és adorable... El dj, fantàstic... I tot plegat va sortir rodó. Un petó molt gran per tots tres. Anna, Monim i tot l'equip de Carpediem.

• Jessica

Jessica Perez , Se casó el 18/08/2018

Trato y comida genial

Catering 100% recomendable. Muchas gracias, Anna, por todo. Por la comida que estaba todo buenísimo, por lo fácil que lo pones todo a los novios cuando vamos atacaitos de nervios y, sobre todo, por lo cariñosa que has sido con nuestras niñas, invitados y nosotros. Sois un equipo genial.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

¡Qué decir, lo pasamos genial, menudo trabajo que hiciste!
    ¡Todo salió perfecto! y quedó un montaje superbonito.
    Un beso para los cinco , os deseamos lo mejor.

Cristina , Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

La atención recibida por parte de Anna y su equipo tanto las visitas previas como el día de la boda ha sido fantástica. Adaptaron el servicio totalmente a lo que nosotros queríamos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos en todo momento. ¡Hicieron que el día de la boda no nos tuviéramos que preocupar absolutamente de nada, solo de disfrutar! La comida estuvo genial, buena calidad, buen sabor y platos generosos, la presentación de aperitivo quedó muy bonita, nos dejaron en la masía toda la comida sobrante que nos fue genial para desayunar y comer al día siguiente, nosotros y los invitados.

La boda de Cristina y Carpediem Catering 31
    La boda de Cristina y Carpediem Catering 39
    Enviada el 18/11/2018
  • William

William Lauwers , Se casó el 14/07/2018

El mejor catering del mundo

Carpediem no es solo un catering de muy buena calidad con una muy buena comida, es una experiencia rescindible con Anna y su equipo (sobre todo Anna). Desde el principio hemos tenido muy buena conexión con Anna que nos ha aconsejado muchas mas cosas que solo sus servicios. Durante la cena todo estaba muy bien gestionado sin necesitar intervenir en cualquier momento. ¡Recomendable a 1000%! Muchas gracias por todo, Anna.

Alexandre & William

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Carpediem Catering:

Muchas gracias chicos, no me canso de decir que sois fantásticos, ¡aparte de guapísimos! Gente super, supereducada y agradecida el día de vuestra boda... Además fuisteis unos grandes anfitriones y eso no lo olvidamos ni los invitados ni los que trabajamos para vosotros, que nos sentimos como de la familia. Un beso muy grande, os deseamos lo mejor, ¡y espero nos veamos pronto! Anna, Monim y todo el equipo de Catering Carpediem.

• Noemi

Noemi Diaz Paredes , Se casó el 14/07/2018

Fantásticos

Me casé el pasado 14 de julio. Muy atentos, flexibilidad perfecta y preocupados de que todo saliera bien incluso temas que no llevan ellos. La barra libre genial unos camareros muy simpáticos y divertidos. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 16/08/2018

Muchas gracias, Noemi,
    Quedó una boda preciosa, y no faltó ningún detalle, con el show cooking del pulpo incluido.
    Os deseamos lo mejor a los tres.
    Un abrazo,
    Anna, Monim y todo el equipo de catering Carpediem