Carpediem Catering

Carpediem Catering 5
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Gran familia y prefesionalidad

¡Anna y su esposo fueron excelentes! Nos tranquilizaron por el tiempo ya que nos llovió en la boda (nos lo pusieron todo muy fácil), nos ayudaron con los tiempos de los regalos mientras los invitados comían, ¡fueron increíbles! ¡Yo soy muy exigente y la verdad es que no tengo ninguna queja!

Enviada el 16/10/2019
  • Gustavo

Gustavo Jimenez · Se casó el 03/08/2019

¡Increíble!

Carpediem formó una parte muy fundamental en lograr que nuestra boda fuera perfecta! Desde el primer contacto con Anna hasta que Monin, su esposo, terminó de empacar todo su equipo al final del banquete, nos ofrecieron flexibilidad, profesionalismo y siempre con una sonrisa. Ellos dos y todo el team Carpediem son lindísimas personas y muy serviciales. Nos han quitado tanto estrés de encima. La comida estuvo deliciosa, nuestros favoritos fueron las entrañas, los canapés de foie con jamón de pato y, por supuesto, el jamón de cebo con su cortador que le dio el toque perfecto al evento. Cabe mencionar que la tarta nupcial se lleva un 100, de look y sabor. El set-up de los appetizers es la combinación perfecta de elegancia y moderno, nuestros invitados han quedado muy impresionados y nosotros también. No queda mas que decir que ¡muchísimas, muchísimas gracias! ¡Muy recomendados! ¡Un abrazo! Gustavo y Jan-Lukas. Menú seleccionado: Menú Barbacoa.

La boda de Gustavo Jimenez y Carpediem Catering 6
    Enviada el 07/08/2019
  • Nuria

Nuria Rueda Parés · Se casó el 20/07/2019

¡Simplemente espectacular!

Anna y Monin son unos auténticos profesionales, desde el primer momento entendieron lo que queríamos y se volcaron al 100% para que disfrutáramos de un día perfecto.
    Cada plato que probamos fue una maravilla, todo estaba riquísimo y la presentación impecable.
    Anna y Monin forman un tándem perfecto, además de volcarse con la comida, nos ayudaron y aconsejaron con su experiencia en varios temas, y sobre todo agradecerles que ayudaran a resolver alguna situación imprevista e incómoda. Con ellos nuestro día fuera mejor de lo que habíamos imaginado. Sin duda, recomendamos Carpediem y si tenemos otra ocasión seguro que repetiremos con ellos.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, y destacar, su profesionalidad y flexibilidad, pero por encima de todo, su gran calidad humana, el trato tan cercano y amable que nos dieron desde la primera visita, nos transmitió una gran confianza lo que hizo que pudiéramos disfrutar completamente de nuestro día.
    Maria & Nuria

Enviada el 17/09/2019
  • Oriane

Oriane · Se casó el 28/06/2019

¡Genial!

¡Anna y su esposo son realmente geniales! Anna responde a los correos electrónicos y hace la cita muy rápidamente. Todas las solicitudes se tienen en cuenta y se llevan a cabo si es posible. Todo es negociable o puede ser cambiado hasta el último momento. La comida fue muy buena, tuvimos el menú con 9 tapas (para comer en posición vertical con mesas altas), un plato principal: fideuá y dos postres: crema catalana y pastel de chocolate. ¡A todos les encantó! Especialmente tapas y fideuá (todo hecho por Anna y su esposo viven frente a los invitados). ¡Solo que el pastel de chocolate era un poco demasiado dulce, pero nada serio! Además, hacía mucho calor esa noche, así que la gente no tenía mucha hambre, lo que no ayudaba al pastel. También se encargaron de poner toda mi decoración en las mesas de acuerdo con mis fotos. La conclusión es que todo fue realmente bueno. ¡Lo recomiendo sin problema, a toda mi familia le encantó! ¡No dudé!
    -----------------------------------------------------------
    Anna et son mari sont vraiment super ! Anna répond aux emails et fait le devis très rapidement. Toutes les demandes sont prises en compte et réalisées si possible. Tout est négociable ou peut être modifié jusqu'au dernier moment.
    Le repas était vraiment très bon, nous avions le menu avec 9 tapas (à manger debout avec des tables hautes), un plat principal : fideua, et deux desserts : crème catalane et gâteau au chocolat. Tout le monde a adoré ! Surtout les tapas et le fideua (le tout fait par Anna et son mari en direct devant les invités). Seul le gâteau au chocolat était un peu trop sucré mais rien de grave ! De plus, il faisait vraiment très chaud ce soir-là, donc les gens n'avaient pas très faim, ce qui n'a pas aidé pour le gâteau. Ils se sont aussi occupés de mettre toute ma décoration sur les tables en fonction de mes photos. La conclusion c'est que tout était vraiment très bien ! Je recommande sans problème, toute ma famille a adoré ! N'hésitez pas !

La boda de Oriane y Carpediem Catering 18
    La boda de Oriane y Carpediem Catering 19
    La boda de Oriane y Carpediem Catering 20
    La boda de Oriane y Carpediem Catering 21
    Enviada el 06/07/2019
  • Abel

Abel · Se casó el 23/06/2019

Profesionalidad con alma

¡Gracias Carpediem! Solo tenemos palabras de gratitud para vosotros Anna y Monim y vuestro equipo humano. Anna, desde el principio nos transmitiste tu profesionalidad, la pasión por lo que haces, tu ilusión por la excelencia y tu calidad humana. Gracias por tu asertividad, comprensión de nuestras necesidades y por tratarnos tan pero tan bien. No podíamos haber elegido mejor. Monim y el equipo entero es una extensión de esos valores y esa cultura que Carpediem tiene. Todo el mundo estaba alucinado con lo riquísimo que estaba todo y lo bello que dejasteis la composición de buffets y mesas. ¡Sois los mejores! ¡Gracias infinitas!

La boda de Abel y Carpediem Catering 22
    La boda de Abel y Carpediem Catering 23
    La boda de Abel y Carpediem Catering 24
    Enviada el 25/06/2019
  • Roser

Roser · Se casó el 22/06/2019

Ha sido la luz de nuestra historia

Sin ellos nada hubiese sido posible, nos han escuchado, acompañado, apoyado, respetado pero sobre todo nos han hecho sentir en casa. Siempre tranquilidad, siempre resolviendo todas nuestras dudas. Se adaptaron a absolutamente todo. Gracias por no fallarnos, por estar siempre a pesar de todo, por aguantar con una paciencia infinita no podría tener mejores palabras. La comida, el trato, la decoración, todo al detalle. Muchas gracias.

Enviada el 03/07/2019

Alex M · Se casó el 22/06/2019

Fantástico servicio

Nos casamos el 22/07/2019 en Can Xiquet con los servicios de Anna de Carpediem, un auténtico placer trabajar con ellos y su equipo. Son unas grandes personas y profesionales. Salió todo según lo previsto, estaba todo muy rico, comida en cantidad y el trato con los comensales inmejorable. En todo momento durante los preparativos nos han ayudado en todo lo que han podido. ¡Es mucho más que un catering!

Enviada el 14/07/2019
  • Mireya

Mireya Gutiérrez Cabrera · Se casó el 22/06/2019

Encantados

Nos casamos en julio, justo en la ola de calor y nos lo pusisteis todo muy fácil. ¡La comida excelente, el trato superfamiliar y estamos encantados! Sin duda, a día de hoy no elegiría ningún otro catering, ya que estuvimos encantados y repetiremos sin duda en cualquier otro evento. ¡Muchísimas gracias por hacer tan especial ese día!

Enviada el 08/10/2019
  • Beth

Beth Sabria · Se casó el 15/06/2019

¡Una gran familia!

¡Los recomendamos 100%! El trato es súper cercano, son todos como una familia y eso se nota. ¡Gente súper agradable e implicada! No nos tuvimos que preocupar de nada. Se encargaron de todo, de cada detalle. ¡Incluso de la decoración! Los invitados quedaron contentísimos con la comida. ¡Gracias por todo! Gracias a vosotros tuvimos un día inolvidable. Moltes gràcies, Anna i Monim!

Enviada el 20/06/2019

Johanna · Se casó el 08/06/2019

Excelente servicio y comida, recomendamos Carpediem 100%

Puedo recomendar Carpediem 100%. Nosotros somos de Alemania y Holanda y tuvimos que organizar todo a distancia. El contacto con Anna fue excelente, muy atenta a los email (y había muchos por todas las preguntas y dudas que tuvimos). Son muy abiertos a cualquier cambio del menú e incluso pudo ir una amiga nuestra que vive cerca a probar cosas que cambiamos. Y el día de la boda fue todo un gran éxito. El servicio de todo el equipo, excelente, y la comida, riquísima. Toda la gente se quedó super contenta. La frase que más escuché ese día de Anna fue: "tú no te preocupes". Y así fue, Anna me dio una gran tranquilidad durante todo el día. ¡Mil gracias Anna y Monim por el excelente servicio!

------------------------------------------------

I can recommend Carpediem 100% especially to everyone that is organising the wedding from abroad!! We live in Amsterdam and got married close to Girona. Anna was from the beginning very responsive answering my emails in a very short time. Which was very important for me, being abroad. They are very open to every change of menu or timing (adjusting to other cultures). After we went to the food tasting in person we wanted to change some dishes but couldn´t come again ourselves and they even let a friend of us that lives close by to come afterwards and try the food because it was important to us.
    And the day of the wedding was a big success!! Anna took care of everything reminding me that I shouldn´t worry about a thing and the service of all the team as well as the food were excellent and super delicious!!
    Thank you Anna and Monim so much, we are very grateful for the excellent service you and your team provided!!

Enviada el 03/07/2019