Carpediem Catering

Carpediem Catering 5
+ 107
  • Daniel

Daniel · Se casó el 19/10/2019

Si nos volviésemos a casar sería con Carpediem

Desde el primer momento entendieron el tipo de boda que queríamos hacer. Se adaptaron a nuestro presupuesto con un menú muy original, sin que la calidad del producto se resintiese. Todos nuestros amigos y familiares nos comentaron que la comida estaba muy rica. La paella, la mejor que he probado. 100% recomendable.

Enviado el 20/01/2020

Nuria Angulo Roig · Se casó el 19/10/2019

Excelente servicio de catering para bodas

Lo mejor es que puedes dejar en sus manos la organización del catering y disfrutar de tu día. Todo salió formidablemente bien.

Enviado el 02/11/2019
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 21/09/2019

Carpedieum son los mejores

Tuvimos una boda maravillosa. La comida y el personal del catering fueron todo lo que quisimos para nuestra boda. Los invitados todavía hablan de la comida. Anna y Monim son unas increíbles personas que te hacen sentir apoyado y especial en el momento en que hablas con ellos. Lo recomendamos a todos.

-----------------------------------------------

We had the most amazing wedding. The food and catering staff were everything you would want for your special day. Guests are still talking about the food! Anna and Monim are beautiful people who make you feel supported and special from the moment you speak with them. Would recommend to everyone.

Enviado el 05/11/2019
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Gran familia y prefesionalidad

¡Anna y su esposo fueron excelentes! Nos tranquilizaron por el tiempo ya que nos llovió en la boda (nos lo pusieron todo muy fácil), nos ayudaron con los tiempos de los regalos mientras los invitados comían, ¡fueron increíbles! ¡Yo soy muy exigente y la verdad es que no tengo ninguna queja!

Enviado el 16/10/2019
  • Gustavo

Gustavo Jimenez · Se casó el 03/08/2019

¡Increíble!

Carpediem formó una parte muy fundamental en lograr que nuestra boda fuera perfecta! Desde el primer contacto con Anna hasta que Monin, su esposo, terminó de empacar todo su equipo al final del banquete, nos ofrecieron flexibilidad, profesionalismo y siempre con una sonrisa. Ellos dos y todo el team Carpediem son lindísimas personas y muy serviciales. Nos han quitado tanto estrés de encima. La comida estuvo deliciosa, nuestros favoritos fueron las entrañas, los canapés de foie con jamón de pato y, por supuesto, el jamón de cebo con su cortador que le dio el toque perfecto al evento. Cabe mencionar que la tarta nupcial se lleva un 100, de look y sabor. El set-up de los appetizers es la combinación perfecta de elegancia y moderno, nuestros invitados han quedado muy impresionados y nosotros también. No queda mas que decir que ¡muchísimas, muchísimas gracias! ¡Muy recomendados! ¡Un abrazo! Gustavo y Jan-Lukas. Menú seleccionado: Menú Barbacoa.

Carpediem Catering 6
    Carpediem Catering 12
    Enviado el 07/08/2019

Laura Damea Navarro · Se casó el 20/07/2019

Todo sobre ruedas

Puedo decir sin duda alguna que recomiendo Carpediem. Nos dieron muchísima flexibilidad con los menús ya que tuvimos muchas peticiones especiales por tema de alergias, veganos e intolerancias. La barra libre sale genial de precio, todo estaba superbueno con mimo y los detalles muy cuidados. El personal amable y atento. Ana estuvo muy pendiente de nosotros en todo el proceso, orientándonos y aconsejándonos para que todo saliera de 10. Los invitados quedaron encantados y todo salió sobre ruedas.

Enviado el 18/01/2020

Ester Gonzalez · Se casó el 20/07/2019

Sin palabras, encantada

Muy buen servicio y mejor trato de todo el equipo de Carpediem. Y la comida espectacular.

Enviado el 17/01/2020
  • Nuria

Nuria Rueda Parés · Se casó el 20/07/2019

¡Simplemente espectacular!

Anna y Monin son unos auténticos profesionales, desde el primer momento entendieron lo que queríamos y se volcaron al 100% para que disfrutáramos de un día perfecto.
    Cada plato que probamos fue una maravilla, todo estaba riquísimo y la presentación impecable.
    Anna y Monin forman un tándem perfecto, además de volcarse con la comida, nos ayudaron y aconsejaron con su experiencia en varios temas, y sobre todo agradecerles que ayudaran a resolver alguna situación imprevista e incómoda. Con ellos nuestro día fuera mejor de lo que habíamos imaginado. Sin duda, recomendamos Carpediem y si tenemos otra ocasión seguro que repetiremos con ellos.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, y destacar, su profesionalidad y flexibilidad, pero por encima de todo, su gran calidad humana, el trato tan cercano y amable que nos dieron desde la primera visita, nos transmitió una gran confianza lo que hizo que pudiéramos disfrutar completamente de nuestro día.
    Maria & Nuria

Carpediem Catering 17
    Enviado el 17/09/2019

Almudena Pano · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y cercanía

Nos casamos el año pasado, un día del mes de julio. Todo fue perfecto. No puedo imaginar una boda mejor. Nosotros somos bastante simples, queríamos algo muy sencillo y familiar... Y festivo, claro. La propietaria de la casa donde nos casamos nos recomendó el catering Carpediem, siempre se lo recomienda a los que se casan en su masía, porque lleva trabajando con ellos más de 8 años y siempre ha salido todo de maravilla. Doy fe. Creo que lo importante en ese día no es solo la calidad del servicio, la comida, etc. Sino también la relación humana, lo que se crea entre las personas que forman parte de ese día. Todo, absolutamente todo superó nuestras expectativas. Ana es adorable y sabe ver a las personas, entiende lo que cada uno quiere y sabe recomendar como nadie sin imponerse, siempre cuidando el deseo del cliente. Y bueno, el servicio superprofesional, supermajos todos, la comida buenísima, los detalles cuidados al máximo... Con ellos yo me casaría todo los años.

Carpediem Catering 18
    Enviado el 19/01/2020
  • Oriane

Oriane · Se casó el 28/06/2019

¡Genial!

¡Anna y su esposo son realmente geniales! Anna responde a los correos electrónicos y hace la cita muy rápidamente. Todas las solicitudes se tienen en cuenta y se llevan a cabo si es posible. Todo es negociable o puede ser cambiado hasta el último momento. La comida fue muy buena, tuvimos el menú con 9 tapas (para comer en posición vertical con mesas altas), un plato principal: fideuá y dos postres: crema catalana y pastel de chocolate. ¡A todos les encantó! Especialmente tapas y fideuá (todo hecho por Anna y su esposo viven frente a los invitados). ¡Solo que el pastel de chocolate era un poco demasiado dulce, pero nada serio! Además, hacía mucho calor esa noche, así que la gente no tenía mucha hambre, lo que no ayudaba al pastel. También se encargaron de poner toda mi decoración en las mesas de acuerdo con mis fotos. La conclusión es que todo fue realmente bueno. ¡Lo recomiendo sin problema, a toda mi familia le encantó! ¡No dudé!
    -----------------------------------------------------------
    Anna et son mari sont vraiment super ! Anna répond aux emails et fait le devis très rapidement. Toutes les demandes sont prises en compte et réalisées si possible. Tout est négociable ou peut être modifié jusqu'au dernier moment.
    Le repas était vraiment très bon, nous avions le menu avec 9 tapas (à manger debout avec des tables hautes), un plat principal : fideua, et deux desserts : crème catalane et gâteau au chocolat. Tout le monde a adoré ! Surtout les tapas et le fideua (le tout fait par Anna et son mari en direct devant les invités). Seul le gâteau au chocolat était un peu trop sucré mais rien de grave ! De plus, il faisait vraiment très chaud ce soir-là, donc les gens n'avaient pas très faim, ce qui n'a pas aidé pour le gâteau. Ils se sont aussi occupés de mettre toute ma décoration sur les tables en fonction de mes photos. La conclusion c'est que tout était vraiment très bien ! Je recommande sans problème, toute ma famille a adoré ! N'hésitez pas !

Carpediem Catering 23
    Carpediem Catering 24