Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

La empresa cuenta con 30 años de experiencia en el sector, a lo largo de los cuales ha sabido mantener su estilo y valores, fusionando lo mejor de la cocina tradicional con las últimas técnicas culinarias. Además de disfrutar de una gastronomía exquisita, la organización gestionará de manera integral todos los servicios y preparativos para que todo esté a punto el día del enlace. Un día tan importante sólo puede contar con el equipo más preparado y profesional. Catering Hermanos González estará a vuestro lado para proporcionaros todo aquello que siempre deseasteis en vuestra boda.

Servicios que ofrece

La organización se desplaza al lugar del evento para brindaros in situ los mejores servicios y sus exquisitos platos de la cocina tradicional. El equipo de Restauración y Catering Hermanos González trabaja con seriedad y profesionalidad, ofreciéndoos un trato personalizado y elegante.

El equipo de cocina atenderá vuestras propuestas, confeccionando un menú a vuestro gusto. Ellos os ayudarán con todas las dudas o preguntas que puedan surgir:

  • Puesto de hot dogs
  • Puesto de palomitas
  • Puesto de algodón de azúcar
  • Puesto de camarones
  • Cortadores de jamón
  • Puesto de botellines
  • Música y animación
  • Fuentes de chocolate
  • Mantelería y cubiertos
  • Ornamentación floral
  • Montaje

La empresa os ofrece toda su experiencia en el sector y especialmente en la organización de bodas. El personal se desplazará ya sea dentro o fuera de la provincia de Sevilla, consiguiendo crear siempre el ambiente propicio para un día mágico.

Otros servicios

Con Restauración y Catering Hermanos González disfrutaréis de un día perfecto, gracias a su buen hacer y la amabilidad del equipo:

  • Comunión
  • Congresos
  • Comidas de empresa

Ya sea un evento familiar o corporativo. Ellos atenderán cualquier tipo de reunión o encuentro grupal.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, hacienda Mesa del Rey. Carretera A-457 (km 501) 398, 41410, Carmona (Sevilla)

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Celíacos, Proteína Láctea, Intolerantes al Huevo...)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su tarta de boda siempre y cuando la empresa que elabore y suministre la tarta tenga Número de Registro Sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva de la fecha entrega de 500,00 € y el resto entre la semana siguiente al día de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Hermanos Gonzalez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Verónica
Verónica A. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Mi apuesta segura

Tenía mucha confianza en ellos , porque ya había ido a varias bodas que habían organizado . Pero han superado todas las expectativas, tanto el trato, el servicio, la decoración, la comida, el precio y así una larga lista de cosas que a los novios nos preocupan, con ellos no tienes problema, se ocupan de absolutamente todo, con una profesionalidad pocas veces vista. Sin duda ha sido la apuesta segura de mi boda, volvería a repetir con ellos con los ojos cerrados, es mi opinión y la del 100 por cien de los invitados. Gracias a ellos fue un día más bonito todavía si cabe ❤️
Ricardo
Ricardo S. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Increíble , perfecto todo

Mucho mejor de lo que podríamos soñar, atención al detalle, gran importancia a las personas con intolerancia para que no les faltara de nada , un sueño de boda, desde la ceremonia hasta la barra libre, la hacienda no podía ser más bonita , si queréis un catering y un lugar idílicos os lo recomiendo sin duda , gracias a Sabrina y Mariló por todo y a todo el servicio en general.
Marta
Marta L. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda 8 de junio 2024

Me case el pasado sábado y todo resulto perfecto decoración, comida barra libre atencion del metre y los camareros aun estamos en una nube volvería a escoger mi catering toda mi vida
Raul
Raúl G. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente, impresionante!

Sin palabras la verdad, desde el primer día que los visitamos sabíamos que íbamos a contratarlo con ellos, de hecho ni nos molestamos en seguir buscado y os aseguro que clavaron el servicio con la primera sensación que nos dieron.
Ya nos habían hablado bien de ellos y cuando contactamos con mariló y nos entrevistamos con ella nos decidimos rápido, calidad, cercanía... Todo de 10.
La comida es un espectáculo, los camareros, el metre, mariló que estuvo toda la boda pendiente nuestra... Faltan palabras.
Los invitados nos dieron la enhorabuena por la recepción, los platos principales, el postre, por todo!
Menus variados para todos los gustos, múltiples opciones de configuración, muchos primeros y segundos para elegir y todos de calidad, cantidad y calidad insuperables.
Nos lo pusieron muy fácil desde el principio y acercándose la boda tuvimos algunos cambios de última hora y sin problemas tampoco.
Sinceramente, un espectaculo en todos los sentidos!
Esperanza
Esperanza O. Enviado el 01/06/2015
Valoración 4.6 de 5
Recomendado 100%, en primer lugar por su atención, y después por la calidad del servicio. Me casé el 18 de abril de este año, y no me cabe la menor duda de que cuando pasen diez años más, seguirán diciendo mis invitados: "¡Cómo estaba la carne, qué bueno estaba todo!". Y es que después de tantas bodas que he tenido este año, incluyendo la mía, me he dado cuenta de que lo más importante de la boda es el menú. Es mejor pecar de más, que pecar de menos, y Catering Hermanos González es un acierto seguro.
Antonio
Raúl G. Enviado el 19/02/2014
Valoración 5 de 5
Geniales, ¡¡magníficos!! No tengo palabras para describir lo bien que salió todo.
Tuve muchas opciones en la configuración de los menús, personal muy cualificado, la comida estupenda y con la cantidad adecuada, nada de minucias. Como se suele decir, hicieron de mi boda el día más importante de mi vida y estoy seguro que mis invitados recordaran el banquete durante mucho tiempo.
A
Alba M. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Servicio espectacular

Me case el 8 de junio, y estamos super contentos, si volviera a casarme, volveria hacerlo con ellos. Excelente servicio, atención, fue una boda perfecta.
M
Mari G. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir

Volvería a elegirlos 100%, han hecho de nuestra boda un sueño cumplido. Todo ha estado genial, comida, atención, cercanía, profesionalidad y todo precioso.
B
Blanca Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Faltan estrellas para calificarles como merecen

Fue un placer confiar está parte tan importante en un día tan especial. Conocemos el equipo de buena tinta y confiábamos plenamente en que todo saldría genial y así fue. Todo el mundo quedó encantado y nos felicitó. Solo puedo deciros palabras bonitas de ellos ❤️
Cris&Cordoba
Cristina A. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y una calidad exquisita

No los conocíamos, pero desde el primer momento supieron hacer y darnos lo que estábamos buscando para nuestros invitados. Un menú muy nuestro y exquisito. Un producto de gran calidad y variedad. ¡Además de encontrarnos un equipo de trabajo de grandes profesionales y mejores personas! Gracias a todos.
Maria
Maria J. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Son encantadores, mejor imposible. Estupendo por todos los lados donde lo mires. Profesionalidad en calidad, en atención y los invitados encantados con el servicio, comida, atención de camareros. ESTUPENDO.
Elenamfg
Elena F. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
El mejor catering que podríamos haber elegido. La comida espectacular, todo delicioso. El servicio fue inmejorable, nuestra camarera no pudo ser más atenta ni encantadora. Todo en tiempo y forma. El cóctel súper variado y delicioso. ¡Y Marilo se ha encargado de convertir en realidad todo lo que queríamos!. ¡Mejor imposible!
Sara
Sara S. Enviado el 23/06/2017
Valoración 4.6 de 5
Quedamos muy contentos, todo salió muy bien, el trato estupendo y la comida buenísima. El día de la prueba de menú pudimos ver todos los detalles que podíamos elegir para nuestra boda y nos fue mucho más fácil. Lo recomiendo.
Angela
Angela V. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
El sitio es súper bonito y original, la ceremonia la hicimos allí y lo decoraron muy especial, Mariló y Sabrina se portaron genial y estuvieron pendientes todo el tiempo. La comida fue lo mejo, a todo el mundo le encantó, sobre todo el marisco, a día de hoy aún hay gente que nos felicita. Muchísimas gracias por hacer que ese día fuese el más especial de todos.
Fco
Fco J. Enviado el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
Las chicas son estupendas y te ayudan y aconsejan en todo. La comida es espectacular, tanto que muchos dicen que ha sido una de las bodas donde mejor y más han comido. Buenos precios y servicios muy amable. Se portaron genial y volvería a contratarlos con los ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Catering Hermanos Gonzalez

Raul & Lorena
18 fotos · 02/06/2023
Maria Jose & Manuel
30 fotos · 03/06/2017
Carmen & Christian
30 fotos · 20/06/2015

Equipo

Mariló González
Mariló González
Directora Comercial

Mariló González, Directora comercial de REstauración y Catering Hnos. González y Hacienda Mesa del Rey. Recientemente, nombrada Gerente de las empresas HG tras una larga trayectoria profesional junto a Antonio y Manuel González, dueños y fundadores de las empresas Hnos. González.

Mapa

Hacienda Mesa del Rey, Carretera A-457 (km 501) 398 41410 Carmona (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Hermanos Gonzalez

En Catering Hermanos Gonzalez se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65,50€ hasta 100€.
El equipo de Catering Hermanos Gonzalez pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Catering Hermanos Gonzalez sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Catering Hermanos Gonzalez cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Celíacos, Proteína Láctea, Intolerantes al Huevo...)
Catering Hermanos Gonzalez ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering Hermanos Gonzalez ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Hermanos Gonzalez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores