Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Junio 2024

Una dilatada experiencia en el sector hostelero avala el buen trabajo que se realiza desde Arcos 3 Catering. Podréis disfrutar de un banquete nupcial de excepción de la mano de estos expertos en organizar bodas de ensueño.

Servicios que ofrece

José Pablo Cáceres dirige esta empresa que ha conseguido consolidarse como un referente en la planificación de grandes eventos en Huelva. Más de 30 años de trabajo a sus espaldas son su mejor credencial.

Os ofrecen la oportunidad de contar con grandes profesionales de la restauración. Cocina de primer nivel y un servicio personalizado y distinguido son las principales bazas de esta empresa.

Podréis escoger personalmente qué tipo de decoración queréis que engalane vuestro banquete de bodas. Tendréis varias opciones de mantelerías y vajillas para el montaje de las mesas.

Disfrutaréis de un banquete nupcial a vuestra medida, adaptado a vuestros gustos y preferencias. Tan solo tenéis que manifestar vuestros deseos al equipo de organización de eventos para que materialicen todas vuestras propuestas.

Tipo de cocina

Os ofrecen varias posibilidades de menús nupciales para que elijáis el que más os gusta y agasajéis a vuestros invitados con una comida de máxima calidad. Todos los menús están sujetos a cambios, así podréis degustar vuestras propuestas favoritas de la amplia selección de platos que os ofrece Arcos 3.

Todos los platos de la carta de Arcos 3 están elaborados con las mejores materias primas de la tierra.

Espacios con los que trabaja

Arcos 3 Catering cuenta con varios espacios idílicos para que celebréis vuestro banquete en exclusiva. Entre otros, la empresa trabaja sin exclusividad en el Convento de la Luz.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, arcos tres Salón

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, aperitivos, marisco, primer plato, segundo plato, pre-postre, postre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin problemas

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago para formalizar la reserva. Segundo y ultimo pago 15 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arcos 3 Catering

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
79 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Almudena
Almudena T. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!

No puedo estar más contenta con la profesionalidad de todo el equipo,han hecho de nuestro día,el día más impactante de nuestra vida,han hecho tan fácil un día tan importante,que no tuvimos que preocuparnos de nada,servicio perfecto,comida perfecta,trato familiar,no pudimos elegir mejor sitio,mil gracias a toda la familia de ArcosIII ,porque no es un equipo sino una familia,por hacer de nuestra noche un sueño hecho realidad,unos profesionales de los pies a la cabeza
Laura
Laura R. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble el mejor día de mi vida

Acudí a este catering por recomendación de varios familiares y amigos, y no es comparable con lo que me pudieron contar. Todo impresionante, hace que ese día no te preocupes de nada, ellos llevan todo el control. Calidad, profesionalidad, buen servicio, amabilidad, fiabilidad…
Cristina
Cristina G. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Exquisito,mimo,delicadeza ,dedicación,perfeccionismo…

En el título de nuestra opinión solo hemos puesto algunas palabras que definen lo enormemente bien que arcos 3 hace su trabajo!
Con ellos todo es más fácil,siempre al pie del cañón, todos sus empleados desde el primero hasta el último son geniales,el trato es impecable sin ninguna pega para poder ponerles!
Pero sin duda hay una persona especial,María,ella es un encanto de chica,no solo te ayuda a resolverte ideas de propuestas de menús ,mantelería,cubertería,decoración…ella es mucho más que eso,es una fiel compañera ese día que no te suelta de la mano,la que te hace sentir tranquila y sin miedos de que todo saldrá como soñamos y merecemos después de tanto esfuerzo,es ella la que se gana un trocito de corazón de todos los recién casados que eligen ARCOS 3
Para mi sin duda son una gran familia que son profesionales de los pies a la cabeza!
Gracias a todos,Maria,José Pablo,Pablo… a todos por ayudarnos y de qué manera a qué nuestro sueño se hiciera realidad
Ni que decir tiene que la calidad de la comida es inmejorable y sus platos y diseños en todas sus propuestas son exquisitas.
No dudéis ni un solo segundo en poneros en contacto con ellos,todo saldrá a pedir de boca y os vais a sentir súper cómodos y agradecidos de contar con ellos!
Son de 10
Maravillosos
Manuel
Manuel J. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Insuperables

Que decir de un catering que se curro cada detalle de nuestro gran día, ofreciendo un servicio de calidad, una decoración mimada al detalle y resolución de imprevistos al momento.
Maria es una persona de 10 o de 100, atenta en todo momento y pendiente de todo el mundo, tanto invitados como resto de proveedores.
Pablo su hermano y chef, el responsable de que todo el mundo nos dijese que habían comido increíblemente bien, destacando lo buenísimo que estaba todo.
No dudéis en contratarlos para vuestro gran día, no os van a defraudar.
Gracias por hacernos tener un día mágico.
Estefania
Estefania R. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Hubo un feeling, y acertamos!!!

No podemos describir lo contentos y agradecidos que estamos a Arcos 3!! Después de una semana tan complicada de preparativos, imprevistos e incertidumbre por climatología, se adaptaron a todo! Un servicio excepcional, una calidad de producto inmejorable! En una boda donde casi todos los invitados era de fuera de Huelva, solo hubo palabras para decir lo increíble que estaba todo y la atención que tuvieron. De verdad, hemos disfrutado muchísimo y gracias a Arcos 3 nuestra boda fue inmejorable!
Pepe
Pepe L. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

El día más feliz de nuestra vida

Millones de gracias a todo el equipo de Arcos 3 catering, en especial a José Pablo (padre e hijo), María y Manoli. Desde el primer momento que comenzamos con la preparación de nuestra boda, la atención, el trato y cariño recibido fue único, exclusivo y especial.
Durante el evento, no faltó un detalle. La recepción fue increíble, la comida fue espectacular y la atención y la implicación de todo el personal fue inmejorable hasta la finalización de la barra libre.
Superó con creces la boda de nuestros sueños.
Una vez más, millones de gracias.
Gloria
Gloria V. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering posible

Sin duda el catering es una de las cosas más importante en una boda, pero nosotros no tuvimos dudas y fuimos al mejor de la zona "Catering Arcos III" y, como era de esperar, no defraudó. No sólo no defraudó, sino que superó cualquier expectativa que llevábamos. Atención de 10, profesionalidad de 10, la comida...qué decir de la comida, un auténtico espectáculo. La organización y el servicio no pudieron ser mejor.
Sin duda, si me volviera a casar, os elegiríamos con los ojos cerrados.
Muchísimas gracias a todos por hacer de nuestro gran día un día inolvidable, en especial a Pablo (cocinero) y María, todo espectacular.
En resumen: espectacular.
Inma
Inma S. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Bodorrio Inmaculada & Manuel 23/06/2023

Para casarte una y otra vez con ellos.
Profesionalidad, calidad, atención, cercanía de todo el equipo. En definitiva; un 10.
Dar de nuevo las gracias a cada integrante de este maravilloso equipo por tratarnos así durante todo el camino hacia el día B, y en ese día hacerlo inolvidable.
Alberto
Alberto Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Sin ninguna duda, lo mejor de la boda. María insuperable, el padre, el hermano, y todo el equipo que forma el Catering Arcos 3 estuvieron de 10. Nos hicieron sentir como en casa. Todo controlado. Y muy pendientes de nosotros. No nos faltaba de nada. No voy a dudar en contar con ellos siempre. Nos llevamos una amiga de este día tan importante. Millones de gracias!
Beatriz
Beatriz Enviado el 09/03/2023
Valoración 5 de 5

Exquisito todo, con ellos no se falla

Si es importante algo en el día de tu boda es el catering, por eso los escogimos porque con ellos no se falla. Tienen variedad, son flexibles, profesionales, creativos, atentos, saben escucharte, son resolutivos, trabajadores….y la comida es natural y de altísima calidad. Llevan el negocio en las venas, y saben muy bien lo que hacen. Son un gran equipo y en nuestra boda no hubo fallos, todo a su hora, súper pendientes de nosotros, no tengo palabras para agradeceros todo vuestro trabajo de verdad. Es un placer encontrar profesionales así, todo mis invitados diciéndome lo buena que estaba la comida: el puesto de burritos, de queso, de pulpo, de arroces y de croquetas, todo lo que pasaron con bandeja, el jamón, las gambas, el bacalao… solo tenéis que ver las fotos
Jose
Jose R. Enviado el 31/12/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

El mejor catering de todos. Comida exquisita y 0 preocupaciones. La boda perfecta gracias a ellos, pero sobre todo tenemos que agradecer la atención y entusiasmo de María en todo el camino. Hasta el último día salvándonos de contratiempos. En resumen, son los mejores.
Mari
Mari L. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Un catering inigualable

Después del día que vivimos ayer, día 10 de diciembre de 2022, queremos dejar constancia de la grandísima profesionalidad, del trato excepcional, del servicio maravilloso y de la calidad excelente que tiene Arcos III catering. Nuestra boda fue mejor de lo que habíamos imaginado, sencillamente espectacular. Lo pasamos en grande, la comida exquisita, el ambiente estupendo, todo preparado con un gusto y con un cariño que solo los mejores lo poseen. Os elegiríamos 1000 veces!! Pablo, muchísimas gracias por todo, nos has tratado como a familiares ofreciéndonos lo mejor de ti. Manoli, contigo no tenemos palabras, gracias por dedicarte en cuerpo y alma a nosotros. Has cumplido todos nuestros deseos con creces.
Gracias a todos. Para nosotros, los mejores.
Jéssica
Jéssica F. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable! Excelente!

Conocí a Arcos III a través de esta página web, y posteriormente Maria, ya que tanto la nombraban en esta misma y ha sido mil veces mejor que todo lo que había oído hablar de ella.
Además , tanto su padre, hermano, y toda la familia Arcos III hace un trabajo excelente e insuperable ya que han conseguido hacer la boda que teníamos en mente desde el comienzo.
Nos han ayudado en todo y resuelto mil dudas que no sabíamos ni cómo empezar.
Decir que volveríamos a repetir la boda con ellos una y mil veces más, porque han conseguido plasmar todo lo que queríamos, desde los pedazos de buffets como croquetas , quesos, bebida, como cortadores de jamón en directo, arroz de marisco, elaboración de pizzas al momento como el menú, todo de 10!!!!
También agradecer a Manuel, el metre que nos ayudó en todo ese día!
Mil gracias a todo el equipo de Arcos I
Alba
Alba M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda con ellos y no pudo salir todo mejor. Calidad del servicio, profesionalidad, responsabilidad y atención de 10. Sin duda, de los mejores caterings.
Marilu
Marilu M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Marilu y Fran

¡No podemos estar más contentos con todo! María, Manoli, Pablo, Manuel, increíble.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Arcos 3 Catering

Juanma & Lorena
31 fotos · 03/09/2022
Pilar & Fran
80 fotos · 25/06/2022

Equipo

María Cáceres García
María Cáceres García
Organizadora de eventos y wedding planner

Mi nombre es María Cáceres, cuento con una diplomatura de Ciencias Empresariales, la licenciatura de Administración, Dirección de Empresas y el máster de Marketing Digital y Social en Redes Sociales, siempre en continuo aprendizaje.

Me considero una persona resolutiva, muy comunicativa y amante de mi trabajo.

Pablo Cáceres
Pablo Cáceres
Chef

Mi nombre es Pablo Cáceres y soy chef de Arcos 3 Catering. Enamorado de la gastronomía de nuestra tierra, siempre utilizo las mejores materias primas para poder realizar platos de primer nivel en cada una de las elaboraciones. La tradición y la innovación en los platos de la cocina de Arcos 3 Catering hacemos que sea nuestra seña de identidad.

José Pablo Cáceres Mora
José Pablo Cáceres Mora
Fundador y gerente de Arcos 3 Catering

Mi andadura en la hostelería comienza con tan solo 14 años, cuando trabajaba en el mesón de mi familia llamado Los Arcos, en pleno centro de Trigueros.

En 2003 fundo Arcos 3 Catering, donde ofrezco una cocina innovadora en la que toman especial protagonismo los sabores tradicionales basados en productos de calidad y la satisfacción al paladar.

Empresas Colaboradoras

Ignacio Toscano Cinematografía
Valoración 4.9 de 5 , 80 opiniones
· Vídeo
Project Sound
Valoración 4.9 de 5 , 128 opiniones
· Música
Sonríe al pajarito
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fotógrafos
Adrián Toscano Filmmaker
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Vídeo

Mapa

Viento de levante, 1D - Parque empresarial 21620 Trigueros (Huelva)

Preguntas frecuentes sobre Arcos 3 Catering

En Arcos 3 Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 45€.
El equipo de Arcos 3 Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Arcos 3 Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Arcos 3 Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Arcos 3 Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Arcos 3 Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Arcos 3 Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas