Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Esta empresa de catering cuenta con una experiencia de más de 30 años, desde los primeros años de Juliá cátering hasta este resurgir como Lambel catering. Un equipo formado por personal muy creativo que basa su servicio en la buena atención profesional y los productos de la mejor calidad del mercado. Un equipo y unos recursos que os ayudarán a expresar vuestro estilo sin olvidar ningún detalle. No dudéis de vuestro proyecto, con Lambel es posible.

Servicios que ofrece

No solo se especializan en elaborar menús nupciales exquisitos y bien presentados, también os ofrecerán la planificación al detalle de la celebración; la elección del enclave, protocolo, decoración, mantelería, uniformes, vajillas, copas, cubiertos, montajes diferentes, etc.

Lambel es un catering que se contrata en exclusiva, es decir que no atenderá más que a vuestra boda ese gran día. Es un detalle de mucho valor dedicar todos su equipo y sus recursos a vuestra boda, bloqueando la fecha en exclusividad para vosotros.

Tipo de cocina

La empresa destaca por su sólida carta de platos nacionales e internacionales, aparte acepta vuestras propuestas personales aportando las recetas e incorporándolos a la prueba, la calidad del producto es sin duda una de sus insignias. Con Rafael Juliá y su equipo todo saldrá a la perfección.

Zona de servicio

Lambel Catering ofrece sus servicios en varias fincas y haciendas ubicadas en Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Madrid, Jaén y Extremadura, también en algunos enclaves de Portugal.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, dos platos, postre, cava y café, carta de vinos, minutas, mobiliario completo, centros de mesa, prueba de menús, servicio de un camarero por mesa, un cocinero por 50 invitados...

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer la tarta nupcial con registro sanitario del obrador

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se incrementa 7 euros por cada cubierto inferior a 150
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lambel Catering

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

6 fotos de usuarios

20 opiniones
Ignacio
Ignacio G. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda espectacular en Jerez

Nos casamos hace un mes y confiamos nuestra boda a Lambel tras decidirnos por ellos por la experiencia que atesoran y el buen trato desde el minuto uno.
Tras la prueba de menú en un sitio espectacular en plena Av. de la Palmera en Sevilla, llegaron las semanas previas en las que el asesoramiento de Rafael y de Marta fueron clave facilitando todas las cosas que pedíamos y ayudándonos a decidir con buen criterio sobre cada detalle.

El servicio durante la boda fue de diez. Camareros y equipo con profesionalidad en el servicio, organizados y ágiles. Comida perfecta, caliente y servida al mismo tiempo a todas las mesas (más de 20). En todo momento atentos y rápidos en el servicio tanto en el aperitivo, en el almuerzo y durante toda la barra libre.
Categoría, educación y un saber hacer fruto de la experiencia!
Desde estás líneas agradecer y recomendar a futuros novios Lambel Catering!
Mercedes
Mercedes Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Insuperable

Insuperable en todos los aspectos: calidad, servicio, profesionalidad. Repetiría sin dudarlo con ellos. Muy cercanos, pacientes y se amoldan a todo. Muy pendientes de todos los detalles. Excelente, ¡un 10!
David
David M. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Garantía de calidad y profesionalidad

Bastó asistir a una boda servida por ellos en 2018 para que al salir dijésemos: "este es el catering que queremos para nuestra boda". Todo, hasta el más mínimo detalle, cuidado a la perfección, limpio, cada cosa en su sitio, cada plato en su punto. Personal, tanto camareros como el maitre, muy profesionales. Y Rafael Juliá, dueño del catering, personalmente implicado en todo momento, muy servicial, muy amable y adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente; muy bien acompañado y asistido por su mujer, Marta, simpática, amable y muy profesional también. Desde los platos y aperitivos más sencillos (aunque con un toque de distinción y bien presentados), hasta los más elaborados y especiales, a precios muy competitivos y con materias primas de calidad. Sencillamente, no habríamos apostado por otro que no fuera él.
Inma
Inma B. Enviado el 19/06/2021
Valoración 5 de 5

Buena elección. Calidad y servicio 10.

Todo salió fenomenal. Los invitados no paran de felicitarnos por la comida tan exquisita, el cóctel abundante y el menú en mesa riquísimo, igual que en la prueba de menú. Ninguna mesa tuvo demora, todo muy bien coordinado, pusieron el ritmo acorde y toda la profesionalidad para lograrlo. Gracias a Rafael y Cristina. Recomendable 100%.
Adry
Adry Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

¡Rafael y su equipo son unos profesionales nivel 10! Repetiría con Lambel y lo recomendaría 100 por 100.
Andres
Andres G. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

Elección perfecta

Desde el primer momento la atención de Rafael nos dio tan buena impresión que lo plasmó el día de la boda haciendo un servicio excelente de principio a fin. Mil gracias a Lambel por su profesionalidad y buen hacer.
Vanessa
Vanessa G. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

Lambel el mejor catering

Nuestro mejor acierto con respecto a todos los proveedores. Servicio de alta calidad, rodeado de buenos profesionales. Comida exquisita. Todo de diez. Inmejorable. Gracias en concreto a Rafael por su gran apoyo y ayuda en las elecciones y por su trato excepcional y cercano. Mucha suerte en Córdoba.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

Muy profesionales, quedamos muy satisfechos con su servicio, salió todo genial.
Carmenykiko
Francisco S. Enviado el 22/10/2014
Valoración 5 de 5
Después de mirar muchos caterings decidimos apostar Lambel, el trato profesional pero cercano y amable de Rafael fue perfecto. Se implicó con nosotros aconsejándonos para hacer de nuestro banquete un éxito. Cuidan todos los detalles, con clase y estilo, tienen una variedad muy extensa, y se adaptan a las necesidades. Se encargaron de la decoración del comedor, el servicio fue rápido y elegante y el maître estuvo atento a todo. Y sin duda la comida fue, en palabras de todos los invitados, exquisita. Nosotros quedamos encantados y muy agradecidos.
M
Monica Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Satisfacción total

El resultado del catering el día de la boda fue perfecto e incluso superó nuestras expectativas. La comida estuvo deliciosa, la coordinación de los tiempos fue perfecta, el servicio fue impecable desde el coctel a la barra libre y el trato por parte de todo el equipo fue estupendo y se adaptaron en todo momento a todos nuestros deseos. Nos sentimos muy tranquilos y los invitados quedaron muy contentos. Los elegiríamos de nuevo sin dudar y los recomendamos 100%.
C
Caa Enviado el 22/05/2020
Valoración 5 de 5

Decisión acertadísima

Desde el primer momento que me reuní con Rafael, tuve un buen presentimiento. Sabía que ponerme en sus manos para el día de nuestra boda era un acierto, y así lo fue. El catering fue excelente, un trato profesional y cercano, aportando ideas para elaborar un menú original en un día tan especial. ¡Repetiría, sin duda! Gracias por todo Rafael y equipo. Gracias a vosotros tuve la boda de mis sueños.
P
Pilar E. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales, excelente servicio derrochan calidad y se nota la gran experiencia que tienen en grandes eventos. Cumplieron con todo lo acordado, número de camareros, punto de la carne, tiempos, presentación, el metre Pepe hizo un trabajo sensacional manejando a la perfección la celebración con un trato siempre amable y cercano, no nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada disfrutando de nuestra boda en todo momento. La barra libre retroiluminada espectacular. Todos los invitados quedaron encantados, muy satisfechos. Nosotros sin duda repetiremos con ellos futuros eventos.
A
Alberto H. Enviado el 17/09/2016
Valoración 5 de 5
Escoger el catering es lo más importante de una boda, quieres que salga todo genial y aquí acertamos. Desde el primer momento demostraron una gran profesionalidad y los platos llegaron calientes a las mesas con una calidad increíble. Hacer mención al maitre que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y para que todo transcurriera como nosotros queríamos. Un catering de diez.
A
Antonio D. Enviado el 11/02/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el día 16 de enero de este año, somos profesionales de la hostelería y eramos un poco reacios a todos los caterings. Sin embargo, desde el primer momento Rafael nos ha dado mucha confianza. El trato es inmejorable y el resultado superó todas nuestras expectativas. Elegantes, profesionales, educados y respetando siempre lo que nosotros queríamos, se han adaptado a todo lo que nosotros hemos pedido y el resultado fue simplemente perfecto. Todavía hoy nuestros invitados nos felicitan y es gracias a todo el equipo de Lambel, y estamos seguros de que algunos de ellos acudirán a vosotros pronto. ¡Muchas gracias!
C
Concha S. Enviado el 20/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Muy recomendable, amables, flexibles, intentando siempre que todo salga según las expectativas sin poner peros. Son educados y eso es una garantía, tanto el dueño, Rafael, como su mujer, Sergio el responsable de cocina o el maître fueron excepcionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lambel Catering

Laura & Andrés
39 fotos · 21/09/2019
Silvia & Juan
78 fotos · 23/07/2016

Promociones

Mapa

Paseo de las Delicias, 1 41001 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Lambel Catering

En Lambel Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 130€.
El equipo de Lambel Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Lambel Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Lambel Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Lambel Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Lambel Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 3000 invitados.
A Lambel Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Lambel Catering cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores