Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Abades Catering, servicio integral en la organización de eventos. Elegid a los mejores para la celebración de la boda de vuestros sueños, con más de 25 años de experiencia en el sector. Confiad en la gran experiencia de este equipo para organizar vuestro gran día. Pondrán a vuestra disposición todo lo que necesitéis: espacios exclusivos con la mejor ubicación, decoración moderna y actual, las materias primas de mejor calidad y elaboraciones innovadoras.

Servicios que ofrece

¿Por qué elegir Abades Catering?

  • Atención personalizada de principio a fin, servicio de Wedding Manager.
  • Gastronomía de alta calidad, adaptable a vuestras preferencias.
  • Cuidarán de cada detalle de vuestra boda.
  • Gran equipo profesional altamente cualificado y de gran experiencia.
  • Espacios exclusivos con ubicaciones únicas.

La empresa cuenta con un servicio integral que os permitirá despreocuparos de la organización, coordinación y detalles de la boda.

Su Wedding Manager será vuestro vínculo de unión con todo lo relativo a la organización de la boda. Os ayudará en todo lo que necesitéis: además de una gastronomía y equipo de camareros y cocineros de primera, contaréis con profesionales que os ayudarán con todo tipo de decisiones importantes del día de vuestra boda, como la elección del sitio, los centros de mesa y resto de decoración floral, mantelería y cubertería, organización del espacio, decoración y detalles para los invitados, protocolo, amenización, etc.

La filosofía de Abades Catering se basa en la total complicidad con vosotros antes, durante y después de la boda.

Gastronomía

Trabajan exclusivamente con materias primas de primera calidad. Personalizando cada servicio, investigan para seguir sorprendiendo con cada plato, poniendo énfasis en la creatividad, aportando el valor que distingue y hace inolvidable éste gran momento de vuestras vidas.

Zona de servicio

Abades catering cuentan con capacidad para ofrecer sus servicios en toda la geografía andaluza. Cuentan con centros propios de producción y centro logístico. Si vuestro evento va a celebrarse en Andalucía, tenéis delante al proveedor perfecto.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Abades Catering cuenta con una amplia variedad de menús, platos y aperitivos que unen la tradición e innovación, dándole protagonismo a la calidad de las materias primas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, puede traer su propia tarta de boda. Nuestro catering tomará muestras de todos los alimentos externos con el fin de garantizar los parámetros de seguridad alimenticia. No tiene Recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene recargo no llegar al mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga una cantidad fija para la reserva de fecha y el resto en sucesivos pagos hasta la boda. Consultad con el equipo especializado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Abades Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
79 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Paloma
Paloma J. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Tal y como lo habíamos soñado!

Después de ver mil sitios y recorrer media Granada, nos dio por visitar el Hotel sin muchas esperanzas y desde el primer momento nos robó el corazón.
Es un día especial y quieres que salga todo perfecto, para mi lo fue y todo gracias a todo el equipo del hotel.
Gracias!
Carmen
Carmen Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Resultado de 10

Celebramos nuestra boda en Finca La Marquesa y salió todo de 10. Los invitados me dieron la enhorabuena, les encantó el sitio, el servicio y la comida. De hecho, no hubo plato que no quedara vacío, tanto el primero como el segundo y el postre ya...exitazo. Punto a destacar la atención y la flexibilidad que tuvo Merche y la del metre Alex, ambos súper atentos ante cualquier necesidad y puestos a darnos todo tipo de ayuda. Alex estuvo con nosotros hasta el final de la boda, y no fue precisamente pronto, demostrando una gran profesionalidad y compromiso (no he visto nunca un trabajazo como el que él hace). Merche nos ayudó muchísimo y fue especialmente atenta con nosotros.
Solo tenemos palabras de agradecimiento ante ellos porque contribuyeron a que el día fuera perfecto. Mil gracias.
Además de la belleza de la finca, dentro del canon incluyen las habitaciones, que es otro puntazo, junto con el desayuno del día siguiente que es bastante bueno.
Si quereis pasar un día de 10 y aseguraros de que todo va a salir según lo previsto, este es un sitio a tener en cuenta.
Gracias a todos los trabajadores de ese día, todos hicieron que mi día fuera uno de los mejores de mi vida, inolvidable! ❤
Beatriz y Rubén
Beatriz S. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Felices de la gran atención y calidad de la comida. Todos los invitados y nosotros quedamos encantados con los sabores tan exquisitos de toda la comida. Todo fue espectacular. Además de la gran atención, profesionalidad y recomendaciones de Rocío. Nuestras palabras se quedan cortas por el gran trabajo que han hecho.
Marina
Marina Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Nos casamos el pasado 4 de noviembre y no podríamos estar más contentos.
Desde el principio han estado pendientes, ayudándonos en todo y haciendo el proceso de organización más fácil, lo que ha permitido que disfrutemos del minuto a minuto no solo de la boda sino de los meses previos.
Además, los invitados salieron todos muy contentos por el servicio y la calidad de la comida.
Los recomiendo mil veces!!
Gema
Gema Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Catering con buen resultado

Nos casamos en Camborio y no teníamos opción de elegir catering ya que era gestionado en exclusividad por Abades.
Como punto positivo remarcar que el día de la boda fueron profesionales y salió todo según lo planificado, nosotros y los invitados salimos contentos con el resultado. Julieta fue muy servicial y la comunicación fue fácil.
Como puntos negativos, no nos dejaron contratar ningún proveedor externo y priorizan la facturación, en exceso, ante cualquier mínimo cambio.
Álex
Álex Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Catering de total confianza

Totalmente recomendable por servicio y calidad. Nos casamos en el Palacio de los Córdova, que no es nada sencillo para los proveedores dadas las limitaciones que debe imponer el ayuntamiento, pero Carmen y su equipo lo tienen dominado. Sin duda, un acierto total.
La comida salió perfecta, en cantidad, tiempo y forma, cumpliéndose siempre los tiempos y teniendo en cuenta a los alérgicos y vegetarianos con un servicio individualizado.
Agradecerles, especialmente, por la flexibilidad ya que nos permitieron hacer muchos cambios durante el proceso y su predisposición a ayudar y aconsejar, que fue clave para que todo fuese perfecto.
María
María M. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Comida perfecta

Tras realizar la prueba del menú, y lo contentos que salimos de la misma, teníamos dudas si realmente en el momento de la verdad sería igual y ¡Sí!, tanto en calidad como en cantidad terminamos encantados con la comida.
Natalia
Natalia Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

El trabajo que hacen se nota. Un diez.

Todo magnífico de principio o fin. Comida, tratamiento con los los invitados, nos ayudaron y sobretodo darles las gracias ya que hubo un momento que mi madre sufrió un desmayo y la trataron genial y pusieron todo a su disposición para que mejorase.
Todo el que vino nos ha dicho lo bien que estaba todo. Lo buena que estaba la comida. Lo cuidadosos que eran con las alergias y las embarazadas. Atentos y perfecto todo. Muchísimas gracias.
Ana
Ana G. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Adriana hizo que todo fuese super fácil organizarlo sobre todo viviendo fuera, fue super flexible y profesional y me ayudó en todo momento. El día de la boda todo el equipo se portó super bien, por ejemplo, pendientes de la comida de embarazadas (lo agradecieron) y de que los novios comieran ( super importante). La gente salió súper contenta con la comida y el servicio. Lo recomiendo 100%.
Ana
Ana Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad en todos los platos

Nos casamos el pasado 23 de Junio, todo fue maravilloso. Cantidad y calidad en los platos, tuvieron el detalle de ponernos un plato de jamón al sentarnos en la mesa porque saben que los novios suelen estar menos pendiente de comer durante el cóctel
Alba
Alba M. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Javier y Alba

Celebramos nuestra boda el 2 de septiembre en Finca la Marquesa y la comida estaba buenísima. Todos los invitados salieron muy contentos.
Sin duda volvería a repetir
Patricia
Patricia Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Fue todo un acierto, los invitados acabaron súper contentos con los menús y la copa de bienvenida. Fueron rápidos a la hora de servirlos y la comida a su temperatura, todo riquísimo lo que nos gustó mucho fue que se adaptaron súper bien a las alergias e intolerancias de los invitados.
Paula
Paula M. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Comida muy bien

Celebramos nuestra boda en la finca la marquesa y de la comida se encargó el catering los abades. Todo estaba fenomenal, cierto es que el segundo plato (al menos el mío) estaba algo frío pero la gente nos felicitó por la comida
Miguel
Miguel A. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Comida y servicio de 10

Totalmente recomendable. Todos los invitados se fueron muy satisfechos con el servicio y poniéndole un 10 a toda la comida. Muy contentos de haber depositado la confianza en ellos para un día tan especial.
Sheila
Sheila P. Enviado el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

Comida de 10

Toda la comida estaba perfecta, buena calidad, variedad y muy ricas. Los camareros muy simpáticos y atentos en todo momento
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Abades Catering

María & Jesús
7 fotos · 30/09/2023
María & David
12 fotos · 02/09/2023
Estela & Pablo
133 fotos · 19/08/2023
Raul & Cayetano
192 fotos · 12/08/2023
Jesus & Miguel
104 fotos · 05/08/2023
María & Francisco
91 fotos · 15/07/2023

Empresas Colaboradoras

Finca La Marquesa
Valoración 4.7 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
El Camborio
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Salones de Boda
Mirador Playa Granada
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Restaurantes

Mapa

De la Sultana, 3 18008 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Abades Catering

En Abades Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 88€.
El equipo de Abades Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Abades Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Abades Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Abades Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Abades Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 5000 invitados.
A Abades Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores