Opiniones de Abades Catering

Abades Catering Ver más información

Maria J. Enviado el 24/07/2024

Buena relacion calidad-precio

Gran variedad de platos a elegir, y flexibilidad con el menú. Buena relación calidad-precio
  • Macarena
    Macarena B. Enviado el 10/07/2024

Una boda preciosa

Teníamos bastante claro que queríamos casarnos con la Alhambra de fondo y las vistas desde El Camborio son increíbles. Para bodas de menos de 100 personas creo que es el sitip ideal, aunque tiene capacidad para más. Ahora tiene exclusividad con Abades que es in catering que ya conocíamos y mos gustana y realmente la combinación fue ganadora. Todo estaba buenísimo y fueron súper atentos tanto con los invitados como con nosotros, asegurándose de que comíamos para que no se cumpliese eso de que la novia no come el día de la boda. Gracias a todo el equipo

Feyrouz A. Enviado el 29/06/2024

Un día inolvidable

Si uno quiere organizar un día espectacular y memorable, escoger los servicios de Catering Abades es, sin duda, un acierto.

Hace un poco más de un año, contactamos con el Catering Abades para obtener una idea de presupuesto y organizar nuestra boda en el Carmen de los Mártires de Granada.

Directamente Carmen nos informó de todo y mostró su disponibilidad para conocernos en persona. Desde el primer instante supo adaptarse y aconsejarnos en función del presupuesto y tipo de boda que queríamos, otorgando buenos consejo e ideas de manera honesta y realista. Además, era evidente y notorio que conocía perfectamente el lugar y lo que podía o no resultar esencial.

Unos meses antes de la boda nos convocó a una prueba de menú en Granada. Todos los platos eran tan exquisitos y copiosos que nos resultó muy difícil escoger. Una vez más, Carmen estuvo muy atenta a lo que deseábamos y a lo que cada uno podía o no comer (propuso platos veganos y vegetarianos para los invitados que lo deseaban).

Como se puede deducir de estas palabras, el trato con ella, a pesar de la distancia (vivimos en Alicante), ha sido muy continuo natural, e incluso ameno.

Abades y Carmen nos facilitaron el contacto del Dj y también de una florista cuando lo necesitábamos, organizando varias reuniones telefónicas para asegurarse que todo estaba claro.

Durante la ceremonia, la gente se quedó impresionada por la profesionalidad, no solo de Carmen, sino también de todos los trabajadores y camareros. Estaban muy atentos a todos los invitados y su trato fue excelente y muy profesional.
    Tanto es así, que los invitados nos felicitaban constantemente por haber escogido un catering tan bueno. La disposición del cocktail, de las mesas, la presentación de los platos y la organización de toda la boda fue sencillamente perfecta.

Carmen nos ayudó a vivir un día inolvidable, el mejor de nuestra vida, y le estaremos siempre agradecidos por ello.

Si en algún momento nos planteáramos volver a organizar otro evento en Granada no dudaríamos en contactarla otra vez.
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 20/06/2024

Excelente !!

Todo salió perfecto! La gente muy contenta con la comida, cantidad abundante y servicio excelente
  • Angela
    Angela G. Enviado el 18/06/2024

Comida exquisita

Hemos hecho un convite tipo buffet y todo el mundo ha flipado con la calidad y sabor de toda la comida, estamos muy contentos con el servicio.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 12/06/2024

Resultado de 10

Celebramos nuestra boda en Finca La Marquesa y salió todo de 10. Los invitados me dieron la enhorabuena, les encantó el sitio, el servicio y la comida. De hecho, no hubo plato que no quedara vacío, tanto el primero como el segundo y el postre ya...exitazo. Punto a destacar la atención y la flexibilidad que tuvo Merche y la del metre Alex, ambos súper atentos ante cualquier necesidad y puestos a darnos todo tipo de ayuda. Alex estuvo con nosotros hasta el final de la boda, y no fue precisamente pronto, demostrando una gran profesionalidad y compromiso (no he visto nunca un trabajazo como el que él hace). Merche nos ayudó muchísimo y fue especialmente atenta con nosotros.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento ante ellos porque contribuyeron a que el día fuera perfecto. Mil gracias.
    Además de la belleza de la finca, dentro del canon incluyen las habitaciones, que es otro puntazo, junto con el desayuno del día siguiente que es bastante bueno.
    Si quereis pasar un día de 10 y aseguraros de que todo va a salir según lo previsto, este es un sitio a tener en cuenta.
    Gracias a todos los trabajadores de ese día, todos hicieron que mi día fuera uno de los mejores de mi vida, inolvidable! ❤
  • Beatriz y Rubén
    Beatriz S. Enviado el 28/05/2024

Inolvidable

Felices de la gran atención y calidad de la comida. Todos los invitados y nosotros quedamos encantados con los sabores tan exquisitos de toda la comida. Todo fue espectacular. Además de la gran atención, profesionalidad y recomendaciones de Rocío. Nuestras palabras se quedan cortas por el gran trabajo que han hecho.
    Miguel Enviado el 26/05/2024

Los mejores

Los volvería a elegir mil veces. Todos nuestros invitados estuvieron súper bien atendidos. Fueron súper atentos con todas las personas que tenían alguna intolerancia o alergia y nuestros invitados nos lo comentaron muchas veces. Además la comida está buenísima, un 10 en todo.
    Andrea M. Enviado el 11/12/2023

Comida exquisita

Desde que empecé a planear la boda, todos me decían que eligiese el catering que a mi me gustase, pues daba igual porque siempre a alguien habría algo que no le gustase, pero con el catering abades no ha sido el caso. Todavía 3 días después me siguen dando la enhorabuena y remarcando lo bueno que estaba todo.

Respuesta de Abades Catering:

Querida Andrea,

¡Nos alegra mucho saber que quedasteis encantados con nuestro servicio de catering! Es un honor para nosotros haber contribuido a hacer de vuestro día un momento memorable y lleno de alegría.

Nos enorgullece saber que la comida fue del agrado de todos los invitados y que aún días después siguen recordando lo exquisito que estaba todo. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y vuestras palabras son el mejor reconocimiento a nuestro trabajo.

Gracias por confiar en nosotros para este día tan especial y por permitirnos ser parte de vuestra celebración. Esperamos tener la oportunidad de compartir más momentos especiales con vosotros.

¡Un abrazo muy fuerte!

El Equipo de Abades Catering.