Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis que vuestros invitados no solo disfruten de una celebración única, sino también de un manjar que no olviden jamás, en La Toná están dispuestos a poner todos sus conocimientos a vuestro alcance para elaborar un menú sin comparación. Su experiencia en el sector, sumada a la pasión que sienten por su trabajo, son la clave que les ha llevado a alcanzar el éxito y a convertirse en toda una referencia.

Servicios que ofrece

Esta empresa de catering trabaja con los mejores productos para conseguir la excelencia en cada uno de sus platos. Sabores especiales, texturas sorprendentes y una mimada presentación harán las delicias de todos los asistentes a vuestra boda.

Asimismo, también pueden ayudaros con otros pormenores de la celebración, tales como la decoración o la papelería. Si lo deseáis, podrán ir más allá, encargándose incluso de la organización integral de vuestro gran día.

Tipo de cocina

A pesar de la calidad de sus propuestas gastronómicas, se adaptarán por completo a vuestro presupuesto con unos precios competitivos que os ayudarán a acabaros de decidir y apostar por la contratación de sus servicios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 100 pax

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Organización integral del evento, rincones decorados, papelería del evento, desplazamientos a toda Sevilla, azafatas para los novios, sillas de palillería Tifany, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Toná

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura V. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Estuvo todo riquísimo. No faltó comida ni bebida, que a eso se supone que va la gente a las bodas.
Comida recién hecha, que es de valorar.
El equipo de catering estuvo muy pendiente de nosotros, de que comiéramos, de que no nos faltara nada.
En mi caso, quiero destacar la labor de Jeni… una auténtica máquina. No dejó de estar pendiente y de que no me faltara nada en todo el día.
Muchas gracias por todo.

Laura & Álvaro
Manuel
Manuel P. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Contratamos con mucha ilusión y no defraudaron. Comida a cantidad de calidad, atentos a todos, un catering de 10. Nos quedamos encantados con todo controlado en todo momento. Gracias por ser partícipe de que nuestra boda fuera un espectáculo. 100% recomendable.
Valentin
Valentin L. Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Servicio excelente!

La Toná ha resultado ser un gran equipo de profesionales que se preocuparon en todo momento de cumplir, incluso superar, todas nuestras expectativas. El servicio y la comida fueron de 10, los invitados estuvieron encantados en todo momento y no faltó ni el más mínimo detalle. Estamos completamente agradecidos con el servicio y la atención que recibimos, porque cuando se pone tan buena intención en que las cosas salgan bien, se nota.
Alicia
Alicia Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

No dejó indiferente a ninguno de nuestros invitados, quedaron y quedamos encantados, la comida buenísima, de calidad, muchísima variedad, todo el montaje espectacular y tanto el metre, Jairo, como todos los camareros superprofesionales y atentos en todo momento. Hicieron que todo el mundo no parara de comentar lo buenísima que estaba toda la comida. ¡Gracias por todo!
M
Macarena S. Enviado el 11/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Perfecta elección

Si algo destaco en nuestro día B fue la cantidad y la calidad de la comida. Si buena fue la recepción, mejor fue la cena y para qué contar la barra libre, recena y, cómo no, esos churros con chocolate que a mí personalmente me dieron la vida. Si no me equivoco, ha sido la primera boda que habéis hecho por la zona, pero por los comentarios que recibimos de los invitados estamos seguros de que será la primera de muchas.
L
Luis M. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Acertado con la decisión

Si algo destacó en nuestro día B fue la cantidad y la calidad de la comida. Si buena fue la recepción, mejor fue la cena y para qué contar la barra libre, recena y, cómo no, esos churros con chocolate que a mí personalmente me dieron la vida. Si no me equivoco, ha sido la primera boda que habéis hecho por la zona, pero por los comentarios que recibimos de los invitados estamos seguros de que será la primera de muchas.
A
Angela Enviado el 25/08/2020
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Nos casamos el 22 de agosto de 2020, comprobamos que no era "posiblemente" sino que es el mejor catering de Sevilla. De todo corazón, gracias a todos por hacernos pasar uno de los mejores días de nuestra vida. Lo hicisteis todo posible, dejando en nuestra memoria un recuerdo imborrable. Gracias en especial a Desi, Manu, Samy y Fran por aguantar tantas preguntas, tantas peticiones, por tantos cambios, tantos retos imposibles que convertisteis en posible y realidad. Tuvimos un servicio de 20, el metre superatento y nuestra camarera de mesas, Anita, fue encantadora. Gracias por atender también las peticiones de mi madre que hizo este día todavía más fantástico y gracias a la colaboración de todos tuvimos tantas sorpresas. Un gran equipo de organización y unas azafatas que no hacía falta ni llamarlas para atender las necesidades que surgían. Gracias a todo el servicio, camareros, limpiadores, proveedores que conocimos a través de Delirios. De verdad, no tenemos palabras suficientes para expresar tanto agradecimiento y tanta felicidad que sentimos ese día. Estuvo todo maravilloso, nos sentimos en todo momento arropados por el equipo y guiados, ofreciéndonos en todo momento un gesto agradable y una sonrisa. Gracias también a Ramón, que nos servía tan bien el jamón, a Eloi, un azafato que con solo tocar el traje te recoge hasta el tocado. Mil gracias gracias por vuestra profesionalidad y saber estar. ¡Un día para no olvidar!
E
Esperanza Enviado el 12/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular! Los mejores, sin duda

Calidad, profesionalidad, su trato... Lo fácil que nos lo pusieron todo, estamos muy agradecidos por todo en general. Os recomiendo a todas las parejas que quieran buscar una comida para su boda espectacular. Riquísimo todo y los invitados casi un año después nos recuerdan lo bueno que estuvo todo y lo bonito que quedó todo... En fin, no hay palabras para deciros lo contentísimos que hemos quedado, ¡mil gracias!
S
Sergio R. Enviado el 07/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

¡Magnífico catering! 100% recomendable. En primer lugar, tiene una gran cantidad de aperitivos, no sabría cuál elegir, todos estaban buenísimos. A mi familia y amigos les encantó la comida. En segundo lugar, la carrillá. Además del buen sabor, jugosa y tierna, es la mejor carrillá que he probado por ahora. ¡Además la atención muy buena! Pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle, simpáticos y amables. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos y, sobre todo, hartos de comer buena comida y de calidad.
A
Andrea Enviado el 06/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Precio, calidad, catering increíble!

Los mejores, sin duda. ¡La comida de 10 no, de 40! Todo buenísimo, atención espectacular, incluyen muchísimas cosas, hasta wedding planner. ¡Muy contenta y mis invitados hartos de decirnos qué bueno estaba todo y qué lote de comer! ¡Os volvería a elegir mil veces, muchas gracias! ¡Os recomiendo a todas las novias que quieran escoger catering!
T
Tamar Enviado el 09/01/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo su equipo. Queríamos un menú personalizado y que la comida fuese totalmente casera, qué acierto contratarlos. Los invitados quedaron encantadísimos, tanto es así, que cuando terminó la recepción y entrábamos al salón a seguir comiendo, se pensaban que la boda era tipo cóctel de la cantidad y variedad que había. La atención de sus wedding planner en todo momento y durante toda la boda, lo fácil que nos lo pusieron todo y lo fácil que nos lo han puesto. Los camareros, el maître... Un trato por parte de todo el equipo exquisito. La decoración montada por los decoradores, las flores, los puestos, los centros… Sin palabras, preciosos. Sin duda, os volvería a elegir sin dudarlo, y contad con el bautizó de mi niño. Mil gracias, la recomiendo a todas las parejas que quieran una boda de 100.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de La Toná

Nuria & Manuel
52 fotos · 11/06/2022
Alicia & Benito
7 fotos · 26/09/2020

Empresas Colaboradoras

Finca La Gabriela
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fincas
Delirios - Organización integral de eventos
Valoración 5.0 de 5 , 92 opiniones
· Organización Bodas
Delirios Decoración
Valoración 5.0 de 5 , 85 opiniones
· Floristerías

Mapa

Rafael Alberti, 3 41510 Mairena Del Alcor (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre La Toná

En La Toná se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 77€ hasta 84€.
El equipo de La Toná pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
La Toná sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
La Toná cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Toná ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Toná ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A La Toná lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Toná cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores