Innkiper Catering y Servicios

127 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Innkiper Catering y Servicios

• Stephanie

Stephanie · Se casó el 29/08/2020

¡Repetiría con ellos sin dudarlo!

¡Sin dudarlo! ¡Los mejores! Mariano y su equipo, ¡unos profesionales! ¡Estaremos eternamente agradecidos por la maravillosa boda que tuvimos! En 10 días reorganizamos la boda entera con ellos, además de ser unos profesionales, la comida estaba deliciosa, la mantelería una maravilla, ¡el seating plan totalmente personalizado! No tenemos suficientes palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros, en cuanto acudimos a ellos, se pusieron en marcha, empatizaron muchísimo con nuestra situación y, aparte de ser superprofesionales, ¡son unas maravillosas personas! Estuvieron pendientes de cada detalle, de cada momento para que todo saliera perfecto. Sinceramente, se me quedan muy cortas estas palabras, gracias por hacer que nuestro día fuera único.

Enviado el 30/09/2020
  • Daniel

Daniel J. · Se casó el 28/08/2020

Impresionante

Trato de 10, calidad increíble. Se preocuparon hasta del más mínimo detalle, cumpliendo las expectativas de la boda que siempre soñamos. ¡Nos veremos pronto, amigos!

Enviado el 01/09/2020

Hola,
    Muchas gracias. Es un placer para nosotros que ese día sea como habéis soñado. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día.

Un saludo,
    Tania

Sara G. · Se casó el 18/07/2020

Un gran servicio gracias a un gran personal

Era la cuarta boda de la familia que se celebraba con Innkiper. Confiábamos absolutamente en ellos y no nos defraudaron. Mariano y Tania nos ayudaron y orientaron en todo, nos pusieron todas las facilidades para que todo fuese exactamente como queríamos. La calidad es fabulosa, el solomillo estaba espectacular, nos lo comentaron todos los invitados. En el cóctel había cantidad de sobra y todo estaba riquísimo. Estuvieron pendientes de todo, nos cuidaron muchísimo y os lo agradecemos infinito. ¡Conseguisteis que todo saliese perfecto! No sé si habrá quinta boda, pero, sin duda, ¡sería con vosotros!

Enviado el 28/08/2020

Hola,
    Muchas gracias por contar con nosotros otra vez más y por dejarnos formar parte de vuestra familia en unos días tan especiales y bonitos para vosotros. Con gente como vosotros siempre es más fácil hacer todo.
    Un beso, y un saludo enorme de parte de todo Innkiper.
  • Ainoa

Ainhoa G. · Se casó el 02/11/2019

¡Gracias, gracias y gracias!

¡Salió todo perfecto! Relación calidad/precio, ¡inmejorable! Sandra, Tania y Mariano estuvieron súper pendientes de que todo saliera como nosotros queríamos, de todos los detalles y nos ayudaron con todos los extras que fueron surgiendo a lo largo de la organización (alquiler de menaje, montaje de la ceremonia, papelería, partes de la decoración). Es muy fácil contactar con ellos, muy accesibles, tuvimos una comunicación super fluida todo el año (más aún la semana de antes cuando te empiezas a poner de los nervios), ellos se ocupan de que todo salga perfecto.
    Contar con ellos para la boda es un éxito asegurado, 100% recomendable.

Enviado el 19/11/2019
  • Sian

Sian G. · Se casó el 22/09/2019

Maravilloso

¡Muchas gracias a Mariano, Tania y el resto del equipo por una excepcional recepción de boda! Cuando empezamos a buscar catering para nuestra boda, nos vimos atraídos inmediatamente por Innkiper y su oferta de banquete tipo cóctel. Con todas las opciones que tienen nos costó decidirnos por un menú, ¡lo queríamos todo! Al final pedimos un stand de limonada, un menú cóctel con córner de quesos y cortador de jamón, y dos platos sentados. Todos nuestros invitados, españoles, escoceses y de otras partes del mundo, comentaron que toda la comida estaba buenísima. Les encantó el córner de quesos y el cortador de jamón recibió muchísimos elogios. La comida servida durante el cóctel fue tan abundante y variada que todos encontraron algo que les gustara (¡las croquetas fueron un gran éxito!) con muchas opciones vegetarianas. ¡El filete que sirvieron durante la cena fue tan bueno que tenemos amigos que nos dicen que todavía lo recuerdan! Nuestra boda fue bilingüe, con familia y amigos de España, Escocia y otros países. Innkiper se adaptó a los requisitos de nuestra boda, ofreciendo traducciones de los menús y adaptándose a los distintos requisitos culturales como ajustar los tiempos a los horarios británicos y acortar un poco el banquete para poder empezar el baile un poco antes. También teníamos algunas ideas de lo que queríamos para postre, y fueron geniales adaptándose y ofreciendo sugerencias. Por último, la decoración de las mesas combinaba perfectamente con la finca donde celebramos la boda, ¡e incluso prepararon unos arreglos florales para los centros de mesa inspirados en mi ramo de novia! ¡Muchas gracias, Innkiper!

Enviado el 10/11/2019

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Mejor elección imposible

No pudimos tomar mejor decisión que realizar nuestra boda con Innkiper. Desde el minuto uno, nos dieron facilidades en cosas que queríamos y nos resolvieron todas las dudas, están para lo que necesites. El día de la boda tuvieron que tomar decisiones de “última hora” debido a la climatología y la verdad que no pudieron ser más acertadas, confiamos en ellos porque saben lo que hacen y te quitan mucho peso de encima porque sabes que estás en buenas manos. La verdad, no pudo salir mejor, la gente encantada con la comida, el trato de los camareros, como estaba todo organizado,... solo dar las gracias a Mariano y Tania que nos ayudaron en todo ¡y son de 10! ¡Recomendable con los ojos cerrados!

Enviado el 27/10/2019
  • Tania

Tania B. · Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales!

No pudimos haber elegido mejor catering para nuestra boda, ¡fue un experiencia 100% satisfactoria! La comida, espectacular; el trato de todo el personal fue maravilloso y la comunicación durante meses previos fue supercercana y atenta. Mi chico es vegano y gran número de lo invitados también, y todos quedaron encantados con las opciones veganas; tanto los canapés, el plato principal y la tarta. ¡Espectacular todo! Se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones. ¡Fue un éxito total!

Enviado el 28/02/2020

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Innkiper en Casa de los Cassy

Calidad - precio buena. Flexibilidad en todo. No nos pusieron pegas en nada. Trato muy bueno, pero los detalles (repaso de menú, menú infantil y de staff, guión de los momentos de la boda, etc) no se ultiman hasta la semana de la boda, lo cual, como novios, nos agobió un poco. Al igual que no conocimos a nuestro maitre hasta el mismo día de la boda. El cóctel fue muy abundante. Cogimos corner de quesos y de marisco y los invitados quedaron encantados. La cena, muy rica. En la barra libre pudimos elegir las marcas de bebidas que queríamos.

Enviado el 05/10/2019
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 17/08/2019

Sin duda, los mejores.

Una opinión se me queda corta para hablar de ellos. Sin duda, sin ellos nuestro día no hubiera sido tan mágico como lo fue. Agradecer a todo el equipo el trato exquisito que tuvieron en todo momento. Desde el día de la degustación supimos que no nos ibamos a equivocar con ellos. Mariano, Tania y, por supuesto, a todos los camareros... millones de gracias por hacer de nuestro día... ¡Un día inolvidable!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Innkiper Catering y Servicios:

¡Gracias por tus comentarios Lorena! Nos ha encantado formar parte de vuestro día inolvidable.
    Un abrazo.
    El equipo de Innkiper

Patricia · Se casó el 03/08/2019

Gracias gracias gracias

¡No tenemos palabras de agradecimiento! Desde el principio fue muy fácil, te ofrecen alternativas para elegir todo lo que quieras. ¡La comida fue perfecta, todo riquísimo y de muy buena calidad! ¡Queremos destacar el trato, no solo de Tania y Mariano, que son excepcionales! Pendientes de nosotros, de cada detalle... ¡Sino también de todo el equipo, capitaneado por Cristina! ¡Nos hicieron sentir muy cómodos! ¡Todo fue perfecto!

Enviado el 06/08/2019