Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Grupo El Candil pone a vuestra disposición su servicio de catering, con la profesionalidad y calidad que siempre les ha caracterizado, pero en el espacio que vosotros elijáis para celebrar vuestro gran día. Así, podréis disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza en cualquier lugar. Su único propósito es brindaros la oportunidad de disfrutar de su talento culinario en un día tan especial.

Servicios que ofrece

El Candil Catering os ofrece la posibilidad de desplazarse al lugar que vosotros escojáis para vuestro banquete. Sin embargo, con el objetivo de poneros las cosas más fáciles, han elaborado un portfolio de sitios recomendados para la celebración de vuestro evento.

Estos espacios han sido escogidos tras cumplir con las señas de calidad que siempre ha representado al grupo. Son espacios no exclusivos, pero que se pueden adaptar a vuestras exigencias.

Gastronomía

Las diferentes propuestas gastronómicas que os ofrece El Candil Catering se han creado para disfrutar de la mejor cocina nacional. Una degustación con la que vuestros invitados quedarán encantados desde el primer bocado. Su filosofía consiste siempre en dar el mejor servicio y calidad, y elaborar un presupuesto a medida.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 80 Comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, hacienda los Molinillos, Hacienda el Triunfo Hacienda Torre de las Arcas,, Hacienda De Medina, Hacienda Atalaya Alta, Hacienda Mejina, Hacienda San Luis De Mejina, Hacienda La Bodeguilla

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Selección de aperitivos, el candil, prueba de menú para 6 personas, minutas, decoración floral, sillas de palillera, bajo platos, servicio de camareros, 4 Horas de Barra libre + Recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, se puede llevar, siempre y cuando traiga factura y R.G.S de la empresa donde la compro

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

5 Euros x comensal contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar la reserva será necesario entregar a cuenta 1.000€. La semana anterior al evento se abonará el 50% del coste estimado del mismo, abonándose la cantidad restante durante la semana

Da servicio en

Badajoz y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering El Candil

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rafael
Rafael J. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Excelente servicio de la mano de Luis y Ricardo para pasar el mejor día.
La comida increíble, y se adaptaron de la mejor manera posible a todo lo que necesitamos el dia de nuestra boda.
Rocio
Rocio Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Un catering que no se olvida

Todo a ido de maravilla!! Un catering que sin duda lo ha dado todo con nosotros. Ricardo nuestro comercial ha estado con nosotros en todo momento y Luis nuestro metre pendiente de nosotros, que no nos faltará de nada. Sin duda el mejor catering. La comida estaba espectacular y no nos ha faltado ni un detalle. Muchas gracias equipo El Candil🩷
Angela
Angela Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Nos casamos el pasado 16 de marzo y fue sencillamente excelente

Sin ninguna duda ha sido el mejor catering que podríamos haber elegido para nuestra boda. Los invitados quedaron encantados con la variedad y la calidad de la comida. El servicio fue impecable, el personal súper atento y amable en todo momento ¡Fue una experiencia inolvidable que complementó perfectamente nuestro día especial!
Recalcar en especial a Ricardo y Luis (Maitre). Por habernos aconsejado y ayudado en todo momento, disponibles para cualquier duda o aclaración y cercanía con la que siempre nos habéis tratado a Pablo y a mí, y por supuesto por la maravillosa organización y por realizar tan bien vuestro trabajo.
No podemos estar más felices y orgullosos de haberos elegido!! Lo haríamos una y mil veces más
Cristina
Cristina L. Enviado el 31/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Nos facilitaron las cosas

Cristina fue muy atenta y flexible en todo momento, el servicio en general fue bueno y la comida deliciosa. El día de la boda nos dio la impresión de que iba todo con muchas prisas (algunos invitados nos transmitieron que no les dejaron terminar el postre porque "había que entrar rápido para el baile", pero por lo general estamos muy contentos.
Aida
Aida A. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente excelente

¡El mejor servicio de catering que podíamos elegir! La calidad de los alimentos; la presentación; el servicio del personal; la organización; y todo lo que conlleva un catering: ¡sencillamente excelente! Todos los invitados nos han recalcado lo bien que comieron y bebieron y la estupenda atención que tuvieron. Podemos afirmar que, si nos volviéramos a casar, los volveríamos a elegir una y mil veces! Eternamente agradecida por su ayuda antes y durante la boda y por su preocupación de que todo saliera estupendamente (como salió). Gracias Siempre a todo el equipo de "El Candil" !!!
Maria
Maria L. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Impecable, profesional

Paco y yo no podemos estar más felices de haber elegido al catering el Candil. Lo probamos el año pasado en la boda d mi hermana, y no tuvimos ninguna duda a la hora de contratarlos porque no pudo salir mejor y queríamos a todo su equipo al 100%. Pendientes de todo a cada momento, no faltaba ningún detalle, estaban pendientes de absolutamente todo. Gracias gracias y mil veces gracias por todo lo que nos hicisteis vivir en el mejor día de nuestras vidas. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Nos fuimos llorando y emocionados de la boda agradeciendo a todos los trabajadores el servicio impecable que nos habían brindado.
Eu HC
Eu Hc Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

No sabemos cómo agraceder cómo nos han tratado Ricardo y su equipo, desde el primer momento en el que contactamos con ellos (bendita casualidad).
Todo han sido facilidades, muchísima transparencia y una profesionalidad que no hemos visto en ningún otro catering de Sevilla, y os aseguro que fuimos a "casi todos" los más recomendados.
Ricardo es un perfeccionista, y ha sabido calmarme y buscar soluciones cuando hubo que cambiar todo el plan por culpa de la lluvia.
Por si fuera poco, la comida fue un espectáculo, igual que lo es en su fantástico restaurante. Lo pudimos comprobar en la prueba de menú, y se confirmó durante la boda; los invitados se acercaban para comentarnos qué equipo más atento, qué buena estaba la comida, qué buena cantidad y buen tamaño de los platos...
Por otra parte, nuestro maître, Luis, totalmente dispuesto y pendiente de todos los detalles.
En fin... Muchísimas gracias por ser una parte tan importante en el mejor día de nuestra vida.
Spencer
Spencer F. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Insuperables

Profesionales hasta la médula. Nos han atendido estupendamente. Han podido facilitarnos todo lo que necesitábamos y más. Se han adaptado a todo y superion aconsejarnos cuando no sabíamos bien elegir ciertos detalles.

Trabajar con Ricardo, Luis y su equipo da gusto. Han sido expertos en coordinar el staff para que todo salga sobre ruedas. Saben percibir la esencia de la pareja y cómo integrar esos detalles en el evento.

De 5 estrellas porque no se puede poner más, pero ellos se las merecen.
Julio
Julio T. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables, inagotables, incansables, insuperables!!

Ricardo y su equipo han sido maravillosos!!! Siempre nos dieron todos las facilidades del mundo, tuvimos que cambiar la fecha cuando lo teníamos todo cerrado, y con la mejor de las sonrisas pusieron de nuevo todo su empeño, profesionalidad , saber hacer, experiencia enorme para reorganizar todo! Han sido espectaculares, su dedicación y profesionalidad, sin problemas, cualquier cosita, se solucionaba de inmediato. Aatentísimos, agradablisimos y una calidad insuperable!! Quien quiera que le salga la boda perfecta, que los contrate!! Sin dudar!!!
Alba
Alba D. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Nos casamos el pasado sábado 13 de mayo, y confiamos nuestro banquete a estos pedazos de profesionales. Desde el primer momento el trato fue excelente, y ya el día de la boda fue un sueño. Los invitados quedaron fascinados con el servicio, y la calidad de la comida servida. Los recomendamos 100%. Ha sido un placer celebrar nuestra boda con estos profesionales. Mil gracias
Rocio
Rocio E. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda

Nos casamos un 10 de junio y nuestros invitados nos siguen recordando la calidad tanto de la comida como del servicio. Impecable absolutamente todo, no podemos estar más contento con nuestra elección. Conocíamos el restaurante y quisimos aportar por ellos después de hacer una cata de menú. Elegir el catering es la decisión más importante de una boda y lo más caro. Recomiendo mucho realizar la cata si tenéis alguna duda, Ricardo nos trató de maravilla y nos dio mucha seguridad y tranquilidad, además de tener un trato muy familiar.
Los volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
Cira
Cira Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad

Nos hemos casado este fin de semana y son impresionantes. La calidad de la comida, espectacular, el servicio y la atención, maravillosas. Son profesionales de 10, un trato de calidad y cercano, lo hacen todo superfácil y muy personal, atentos a todos y a todo. El mejor catering que puedes elegir, sin duda alguna.

Absolutely amazing service and outstanding quality of food. Highly professional team. Special thanks to Ricardo and Juan!

Cira & Oliver
Sonia
Sonia R. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Magnífico en general!

¡No podíamos haber elegido mejor! Empezando por Ricardo, pasando por Cristina, Juan (el maitre, de lo mejor que nos hemos encontrado), Luis (uno de los camareros)... ¡Todos estupendos! ¡Nuestro día fue maravilloso y con ellos al mando fue aún mejor! Todo el mundo felicitándonos por la comida. ¡Sin duda, si volviera atrás los elegiría de nuevo! ¡Mil gracias a todos!
Mercedes1706
Mercedes1706 Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción!

La primera vez que conocimos el Candil fue en una boda de unos amigos y nos encantó. Teníamos claro que estarían en la nuestra. La comida es buenísima, el trato de Ricardo y de todo su equipo, espectacular, y nos lo han hecho todo muy fácil. Nuestros invitados terminaron contentísimos. Sin duda, ¡un gran acierto!
Lourdes
Lourdes L. Enviado el 27/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Brutal! No pudimos elegir mejor

El catering estuvo de escándalo. Hicimos una boda tipo cocktail y me daba miedo que faltase comida. Todo lo contrario. ¡Hubo muchísima variedad, los camareros llegaban a todos los sitios y la recena estuvo genial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Catering El Candil

Rocio & Diego
7 fotos · 30/03/2024
Cristina & Álvaro
9 fotos · 14/10/2023
Ana & Jose
81 fotos · 11/06/2022
Pablo & Marta
18 fotos · 26/03/2022
Ángela & Nacho
41 fotos · 12/09/2020
Reyes & Andrés
50 fotos · 16/11/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Rockadelia
Valoración 5.0 de 5 , 154 opiniones
· Música
RossMusik
Valoración 4.9 de 5 , 102 opiniones
· Música
Autocares Aljarafe
Valoración 4.4 de 5 , 161 opiniones
· Autobuses
Eventos Vidal
Valoración 5.0 de 5 , 126 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Cartamo Flores
Valoración 4.7 de 5 , 77 opiniones
· Floristerías

Mapa

Virgen de la Cinta, 1 41011 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering El Candil

En Catering El Candil se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 90€ y hasta 150€.
El equipo de Catering El Candil pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Catering El Candil sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Catering El Candil cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering El Candil ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering El Candil ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering El Candil lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Catering El Candil cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores