Catering El Candil

Opiniones de Catering El Candil

• Reyes

Reyes de Haro Gila · Se casó el 16/11/2019

Gran servicio y profesionales

Espectacular servicio. Nuestros invitados quedaron maravillados con lo que comieron, todo estaba espectacular y riquísimo. Estuvieron muy pendientes de todos nosotros, y personal muy amable.

Enviado el 15/01/2020
  • ROCIO

Rocio Ruiz Sabariego · Se casó el 02/11/2019

Comida exquisita

Los conocimos a partir de unos amigos que se casaron con ellos el año anterior y fue todo un descubrimiento. La comida es excelente y muy original. Se adaptaron a todas las necesidades especiales y peticiones. Todo el personal fue muy agradable durante toda la celebración.

Enviado el 14/01/2020
  • Arturo

Arturo Bernabe Castaño · Se casó el 02/11/2019

Comida de gran calidad

Atentos, todo exquisito, comida muy profesional, elaborada, sabrosa y muy buena relación calidad-precio.

Enviado el 04/11/2019
  • Lola

Lola · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Muy profesionales y cercanos. Solventa los imprevistos muy rápido. Siempre pendiente de los novios. Es muy fácil y cómodo trabaje con ellos.

Enviado el 03/12/2019

Mari Ángeles · Se casó el 12/10/2019

Catering sobresaliente

El catering El Candil ofrece una comida exquisita y un servicio de camareros junto su maître Juan, inigualables. Amabilidad y serviciales 100%. Los invitados quedaron satisfechos y muy contentos por el trato recibido. Gracias.

Enviado el 25/11/2019

Rocio · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad, perfección y adaptabilidad

El reto no era fácil, dar servicio de boda en Salamanca siendo de Sevilla y salió todo de 10, muchos de nuestros invitados nos felicitaron por el catering, buen gusto, calidad, buen servicio, profesionalidad, excelente producto. Se adaptaron a nuestros gustos y peticiones en todo momento, sacaron adelante un evento a más de 400km de distancia desplazando a todo su equipo profesional hasta nuestra boda. Relación calidad precio excepcional. Amplia variedad de platos combinando de forma excelente las nuevas tendencias en hostelería con la tradición. No podemos más que agradecer a Javier y Cristina y a todo su equipo con especial mención a Juan (maitre) su entrega y profesionalidad para que todo saliera de 10. Gracias.

Enviado el 23/10/2019

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Confianza al 100%

Nos decantamos por este catering por la calidad que ofrecían en sus productos ¡y no pudimos quedar más satisfechos! Organizamos nuestra boda a distancia, ya que nos casamos en Sevilla pero vivimos en Cádiz y en ningún momento resultó un problema. La cercanía y profesionalidad de Ricardo López ante nuestras dudas respecto al menú se disolvieron rápidamente cuando nos planteó los pros y contras respecto a lo que queríamos. Nos dejamos llevar por su criterio y por la experiencia de Juan, nuestro maître, y el resultado fue espectacular. Gracias a ellos y al resto de su equipo, nuestros invitados quedaron encantados tanto con la calidad del menú como con el servicio ofrecido. Sin duda, los recomendamos con los ojos cerrados, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 04/12/2019
  • Jesús

Jesús Ramos Cuadra · Se casó el 18/05/2019

Excelencia

Los mejores profesionales con los que hemos podido contar para el día más importante de nuestra vida. De 10.

Enviado el 20/06/2019
  • David

David Rojo · Se casó el 18/05/2019

Delicia de principio a fin

Los conocíamos por bodas anteriores, y por sus restaurantes e íbamos sobre seguro sabiendo que no defraudarían, y así fue. Todo impecable. ¡Repetiríamos siempre!

Enviado el 20/06/2019

Maria · Se casó el 30/03/2019

Insuperable

En mis mejores sueños no podía haber salido mejor. Grandes profesionales que hacen que ese día tan especial sea inolvidable.

Enviado el 12/05/2019