Opiniones de Catering El Candil

Catering El Candil Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Mercedes F. Se casó el 17/09/2022

¡Todo perfecto!

Estamos muy contentos con nuestra boda con El Candil y El Cortijuelo. La hacienda nos enamoró según entramos, además de tener el tamaño justo para nuestros invitados. Todo el mundo nos comentó lo bonita que era. Y, sobre el Catering El Candil, sin palabras. La comida buenísima y de calidad. Todos los invitados nos dijeron lo bueno que había estado todo el cóctel y también la cena. Nos trataron siempre genial. Y el día de la boda estuvieron siempre pendientes de nosotros. ¡En conclusión, repetiríamos seguro! Ojalá volver de invitados a alguna boda jejeje. ¡Mil gracias por todo!
    Mluiza Se casó el 10/09/2022

Boda el 10/09/22

Desde el primer momento tuvimos muy buena sensación. El trato tan cercano y amable de Ricardo fue la clave para confiar en el proceso. Estamos muy contentos con el resultado, la comida estaba excelente y la organización ha sido estupenda. Para nosotros también fue muy importante que los invitados quedaran encantados. 100% recomendable y los rincones fueron un verdadero acierto. Muchas gracias por todo. Esperamos volver a repetir, esta vez, como invitados.
  • Sonia
    Sonia R. Se casó el 03/09/2022

¡Magnífico en general!

¡No podíamos haber elegido mejor! Empezando por Ricardo, pasando por Cristina, Juan (el maitre, de lo mejor que nos hemos encontrado), Luis (uno de los camareros)... ¡Todos estupendos! ¡Nuestro día fue maravilloso y con ellos al mando fue aún mejor! Todo el mundo felicitándonos por la comida. ¡Sin duda, si volviera atrás los elegiría de nuevo! ¡Mil gracias a todos!

Cira Se casó el 16/07/2022

Calidad y profesionalidad

Nos hemos casado este fin de semana y son impresionantes. La calidad de la comida, espectacular, el servicio y la atención, maravillosas. Son profesionales de 10, un trato de calidad y cercano, lo hacen todo superfácil y muy personal, atentos a todos y a todo. El mejor catering que puedes elegir, sin duda alguna.

Absolutely amazing service and outstanding quality of food. Highly professional team. Special thanks to Ricardo and Juan!

Cira & Oliver
    Fan Se casó el 16/06/2022

Calidad y profesionales

¡Comida y servicio espectacular! Todos los invitados nos felicitaron en la boda y más tarde nos llovían WhatsApp y llamadas de la gran calidad y servicio.
  • Mercedes1706
    Mercedes1706 Se casó el 04/06/2022

¡La mejor opción!

La primera vez que conocimos el Candil fue en una boda de unos amigos y nos encantó. Teníamos claro que estarían en la nuestra. La comida es buenísima, el trato de Ricardo y de todo su equipo, espectacular, y nos lo han hecho todo muy fácil. Nuestros invitados terminaron contentísimos. Sin duda, ¡un gran acierto!
    Pilar B. Se casó el 27/05/2022

Boda de 10

Me casé el viernes 27 de mayo en la Hacienda el Cortijuelo con el catering el Candil. Fue todo maravilloso, Ricardo y Cristina nos hicieron todo superfácil. Comida abundante y buenísima, y un servicio impecable.
  • Lourdes
    Lourdes L. Se casó el 14/05/2022

¡Brutal! No pudimos elegir mejor

El catering estuvo de escándalo. Hicimos una boda tipo cocktail y me daba miedo que faltase comida. Todo lo contrario. ¡Hubo muchísima variedad, los camareros llegaban a todos los sitios y la recena estuvo genial!
    Aurora M. Se casó el 02/04/2022

La mejor elección. Gran categoría y profesionalidad

Todos los invitados han dicho que el servicio fue insuperable y no recordaban otra boda igual. Nosotros, los novios, no podemos estar más agradecidos con el gran equipo de su catering. La comida fue buenísima, al igual que el trato y el cariño con lo que nos atendieron. Los tiempos se cumplieron a la perfección. Un millón de gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuera tan especial y que todos los invitados disfrutaran tanto. Lo recomendamos. Acierto garantizado.
  • Belén
    Belén Se casó el 06/11/2021

Mejor imposible

Estuvo todo genial, tanto la comida (buenísima y mucha cantidad), como el personal, superatento y amable. Quedaron todos encantados y nosotros pues más aún, que pudimos disfrutar mucho sabiendo que todo estaba saliendo estupendamente.