Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Diciembre 2023

Si buscáis a una empresa que os aporte seguridad y confianza y que se encargue de elaboraros un delicioso banquete nupcial, Catering Joaquín Jaén os espera con los brazos abiertos. Todo aquellos que hayáis podido imaginar para el gran día, este equipo lo mejorará. Destacan por sus detalles cuidados al máximo, por la exquisita atención por los clientes, por su personal experimentado y con formación y por su variedad de menús a elegir con opción de personalizarlos.

Servicios que ofrece

Distinción, exclusividad, compromiso y pasión, gracias a todo esto Catering Joaquín Jaén logra crear eventos únicos difíciles de olvidar. Sea lo que sea lo que tengáis en mente, un cóctel de pie, un banquete entero, recenas, etc. elaborarán una propuesta a medida siguiendo vuestras peticiones.

Espacios con los que trabaja

Hacienda El Alba es uno de los espacios que puede ofreceros Catering Joaquín Jaén, se encuentra a 5 minutos de Sevilla y cuenta con estancias interiores y exteriores ideales para los diferentes momentos de la celebración.

La empresa también trabaja en Hacienda Trinidad, un enclave de decoración rústica rodeado de jardines y con salones para eventos de 400 personas. Este se ubica a tres minutos de Carmona y 20 de Sevilla.

Otros servicios

Las delicias culinarias que elaboran en Catering Joaquín Jaén se adaptan a todo tipo de celebraciones y eventos, ya sean comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones empresariales, etc.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, hacienda El Alba. Hacienda Trinidad. Entre otras

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

La especialidad de esta empresa es asesorar a los novios para que con nuestra ayuda podamos elaborarle un menú a su medida y presupuesto

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no supondría incremento en el precio del menú por servirla

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tendría recargos, ya que el menú es personalizado para cada eventos

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 1000€ 50% del total 10 días antes del evento al confirmar los comensales El resto al día siguiente de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Joaquín Jaén

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
259 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ara
Ara Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras...

No tengo palabras para dar una opinión de este catering, ha sido la mejor decisión q pude tomar. Absolutamente todos los invitados nos han felicitado y a día de hoy siguen haciéndolo. Todo espectacular, destacando a Mariam, la wedding planner del propio catering q me asignaron. Sin ella nada hubiera sido lo mismo. Yo soy una persona muy perfeccionista y es q a ella no se le escapó ni un solo detalle, al revés, estuvo muy por encima. Tengo tantísimo q agradecerle... Fue nuestra boda soñada, todo gracias a ella!!! Íbamos con retraso y se encargó de avisar a todos los proveedores, incluidos los buses!! No tengo palabras para describir lo q significó en nuestra boda, platos de jamón congelados para las embarazadas... No sé cualquier detalle ella lo tuvo, no faltó ni un peregil!! Maravillosa, marcando siempre los tiempos... Sin ella nuestra boda no habri asido igual.
Destacar del catering tb la profesionalidad, la atención tan rápida a los invitados y la calidad de la materia prima y las comidas. Es q todo lo q cuente y diga es poco. Todo increíble!!!
Serafín
Serafín S. Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Para repetir!

Habíamos probado sus aperitivos en las jornadas de puertas abiertas que hacen en Enero. Sin duda, lo hacen igual de bien en tu boda y no falta comida. Además, en la prueba de menú nos decantamos por un plato y en la boda fue exactamente igual.
El servicio del catering es magnífico y todo es de calidad.
Queríamos que la comida fuese estupenda porque nos encanta comer a nosotros y a nuestros seres queridos. Sin duda, la comida fue de 10.
Gracias a todo el equipo de Joaquín Jaén por la calidad y el servicio inmejorable! Ana, que atendió nuestra mesa, no pudo estar más atenta, que placer!!
Sandra
Sandra M. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas

Desde el momento que pisamos Hacienda Trinidad y conocimos a Miguel Ángel, tuvimos la sensación de que era nuestro sitio.
Miguel siempre nos transmitió tranquilidad y seguridad en que todo saldría perfecto.
Y fue mucho mejor que eso.
La boda empezó con un retraso de una hora debido a un accidente en la carretera en la Hacienda. Miguel se encargó de todo. Desde tranquilazarme en la espera de los invitados y el novio, traernos agua a nuestra llegada, contactar con todos los proveedores afectados por el retraso…. Absolutamente todo.
Y tras esto, la boda fue increíble. Todo el personal del catering fueron excelentes. La comida increíble y en abundancia. Todos nuestros invitados nos lo decían.
Sin duda los elegiría mil veces. Gracias de nuevo a Miguel, Sandra, Vanesa,…
Maribel
Maribel G. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Mil gracias!

Que decir de ellos? Que gracias por todo! Por el trato, por la comida que estaba todo exquisito y que gracias por el día maravilloso que nunca olvidaremos! Los invitados todos, encantados con el catering y por todo personal que son súper agradables! Mil gracias
María
María Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

No podemos estar mas agradecidos, de hacer del día mas feliz de nuestra vida un sueño.

No puede estar más agradecida a Marian y a todo el equipo del Catering Joaquín Jaén por el sueño en el que convirtieron nuestra boda.
Desde el principio nos transmitieron tranquilidad, porque se notaba que estábamos en buenas manos. La implicación que tienen desde el minuto 0 es impresionante. No solo dan el servicio de catering, estuvieron con nosotros para todo lo que nos hizo falta desde proveedores hasta ideas para la boda, dudas, absolutamente todo.
¡Y que decir de la comida! Increíble, todos los invitados nos felicitaron por como estaba todo. Riquísimo desde el primer aperitivo hasta el postre.
Todos los camareros y todo el equipo fue maravilloso. Estuvieron super pendiente de cada detalle.
Millones de veces gracias. Sin duda se que nos volveremos a ver, porque conquistasteis a nuestros invitados y alguna boda de las que viene en camino caerá jajajaja
Jose
Jose M. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Pedazos profesionales

Comida exquisita, todos muy profesionales y atentos, no te falta de nada en ningún momento.
Si me volviese a casar ellos serían los elegidos.
Nora
Nora M. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestras expectativas altas, totalmente superadas

Se quedan cortas las palabras que pueda usar para describir lo exquisita que estaba la comida. Nuestros invitados nos dijeron que eran la mejor comida que habían probado en bodas y que no dejaron de comer.

La decoración del menaje y la flexibilidad y opciones en general que nos dieron para personalizar a nuestro gusto la ceremonia y el tiempo de la comida (el nuestro era un menú tipo cóctel con mesas altas y bajas) fueron increíbles.

El servicio es de una excelencia y de un gusto impresionantes. Educados, atentos, nada invasivos... Con una atención especial a las embarazadas y perdonad con intolerancias, a las que no les faltó comida en ningún momento. Saben cómo hacer las cosas para que no falte de nada, pero sin interrumpir el fluir natural de las conversaciones y los acontecimientos.

El wedding que nos capturó desde el principio hizo que para nosotros todo fuera disfrutable, desde la preparación hasta cada segundo del día de la boda. Realmente, Miguel Ángel ha sido el factor clave para nosotros como novios. Su profesionalidad y dedicación te dejan sin palabras. Los resultados saltaron a la vista. No podría haber salido mejor todo.

¡Mil gracias por regalarnos un día tan tan bonito!
Mªisabel
Mªisabel R. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Catering espectacular!!!

Fue uno de los mejores aciertos de nuestra boda, confiar en el catering Joaquín Jaén.
Estaba todo buenísimo, la comida era de calidad y el jamón estaba espectacular.
No paraban de sacar comida por todos lados, los camareros súper atentos y una organización de 10.
La verdad que confiar en este catering nos ha hecho que la boda fuese espectacular.
Samuel
Samuel Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Artífices del mejor día de nuestras vidas

¿Qué puedo decir del catering Joaquín Jaén, en la Hacienda El Alba? No tengo palabras porque sencillamente todo ha sido perfecto. No han sido pocos los invitados que se han dirigido a nosotros, sin que les dijéramos nada, para decirnos que nunca habían estado en una boda en la que se comiese tanto, y tan bien. Quedó todo el mundo contentísimo, y nosotros más aún al ver a nuestros invitados disfrutando tanto. Desde la variedad, cantidad y calidad de los aperitivos, lo bueno que estaba el jamón, los quesos con el detalle de los chicharrones que le encantó a la gente, el sorbete que estaba exquisito, el postre igual, y los platos principales, que aunque a esas alturas ya estaba todo el mundo lleno, los invitados hicieron un esfuerzo para comérselos porque también le encantaron a todo el mundo. Pero además de la comida y del trabajo de Joaquín, y todo su equipo, con Juan a la cabeza como nuestro jefe de cocina, tengo que resaltar la labor de la organizadora Rosa, que con la ayuda de su marido, hicieron un trabajo espectacular. Pendiente de todos los detalles durante el año que estuvimos preparando la boda, especialmente durante la semana previa, y en particular ya el día de la boda. Esa mujer ama su trabajo, y es que consigue que todo salga perfecto. No se le escapa nada, y eso te da una tranquilidad impagable. La coordinación que hace de los distintos profesionales (DJ, fotomatón, maestro de ceremonias, animadora infantil, etc.), encargándose incluso de darles el sobre para pagarles si tú te quieres despreocupar de eso, lo atenta que está de los novios, de los familiares, y de todos los invitados, desde pedirles un taxi y avisarles cuando llegue, hasta de ayudarte a ensayar el baile o de improvisar soluciones a los imprevistos de última hora. Es la mejor, no hay duda de ello.
La cantidad y calidad de la comida, todo el equipo de Joaquín Jaén, la organización de Rosa... cualquiera de esos aspectos por separado ya merecería la contratación con ellos, pero lo mejor es que lo tienes todo. Repetiríamos sin dudarlo. ¡¡Muchas gracias por el inolvidable día que nos permitisteis vivir!!
Rocio
Rocio G. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de cine

No puedo explicar lo vivido el sábado, fue todo espectacular, desde la llegada de los invitados hasta cuando nos fuimos.
Espectacular todo tanto comida, como servicio,…
Y ya ni hablar de Rosa una persona encantadora y atenta 100%
Lo recomiendo 100%
Emilio
Emilio F. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida.

Meses después de la boda, los invitados siguen recordándonos lo bien que comieron y lo genial que estaba organizado todo. Fuimos unos novios exigentes, que quisimos cuidar todos los detalles hasta el milímetro, y tanto el catering en general como Miguel Ángel en especial, supieron superar con creces todas nuestras expectativas.

Si tuviéramos que volver a casarnos lo haríamos mil veces en el mismo sitio. Imposible de mejorar.
Jenni
Jenni Enviado el 26/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy bien catering

Estamos muy contentos por cómo salió todo. La comida muy rica, buena presentación, bastantes camareros y lo tenían todo bajo control.
Volveríamos a elegirlos.
To3
Tote Enviado el 26/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy satisfechos

Se respira profesionalidad por todos lados.
Quedamos muy satisfechos y estuvimos muy tranquilos porque nos sentimos en muy buenas manos.
Leticia
Leticia V. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Leticia & Andrés

El día de mi boda no podría haber sido mejor. La gente quedó hasta arriba de comida y bebida. Buena calidad, rapidez y todo impecable. Porque hay 5 estrellas pero se merecen 1000000000. Gracias
Yoli
Yoli D. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Lo eligiera un millón de veces más insuperable difícil k 120 invitados te den la enhorabuena…..pues lo conseguisteis Gracias por todo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Catering Joaquín Jaén

Sandra & Serafín
16 fotos · 11/05/2024
Yoli & Isra
9 fotos · 04/11/2023
Selene & Luis Manuel
31 fotos · 07/10/2023
Lydia & Miguel
33 fotos · 23/09/2023
Juan Carlos & Diana
7 fotos · 15/04/2023
Ara & Manuel
32 fotos · 04/03/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda El Alba
Valoración 5.0 de 5 , 207 opiniones
· Haciendas
Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Juan Luis Calatayud Films
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Vídeo
Spirit Music - Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 941 opiniones
· Música
Rissound Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 327 opiniones
· Música
Antonio Peña
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera Antigua de Mérida N-630 41909 Salteras (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Joaquín Jaén

En Catering Joaquín Jaén se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 88€ hasta 120€.
El equipo de Catering Joaquín Jaén pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Catering Joaquín Jaén sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Catering Joaquín Jaén cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering Joaquín Jaén ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Joaquín Jaén ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Joaquín Jaén lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Catering Joaquín Jaén cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas