Opiniones de Catering Joaquín Jaén

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Carmen
    Carmen D. Se casó el 09/10/2021

Brutales

¡No podemos estar más agradecidos a ellos, no tenemos palabras para expresar lo bien que salió todo! Así empezó nuestra historia; cuando conocimos a este catering, realmente ya teníamos a otro con el cual nos íbamos a quedar, pero el destino quiso que los conociéramos y ahí nos cambió todas las expectativas. Yo, la novia, soy muy de intuición y tal como conocí a Miguel Ángel, supe que este era nuestro catering y al conocer a Joaquín y sus valores como persona y los pilares de esta empresa, supimos que era un acierto quedarnos con ellos y así fue. Somos novios aplazados (eso quiere decir sufridores, de idas y venidas por el Covid), y allí estaba Miguel Ángel, siempre con su sonrisa, su capote y dando buenas vibra. Al final, dos días antes de la boda todo se arregló; tema horario y todo y nos hicieron un bodorrio por todo lo alto, en el cual no falto comida, decoración, atención… Esas azafatas que no las ves en medio, pero siempre pendientes para cambiarte una copa; esos camareros que con nuestros invitados tuvieron una atención exquisita, esa decoración que nos montaron de sueño, esa comida a todos los invitados fliparon tanto de buena como de presentación. Y por supuesto, esa atención de Miguel Ángel hasta último minuto de no dejarnos solos y llevarnos al hotel. ¿Perdona? ¿Quién hace eso con unos novios? Pues solo ellos. Joaquín Jaén y su equipo. Me casaría con ellos una y mil veces más.
  • Daniel
    Daniel C. Se casó el 18/09/2021

Lo que soñamos, lo conseguimos gracias a ellos

No tenemos nada más que buenas palabras para ellos. Desde el primer momento en que tuvimos que aplazar la boda por el COVID hasta la consecución de la misma todo han sido facilidades. En primer lugar, por encima de todo, dar las gracias a Miguel Ángel, un profesional como la copa de un pino, entusiasta, meticuloso, con gusto, y sobre todo un entregado a su trabajo las 24 horas del día. Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
  • Manuel
    Manuel Se casó el 11/09/2021

Un catering de 10

El catering son unos grandes profesionales, atentos de que a nadie le faltara nada y sin que se notara su presencia, aparecían siempre en el momento oportuno. La comida impresionante, los invitados supercontentos con la cantidad y la calidad de la comida, no han parado de comer en toda la boda. Sin duda, se nota la profesionalidad y el cariño que se le dedica. ¡Gracias por hacernos la mejor boda que podríamos tener!
  • Sergio
    Sergio S. Se casó el 04/09/2021

Boda de Alejandra y Sergio

Destacar el trato y la dedicación que pusieron todos los compañeros para que nuestro día fuese tan especial como habíamos planeado. Cuidaron y controlaron todos los detalles. Marian y Miguel Ángel, de categoría.
  • Manuela
    Manuela Se casó el 28/08/2021

Impresionante

Se basa sobre todo en los gustos de los novios. Son unos grandes profesionales, la calidad, inmejorable, la presentación del servicio, de 10, y la cantidad, no hay número para describirlo. Que pasen semanas y todavía siga la gente hablando de tu boda, eso no tiene precio.
    Maria Se casó el 28/08/2021

Mi gran día

Nos casamos el 28-08-2021, en la Hacienda Trinidad. El catering se preocupó por todos los detalles, adaptando todo a nuestros gustos. Una de las grandes ventajas es que ponen a tu disposición todos los servicios, desde la comida hasta la decoración, papelería, todo lo que puedas necesitar, lo cual se agradece muchísimo. Solo nos salen palabras de agradecimiento para todo el equipo que hizo posible que nuestro día fuese mágico.
    Francis D. Se casó el 28/08/2021

Francis&Manoli 28/8/21

Muchas gracias al catering (jefes, Rosa, trabajadores, etc.) espectacular, servicio, comida, bebidas de primeras marcas, todo a capricho de nosotros, te hacen la boda de tus sueños, lo que tengas en mente, se hace en realidad, y como me prepararon su hacienda El Alba, os vuelvo a decir muchas gracias. Un fuerte abrazo.
    Javier N. Se casó el 28/08/2021

Muy profesional y calidad superior

El día de nuestra boda fue de ensueño y muy especial, gracias en gran parte a la profesionalidad y organización del Catering Joaquín Jaén. En todo momento fuimos muy bien atendidos por Miguel Ángel, por sus azafatas y por todo el personal a disposición. La comida era muy superior y no faltó ningún detalle.
    Recomiendo este servicio de catering. A nosotros y nuestros invitados nos sorprendió por lo bien que nos atendieron y nos hicieron sentir en el día más importante de mi vida.
  • Rocio
    Rocio P. Se casó el 21/08/2021

Sólo me queda dar las gracias

¡Sólo puedo decir que mis invitados se fueron dando propinas!
    El servicio, la calidad de la comida, la atención privada a los novios, todo fue excelente. Esperando el próximo evento para volver a contar con ellos.

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

¡Muchísimas gracias, Rocío! ¡Ha sido un placer atenderos! ¡Ojalá os volvamos a ver pronto! ¡Un abrazo para los dos!
    María.j L. Se casó el 17/07/2021

Supercontentos

¿Qué decir del catering? Tenía mucho miedo con la elección del catering, es lo principal de una boda. Pedimos presupuesto en varios sitios con referencia de otras bodas en las que habíamos estado y nos habían gustado, pero una amiga que sabía que estábamos buscando nos lo recomendó. Vimos por aquí las recomendaciones y nos decidimos a contactar con ellos. La mejor decisión que pudimos tomar. Desde la primera toma de contacto recibimos una atención de 10. Miguel Ángel entendió muy bien nuestra idea de boda y nos aconsejó superbién en la elección del tipo de menú, decoración... Llegó el Covid y se adaptaron a los cambios de fecha. Con las restricciones tuvimos que cambiar muchas cosas, rebaja del número de comensales, cambios de ubicación, todo sin problemas. Todos los invitados nos han felicitado por la comida. Muchísima cantidad, una calidad genial, el trato de los camareros de 10, superatentos. Teníamos unas asistentes que estaban pendientes de que no nos faltara de nada, desde cerveza fresquita hasta cosas simples como ayudarme a recogerme la cola del vestido. No tengo palabras para describir lo contentos que estamos porque gracias a ellos, después de tantos sufrimientos, nuestra boda salió genial.