Opiniones de Catering Joaquín Jaén

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ana F. Se casó el 05/11/2022

Recomendadísimo

Nos casamos el pasado sábado 5 de noviembre de 2022 y todo se resume en que si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir. Gracias en especial a Joaquín y a Ana por la atención exquisita antes, durante y después de la boda. Ha sido una tranquilidad de principio a fin ponernos en vuestras manos. No nos cansaremos de recomendaros. ¡Un abrazo, equipazo! Carlos y Ana
    Sara M. Se casó el 22/10/2022

El catering Joaquin Jaén lo hemos elegido para nuestra boda del pasado sábado.
    El Servicio fué inmejorable, la comida es de calidad, deliciosa y en abundancia, tienen mucho gusto, son grandísimos profesionales. Realizan una organización perfecta , y consiguen , que lo único que tengamos que hacer sea disfrutar del día.
    Miguel Ángel, es impresionante, comprometido, organizado, cercano y con una profesionalidad exquisita.
    Todos los invitados nos han dado la enhorabuena, y es que sencillamente son espectaculares.
    Un gran equipo, que dan un servicio inmejorable , no podemos estar mas contentos de haberlos elegido.
    Lo haríamos una y mil veces!

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

Muchas gracias por tus comentarios Sara. Para todos los que desde Catering Joaquín Jaén trabajamos para ayudaros en ese día tan especial fue un auténtico placer compartirlo con vosotros. Traslado tus comentarios a todo el personal. Nos tenéis a vuestra disposición siempre que nos necesitéis. Un fuerte abrazo y que seas muy feliz junto a tu marido.
  • Pedro
    Pedro N. Se casó el 15/10/2022

Calidad y cantidad

Muy profesionales y todo muy bueno, los invitados muy contentos, muchas gracias

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

¡Muchas gracias a ti por tus palabras Pedro! Estamos encantados de haber podido ayudaros en este día tan especial. Que seáis muy felices. Un abrazo grande.

• Tania
    Tania Se casó el 01/10/2022

El mejor catering!!!

Unos profesionales de principio a fin, conida y servicio de 20, son increíbles!

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

¡Muchísimas gracias Tania! Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro día tan especial. Aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. ¡Besos!
    Antonio E. Se casó el 24/09/2022

Boda Elena y Antonio 24/09/2022

Pocas veces se puede decir que te sientes como en casa pero con el personal de catering no puede ser de otra manera. Se ajustan a todas tus necesidades, te ayudan en todo, incluso en lo que no te enteras al ser tu propia boda.
    Desde antes de que llegue el día ya respiras en las instalaciones la profesionalidad de cada persona que te asiste. Empezando por Rosa y Miriam, pudiéndose considerar como dos hadas madrinas que van salvando y haciendo mágico ese momento.
    Por supuesto todo el personal que sirve la comida y la bebida, lo hacen siempre con una sonrisa y con una gran educación. Además me me gusta que se preocupan porque todo el mundo le llegue la misma comida, sobre todo en el momento de entrantes.
    Después de unos meses, la gente nos sigue recordando lo buena que estaba la comida y lo abundante que es. Algo que nos orgullece, porque para nosotros era importante que la gente comiera bien.
    Por todo esto y por muchos más detalles, recomendamos una y mil veces este Catering.
    Ojalá nos pudiéramos casar de nuevo para volveros a elegir.
  • Carmen
    Carmen C. Se casó el 17/09/2022

Inmejorable, tenéis un equipazo

De diez. Todos. Camareros, azafat@s, personal de cocina.. increíble todo.
    Todos mis invitados maravillados por la atención del personal de servicio. Pendientes de todo, el trato maravilloso, yo tuve un percance y me acompañaron y estuvieron pendiente de mí en todo momento. De verdad me han llovido halagos hacia vosotros, todo lo que os diga es poco. Que suerte haberos tenido en mi boda.
    La comida riquísima. Muchas gracias por todo. Sois los mejores.

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

¡Muchas gracias, Carmen! Vuestra alegría y satisfacción es la nuestra. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro bodón. Un abrazo muy fuerte.
  • Rafael
    Rafael Se casó el 17/09/2022

Autenticidad y Calidad

Estamos muy satisfechos de haber escogido a Joaquín Jaén, prueba de ello es que semanas después nos siguen felicitando nuestros invitados por comida decoración y servicio dado. Y en toda la preparación encontramos lo que queríamos ,seguridad notando que era una empresa con experiencia y medios, buenas sensaciones por el trato tan agradable de Ana que era nuestra organizadora que siempre nos asesoró y se responsabilizó antes y durante la boda en vigilar que todo saliera bien y lo consiguió. Empezando por la mariscada de categoría , calidad de la comida excelente, originalidad en los aperitivos
    que se les nota la elaboración y muy bien presentados, a agradecer también al equipo de camareros todo atención y simpatía. Todo dirigido por el propio Joaquín Jaén
    que estuvo dando soluciones simpatía y energía y a Ana a la que nunca olvidaremos
    Si nos pidieron consejo sobre un catering que superará las expectativas sería este.

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

¡Muchas gracias Rafael y Giovana!. Agradecemos vuestras fotos y vuestras ambles palabras que nos habéis dedicado. Estamos encantados de haber podido ayudaros en este día tan especial. Un abrazo!!
  • Inma
    Inma Se casó el 10/09/2022

Superó nuestras expectativas

Superó nuestras expectativas! Boda10 de septiembre. Todo perfecto, empezando por nuestra weding Marian que ha sido la artífice de que todo fuera un éxito, por supuesto la comida y el servicio excelente, pero ella ha sido la que nos ha hecho todo fácil, se nota su formación y que le gusta su trabajo, todo fueron facilidades, a destacar su profesionalidad, disponibilidad, simpatía y sobre todo empatía con nosotros, mil gracias Marian, tu empresa tiene suerte de contar con alguien como tú. El servicio magnífico con profesionales como Jesús, Juan y Vanesa que nos atendieron de maravilla, así como el resto del personal. La comida buenísima, abundante, todo muy rico, bien presentado y mucha variedad, en resumen calidad y cantidad, todos los invitados nos lo han transmitido así. La barra libre tambien muy bien servida. Gracias por hacer que todo superara nuestras expectativas. Catering muy recomendable.

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

Muchas gracias bonita por tus amables palabras que hago extensibles a todo el equipo que estuvo en tu boda. Fue un autentico placer poder acompañaros en un día tan especial y único. Os deseo la mayor de la felicidades. Sin duda, una familia muy unida y con valores que admirar. Sois todos un amor!! Muchos besos y un abrazo fuerte a Pedro.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 27/08/2022

El catering de mis sueños

Este catering nos hizo soñar. Todo lo que soñamos ellos lo hicieron realidad. A más de 100km de su casa no faltó un detalle, una palabra bonita o una solución rápida a algún inconveniente que surgiera. Siempre atentos y con un cariño extraordinario. Si me volviera a casar siempre los elogiaría a ellos... a Rosa y su marido que hacen de tu boda como si fuera la suya propia. Solo puedo daros las gracias, por la paciencia, la dedicación y el compromiso que tuvisteis. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, en cantidad y calidad, por la decoración medida en detalles y la organización y los tiempos que hicieron de nuestra boda, la boda del año. De la que todos están hablando todavía.
    Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer lo que hacéis y por haberos cruzado en nuestros caminos, fuisteis nuestro seguro de la boda.

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

Muchísimas gracias por vuestras palabras tan gratificantes. Fue un placer poder acompañaros en vuestra boda. Nos sentimos muy felices de haber cumplido vuestras expectativas, vuestra alegría es la nuestra. Nos tenéis a vuestra disposición siempre que nos necesitéis. Un fuerte abrazo.
    Cristina Se casó el 22/07/2022

Perfección

El servicio es de calidad y el catering cuenta con profesionales a la altura.
    Miguel Ángel, el comercial, se involucra al máximo y busca la perfección de cada detalle. Hace realidad la boda de tus sueños. Inmejorable.

Respuesta de Catering Joaquín Jaén:

¡Muchísimas gracias! Estas palabras nos alegran enormemente, ha sido un placer para nosotros haber formado parte de un día tan especial e inolvidable. Os deseamos lo mejor, pareja. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo muy fuerte.