Opiniones de Catering Joaquín Jaén

Salteras, Sevilla

• Mªisabel
    Mªisabel R. Enviado el 17/04/2024

Catering espectacular!!!

Fue uno de los mejores aciertos de nuestra boda, confiar en el catering Joaquín Jaén.
    Estaba todo buenísimo, la comida era de calidad y el jamón estaba espectacular.
    No paraban de sacar comida por todos lados, los camareros súper atentos y una organización de 10.
    La verdad que confiar en este catering nos ha hecho que la boda fuese espectacular.
    Tamara Enviado el 07/04/2024

El mejor Catering Joaquin Jaen

Mi boda fue de 10 gracias a la atención, servicio, asistencia, calidad, tranquilidad, cercania, compromiso... Mi Wedding (Rosa Molina) servicio excelente y te hacen la boda muy fácil. Gracias a todo el equipo que forma el Catering de Joaquin Jaen.

• Samuel
    Samuel Enviado el 17/03/2024

Artífices del mejor día de nuestras vidas

¿Qué puedo decir del catering Joaquín Jaén, en la Hacienda El Alba? No tengo palabras porque sencillamente todo ha sido perfecto. No han sido pocos los invitados que se han dirigido a nosotros, sin que les dijéramos nada, para decirnos que nunca habían estado en una boda en la que se comiese tanto, y tan bien. Quedó todo el mundo contentísimo, y nosotros más aún al ver a nuestros invitados disfrutando tanto. Desde la variedad, cantidad y calidad de los aperitivos, lo bueno que estaba el jamón, los quesos con el detalle de los chicharrones que le encantó a la gente, el sorbete que estaba exquisito, el postre igual, y los platos principales, que aunque a esas alturas ya estaba todo el mundo lleno, los invitados hicieron un esfuerzo para comérselos porque también le encantaron a todo el mundo. Pero además de la comida y del trabajo de Joaquín, y todo su equipo, con Juan a la cabeza como nuestro jefe de cocina, tengo que resaltar la labor de la organizadora Rosa, que con la ayuda de su marido, hicieron un trabajo espectacular. Pendiente de todos los detalles durante el año que estuvimos preparando la boda, especialmente durante la semana previa, y en particular ya el día de la boda. Esa mujer ama su trabajo, y es que consigue que todo salga perfecto. No se le escapa nada, y eso te da una tranquilidad impagable. La coordinación que hace de los distintos profesionales (DJ, fotomatón, maestro de ceremonias, animadora infantil, etc.), encargándose incluso de darles el sobre para pagarles si tú te quieres despreocupar de eso, lo atenta que está de los novios, de los familiares, y de todos los invitados, desde pedirles un taxi y avisarles cuando llegue, hasta de ayudarte a ensayar el baile o de improvisar soluciones a los imprevistos de última hora. Es la mejor, no hay duda de ello.
    La cantidad y calidad de la comida, todo el equipo de Joaquín Jaén, la organización de Rosa... cualquiera de esos aspectos por separado ya merecería la contratación con ellos, pero lo mejor es que lo tienes todo. Repetiríamos sin dudarlo. ¡¡Muchas gracias por el inolvidable día que nos permitisteis vivir!!
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 19/02/2024

Una boda de cine

No puedo explicar lo vivido el sábado, fue todo espectacular, desde la llegada de los invitados hasta cuando nos fuimos.
    Espectacular todo tanto comida, como servicio,…
    Y ya ni hablar de Rosa una persona encantadora y atenta 100%
    Lo recomiendo 100%
  • Emilio
    Emilio F. Enviado el 24/12/2023

El mejor día de nuestra vida.

Meses después de la boda, los invitados siguen recordándonos lo bien que comieron y lo genial que estaba organizado todo. Fuimos unos novios exigentes, que quisimos cuidar todos los detalles hasta el milímetro, y tanto el catering en general como Miguel Ángel en especial, supieron superar con creces todas nuestras expectativas.

Si tuviéramos que volver a casarnos lo haríamos mil veces en el mismo sitio. Imposible de mejorar.
  • Leticia
    Leticia V. Enviado el 14/11/2023

Leticia & Andrés

El día de mi boda no podría haber sido mejor. La gente quedó hasta arriba de comida y bebida. Buena calidad, rapidez y todo impecable. Porque hay 5 estrellas pero se merecen 1000000000. Gracias
  • Yoli
    Yoli D. Enviado el 06/11/2023

Impresionante

Lo eligiera un millón de veces más insuperable difícil k 120 invitados te den la enhorabuena…..pues lo conseguisteis Gracias por todo
    Laura ?. Enviado el 15/11/2023

Catering fabuloso!

El catering Joaquín Jaén estaba vinculado a nuestra hacienda "El Alba" y que maravilla que lo estuviera!! En cuanto tratamos con ellos y lo probamos supimos que no queríamos otro ☺️
    A parte de estar todo buenísimo, ponen calidad y cantidad. Es una pasada 🥰
    Los invitados después de la recepción estaban ya hartos, y aún quedaba el almuerzo 🙈
    Hemos recibido muchísimos mensajes alagando la comida. Un acierto total!
    Lidia Enviado el 18/09/2023

Eternamente agradecidos

Creo que no hay palabras para describir el trabajazo del equipo del Catering Joaquín Jaén en nuestra boda, liderado por Marian y su fiel compañero Jesús, que lucharon contra viento y marea, literalmente, para hacer nuestro sueño realidad.
    Después de una semana de previsión de lluvia para ese día y desvivirse por buscar un plan B a nuestra boda de ensueño en un jardín maravilloso, llegaron al lugar con toda su ilusión, compromiso y dedicación.
    Nada podía ser como habíamos planeado con cariño; nada era fácil en el Plan B. Sin embargo, sus ganas hicieron que nuestra boda fuera algo mágico.
    Lo más repetido al final del día eran los elogios hacia el catering. Todos decían lo mismo: el lugar es único, pero el catering…buah! espectacular! qué cantidad de comida! No podía comer más! pero es que no podíamos parar de probar lo que nos ofrecían porque todo estaba exquisito.
    Podría describir mil detalles que tuvieron, cosas que sólo puede hacer la gente comprometida con su trabajo, con sus clientes y que en gran parte, consiguen gracias al trabajo en equipo.
    No sólo el equipo formado por el Catering, cuya mención especial merecen Juan (el metre) y Ayoub (no hay palabras para describir su profesionalidad), si no el que han formado sin darse cuenta con la gente encargada del lugar de celebración, con los floristas, con las chicas de la caravana de cócteles… Ninguno se conocía y nosotros, desde fuera, veíamos cómo habían formado un equipo multidisciplinar perfecto, todos a una, ayudándose entre ellos por conseguir un único objetivo: nuestra boda de ensueño.
    Eso no lo hace cualquiera.
    Eternamente agradecidos.