Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Rissound Eventos os pondrá la música que queréis escuchar para crear un ambiente divertido, enérgico y único. La fiesta de vuestra boda se convertirá en inolvidable si confiáis en el equipo de expertos de esta empresa. Trabajan con un gran repertorio de diferentes estilos musicales y material de última generación. Sin duda, una de las mejores opciones para todas las parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

El equipo humano de Rissound Eventos os ofrece variedad de servicios para que la animación no falte en vuestro evento. Con ellos podréis alquilar y crear un evento divertido adaptado a vuestras necesidades.

Se pueden encargar de la música del baile, el deejay escuchará vuestras peticiones y las atenderá sin ningún problema, puesto que el objetivo es que todos los invitados tengan ganas de bailar. Asimismo, también ofrecen animadores, payasos, castillos hinchables, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Otros (Disponemos de pantalla led 5 metro)

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenizar aperitivo, amenizar banquete, barra libre y montajes de audios gratuitos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo más pronto posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros (Ofrecemos todo tipo de música)

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Todos los ámbitos musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

Nuestros djs, tienen un gran experiencia de 10 años en el mundo de la música

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sevilla, Cádiz, Huelva, etc

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Es una puesta en escena ilimitada

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una semanas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobramos

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 25% para reservar fecha, y el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
316 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

75 fotos de usuarios

316 opiniones
Rodolfo
Rodolfo E. Enviado el 09/04/2022
Valoración 5 de 5

El mayor espectáculo de nuestra vida. ¡Gracias Dani!

Cuando todas las opiniones que vimos antes de decantarnos por Dani y su equipo son positivas, indica que la fiesta está asegurada y la profesionalidad.
Gracias, Dani, por tu flexibilidad, es de agradecer que, tras tres aplazamientos de boda por el Covid, siempre hayas estado dispuesto a estar ahí con la mejor de tus sonrisas. Todo salió espectacular, nos dejamos llevar por ti y ha sido una apuesta segura y brillante. La mejor elección, no cabe duda. Te has sabido adaptar a todos nuestros gustos, no dejaste que el ánimo decayera en ningún momento y aunque éramos una boda reducida la hiciste muy grande. Todo el mundo nos preguntó que de dónde te habíamos sacado, que fue todo maravilloso y espectacular. Sin duda, cualquiera que quiera triunfar, tener un trato cercano y dejarse llevar, esta será la mejor opción. Las 5 horas de barra libre se nos pasaron en un momento a todos y me quedo con la carita de más de una amiga cuando acabó la fiesta llorando porque quería más... Muchas gracias por todo. Repetiríamos mil veces más porque, sin lugar a dudas, contribuiste a que tuviéramos el día más feliz de nuestras vidas. Incluimos también el pack con el fotomatón. Se vivieron momentos superdivertidos, las azafatas siempre atentas y con su mejor sonrisa y al finalizar nos regalaron el álbum con las fotografías y las dedicatorias de nuestros invitados. Fue un puntazo que vale la pena, pero muy mucho porque queda un recuerdo superbonito.
Rocio
Rocio G. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Con nosotros estuvo Jose, un encanto y supo llevar muy bien la barra libre como Dj y el fotomatón un acierto
Leticia
Leticia V. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Leticia y Andrés

No podriamos haber elegido mejor. Son unos profesionales de 10 y lo volveríamos a contratar una y otra vez. La música buenísima, la gente quedó encantada. Ha sido el fiestón que esperábamos. Gracias por hacer nuestro día tan perfecto.
Ismael
Ismael S. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

De lo mejor que vais a encontrar

Lo contrate como dj, ademas del fotomatón y la animación de hora loca, fue todo espectacular.
Todas las llamadas atendidas con amabilidad, dudas resueltas, nos ayudo muchísimo con la musica, y en el fotomatón nos crearon un marco personificado a como yo lo quería. En mi opinión de lo mejor que vais a encontrar.
Yoli
Yoli D. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Todo perfecto nos encanto todo!! Recomendable 100% sin duda volvería a contratarlos siempre muchas gracias por la atención por el trabajo realizado y por la organización
Marta
Marta M. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesional 10

Dani es un profesional 10 pero aún mejor persona, fue un acierto absoluto nos lo puso muy fácil desde primera hora, Nos ayudo hacer el montaje de la música del baile nupcial y el día de la boda no páramos de bailar, nos puso temazo tras temazo. Sin pensarlo lo volvería a elegir una y mil veces.
Selene
Selene R. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Una fiesta inolvidable!!

Conocimos a Daniel de Rissound Eventos a través de nuestro organizador de la hacienda, que nos lo recomendó si queríamos tener una pedazo de fiesta, y no se equivocó. El ambiente fue espectacular desde el principio, creó una lista de canciones para los entrantes y comida en base al estilo que le dijimos y sonaba increíble. Muy atento siempre a los momentos especiales que teníamos con música para entrega de regalos, incluso nuestros amigos nos organizaron una sorpresa y se coordinó con ellos para que saliese perfecta. Luego la barra libre qué decir... Una pasada, nuestros invitados no querían abandonar la pista de baile porque no paraban de sonar temazos, y el equipo que llevaba chulísimo. Como persona y profesional es maravilloso, dispuesto a lo que le pedíamos nosotros o cualquier invitado, y pendiente de que todo saliera bien. Si pudiera volver a repetir mi día, por supuesto contaría otra vez con él. ¡¡Muchísimas gracias Daniel!!
Jenny
Jenny V. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Un excelente profesional.

Muchísimas gracias Dani por tu gran trabajo. Fue un gran placer contar contigo. Disfrutamos muchísimo, nos encantó tu gran profesionalidad y gran amabilidad en todo. Gracias por adaptarte tan bien a nuestras necesidades y hacer de nuestra boda un día muy especial. Contaremos contigo por supuesto para futuros eventos familiares. Lo recomendamos 100%. Un fuerte abrazo.
Sofia
Sofia G. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Contratamos el servicio de DJ (banquete, bailes nupciales, barra libre) y fotomatón con ellos y todo fue estupendo. Además, el trato antes de la boda fue súper agradable, muy profesional y atento.
Juan
Juan Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

El DJ que buscas para tu boda

Después de mucho buscar y entrevistarnos con DJs, dimos con Dani. Es un gran profesional. Nos entendimos muy rápido. Se nota de lejos su experiencia tanto en bodas como en otro tipo de fiestas.

En nuestro día supo adaptarse a la perfección a cada momento. Los invitados se sintieron súper agusto al principio, que hacía demasiado calor para bailar. Luego dio animación, una variedad de temas geniales y algún extra ya cuando la fiesta acababa.

Además de ser agradable y atento, el equipo de música que lleva es de primera. De lo mejor del mercado, según varios amigos que entienden del tema.

Sin duda, es 100% recomendable. No me lo pensaría dos veces si tuviera que elegir de nuevo.
Javier
Javier D. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Formalidad y diversión

Desde el minuto uno, rápida respuesta y organización, con su departamento de producción y un equipo de Djs único. Aprecian la psicología de sala y te hacen bailar y divertirte desde el primer tema!
Unos montajes muy modernos y originales, pocas empresas son como está, ha sido todo super fácil y cómodo gracias a ellos, no escatimes con el DJ, es un gran porcentaje del resultado de una boda épica!!!
Emilio
Emilio Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Noche increíble

La elección de Rissound fue todo un acierto. Si estás buscando un Dj para tu boda o evento, no lo dudes. Los invitados se fueron encantados. Volvería a contratarlo sin duda.
Manu
Manu Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

El DJ que necesitas para tu boda

Contratamos con Rissound el servicio de DJ, tanto para la barra libre, como para los aperitivos y la ceremonia civil. La experiencia no ha podido ser mejor. Perfecta la secuencia de canciones y las transiciones. También contratamos con él el fotomatón. El trato ha sido muy bueno. Gracias Daniel.
Luis
Luis M. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Menudo fiestón nos brindó!!

Superó nuestras expectativas!! Se adaptó a todo tipo de estilos musicales y la fiesta no decayó ni un momento!! Volvería a elegirlo mil veces más, gracias por todo!!
Adrian
Adrian J. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Dani un crack!

Ambientazo que te crea en tu boda. Música espectacular, justo lo que estábamos buscando. Se cerciora de que lo que suene sea lo que los novios buscan. Montaje de la canción para la apertura del baile de 10, y un fiestón en la barra libre difícil de olvidar!! Nos lo pasamos espectacularmente bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Rissound Eventos

Selene & Luis Manuel
31 fotos · 07/10/2023
Irene & Dani
22 fotos · 16/09/2023
Monica & Javier
31 fotos · 14/01/2023
Mónica & Javier
18 fotos · 14/01/2023
Leonor & Francis
36 fotos · 17/12/2022
alicia & Jose Antonio
20 fotos · 17/09/2022

Empresas Colaboradoras

Cortijo Doña Maria
Valoración 4.8 de 5 , 70 opiniones
· Cortijos
Hacienda de Regla
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Haciendas
Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén
Valoración 5.0 de 5 , 76 opiniones
· Fincas
Hacienda El Alba
Valoración 5.0 de 5 , 203 opiniones
· Haciendas
Al-Yamanah
Valoración 4.9 de 5 , 108 opiniones
· Fincas
Catering Joaquín Jaén
Valoración 5.0 de 5 , 247 opiniones
· Catering

Mapa

Imprenta, 35 41016 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Rissound Eventos

En Rissound Eventos se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 4.000€.
Rissound Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Otros (Disponemos de pantalla led 5 metro.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Rissound Eventos está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Ofrecemos todo tipo de música.)
Con Rissound Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Rissound Eventos es:
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Rissound Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores