Rissound Eventos

Opiniones de Rissound Eventos

• Lidia

Lidia Galeano Gutierrez · Se casó el 15/08/2020

¡Más que animación!

¿Qué decir? ¡Que gracias a ellos nuestro día fue más espectacular todavía! Gracias por vuestra profesionalidad, vuestra sencillez y, sobre todo, gracias a Dani Rosso por formar parte de nuestra historia. Más que un DJ es una gran persona. Gracias por tanto. Un saludo de parte de Lidia y Fran.

Enviado el 16/08/2020

Rocio · Se casó el 15/08/2020

¡Perfecto! No tengo más nada que decir. Nuestro dj fue Dani Rizo, sin duda supercontentos salimos y con muchas ganas de más. Lo tuvimos toda la boda, desde la recepción hasta el final de la barra libre, y genial. Lo recomendaríamos 100%.

Enviado el 13/08/2017
  • Agustín

Agustín González Mejías · Se casó el 14/08/2020

Música perfecta para un evento de ensueño

En un principio teníamos contratado solo las horas de barra libre. Por los tiempos en los que vivimos, tuvimos que cambiar los espacios de la celebración para que todo fuese al aire libre. A 5 días de la celebración nos enteramos que en los nuevos espacios, la Hacienda no tenía montado el equipo de música para los aperitivos y el banquete. Contactamos con Dani, y en tiempo récord nos preparó la sesión a nuestro gusto para los aperitivos y banquete. Le pedimos que el hilo musical estuviera a un volumen que permitiera hablar a los invitados sin tener que subir el tono de voz para evitar posibles contagios, ¡y todo salió perfecto! Para amenizar la barra libre se adaptó al estilo que queríamos y pasamos un rato genial.

Enviado el 19/08/2020

Jennifer · Se casó el 07/08/2020

Impresionante

¡No los conocíamos de nada y fue todo un acierto! En todo momento hablamos con Daniel. Tuvimos que aplazar nuestro enlace por el Coronavirus y nunca nos puso ningún tipo de problemas. Queríamos un DJ animador y Pedro fue el encargado de hacer una boda inolvidable. Nos hizo disfrutar muchísimo. ¡Pedro es un pedazo de profesional! Supo en todo momento qué canciones poner para que nadie estuviese aburrido. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/08/2020

Daniel · Se casó el 18/07/2020

Máxima profesionalidad

Gracias a Rissound y, en especial, a Daniel, nuestros invitados y nosotros lo pasamos genial. Rissound brilló desde la recepción de los invitados a la copas.
    Un millón de gracias por hacer que nuestro gran día, a pesar de estos tiempos extraños, fuese mejor de lo que habríamos podido soñar.

Enviado el 05/08/2020
  • Pastora

Pastora González · Se casó el 18/07/2020

Un fiestón inolvidable

Lo pasamos genial. Siempre atento a lo que habíamos hablado previamente de nuestros gustos y reaccionando a los cambios que se nos ocurrieron sobre la marcha. Todo el mundo bailó y disfrutó hasta el último momento.

Enviado el 26/07/2020
  • David

David Guerra · Se casó el 03/07/2020

Más que un DJ

Dani es más que un DJ, no solo estuvo atento a nuestros gustos, sino que supo adaptar la música a los momentos especiales, aconsejándonos. Nos envió la música que íbamos a tener en la boda por adelantado, y nos aguantó nuestros cambios siempre con una sonrisa.

Enviado el 20/07/2020
  • Carmen

Carmen Navarro · Se casó el 03/07/2020

Profesionalidad y entrega

Dani es muy profesional. Se adaptó a todos nuestros gustos y cambios de última hora con una sonrisa permanente. Pendiente de todos los detalles, está tan cercano a los novios e invitados, que se convierte en uno más. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Además, la boda ha sido en la nueva normalidad, y todo se adaptó perfectamente a normativa. Gran trabajo de Dani en animar a todos con espectaculares luces robotizadas, fuegos fríos, humo.... ¡Wow! No faltó detalle, y con una calidad de sonido excepcional. La cena fue amenizada por él también, y proporcionó todo lo necesario para discursos, etc. Y lo más importante, su honradez y su cariño. ¡Eres una gran persona, Dani! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 05/07/2020
  • Jennifer

Jennifer Blanco · Se casó el 09/05/2020

¡Una boda con mucho son!

Un profesional. No solo cumplió con todo, sino que nos ayudó a animar mucho la boda. Nosotros estamos muy agradecidos. Totalmente recomendable.

Enviado el 13/09/2020
  • Rocio

María Del Rocío Jiménez Martínez · Se casó el 07/03/2020

Álvaro y Rocío

Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda. Consiguió que no se parase de bailar. Supo captar la idea musical que queríamos para nuestra boda a la primera. Nos facilito muchísimo la organización del protocolo. Y, de nuestro DJ, Dani, no os puedo decir nada malo. Nos acompañó durante todo el año de preparativos, siempre atento a nuestras llamadas. Gracias amigo, por hacer que nuestra boda fuera más especial. Gracias.
    P.D.: el fotomatón también lo elegimos con ellos. Gracias chicas por vuestro trabajo.

Enviado el 27/03/2020