Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Plaza Corral del Rey ha conseguido aunar la cocina tradicional con un servicio impecable. De esta manera, este catering de Cáceres se ha convertido en una referencia a la hora de organizar eventos. En el día de vuestra boda, todo esto saldrá a relucir y todos vuestros invitados quedarán satisfechos.

Servicios que ofrece

Los mejores platos de la cocina extremeña serán elaborados por un equipo de cocina experimentado. Se cuidará tanto el sabor como la presentación para que los platos sean apetitosos tanto al gusto como a la vista.

Otros servicios

La versatilidad de su equipo y la variedad de menús de Plaza Corral del Rey le permiten atender a las siguientes celebraciones

  • Desayunos de empresa
  • Reuniones familiares
  • Eventos

Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso. Os brindarán un trato atento y de calidad.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, palacio del siglo XVI, con claustro y jardín

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrantes, pescados, carnes y una amplia variedad de postre. Bebida, servicio de camareros, adornos, alquiler de las instalaciones

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Posibilidad de llevar la tarda de boda, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Plaza Corral del Rey

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
56 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Montaña
Montaña G. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia y profesionalidad

Excelente, la calidad de toda la comida, tanto el cóctel como el menú es exquisita. El trato de sus profesionales es increíble. Cuidan cada detalle y eso marca la diferencia. Los menús especiales un acierto y nuestros invitados quedaron asombrados y contentísimos. Muy orgullosa de nuestra elección para nuestra boda. Les elegiría mil veces más
Irene
Irene P. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible en Trujillo

Han pasado casi 9 meses desde nuestro enlace y aún hay invitados que nos recuerdan lo bien que lo pasaron en nuestra boda, el sitio tan bonito que elegimos y, por supuesto, lo bien que comieron!! No podremos nunca estar más agradecidos a lo que Jorge y su equipo organizaron para que todo saliera perfecto. Destacar la labor de Jose María, por supuesto, que estuvo al quite de cualquier incidencia. Conseguisteis que solo nos tuviéramos que preocupar por disfrutar. El palacio de los Duques de San Carlos es un lugar precioso, de ensueño, perfecto (y además muy cómodo) para celebrar un enlace civil, nos dieron todo tipo de facilidades para organizar la ceremonia, el coctel, la comida y el baile.
La mejor elección posible en Trujillo.
Paula
Paula M. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Felices!

El catering Corral del rey es, sin duda, el mejor de toda Extremadura.
Su equipo, Antonio, Jorge, José María… son unos profesionales además de tratarnos excepcionalmente bien. Nos han dado todas las facilidades, consejos y acompañamiento en todo momento y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. En relación a los platos, todos salieron calientes, a tiempo y de 10!!! El palacio de san Carlos está perfectamente aclimatado y pudimos disfrutar tanto nosotros como todos los invitados!!!! Estamos felices!!!!! Gracias por todo
Marisol
Marisol C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión

Desde el momento en el que vimos el palacio y conocimos a Jorge tuvimos claro que nos queríamos casar aquí. Con ellos son todo facilidades y profesionalidad. Un catering de 10, servicio excelente y un entorno espectacular. Todos los invitados estaban encantados y no paran de decirnos lo bien que comieron, lo precioso que era todo y lo bien organizado que estaba. Para los novios, entre Jorge que está atento a todos los detalles y José María que lo tiene todo controlado el día de la boda, te hacen la vida muchísimo más fácil para que no te tengas que preocupar por nada más que disfrutar. De nuevo, muchísimas gracias por todo.
Gloria
Gloria D. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Un grandisimo acierto

El mejor proveedor de la boda con diferencia. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Jorge y Jose María (el metre), porque desde el primer momento nos han puesto solo facilidades, ni una pega a nada, nos han adaptado todo a nuestro gusto. Incluso los días previos con los nervios y la previsión de lluvia y Jorge nos ha tranquilizado, se ha ocupado de todo y nos ha dado mil opciones. Y el día de la boda el metre ha estado pendiente de todo y de todos, nos ha facilitado todo el día y gracias a él iba todo corrido, coordinado y perfecto.
Lo recomendamos sin duda alguna, gracias por todo
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor sitio sin duda!

¡¡Todo fue de 10, el ambiente, el personal, la atención recibida...todo!! todo!!
¡¡Los invitados quedaron todos encantados!!
¡¡Un sitio precioso!! ¡¡ El catering espectacular !!
¡¡Volvería a repetir sin duda alguna!!

Marta
Marta H. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Palacio de ensueño y magnífico cátering

Una opción ideal para una boda perfecta. Un palacio del siglo XVII, con un precioso claustro y jardín con vistas al castillo de Trujillo. Jorge, el responsable, es un gran profesional: siempre atento a todos y cada uno de los detalles, y siempre aporta muy buenos consejos para la organización. El cátering estuvo de 10, muy buenos productos extremeños tanto en el cóctel como en la cena. El maître y todo su equipo fueron de lo más profesionales y además desbordaban simpatía, estando atentos a cualquier detalle para que los novios disfrutáramos de la cena. En resumidas cuentas, un 10!
Ariadna
Miguel Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Lugar espectacular y comida riquiisima

Tuvimos mucha suerte en tener fecha disponible para casarnos en el 2023 en el Palacio de los Duques de San Carlos. Hicimos una boda a nuestro antojo y salió de diez.
Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y la comida. De hecho se refieren a nuestra boda como que fue "un bodorrio".
Sara
Sara A. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

El catering ideal para una boda de cuento

Tanto el catering, como el personal, como el palacio han estado por encima de nuestras expectativas.
Absolutamente recomendable, están pendientes de todos los detalles y consiguen que el día de tu boda no tengas que preocuparte absolutamente de nada.
Todos los entrantes y los platos principales estuvieron espectaculares y claro, los invitados contentísimos y nosotros más aún.
El palacio es precioso y está bien cuidado, no pudimos disfrutar del jardín y las vistas pero aún así tienen espacios suficientes para que la celebración se realice en varios ambientes.
Solo podemos agradecer a todo el personal su dedicación y trabajo. Diez de diez!!
Maria
Maria S. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Sensacionalmente extraordinario

Una atención de 10 desde el primer momento por parte de todo el personal. El lugar es precioso, con varios escenarios para poder llevar a cabo tu ceremonia, el cóctel, la cena o comida y el baile. El catering es espectacular y el servicio de camareros perfecto. Muy accesible teniendo en cuenta que está en el mismo centro del pueblo con alojamientos en los alrededores. Volvería a contratar sus servicios sin dudarlo. Con Jorge y José María acertaréis seguro.
Rosa
Rosa Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores, sin duda alguna

Desde el minuto uno estábamos muy contentos del trato, del servicio y de lo bonito que es el palacio, y eso que estuvimos año y pico preparando todo, pero es que con ellos todo era muy fácil, y la verdad que era de agradecer.
En la prueba del menú nos dimos cuenta de que no podíamos haber elegido a nadie mejor para nuestra boda por la calidad de la comida (estaba todo riquísimo y era difícil decidirse) y vuelvo a repetirme que el servicio y el trato fue impecable.
El día de la boda ya no solo nosotros y nuestros padres estaban contentos, sino que cada uno de los invitados no paraban de decirnos que el lugar era increíblemente bonito, que la comida estaba exquisita y que no faltaba detalle por cada trabajador.
Solo decir que a día de hoy cuando nos ven nos recuerdan los platos de lo rico que estaban, de lo bonito que estaba todo. Nos lo dicen con tanta alegría que seguimos diciendo que no podíamos haber elegido otro sitio mejor que con vosotros.
Millones de gracias por todos los detalles con nosotros y con cada invitado, sois los mejores, siempre os recordaremos y os recomendaremos con todo el amor del mundo.
María
María Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Una maravilla, como en casa

Jorge, familia y compañeros nos ofrecieron un servicio inolvidable, no podemos estar más contentos. El Palacio de los Duques de San Carlos es precioso, con ambientes separados para cóctel y menú. La comida exquisita, tanto en el cóctel y menú de boda, como en el restaurante de la plaza de Trujillo, que vistamos siempre que podemos. Los invitados quedaron más que satisfechos y nos lo hicieron saber en los días siguientes. Todo facilidades a la hora de retrasar la boda un año debido a la pandemia, prueba de menú, recomendación de otros servicios que necesitábamos y compatibilidad y coordinación con otros proveedores. Destacan por su amabilidad, comprensión y cercanía a lo largo de la preparación del evento, sobre todo en los últimos días antes del día B. Estamos muy agradecidos.
MARÍA
María B. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Imposible mejor, el mejor sitio del mundo para casarse

A todo el que esté viendo esto, le queremos advertir: no va a encontrar un sitio más bonito que el Palacio de los Duques de San Carlos para casarse, ni un equipo que cocine mejor que el Catering Corral del Rey, ni a gente que le trate con más cariño y profesionalidad que Jorge y su equipo, poniendo los intereses de los novios por encima de los suyos. Tuvimos más que la boda de nuestros sueños, ¡seguimos en una nube! ¡Comimos espectacular, el cóctel, el canelón de marisco, la carne recién hecha a la brasa, el coulant casero y el helado hecho también por ellos! Contratamos un grupo, y gracias a Jorge y su equipo que colocaron unas setas y habilitaron la barra del jardín disfrutamos de música en directo, ¡viendo el atardecer y bailando sin parar un 23 de octubre! Nos casamos en la iglesia que está a pocos metros del Palacio, y entre las mil cosas especiales de nuestra boda, ¡mucha gente destaca la comodidad! Muchísimas gracias por todo, no se puede trabajar mejor, ni ser más profesionales que vosotros, ¡ni tener más paciencia con una novia bastante pesada!
Esther
Esther Enviado el 08/08/2021
Valoración 5 de 5

Encantados

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda, el sitio es precioso, te dan todas las facilidades y la comida es buenísima. No nos cansaremos de recomendarlo.
Mariam
Mariam C. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Un día mágico e inolvidable

Todo lo que pueda poner respecto a nuestra experiencia celebrando nuestra boda en el palacio de San Carlos se quedaría corto. Jorge es súper cercano y te ayuda con todo en todo momento y José María ha sido superprofesional y atento durante todo el día y en la prueba de menú con nosotros y con todos los invitados.
El sitio es espectacular, con vistas al castillo de Trujillo, un jardín precioso y el interior del palacio con mucho encanto.
La comida fue de 10, tanto en el cóctel como en el menú y los invitados quedaron encantados. Jorge te recomienda perfectamente algo que se ajuste a tus necesidades y ayuda con todas las dudas o preguntas que puedas tener, es encantador, lo recomendamos 100%
Lo bueno del sitio es también su localización, ya que está en el corazón del pueblo al lado de la Iglesia de San Martín y no os harán falta autobuses.
Para las bodas de plata ya tenemos lugar.
¡Enhorabuena por el excelente trabajo!
David y Mariam.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Plaza Corral del Rey

Sonia & Guillem
49 fotos · 30/09/2022
Tamara & Roberto
30 fotos · 11/12/2021
Rafa & Ángela
16 fotos · 22/06/2019
Estefanía & Israel
25 fotos · 15/09/2018

Promociones

Menú San Carlos

Mapa

Plaza Corral del Rey 10200 Trujillo (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Plaza Corral del Rey

En Plaza Corral del Rey es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
El equipo de Plaza Corral del Rey pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Plaza Corral del Rey sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Plaza Corral del Rey cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Plaza Corral del Rey ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Plaza Corral del Rey ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Plaza Corral del Rey lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Plaza Corral del Rey cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas