Plaza Corral del Rey

Plaza Corral del Rey 5

Marta · Se casó el 29/06/2019

1.0

Se les olvidó la tarta

Había contratado una tarta de 5 o 6 pisos, estaba escrito cuando cerramos el menú y me hacía mucha ilusión. Se les olvidó. Nos trajeron una pequeña de nata con un cuchillo para hacernos la foto, pero era ridícula. Se disculparon, pero no nos compensaron por el error. La boda fue de mañana (comida), aunque cuando lo contratamos nos dijeron que por la tarde-noche podíamos quedarnos en el jardín hasta la hora que quisiéramos, pero sobre las 10 de la noche recogieron todo, apagaron las luces y activaron los aspersores de riego, así que nos tuvimos que ir.

La boda de Marta y Plaza Corral del Rey 6
    Enviada el 02/09/2019
  • Ángela

Ángela García Díaz · Se casó el 22/06/2019

No pudimos elegir una mejor opción

¡Los mejores! Les agradeceré siempre la magia de nuestro gran día, siempre atentos, todo a nuestro gusto, la comida exquisita, insuperable, el servicio y el lugar espectacular todos nuestros invitados quedaron maravillados, ¡les pondría un 100!

La boda de Ángela García Díaz y Plaza Corral del Rey 7
    La boda de Ángela García Díaz y Plaza Corral del Rey 8
    La boda de Ángela García Díaz y Plaza Corral del Rey 9
    La boda de Ángela García Díaz y Plaza Corral del Rey 10
    Enviada el 28/06/2019
  • Rafael

Rafael · Se casó el 22/06/2019

Un día mágico en un lugar de ensueño

Decidimos casarnos en Trujillo por varios motivos, los vínculos genealógicos de mi mujer y mi pasión por la historia. De entre los lugares que barajamos para celebrar la fiesta de nuestras vidas el que más nos gustó fue el Palacio de los Duques de San Carlos y gracias a la atención, amabilidad y profesionalidad del catering Plaza Corral del Rey pudimos disfrutar de uno de los días más importantes de nuestra vida, junto a nuestras familias y amigos. ¡El 100% de los invitados quedaron sorprendidos con la elegancia del lugar, el servicio del equipo y la calidad del menú!

Enviada el 23/07/2019

Raquel Herrero Arias · Se casó el 15/06/2019

Hicieron posible una boda de ensueño

Jorge y su equipo hicieron realidad la boda de nuestros sueños: un enclave inigualable (palacio medieval, con su claustro, escaleras de cuento, pista de baile espaciosa y jardín con vistas al castillo de Trujillo), excelente servicio de camareros, buenos vinos, comida de alta calidad, excelente trato y flexibilidad por parte del Dj.
    Jorge siempre fue muy atento a nuestras peticiones y nos dio su opinión basándose en su experiencia, pero siempre respetando nuestros deseos. Recuerdo que queríamos hacer la cena en el jardín. Jorge nos aconsejó hacerla en el claustro, puesto que las mesas visten más en este espacio y los invitados estarían más cómodos cerca de los servicios y sin pasar frío. A pesar de su opinión, él siempre nos dejó claro que nosotros tomábamos la última decisión, fue flexible y puso todo lo que estaba en su mano para que nuestra boda fuera como habíamos imaginado. Al final, debido a una temperaturas más frías de lo esperado, decidimos aconsejarnos por Jorge y tuvimos la cena en el claustro y el cóctel y la ceremonia en el jardín. Fue sin lugar a dudas la mejor decisión. Sólo hemos recibido palabras de satisfacción por parte de nuestros invitados. Muchas gracias por haber hecho realidad este sueño. Habéis superado nuestras expectativas con creces.

Enviada el 19/06/2019
  • SARA

Sara Riballo · Se casó el 08/06/2019

¡Los sueños se cumplen!

¡Miles de gracias por este día tan maravilloso e inolvidable! Era la boda soñada por nosotros ha sido espectacular, no tenemos palabras para agradecerles todo: su trato, su mimo, su magia. Gracias por ayudarnos a celebrar el día más bonito de nuestra vida. El trato con Jorge ha sido súper cercano y muy profesional, totalmente disponible y nos ayudaba con todas las dudas. Lo tienen todo bajo control. Nuestros invitados nos comentaron además que la atención fue exquisita y que todos los camareros eran muy amables y super simpáticos. Los djs lo hicieron increíble y no paramos de bailar en toda la noche. Gracias también a José María que controla todo el día de la boda y hace que te sientas tranquila y ya que todo está saliendo perfecto. Lo recomiendo 100% además, el palacio y las vistas del jardín son espectaculares, nuestros invitados estaban encantados. ¡Y nosotros pudimos vivir nuestro sueño!

La boda de Sara Riballo y Plaza Corral del Rey 11
    Enviada el 29/06/2019
  • CRISTINA

Cristina Alvarado Mateos · Se casó el 18/05/2019

Un sueño hecho realidad

¡El banquete salió fenomenal! Los invitados quedaron muy contentos y el Palacio de los Duques de San Carlos es un lugar especial, inigualable. Gracias a Jorge y Jose María por el trato tan bueno. 100% recomendable.

La boda de Cristina Alvarado Mateos y Plaza Corral del Rey 16
    La boda de Cristina Alvarado Mateos y Plaza Corral del Rey 23
    Enviada el 13/06/2019

Patricia Rodríguez Gonzalez · Se casó el 03/11/2018

Boda de ensueño

Nosotros nos casamos el 03/11/2018. Agradecer a todo el personal del Catering Plaza Corral del Rey su profesionalidad, atención y simpatía. En especial, mencionar a Jorge, José María y Antonio: hicisteis que todo fuera fácil, siempre pendientes de todos los detalles ¡Y con soluciones para todo! Un placer haberos elegido, lo haríamos una y mil veces, y el sitio el Palacio de los Duques de San Carlos, ¡Impresionante! Gracias.

Enviada el 18/11/2018

Israel Bejarano Alvarez · Se casó el 15/09/2018

Trato excelente e implicación máxima

El mejor sitio sin duda para celebrar una boda en Trujillo. Tanto por ubicación como por el sitio en sí, que es espectacular. Y en cuanto al personal, Jorge y el resto del equipo estuvieron atentos a todo lo que propusimos e incluso aportaron ideas propias cuando nosotros no sabíamos qué hacer. El responsable del menú igual, se nota el mimo por el producto y la comida fue insuperable. Cuando la gente vale y se toma en serio su trabajo, las cosas salen bien... y ellos quieren que las cosas salgan bien.

Enviada el 16/10/2018

Cristina Serrano Moreno · Se casó el 21/07/2018

¡Día B increíble e inmejorable!

Desde el primer momento que pisamos el Palacio de los Duques de San Carlos sabíamos que era ahí donde celebraríamos nuestra boda. El palacio es espectacularmente bonito, pero lo que nos acabó de enamorar son las personas que encuentras dentro. Te dejan personalizar todo al gusto, tal y como habíamos soñado y cuidan y miman a tus invitados. Mil gracias a Catering Plaza Corral del Rey y en especial a Jorge por hacerlo todo posible.

La boda de Cristina Serrano Moreno y Plaza Corral del Rey 24
    La boda de Cristina Serrano Moreno y Plaza Corral del Rey 25
    La boda de Cristina Serrano Moreno y Plaza Corral del Rey 26
    Enviada el 24/07/2018

Sara Izquierdo Ramiro · Se casó el 19/05/2018

Lo recomendaríamos sin duda. Nos pusieron todas las facilidades del mundo y teniendo en cuenta que veníamos de fuera se agradece muchísimo. La calidad de sus productos y un servicio excelente hizo que la comida fuese todo un éxito.

Enviada el 11/11/2018