Doña Carmen Catering

Recomendaciones de Doña Carmen Catering

10 de 10 novios recomiendan Doña Carmen Catering

• Dena

Dena Galvez Montecel, Se casó el 13/05/2017

Nuestra experiencia con Doña Carmen fue excelente, la comida muy buena y qué decir del trato con Carlos, muy atentos y profesionales. Volveríamos a repetir con ellos sin lugar a dudas, realmente hicieron que nuestro día fuese especial.

Enviada el 14/06/2017

Sara Criado Munoz, Se casó el 08/10/2016

Estuvimos encantados con el trato recibido, muy profesionales y atentos, especialmente en nuestro gran día, los comentarios de nuestros invitados fueron todos muy positivos, el menú, servicio,decoración etc. En un día tan importante para nosotros fue todo un acierto elegir a Doña Carmen Catering, os apoyaran y asesoraran en lo que necesitéis hasta que llegue el gran día, y lo mas importante el saber que tus invitados estuvieron encantados con todo es sin duda el mejor regalo para unos novios.

Enviada el 14/12/2016
  • Mari Carmen

Mari Carmen Porras Moruno, Se casó el 17/09/2016

No tengo ninguna queja ante este catering, todo lo que he de decir es bueno. Con nosotros han sido geniales,muy serviciales y todo correcto. Gran profesionalidad y amabilidad. Les agradecemos todo lo que han hecho con nosotros en este día tan especial.

Enviada el 18/10/2016

Maria, Se casó el 27/08/2016

Excelente todo, la comida buenísima. Recomiendo el bacalao confitado, ya que todos mis invitados me dijeron que estaba buenísimo. El sitio chulísimo. Me casé en disco3, al aire libre. Son todos unos profesionales y quedó estupendo el sitio, y Paco fue el que nos atendió. Muy buen trato y atento en todo, lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/10/2016
  • Eva M

Eva C, Se casó el 30/04/2016

Celebramos nuestra boda el 30/4/16 con sus servicios, todos los invitados han quedado encantados, destacan la cantidad y la calidad de la comida durante toda la boda. El servicio de los camareros fue exquisito, muy educados y atentos. Paco fue nuestro comercial y en todo momento se adaptó a nuestras peticiones, estuvo disponible en todo momento. ¡Les doy un 10!

Enviada el 05/05/2016

Luis Fernandez, Se casó el 30/04/2016

Mi relación con el catering y todo el personal fue excelente, tanto Paco como su equipo estuvieron atentos desde el primer minuto, aconsejándonos, tranquilizándonos y poniendo a disposición todos los materiales y posibilidades de las que esta empresa dispone para que mi boda saliera increíble. El resultado nos lo dio los invitados, ya que un mes después siguen dándonos la enhorabuena por el enlace y por el evento en sí.

Enviada el 01/06/2016

Irene, Se casó el 30/04/2016

Los invitados quedaron encantados con la comida, productos de primer nivel y una buena relación calidad - precio. Durante la elección del menú siempre te asesoran y siempre fieles al estilo de cada pareja para que todo salga a la perfección.

Enviada el 23/06/2016

Ana Villamandos Nicot, Se casó el 09/04/2016

Dan varias opciones de menú con varios precios bastante buenos. Los platos son impresionantes, tanto en calidad como en presentación. Se adaptan a varios tipos de menú, pudiendo combinar varios platos. Totalmente recomendable.

Enviada el 31/05/2016

David Morales, Se casó el 19/12/2015

La comida exquisita, el plato de Bacalao es una delicia. Y que decir del postre. Preparado por dos reposteros de lujo. Javier Silva y Daniel Aranda.
    Los aperitivos son una maravilla, tanto en cantidad como en calidad y sabor.
    Los invitados hablaros especialmente bien de la tabla de quesos, de los pinchos de solomillo a la pimienta, los saquitos de verduras, etc, etc.

Enviada el 20/01/2016
  • Melani

Melani Solano Aguilar, Se casó el 05/09/2015

Nuestro menú constaba de 20 entrantes, los cuales elegimos nosotros entre muchísima variedad. Los invitados acabaron encantados, todo buenísimo. El primer plato, riquísimo, y el segundo más todavía. El postre, también, buenísimo. Eso es lo que más me gusto. En definitiva, lo recomiendo.

Enviada el 08/09/2015