Doña Carmen Catering

Respuesta

• Jayne

Jayne Broomhead, Se casó el 30/06/2018

La mejor opción

La calidad de la comida y de servicio eran inmejorable. Nos ayudaron desde el principio hasta el final a que nuestra boda fuera exactamente lo que queríamos, respetando en todo momento las decisiones que tomábamos. Todo nuestros invitados estaban muy impresionados con la comida, la presentación fue espectacular y todo delicioso. Como detalle a destacar, cuidaron mucho a los vegetarianos que quedaron todos encantados Todo perfecto.

La boda de Jayne Broomhead y Doña Carmen Catering 1
    La boda de Jayne Broomhead y Doña Carmen Catering 2
    La boda de Jayne Broomhead y Doña Carmen Catering 3
    La boda de Jayne Broomhead y Doña Carmen Catering 4
    Enviada el 24/07/2018

Marta Cuadrado Cots, Se casó el 04/11/2017

Elección acertada 100%. Calidad precio estupendo. En la prueba de menú tuvimos el problema de que todo estaba buenísimo y no sabíamos que elegir. Todos los platos que elegimos de excelente calidad y muy buena presentación sofisticada pero contundente, recomiendo el bacalao confitado que elegimos para el primer plato, ¡sin palabras! Lo recomiendo sin dudar.

Enviada el 05/12/2017

Rocio, Se casó el 16/09/2017

100% recomendado. Comida riquísima, disposición, servicio, profesionalidad. No fue fácil para nosotros encontrar un catering que se adaptara a nuestras necesidades, y ellos lo hicieron todo posible. Sin duda repetiremos en cualquier otro evento con Catering Doña Carmen.

La boda de Rocio y Doña Carmen Catering 5
    La boda de Rocio y Doña Carmen Catering 6
    La boda de Rocio y Doña Carmen Catering 7
    La boda de Rocio y Doña Carmen Catering 8
    Enviada el 27/11/2017

Laura Fernandez Rivero, Se casó el 02/09/2017

Fueron muy atentos, la comida buenísima, los camareros atentos, no faltó de nada gracias a ellos. Estuvieron pendientes de todo, nos reunimos varias veces con ellos y todo salió como se planeó. Perfecta la organización, solo puedo darles las gracias.

Enviada el 26/09/2017

María, Se casó el 08/07/2017

Espectacular presentación, trato, comida deliciosa, personas encantadoras... Todas las dudas te las resuelven y te ayudan con muchos detalles. Te orientan y sobre todo te dan seguridad de que va a ser espectacular, y así es, encantados.

Enviada el 12/08/2017

Dena, Se casó el 13/05/2017

Nuestra experiencia con Doña Carmen fue excelente, la comida muy buena y qué decir del trato con Carlos, muy atentos y profesionales. Volveríamos a repetir con ellos sin lugar a dudas, realmente hicieron que nuestro día fuese especial.

Enviada el 14/06/2017
  • Blanca

Blanca Cañizares, Se casó el 04/02/2017

Aceptable

Buena respuesta y atención personalizada a los novios. Buscan que estés contento y satisfecho en un día tan especial. Estuve tranquila y disfruté del día porque no tuve que preocuparme por nada, lo tenían todo bien preparado.

Enviada el 16/01/2018

Sara Criado Munoz, Se casó el 08/10/2016

Estuvimos encantados con el trato recibido, muy profesionales y atentos, especialmente en nuestro gran día, los comentarios de nuestros invitados fueron todos muy positivos, el menú, servicio,decoración etc. En un día tan importante para nosotros fue todo un acierto elegir a Doña Carmen Catering, os apoyaran y asesoraran en lo que necesitéis hasta que llegue el gran día, y lo mas importante el saber que tus invitados estuvieron encantados con todo es sin duda el mejor regalo para unos novios.

La boda de Sara Criado Munoz y Doña Carmen Catering 9
    La boda de Sara Criado Munoz y Doña Carmen Catering 10
    La boda de Sara Criado Munoz y Doña Carmen Catering 11
    Enviada el 14/12/2016

Francisco Javier Aguilar, Se casó el 24/09/2016

Nosotros nos casamos el 24/09/2016, tuvimos un pequeño problema en salón, a pocas de semanas de mi boda pero, gracias a las Paquis, que son las chicas de protocolo, encontramos el mejor sitio y el mejor preparado para realizar nuestra boda, se llama La Casa del Caballo Andaluz, es un sitio precioso cuidando mínimamente los detalles, el dueño de la finca es encantador, no nos falto de nada, recomiendo que realicéis allí algún evento porque merece la pena. Luego el catering Doña Carmen es sin palabras, la gran profesionalidad que tienen, la comida espectacular, la gran presentación en sus platos, calidad extrema en el menú, recomiendo que elijáis el catering, mis invitados quedaron super contentos con él. No os fallarán son grandes profesionales, y la decoración de las mesas y del entorno fue maravilloso, ya os mandaré alguna foto para que veáis un poco. Un saludo.

Enviada el 12/01/2018
  • Mari Carmen

Mari Carmen Porras Moruno, Se casó el 17/09/2016

No tengo ninguna queja ante este catering, todo lo que he de decir es bueno. Con nosotros han sido geniales,muy serviciales y todo correcto. Gran profesionalidad y amabilidad. Les agradecemos todo lo que han hecho con nosotros en este día tan especial.

Enviada el 18/10/2016