Opiniones de Catering César Ráez

Cáceres

• Juanjo Peñarando
    Juanjo P. Se casó el 25/07/2020

¡Exquisito!

A pesar de que éramos su primera boda tras el confinamiento, todo salió mejor incluso de lo que esperábamos. La comida estaba riquísima, todos nuestros invitados nos lo dijeron; lo único que la cena se alargó más de la cuenta, ¡pero todo fue genial!
  • Elena García
    Elena G. Se casó el 30/05/2020

Boda Covid

Todo salió perfecto a pesar de las circunstancias. Éramos su primera boda tras el confinamiento y se portaron como auténticos profesionales, tomaron muchas medidas como distancia de seguridad entre las sillas, geles, mascarillas... La decoración fue fantástica; la comida, exquisita. La única pega fue el servicio; fueron demasiado lentos, terminamos de cenar a las 2:30h de la madrugada. Pero en general todo fue estupendo y los recomendaríamos.
  • Juan
    Juan M. Se casó el 08/06/2019

Una de las mayores ilusiones de nuestra vida: celebrar nuestra boda en un castillo. Espectacular todo: amabilidad, profesionalidad, gusto, cuidado de los detalles, menús... Muchas gracias por hacer nuestra boda simplemente perfecta. Recomendable 100%. María Rivas y Juanma Redondo.

Esmeralda D. Se casó el 02/07/2016
    Cremas, carnes y pescados, espectaculares. Alta calidad en todo lo que hacen. Platos abundantes y cuidados.
    Contamos con ellos para nuestra boda, y ya eran nuestro rincón favorito en Cáceres. Seguiremos dejándonos caer por allí siempre que visitemos la ciudad.
  • MIGUEL
    Miguel I. Se casó el 21/09/2013
    El menú que escogimos fue más bien de productos típicos de la tierra y en cuanto a la preparación de César y su equipo, fue formidable. La gente salió comida, sobró para todos, y después, la presentación y el sabor estuvo muy bien. No tuvimos comentarios de los más allegados a nosotros de cómo estaba el menú, que nosotros les pedimos opiniones y todos, encantados. Incluso tuvimos algún invitado con menú especial por motivos de alergias y cosas de esas que no me pusieron ningún tipo de traba. También pusieron tapas para probar. Tienen una mano muy buena en la cocina.
    Pilar Se casó el 15/06/2013
    Excelente atención, profesional, seriedad, flexibilidad y todas las atenciones. Muy recomendable.
    La encargada Consuelo muy profesional y atenta en su justa medida.
  • Kitty
    Kitty Se casó el 19/05/2012
    Son unos profesionales extraordinarios, muchos eventos los avalan.
    Llevan la exquisitez y el arte de la cocina para hacer tu boda de ensueño donde quieras.
    La cocina del chef del Torre de Sande, el valenciano César Ráez, es el que dirige todo lo que se degusta en bodas y banquetes con la misma maestría y exquisitez que en el restaurante que le ha dado tanto prestigio. Los menús incluyen siempre productos extremeños de primera calidad: ibéricos, carne de retinto, de cordero, bacalao, jamón ibérico y muchas otras exquisiteces.
    El maestro cocinero ha comenzado una nueva andadura con el Taller de Cocina César Ráez dónde se imparten cursos de cocina para todo aquél que le guste la gastronomía, ofreciendo una gran variedad de cursos temáticos. Asistir a ellos es un gran placer en todos los sentidos.