Catering César Ráez

Alquiler desde 70€

Opiniones de Catering César Ráez

• Juan

Juan Manuel · Se casó el 08/06/2019

Una de las mayores ilusiones de nuestra vida: celebrar nuestra boda en un castillo. Espectacular todo: amabilidad, profesionalidad, gusto, cuidado de los detalles, menús... Muchas gracias por hacer nuestra boda simplemente perfecta. Recomendable 100%. María Rivas y Juanma Redondo.

Enviada el 29/07/2019

Esmeralda Díaz Camacho · Se casó el 02/07/2016

Cremas, carnes y pescados, espectaculares. Alta calidad en todo lo que hacen. Platos abundantes y cuidados.
    Contamos con ellos para nuestra boda, y ya eran nuestro rincón favorito en Cáceres. Seguiremos dejándonos caer por allí siempre que visitemos la ciudad.

Enviada el 02/08/2016
  • MIGUEL

Miguel Iglesias Gomez · Se casó el 21/09/2013

El menú que escogimos fue más bien de productos típicos de la tierra y en cuanto a la preparación de César y su equipo, fue formidable. La gente salió comida, sobró para todos, y después, la presentación y el sabor estuvo muy bien. No tuvimos comentarios de los más allegados a nosotros de cómo estaba el menú, que nosotros les pedimos opiniones y todos, encantados. Incluso tuvimos algún invitado con menú especial por motivos de alergias y cosas de esas que no me pusieron ningún tipo de traba. También pusieron tapas para probar. Tienen una mano muy buena en la cocina.

Enviada el 06/03/2014

Pilar · Se casó el 15/06/2013

Excelente atención, profesional, seriedad, flexibilidad y todas las atenciones. Muy recomendable.
    La encargada Consuelo muy profesional y atenta en su justa medida.

Enviada el 16/03/2014
  • Kitty

Kitty · Se casó el 19/05/2012

Son unos profesionales extraordinarios, muchos eventos los avalan.
    Llevan la exquisitez y el arte de la cocina para hacer tu boda de ensueño donde quieras.
    La cocina del chef del Torre de Sande, el valenciano César Ráez, es el que dirige todo lo que se degusta en bodas y banquetes con la misma maestría y exquisitez que en el restaurante que le ha dado tanto prestigio. Los menús incluyen siempre productos extremeños de primera calidad: ibéricos, carne de retinto, de cordero, bacalao, jamón ibérico y muchas otras exquisiteces.
    El maestro cocinero ha comenzado una nueva andadura con el Taller de Cocina César Ráez dónde se imparten cursos de cocina para todo aquél que le guste la gastronomía, ofreciendo una gran variedad de cursos temáticos. Asistir a ellos es un gran placer en todos los sentidos.

Enviada el 04/12/2012