Ir al contenido principal
Bodas

Ca la Raquel Events

Manresa, Barcelona Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 10 opiniones
Menús desde 109€
85 a 250 invitados

Información

Cuando probéis los platos de Ca la Raquel Events, ya nada volverá a ser como antes. Y es que la exquisitez de todas sus propuestas no es algo que pueda pasarse por alto. Con más de 30 años de experiencia en el sector, y con su sede en Manresa, este equipo de profesionales está dispuesto a sorprenderos con un menú único para el día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Su cocina es de base mediterránea, pero con toques personales que no desvían los sabores tradicionales, todo lo contrario, los potencian. Su creatividad, sumada a su profesionalidad, son la clave de la fórmula que les ha llevado hasta el éxito.

Siempre están dispuestos a personalizar todos sus platos con la intención de cumplir con las exigencias de todas sus parejas y, en caso de ser posible, incluso superar sus expectativas. Nunca dicen que no a nada, todo lo que les propongáis lo llevarán a cabo con todo el cariño del mundo.

Espacios con los que trabaja

Desde la próxima temporada harán tándem con la Masía Cal Riera, en Puig-reig, en exclusiva. Una fusión perfecta de espacio y oferta gastronómica.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas, postres, Food trucks, estética, peluquería

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 85 comensales

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, masia Cal Riera en Puigreig, preciosa, con todos los servicios y capacidad de más de 40 camas

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Bienvenida, evento tipo cóctel con mobiliario, o cóctel y 1 plato en mesa o cóctel y dos platos, postres y barra libre 3 h

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo, pero tampoco se modifica el precio, lo cambiamos por el servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo 1000 € para guardar la fecha. No retornable. 30% el día de la prueba. 30% un mes antes. El resto 1 semana antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

19 fotos de usuarios

  • Laura
    Laura A. Se casó el 08/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Comida y servicio, perfectos

    La atención recibida desde el primer momento fue próxima, pero a la vez muy profesional. La comida era buenísima y muy bien presentada, prácticamente todos los invitados nos dijeron que era la comida más buena que habían comido nunca en una boda.

    --------------------------------------------------- L'atenció rebuda des del primer moment va ser propera però alhora molt professional. El menjar era boníssim i molt ben presentat, pràcticament tots els convidats ens van dir que era el menjar més bo que havien menjat mai en un casament.
  • Lissett
    Lissett M. Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Superbién

    Celebramos nuestra boda en una masía muy apartada detrás de Montserrat en Barcelona. Can Ollé es un lugar impresionante, aunque muy difícil de encontrar. Desde las degustaciones hasta el día de la boda, realmente fueron excepcionales. Tener muchos invitados con muchas preferencias alimenticias fue una consideración para nosotros. Pudieron proporcionar dos menús igualmente deliciosos el día de nuestra boda. Habíamos planeado una boda al aire libre y tuvimos una tormenta gigante durante la ceremonia, yo estaba extremadamente nerviosa, pero Eloi estuvo tranquilo y tranquilizador en cada paso del camino. Al final, lograron hacer lo imposible y organizaron una increíble experiencia gastronómica al aire libre justo cuando terminaba la tormenta. Todavía sueño con la pechuga sobre patatas trufadas, que se te acaba de derretir en la boca. Es sin reservas, recomiendo Ca Raquel para cualquiera de tus necesidades de catering. No puedo agradecerles lo suficiente por brindarnos la experiencia que tuvieron el día de nuestra boda. Fue espectacular.

    ------------------------------------------ We had our wedding in a very remote masia behind Montserrat in Barcelona. Can Olle is a stunning location, however very tricky to get to. From the tastings to the day of the wedding, they truly were outstanding. Having many guests with many food preferences was a consider for us. They were able to provide two menus are both equally delicious on the day of our wedding. We had planned for an outdoor wedding and had a giant storm during the ceremony, I was extremely nervous, but Eloi was calm and reassuring every step of the way. In the end, they managed to do the impossible and set up an incredible dining experience outdoor just as the storm ended. I still dream about the brisket on truffled potatoes, that just melted in your mouth. It is without reservations, I recommend Ca Raquel for any of your catering needs. I can’t thank you enough for providing us the experience you did on our wedding day. It was spectacular.

    Respuesta de Ca la Raquel Events:

    Holaaparejaaa, jajaja. Muchísimas gracias por habernos confiado vuestro dia, no fue fácil: lluvia, montage, invitados, inglés, alemán, espanyol,.... La carpa, Jajaja.
    Estuvimos muy entretenidos.
    Bueno, deciros que pese a la distancia y el tiempo estamos muy contentos de haberos conocido, siempre llevaremos a Lisset (mojito) y Fede (curry wurst) con nosotros, jaja.
    Un abrazo super a los dos y muchísima suerte en el nuevo camino.
  • Laura
    Laura Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad y cercanía desde el minuto 1

    Eloy y Raquel son grandes profesionales y desde el primer momento se implicaron en todo para hacer de nuestra boda un día inolvidable. Además, son muy atentos y cercanos, sí tenéis cualquier duda y no sabéis cómo organizar vuestro evento o boda, dejaos asesorar por ellos, harán lo imposible por cumplir con lo que les pidáis.
    Hablando del servicio de catering, es excelente; cocina de calidad, presentaciones creativas y con mucho sabor. Los invitados quedaron encantados.
    Os lo recomendamos 100%. Sí tenéis la oportunidad, pasaos a comer por su restaurante entre semana. Merece muchísimo la pena.
    ¡¡¡Gracias por vuestro trabajo Raquel y Eloy!!!

    Respuesta de Ca la Raquel Events:

    Hola, pareja, gracias por la confianza a pesar de todas las dificultades Covid que hemos tenido para poder realizar vuestro evento. Muchísimas gracias por dejarnos estar con vosotros y disfrutar juntos de vuestro día.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Eva
    Eva V. Se casó el 19/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad, cercanía, exquisitez

    Tomar la decisión de cambiar de catering 4 meses antes de tu boda no es fácil. Eloy y Raquel nos recibieron y escucharon para saber qué necesitábamos, que el catering anterior no nos había resuelto. A partir de ese momento todo fue como una seda. ¡Son unos profesionales como la copa de un pino! Captaron inmediatamente cuáles eran nuestras ideas y les dieron forma. Todos y cada uno de los aperitivos y platos estaban elaborados de manera excelente, con presentaciones delicadas y originales, con una calidad culinaria impresionante. Y si les pedíamos alguna cosa adicional a su propuesta, la resolvían a la perfección. Pero es que, además, su trato desde la primera tarde que nos conocimos fue cercano y cálido, ¡tuvimos la sensación de estar preparando nuestra boda con unos amigos! Todo el equipo que llevan detrás son atentos, divertidos, profesionales y con recursos para solucionar cualquier imprevisto. Nuestra boda no hubiera sido fantástica sin Eloy y Raquel a nuestro lado. ¡Gracias, amigos!

    Respuesta de Ca la Raquel Events:

    No sabemos qué contestar, uf. Casi nos saltan las lágrimas, la verdad es que cuando se habla el mismo idioma, siempre es todo más fluido, fue un verdadero placer cumplir con todos los retos del día. Gracias a personas como vosotros hacéis que nuestro trabajo no se contemple como tal, sino como una gran fiesta en la que participamos todos. Por no decir la maravillosa familia que tenéis, fue una gozada estar a vuestro lado. Nos veremos pronto en Barcelona, un superabrazo a todos.
  • A
    Antonio P. Se casó el 01/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo mejor que hemos visto nunca

    Hay profesionales que hacen tu vida más fácil hasta el punto de llegar ser familia?
    Pues son ellos, siempre atentos ayudando en lo que se necesita, dando consejos sabios y culminando a la perfección cualquier imprevisto que pueda surgir.

    Un precio real, con las tres BBB, bueno bonito y barato, con producto de calidad y bien tratado, un sabor a la altura de las grandes cocinas Michelin.
    Eloy, amigo desde que nos hemos encontrado aqui, te he tenido que dar mi pajarita de novio de lo agradecido que estoy, eres un crack!
    Raquel, nervio, la jefa, el timón, ritmo, un encanto y bellísima persona, mil gracias por tus sabios consejos. Sin ellos posiblemente no habría salido así de bien.
    Sois sin duda el descubrimiento del año!
  • X
    Xenia O. Se casó el 17/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Indescriptible

    No tengo palabras para describir lo perfecto que fue todo. Antes que nada agradecer a Raquel y Eloi por el trato, por la comida tan increíble y todas las facilidades que nos ofrecieron. Nosotros escogimos el menú tipo cóctel, sin ningún plato a la mesa, todo con paraditas de comida y camareros repartiendo aperitivos a todo el mundo y la verdad que fue la mejor opción que pudimos escoger, ya que la gente se relacionaba con todo el mundo y fue todo mucho más dinámico. Todos los invitados nos han felicitado por lo bien que comieron y lo divertido que fue. ¡Volvería a repetir sin dudarlo! Muchas gracias por todo y por convertir este día en algo inolvidable.

    Xènia &Maki
  • C
    Clara Se casó el 23/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Ca la Raquel, un catering y acompañantes perfectos! / Ca la Raquel, un catering i acompanyants perfectes!

    ¡Raquel y Eloi son unas personas y profesionales excepcionales! Destacamos la calidad y originalidad de lo que ofrecen. Y, sobre todo, su trato cercano y acompañamiento en todo momento. ¡Todos los invitados acabaron encantados! Es un placer poder contar con personas como ellos a la hora de organizar un evento tan importante como era nuestra boda. ¡No dudéis en elegirlos!
    ---------------------------------------------
    La Raquel i l'Eloi són unes persones i professionals excepcionals! Destaquem la qualitat i originalitat del que ofereixen. I, sobretot, el seu tracte proper i acompanyament en tot moment. Tots els convidats van acabar encantats!
    És un plaer poder comptar amb persones com ells a l'hora d'organitzar un esdeveniment tan important, com era el nostre casament. No dubteu en triar-los!
  • M
    Maria D. Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    ¡Gracias Eloy y Raquel por hacer de nuestra boda un día 10! Desde el primer momento que fuimos a probar su menú al restaurante sabíamos que habíamos acertado. La comida tradicional, con un toque simpático, una presentación original y un producto excelente, dejó parados a todos los invitados. Optamos por un menú tipo cocktail, en el que no faltaron platos. Calidad inmejorable. Celebramos la boda en una casa particular y dejaron todo impecable. No sólo la comida, la presentación, el personal encantador, realmente fue como estar en familia. Todo con una gran sonrisa y cariño hacia su trabajo.
    Gràcies per ajudar-nos a celebrar el casament que ens imaginàvem, va superar expectatives!

    Respuesta de Ca la Raquel Events:

    Muchas gracias, Maria y Enric.

    Agradecemos vuestras palabras, al igual que las que nos dieron los invitados en ese día. Fue fácil trabajar con todos vosotros y también satisfactorio ver que disfrutasteis todos.

    Os deseamos mucha salud y felicidad en la nueva etapa.

    Un fuerte abrazo por ambos y la familia.
    Raquel y Eloy.
    ----------------------------------------------
    Moltes gràcies, Maria i Enric.

    Agraïm les vostres paraules, igual que les que ens van donar els convidats en aquell dia. Va ser fàcil treballar amb tots vosaltres i també satisfactori veure que vau gaudir tots.

    Us desitgem molta salut i felicitat en la nova etapa.

    Una forta abraçada per tots dos i la família.
    Raquel i Eloy.
  • D
    Débora Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡¡Espectacular!!

    Hace más de tres años que nos conocemos, tuvimos que posponer 2 veces la fecha debido al Covid y han estado ahí desde el principio.
    Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión, probamos su producto, y ya no sólo por eso, sino que por su cercanía y flexibilidad supimos que queríamos hacer el catering con ellos.
    El producto, sabor, presentación, creatividad… todo espectacular.
    ¡Los invitados disfrutaron muchísimo y les encantó a todos!
    No podemos estar más contentos de la elección que hicimos contratándolos a ellos, ¡¡sin duda lo recomendamos 100%!!

    Eloi i Raquel, sou uns cracks!!! Seguiu fent-t'ho així de bé. Ha sigut un plaer conèixer-vos. Sou genials!!

    Respuesta de Ca la Raquel Events:

    Débora y Víctor, qué os vamos a decir después de tres años. Han sido largos y cortos al mismo tiempo, pues después de esperar tres años, aquel día se hizo corto, pero intenso.

    Contentos de haberos conocido y agradeceros la confianza de todo este tiempo. Que vuestro proyecto sea firme pese la distancia.

    Desitgem que sempre tingueu felicitat i salut! Molts petons i una gran abraçada, parella. Cuideu-vos! Records a tota la família (Deseamos que siempre tengáis felicidad y salud! Muchos besos y un gran abrazo, pareja. ¡Cuidaos! Recuerdos a toda la familia).

    Raquel y Eloi.
  • R
    Roger G. Se casó el 07/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Producto magnífico y servicio inmejorable

    Calidad de servicio, excelente, comida, espectacular, y profesionalidad absoluta. Raquel y Eloy fueron en todo momento superamables y flexibles en todas nuestras condiciones. Los comensales quedaron pasmados con su catering, con un producto de calidad y una creatividad en el catering fuera de lo normal. ¡Una comida con chispa! Y lo mejor: la calidad humana. Recomendadísimos al 100%.

    Respuesta de Ca la Raquel Events:

    Muchas gracias por vuestras palabras, estuvimos supercontentos de estar ese día allí con vosotros, fue un servicio emocionante en muchos sentidos; vosotros, el lugar y el "time". Encantados de haber sido partícipes en todo momento con vosotros y vuestros invitados.

    Os recordaremos con mucho cariño, hasta pronto,
    Raquel y Eloy

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Rumba

Empresas Colaboradoras

Masia Cal Riera
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Masías

Mapa

Polígono industrial Els Dolors 08243 Manresa (Barcelona)

Mapa de localización(Ca la Raquel Events)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Ca la Raquel Events

En Ca la Raquel Events se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 109€ hasta 135€.
El equipo de Ca la Raquel Events pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Food trucks, estética, peluquería.)
Ca la Raquel Events sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Ca la Raquel Events cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Ca la Raquel Events ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Ca la Raquel Events ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 85 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Ca la Raquel Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas