Opiniones de Alfardos

Alfardos

Sevilla

Aurora B. Enviado el 30/10/2023

Catering excepcional

Comida y presentación de alta cocina. Riquísimo. Servicio de camareros profesionales y encantadores. Puedes elegir la decoración de mantelería, sillas, cubertería… Si quieres una boda con gusto y clase, es tu catering.
    Marta R. Enviado el 21/08/2023

Un catering impecable

Un catering con una calidad y una presentación impecable. El día de la boda unos profesionales como la copa de un pino, pero si debo decir que nuestra asesora tiene bastante que mejorar (la única pega que tenemos es ella).
    Maria J. Enviado el 24/02/2023

Boda Cortijo El Madroño 9/07/2022

Nos casamos el pasado 09/07/2022 con Alfardos y en el Cortijo El Madroño (Martos- Jaèn). Como catering son espectaculares. El gusto exquisito de Rosario a la hora de la eleccion de manteleria y detalles, el despliegue de personal el dia de nuestra boda, pendientes de que todo saliera perfecto, de que cada invitado estuviera agusto, sin igual. Gracias Beatriz. La presentacion de todo, cuidadisima y propia del Hotel Ritz. La comida, espectacular. Todo el mundo quedó sorprendido por el sabor, las texturas, la presentacion y las cantidades. Merece la pena invertir de esta forma en el dia de tu boda! Han pasado 7 meses y desde ese día la gente me sigue recordando cuando sale en una conversacion el tema "bodas" lo que les encantó el catering. Si volviera a casarme, solo seria con Alfardos. No es solo un catering, es buena gestion y organizacion el día del evento, orden, saber estar, un restaurante que se desplaza donde eligas. Gracias a todo el equipo!

Antonella S. Enviado el 28/04/2022

Increíble experiencia

No tengo palabras para agradecer al equipo de Alfardos por el éxito que tuvo nuestro enlace. Todo fue perfecto, la atención que nos prestaron, los aperitivos de alta cocina, los espacios gourmet que encantaron a nuestros invitados, la comida exquisita y el servicio excelente. Todos preguntaron por el catering, fue una sorpresa más allá de cualquier expectativa. Elías estuvo pendiente toda la boda de nosotros, fue una maravilla poder contar con él y su equipo. ¡Cualquier otra ocasión, volveremos a repetir con ellos sin dudarlo!
    Noevazqz Enviado el 22/11/2021

Espectacular experiencia

Contentísimos los dos y todos los invitados. Aperitivos, almuerzo, todo riquísimo. El servicio de 100, porque de 10 se queda corto. Todos los camareros superatentos y amables. Nuestra organizadora de boda y nuestra maître son especialmente atentas, simpatiquísimas y superprofesionales. ¡No podríamos elegir mejor!
  • Y
    Yolima P. Enviado el 20/12/2021

Catering ideal

Un servicio al cliente fenomenal. Se presentaron desacuerdos iniciales, pero todo se resolvió con profesionalismo, comunicación y finalmente todo fue excepcional.
  • Grecia
    Grecia J. Enviado el 18/09/2021

Son excelentes

El servicio de Alfardos es excepcional. Concretamente pudimos contar con Elías que se adaptó perfectamente a todo lo que le pedimos. Todo el mundo nos preguntó por el catering de lo maravillados que se quedaron. Dieron una elegancia a la fiesta totalmente excepcional.
  • Luís
    Luís Enviado el 14/06/2021

Gracias por tanto

Gracias a Luis, Cristina, Rocío, Elias, mi Lourdes querida, Antonio y a todo el equipo. Entregados en cuerpo y alma para darnos un día muy especial, pero, sobre todo, único. A pesar de la lluvia, mostraron la máxima flexibilidad en montar y desmontar primero fuera, con lágrimas dentro por lluvia, y, finalmente, fuera. Comida 3 estrellas Michelin, lo esperado de la Alta Cocina Gourmet de Alfardos, tremenda experiencia culinaria. ¡Quiero casarme de nuevo! Pero solo con Alfardos y mi mujer, por supuesto.
  • Elia
    Elia Enviado el 02/06/2021

¡Excepcional!

¡La experiencia con Alfardos ha sido fantástica! La calidad de la comida, la originalidad de los platos y de los aperitivos… El trato muy cercano, sobre todo con el maître, Elías, atento a todas las peticiones y detalles de nuestra boda. Se adaptaron a todos los cambios necesarios debido a la pandemia sin dudarlo. Lo recomendamos 100%.
  • Noemí
    Noemí Enviado el 04/05/2020

¡Diferente, de calidad y de 10!

Cuidaron todo al máximo detalle. Todo fue impecable: la comida exquisita, y diferente, la presentación totalmente original, el servicio de 10... El servicio, los tiempos, los detalles... Para mí, un concepto de catering innovador y claramente diferenciador. Merece la pena totalmente. Muy recomendable.