Btakora Lounge Restaurant
Contradique de poniente del puerto de Arenys de Mar 08350 Arenys De Mar (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Btakora Lounge Restaurant

• Jose

Jose Antonio Fernandez Menino · Se casó el 11/07/2020

Tal y como la habíamos imaginado

Agradecer a Paulo y a Mimi todo el esfuerzo y dedicación que destinaron a nuestra celebración. Todo fueron facilidades a todo lo que íbamos proponiendo, y eso que ellos ya tienen mucha experiencia y lo llevan todo por la mano. La predisposición fue de 10 desde el camarero hasta llegar a ellos. Muchas gracias por haber sido los organizadores de nuestro enlace.

Enviado el 17/08/2020
  • Wilma

Wilma Vanni · Se casó el 22/09/2019

¡Los mejores!

Platos delicados, de sabores y formas sorprendentes y muy ricos. Todos los invitados, internacionales, nos han felicitado por la calidad de los productos, la presentación de los platos y el buen servicio de Btakora.

Enviado el 02/10/2019
  • Llorenç

Llorenç Estella Selva · Se casó el 15/09/2019

El lugar perfecto para un día especial

Fue todo exactamente como lo habíamos imaginado y deseado. Frente al mar, con las primeras luces del atardecer, con luna llena, rodeados de nuestra gente y sobre todo en un lugar, Btakora, que cuida los detalles y está pendiente de aquellas cositas que dan un plus a este día. Si volviera a casarme, elegiría de nuevo Btakora. ¡Fenomenal!

Enviado el 16/10/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Encantados hemos quedado después del gran día. Un equipo enormemente profesional, atento y entregado. No nos preocupamos de nada más que de pasarlo bien y disfrutar del gran día. Gracias a Hug, Mimi y Paulo. También a todos los camareros, staff, al equipo de cocina y al magnífico chef. Si me volviera a casar me casaría en el mismo lugar, por las vistas y el sitio, pero sobre todo por el gran trato y equipo que tiene BTakora.

Enviado el 01/11/2019
  • Jessica

Jessica Llabres · Se casó el 13/09/2019

Boda perfecta

No tuve ningún problema con Btakora, se amoldaron a nuestras necesidades y no tuvimos que preocuparnos por nada. Gracias a ellos tuvimos una boda perfecta, 100% recomendable.

Enviado el 25/11/2019
  • Tere

Tere Triler Plans · Se casó el 07/09/2019

Increíble de principio a fin, ¡mejor imposible!

¡Muchas gracias a todo el equipo que hizo que todo saliera según lo previsto! Ahora solo deseo poder ser yo una de las invitadas para disfrutar de la comida... Que como novios ya sabéis entre una cosa y otra poco aprovechas... ¡Si vuestro sueño es casaros en la playa no lo penséis, vuestro restaurante se llama Btakora!

Enviado el 25/11/2019
  • Monica

Mònica · Se casó el 31/08/2019

¡Todo fue genial!

Todo fue fantástico, el lugar, la organización, la decoración, la comida... Pero lo mejor fue la ayuda y las facilidades que siempre nos dieron, el trato inmejorable de todo el equipo y la atención que tuvieron siempre con nosotros y con nuestros invitados. Todos hemos quedado muy contentos.

Enviado el 06/09/2019
  • Manuel

Manuel Grueso · Se casó el 16/08/2019

Disfrutamos de la mejor atención posible, no falló ni faltó ningún detalle. Todo el personal atento y profesional. El lugar es inigualable. Para nosotros, el lugar perfecto.

Enviado el 27/08/2019
  • Alba

Alba Siso · Se casó el 02/08/2019

Boda perfecta en la playa

Totalmente encantados y sin duda repetiríamos. Queríamos nuestra boda en la playa, y Btakora está en la playa. Ofrecen una boda diferente, por el lugar, por el tipo de menú y era lo que realmente queríamos. Una experiencia para nosotros y para nuestros invitados que disfrutaron de cada minuto.
    Muy agradecidos de todas las facilidades que nos pusieron Paolo y Mimi.

Enviado el 23/11/2019