Juan José Fotógrafo

14 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Juan José Fotógrafo

• Jonathan

Jonathan A. · Se casó el 10/09/2016

Gran profesional, unas fotos excelentes. Trabaja muy bien, te ayuda en todo momento el día de la boda para que no estés nerviosa, y te puedas relajar y disfrutar del día. Con el capturaras todos esos detalles que no viste.

Enviado el 26/09/2016

Paula V. · Se casó el 25/06/2016

Gran fotógrafo y una profesionalidad impoluta. Nosotros optamos por el paquete completo sin preboda ni pos boda y creíamos que se nos iban a escapar detalles. Pero cuando hemos ido a ver el resultado ha sido maravilloso. Ver las fotos una a una realmente nos ha hecho volver a vivir el día de nuestra boda.

Enviado el 16/09/2016

Sandra N. · Se casó el 12/09/2015

Es de los pocos fotógrafos que conocemos que te facilitan todos los archivos digitales para poder hacer lo que quieras con ellos. Esa fue una de las razones por las que le elegimos. Además conocíamos los trabajos que había hecho con gente nuestra y nos gustaron. Por otro lado, destacar la rapidez, nos casamos el 12 de septiembre y en menos de dos meses ya nos han avisado que tenemos hasta el álbum (fotos digitales, video y álbum hecho). Otros fotógrafos tardan 1 año. De precio es similar a otros fotógrafos, siendo conscientes de que es una pasada en cualquier caso. Nos ha regalado un detalle de 6 fotos impresas en papel algodón que se agradece. Por poner una pega, me hubiera gustado que al hacer las fotos me hubieran colocado mejor el vestido, la cola y el velo, dado que después las fotos cambian mucho y una misma no lo ve en ese momento. El vídeo me ha encantado, totalmente recomendable, y fotos muchas y buenas, resulta complicado escoger las que queremos que aparezcan en el álbum.

Enviado el 07/11/2015
  • Juan

Juan C. · Se casó el 04/09/2015

Unos grandes profesionales de la fotografía. Nuestra boda perfecta con ellos y recomendable 100% sin duda. Muy cercanos desde el primer día, le dan mucha importancia a los detalles y han captado muchos momentos espontáneos. Gracias a él tenemos plasmado cada momento de ese día tan especial. Muchísimas gracias a Juanjo y a todo el equipo que ese día nos hicieron sentir especiales. Un saludo.

Enviado el 29/10/2015
  • Lara

Lara G. y Victor R. · Se casó el 08/08/2015

Nos casamos el 8 de agosto en Aguilar de Campo y el trato de Juan José no pudo ser mejor. Contratamos solo el vídeo, porque ya teníamos fotógrafo, ambos se pusieron en contacto y a pesar de no conocerse, trabajaron muy bien juntos, lo que dice mucho de ellos como profesionales. Hace unos días recibimos el vídeo y nos encanta. Vivimos en otro país y la verdad es que el trato fue genial y nos lo puso todo muy fácil, se adaptó con mucha facilidad y sabe captar la esencia de lo que buscas. No conocíamos a Juan José antes, pero lo recomendamos totalmente.

Enviado el 29/08/2015
  • Eva María

Eva M. · Se casó el 25/07/2015

Una magnifica elección para el día más importante de nuestra vida. Desde la primera toma de contacto fueron súper amables y flexibles en todo momento. Te orientan y ayudan en todo y te mantienen al tanto de las novedades que van saliendo. Sin lugar a duda les volvería a contratar.

Enviado el 31/08/2015

Lara G. · Se casó el 18/07/2015

Contratamos fotografía y vídeo, increíbles ambas cosas como producto final. Y no solo el producto final, el making off ha sido muy entretenido.

Profesionales cargados de energía y buen rollo. Desde el minuto uno ha sido totalmente trasparente, en cuanto a precios, formas de actuar, y horarios. Y lo más importante, que se ha mantenido hasta el final, sin sorpresas ni con aumentos de última hora.

Es más, nos ha regalado un nuevo formato de presentación, además del que habíamos contratado. La entrega de todo fue inmediata, ¡a la vuelta de la luna de Miel ya lo tenía!

Ha sido una sorpresa buena tras otra, ¡recomendado 100%!

Enviado el 10/09/2015

Raquel M. · Se casó el 04/07/2015

La verdad es que fue de los pocos fotógrafos que nos ofrecía lo que nosotros queríamos y se lo agradecemos. A la hora de hacer las fotos nos hizo sentir muy a gusto y relajados. Nos lo pasamos muy bien. Muy recomendable.

Enviado el 03/09/2015
  • Antonio

Antonio P. · Se casó el 17/01/2015

Si lo que buscáis es calidad, precio y calidez en el trato, sin duda Juan Jose fotógrafo es el mejor. Incluso si eres de esas personas que no se gusta en las fotos o te sientes incomodo ante la cámara, ellos te harán cambiar de opinión. Mi, ahora mujer, ni siquiera quería fotos de la boda y ahora no deja de ver una y otra vez el álbum!! Sin duda volveremos a contratarlos en cuanto haya oportunidad. Un saludo.

Enviado el 19/02/2015

Marta A. · Se casó el 06/09/2014

Ya conocía su trabajo, años atrás hizo la boda de mi hermano y para mi fue increíble. Por eso fui corriendo a reservar día, no queria a otro. El día de la boda fue genial y el momento trabajando con Juanjo también lo fue. Disfruté cada instante. Un artista.

Enviado el 08/12/2014