Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Mayo 2024

El equipo de Ángela González Fotografía está formado por dos profesionales cuyo objetivo principal es conseguir vuestra plena satisfacción. Para ello, escucharán vuestras peticiones y trabajarán junto a vosotros para ceñirse a vuestros gustos y preferencias. Son auténticos amantes de la fotografía de boda con las que obtendréis un resultado único.

Servicios que ofrece

Esta empresa se encargará de realizar la fotografía y vídeo de vuestra boda a modo de documental, ya que el fotoperiodismo es su seña de identidad. El concepto de su trabajo se centra en la búsqueda de un reportaje social, fresco, original y diferente, basado en imágenes naturales e instantáneas espontáneas que capten la magia del momento.

Cada boda es única y cada álbum de boda también, por lo que le dedican una maquetación exclusiva a cada uno. Para conseguir el resultado perfecto, trabajan con tecnología puntera y con proveedores que garanticen la máxima calidad en la impresión.

Además de la fotografía, realizan vídeo, diseñan invitaciones de boda exclusivas, álbumes para los padres, reportajes únicos de preboda y postboda, y otros servicios que ayudarán a guardar el mejor recuerdo de vuestro día más especial. ¡No lo dudéis y pedid un presupuesto sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de boda incluye: estuche USB con todas las fotos de la boda editadas, en alta calidad y sin marca de agua, álbum exclusivo a escoger y vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, normalmente me contratan con un año y medio de antelación, pero si coincide que aún tengo tu fecha libre, ¡ningún problema!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sin ningún problema a cualquier provincia de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No existe recargo ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestra fotografía es, sin duda alguna, única y diferente; un estilo muy documental, fresco y natural)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Realizamos una maquetación del álbum sencilla, minimalista y elegante

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales de alta gama. Y para entregar el trabajo, siempre con los mejores y más profesionales laboratorios del país

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, Wetransfer. Solo si nos lo piden así, porque siempre las entregamos en USB personalizado y en una caja vintage

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos las horas extras, en el presupuesto del reportaje de foto y vídeo para vuestra boda están incluidas todas las horas de la boda, desde la preparación de los novios hasta el baile

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre fraccionado cómodamente para todas las parejas

¿Cómo trabajas?

Trabajamos a dos cámaras, siguiendo un estilo documental del día de vuestra boda y evitando posados artificiales y sin olvidarnos del más mínimo detalle. Importante, que os olvidéis que estamos allí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ángela González Fotografía

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
55 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana M. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Teniendo en cuenta los nervios y emoción que conllevan la preparación de una boda, elección de proveedores… haber encontrado a Ángela ha sido una suerte; su amabilidad, disposición y buenos consejos han sido de gran ayuda.
A eso le tienes que sumar su gran trabajo, poco invasivo y siempre cuidando cada detalle en un día tan especial. El resultado, un trabajo impecable, todo esto hace que la experiencia haya sido inmejorable.
Recomendable 100%, un placer poder haber compartido algo tan especial con ella.
Nuria
Nuria Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda pequeña

Contactamos con Ángela porque habíamos visto ya algunas muestras de sus fotos publicadas y nos gustó mucho el estilo. Cuando hablamos con ella la primera vez nos tranquilizó mucho porque nuestra boda era pequeña y no sabíamos cómo podrían quedar las fotos pero ella ya tenía experiencia también en estos eventos. Fue todo un acierto, las fotos quedaron espectaculares, hicimos el reportaje en el casco antiguo de Oviedo y el album quedó genial. Cogimos también un par de álbumes en pequeño para regalar a nuestros padres y todo esto en super poco tiempo. Sin duda ha sido genial poder contar con ella :)
ANA
Ana Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Magia en el dia más importante

Angela es increíble, súper cercana y agradable en todo momento. No faltó detalle que ella y su cámara no captaran. Rapida en la entrega del trabajo y única.
Gracias por todo, estuvimos muy agusto en todo momento y nos despreocupamos de todo, es una gran profesional! Seguiremos contando contigo para todos los momentos importantes que vengan ❤️
Carme.
Carmen Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

En el primer momento que hablé con Angela ya supe que estaba en buenas manos, se nota que es una profesional a la que le gusta su trabajo, te da tranquilidad e incluso le pedi ayuda y me aconsejó en temas que no tenían que ver con las fotos, de lo que podría quedar mejor, o como aprovechar mejor los tiempos.
El día de tu boda pasa suuuuuuper rápido, no lo sabes bien hasta que lo vives, y Ángela te deja disfrutar de todos los momentos sin que te enteres de que está ahí.
Nosotros no queríamos estar mucho tiempo con las fotos porque queríamos disfrutar del coctel,y ella lo respetó, nos hizo una sesión cortita pero suuuuuuper bonita de fotos que a cualquiera que le digamos el tiempo que estuvimos y la cantidad de fotos que tenemos parece que es mentira..y el momento de fotos con los invitados lo mismo,fue muy rápido todo..me lo dijeron incluso amigos, que ellos el día de su boda no habían "estado" hasta casi la comida por culpa de las fotos, que lo nuestro había sido un visto y no visto con 160 invitados.
No tardo en darnos todo el material, tanto las fotos como el video, te lo da en una cajita de mandera con una foto nuestra muy mona.
Resultado genial, sin que se vean fotos forzadas ni preparadas, deja que seáis vosotros mismos y os echa una mano si lo necesitáis, y supo captar todos los momentos importantes del día.
Otra cosa importante es que no te da la lata de cuando hacer el servicio de fotos postboda😅
En resumen muy buena elección,la recomendaré a todos mis amigos, y siempre que necesite una fotógrafa ya no tendré que volver a escoger, porque tengo claro que será ella.
Muchas gracias por todo Ángela!!
Lorena
Lorena Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

Desde que conocimos a Ángela nos decidimos por ella como fotógrafa de nuestra boda
Nos gustó mucho su trabajo,su cercanía y las facilidades que da
Volvería a contratarla sin duda
Tania
Tania A. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Foto y video

Una profesional, todo genial, nos fue indicando y el trato con ella muy familiar. La volveríamos a elegir para cualquier evento.
Sandra
Sandra Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Ángela es muy atenta y profesional y ha hecho que tanto el trato como la comunicaión (viviamos lejos) haya sido muy fácil durante todo el proceso. Nos aconsejo sobre los tiempos y la forma de organizarnos, lo que nos fue de gran ayuda. Tanto el albúm como el resto del material estan cuidados al detalle por lo que tendremos un maravilloso recuerdo de nuestro gran día.
Nere
Nere Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

La recomendamos 100% Muy buena profesional, divertida, simpatica, encantadora, se nota que disfruta y le gusta su trabajo. Despues de haber contactado con unos cuantos fotografos, dimos con Angela de casualidad, no dudo en llamarnos en cuanto la solicitamos información, ya nos sorprendió por teléfono, nos lo explico todo perfectamente pero ya cuando la conocimos en persona y nos enseño su trabajo no lo dudamos, la contratamos inmediatamente, y fue la mejor decision que pudimos tomar!! Repetirìamos siempre con ella!!!
Silvia
Silvia R. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia increíble

Desde que contactamos con Ángela supimos que tenía que ser ella. Nosotros no vivimos en Asturias y siempre que teníamos alguna duda no dudaba en estar al teléfono todo el tiempo necesario. El día de la boda fue encantadora e hizo un trabajo impresionante. Todo su trabajo es de 10. Recomendaríamos a cualquiera que contara
con Ángela.
Laura
Lau Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Escoger a Angela y a su equipo fue un acierto total. Tanto yo como mi marido somos muy payasos jjejje y ella supo captar nuestra esencia desde el minuto uno. Todo el mundo quedó encantado con su trabajo y su profesionalidad. Volvería escogerla una y mil veces.
Andrea
Andrea Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Una de las mejores elecciones de la boda. La volveriamos a elegir siempre. Nos casamos en agosto del 2022 y desde el principio todo fue muy facil, además de decir que Ángela es encantadora y super buena profesional. Estamos encantados con el trabajo que realizó.
Laura
Laura Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Una buena elección

Elegimos a Ángela para inmortalizar el día de nuestra boda, y fue una de las mejores decisiones que tomamos ese día.
Se nota que le encanta lo que hace, y así lo demuestra tanto a la hora de mostrar los diferentes servicios que te ofrece (foto, video e incluso invitaciones) como en el momento de darte el resultado final.
De verdad que si dudáis en elegir un fotógrafo, ¡¡recomiendo que contactéis con ella y la conozcáis!!
Iris
Iris C. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Increible!!!

Después de valorar varios profesionales la elegimos a ella y no podemos estar más contentos gran profesional y poniendo siempre las cosas súper fáciles. Un placer trabajar con ella
Iris
Iris C. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

Es encantadora, está pendiente de todo, pone las cosas muy fáciles, muy profesional, y el trato es inmejorable. La volveríamos a elegir sin duda.
Tam
Tam Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Fantástica!

¡Elegimos a Ángela para que fuese la fotógrafa de nuestra boda y no pudimos contar con nadie mejor! Desde el primer día fueron todo facilidades y estuvimos super a gusto con ella en todo momento. Su trabajo y el de su equipo es increíble y se refleja en todas sus fotos. ¡Nosotros estamos encantados! Sin duda, contaremos con ella en cuanto lo necesitemos. ¡Mil millones de gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Ángela González Fotografía

Nerea & Alberto
17 fotos · 05/11/2022
Clara & Miguel
63 fotos · 04/09/2021
Tamara & Pelayo
37 fotos · 26/06/2021
Rubén & Patri
23 fotos · 26/10/2019
Paula & Siñe
49 fotos · 10/08/2019
Nati & Pedro
42 fotos · 13/07/2019

Promociones

Mapa

Oviedo 33013 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Ángela González Fotografía

En Ángela González Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ángela González Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Ángela González Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestra fotografía es, sin duda alguna, única y diferente; un estilo muy documental, fresco y natural.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ángela González Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Ángela González Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Ángela González Fotografía cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas