Ángela González Fotografía
Oviedo 33013 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ángela González Fotografía

Covadonga · Se casó el 21/12/2019

Muy recomendable

Contraté a Ángela como fotógrafa para mi boda y fue una decisión totalmente acertada. Muy profesional y fácil de tratar. Todo perfecto.

Enviado el 06/02/2020

Patricia Roldan Otero · Se casó el 26/10/2019

Recuerdo perfecto

Angela es una persona genial y con un rollo increíble que supo plasmar en cada foto y cada vídeo haciendo con ello un recuerdo perfecto del día de nuestra boda.

Respuesta de Ángela González Fotografía:

¡Vosotros sí que tenéis un rollo increíble! Muy feliz de haber realizado vuestra boda. ¡Millones de gracias, familia!

Aránzazu Alonso · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

No solo hace fotos maravillosas de la boda, también del momento en que se preparan los novios con los más allegados. Unas fotos más que personales y preciosas para el recuerdo. Absolutamente recomendable.

Respuesta de Ángela González Fotografía:

¡Gracias Arancha! Como sabéis, los preparativos de los novios son una parte que nos encanta del reportaje, y los vuestros fueron ¡únicos!
  • Andreea

Andreea Cosmina Voinea · Se casó el 17/08/2019

Insuperable, la mejor de las mejores

Encantadora. No hemos dudado ni un segundo de que el reportaje iba a salir tal y como nos lo imaginábamos. Una experiencia inolvidable, con unos profesionales difícil de superar. Hemos quedado supercontentos del trabajo que ha hecho y volvería a contratarla 1000 veces. ¡Insuperable!

Respuesta de Ángela González Fotografía:

¡Millones de gracias, Andrea! Un placer trabajar así, con personas que valoran el trabajo realizado. ¡Nos veos pronto!
  • nati y pedro

Natividad Robredo · Se casó el 13/07/2019

Repetiría, sin dudarlo

Equipo de gente encantadora y muy profesional. Todo facilidades. Se nota que les gusta lo que hacen, con estilo y buen gusto, y todo ello se plasma en su fantástico trabajo.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Ángela González Fotografía:

¡Gracias Nati! Fue todo un placer conoceros y realizar vuestra boda, muy felices de que os guste tanto el resultado de nuestro trabajo.

Jorge Martinez · Se casó el 06/07/2019

Lo que buscábamos

Contratamos con Ángela la fotografía y el vídeo. Estamos encantados con el resultado, buscábamos un reportaje natural y espontáneo. Ángela dio justo en el clavo. Tanto las fotos como el vídeo forman un reportaje precioso.

Enviado el 09/12/2019
  • Irene

Irene García Núñez · Se casó el 22/09/2018

¡Encantada!

Trabajar con ella y su equipo fue fantástico, sus fotos emocionan. Muy bueno el resultado final.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Ángela González Fotografía:

Muchas gracias Irene y Yonatan, fue un placer formar parte de vuestro gran día. Saber lo contentos que estáis con el resultado es para nosotras lo más importante. ¡Gracias!

Ines · Se casó el 10/08/2018

¡Recomendadísima!

Encantados desde la primera toma de contacto hasta el final. Nosotros contratamos fotografía y vídeo, y todo según lo esperado y acordado. Trato superagradable, fácil comunicación en todo momento, flexibilidad a los gustos y peticiones personales. Y lo más importante, profesionalidad, calidad y resultado excelente. Fue una recomendación y nosotros también lo hacemos sin duda.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Ángela González Fotografía:

Qué gusto leer tus palabras Inés, ¡encantadísimas nosotras también! Cuando una pareja de novios entiende nuestro trabajo todo fluye y el resultado es perfecto.
    Muy agradecidas por la recomendación. Ganas de veros pronto.
  • Lucia

Lucia Suárez Álvarez · Se casó el 28/04/2018

Muy profesional

Buena profesional, nos hizo sentir muy cómodos en la sesión. Nos hizo muchísimas fotos vamos todas las que quisimos. Su trabajo es muy bueno. Es tipo fotoreportaje, para que las fotos sean naturales, cosa que agradecimos porque lo de posar no me va mucho, claro que algunas podamos pero no muchas. Vamos encantados con todo.

Enviado el 09/06/2018

Respuesta de Ángela González Fotografía:

Muchísimas gracias Lucia, nosotras también trabajamos muy cómodas en vuestra boda, a pesar del mal tiempo que tuvimos tenéis unas fotos preciosas y fue todo un placer realizar el reportaje de vuestro gran día. ¡Nos vemos pronto!

Sara Menendez · Se casó el 13/10/2017

La conocimos en una sesión informal de fotos y no dudamos en contratarla para el reportaje de nuestra boda. ¡El resultado nos ha encantado! Grandísima profesional. Sin duda volveríamos a elegirla. En su página web, instagram y facebook podéis ver una muestra de su trabajo.

Enviado el 03/11/2017

Respuesta de Ángela González Fotografía:

Muchísimas gracias Sara, sin duda alguna tenéis un reportaje precioso de vuestro gran día, muchas ganas de veros de nuevo. Un abrazo.