Opiniones de Ángela González Fotografía

Oviedo, Asturias

• Ariadna
    Ariadna Enviado el 10/07/2024

Todo increíble con Angel

Todo perfecto con Ángela, desde que quedamos con ella para ver sus trabajos y el presupuesto hasta el día de la boda. Las fotos que hace son increíbles y no para hasta encontrar el ángulo y la foto perfecta. Tanto ella como su equipo son majísimas y te ayudan en todo lo que pueden (incluso para vestirme ya que me mi madre no podía por los nervios jajajaja) sin duda volvería a contar con ella, y estoy deseando ver el trabajo final.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 18/05/2024

Boda pequeña

Contactamos con Ángela porque habíamos visto ya algunas muestras de sus fotos publicadas y nos gustó mucho el estilo. Cuando hablamos con ella la primera vez nos tranquilizó mucho porque nuestra boda era pequeña y no sabíamos cómo podrían quedar las fotos pero ella ya tenía experiencia también en estos eventos. Fue todo un acierto, las fotos quedaron espectaculares, hicimos el reportaje en el casco antiguo de Oviedo y el album quedó genial. Cogimos también un par de álbumes en pequeño para regalar a nuestros padres y todo esto en super poco tiempo. Sin duda ha sido genial poder contar con ella :)

Dani C. Enviado el 18/05/2024

Una gran profesional

Ángela ha hecho un gran trabajo en nuestra boda y el resultado ha sido excelente. Totalmente recomendable.
    Alberto Enviado el 22/04/2024

Fotos de la boda

100% recomendable.
    Ángela es super simpática, atenta, y te hace sentir muy agusto durante la sesión. Su personalidad y espontaneidad hacen que en ningún momento parezca que tengas un objetivo delante y que salga todo de forma natural.
    Tanto las fotos como el video quedaron de 10!!! Se nota que le encanta su trabajo , porque no se le escapa el mínimo detalle.

Un acierto total haber escogido a Ángela como fotógrafa para un día tan especial como el de nuestra boda.

Fotógrafa muy top!!!

Respuesta de Ángela González Fotografía:

¡Que maravilla leer tu recomendación Alberto!
    Tengo una suerte enorme en mi trabajo ya que todas las parejas sois muy guais, por eso me gusta tanto y hago que cada boda sea la única.
    Muy feliz de haberos conocido y de que os gutara tanto el resultado.
    Muchísimas gracias y que seáis muy felices!!
    Carla F. Enviado el 20/12/2023

En familia

Un día muy bonito que queda reflejado en el trabajo de Ángela. Trato cercano, como una más de la familia y facilitando mucho las cosas en días de tantos nervios. Gran trabajo.

Respuesta de Ángela González Fotografía:

Gracias Carla, fue un placer enorme formar parte de vuestro día y entregaros un trabajo tan bonito, yo si que me sentí como en casa.
    ¡Así da gusto trabajar!
    Sois una familia preciosa os deseo la mayor felicidad del mundo.
    Pelayo V. Enviado el 15/12/2023

Gracias por todo Angela

En todo momento estuvimos super agusto con Ángela, siempre nos entendió a la perfección y nos dio las mejores recomendaciones para que todo saliera perfecto en el día de nuestra boda, gracias también por acompañarnos en las fotos de la preboda y postboda, siempre guardaremos esos buenos momentos. Las fotos son increíbles. Recomendable al 200%.
    Alex C. Enviado el 14/12/2023

La mejor sin duda

Me casé el 29 de julio de este año y no puedo estar más feliz de haber escogido a Ángela como fotógrafa, cris y yo flipamos con su profesionalidad, confianza y trato.
    La recomiendo 100%
    Nos hizo el diseño de las invitaciones, la boda, el álbum, post boda, Todo !!
    Es una auténtica crack, hasta mi padre el día de la boda quedó encantado con como trabaja.
  • ANA
    Ana Enviado el 13/12/2023

Magia en el dia más importante

Angela es increíble, súper cercana y agradable en todo momento. No faltó detalle que ella y su cámara no captaran. Rapida en la entrega del trabajo y única.
    Gracias por todo, estuvimos muy agusto en todo momento y nos despreocupamos de todo, es una gran profesional! Seguiremos contando contigo para todos los momentos importantes que vengan ❤️

Respuesta de Ángela González Fotografía:

Muchísimas gracias Ana por tu opinión.
    Cada boda es única y diferente por eso en cada una intento hacer siempre el mejor de los trabajos, da gusto cuando te lo reconocen así.
    Un abrazo y nos vemos pronto Ana!
  • Carme.
    Carmen Enviado el 11/12/2023

Nuestra mejor elección

En el primer momento que hablé con Angela ya supe que estaba en buenas manos, se nota que es una profesional a la que le gusta su trabajo, te da tranquilidad e incluso le pedi ayuda y me aconsejó en temas que no tenían que ver con las fotos, de lo que podría quedar mejor, o como aprovechar mejor los tiempos.
    El día de tu boda pasa suuuuuuper rápido, no lo sabes bien hasta que lo vives, y Ángela te deja disfrutar de todos los momentos sin que te enteres de que está ahí.
    Nosotros no queríamos estar mucho tiempo con las fotos porque queríamos disfrutar del coctel,y ella lo respetó, nos hizo una sesión cortita pero suuuuuuper bonita de fotos que a cualquiera que le digamos el tiempo que estuvimos y la cantidad de fotos que tenemos parece que es mentira..y el momento de fotos con los invitados lo mismo,fue muy rápido todo..me lo dijeron incluso amigos, que ellos el día de su boda no habían "estado" hasta casi la comida por culpa de las fotos, que lo nuestro había sido un visto y no visto con 160 invitados.
    No tardo en darnos todo el material, tanto las fotos como el video, te lo da en una cajita de mandera con una foto nuestra muy mona.
    Resultado genial, sin que se vean fotos forzadas ni preparadas, deja que seáis vosotros mismos y os echa una mano si lo necesitáis, y supo captar todos los momentos importantes del día.
    Otra cosa importante es que no te da la lata de cuando hacer el servicio de fotos postboda😅
    En resumen muy buena elección,la recomendaré a todos mis amigos, y siempre que necesite una fotógrafa ya no tendré que volver a escoger, porque tengo claro que será ella.
    Muchas gracias por todo Ángela!!