Ángela González Fotografía

28 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Ángela González Fotografía

• MONICA

Monica · Se casó el 19/09/2020

Se nota que su trabajo le apasiona

Enseguida conectamos con ella desde el primer momento por su gran empatía hacia nosotros. Tanto ella como su equipo nos hicieron sentir genial el día de nuestra boda. No solo manejan a la perfección la parte técnica de la fotografía, sino que, además, tienen creatividad, sensibilidad, arte y pasión por su trabajo. Siempre le estaremos agradecidos, ¡un reportaje de 10!

Enviado el 25/02/2021

Ruth · Se casó el 22/08/2020

Cercanía y profesionalidad

Buscábamos un reportaje que plasmara nuestra felicidad en este día y no pudimos hacer mejor elección. Ángela fue discreta y cercana, siempre pendiente del momento preciso. Nuestro álbum está lleno de fotos espontáneas que fueron una grata sorpresa. Además del packaging moderno y elegante. ¡Un acierto, sin duda!

Enviado el 25/02/2021
  • SILVIA

Silvia · Se casó el 31/12/2019

Nos sentimos genial durante todo el reportaje

Le doy 5 estrellas en todo y si hubiera más, ¡sin duda se las daríamos! El trabajo del equipo de Ángela es sencillamente excepcional: profesional a la vez que amable y cercano. Pasando prácticamente desapercibidas, han conseguido unas fotos preciosas y llenas de emoción. Teníamos un poco de miedo a tener que posar en ciertos momentos, porque no somos muy amigos de hacernos fotos, pero ellas consiguieron que nos relajáramos y nos sintiéramos tan a gusto que el resultado fue increíble.

Enviado el 27/02/2021

Covadonga · Se casó el 21/12/2019

Muy recomendable

Contraté a Ángela como fotógrafa para mi boda y fue una decisión totalmente acertada. Muy profesional y fácil de tratar. Todo perfecto.

Enviado el 06/02/2020

Patricia R. · Se casó el 26/10/2019

Recuerdo perfecto

Angela es una persona genial y con un rollo increíble que supo plasmar en cada foto y cada vídeo haciendo con ello un recuerdo perfecto del día de nuestra boda.

Respuesta de Ángela González Fotografía:

¡Vosotros sí que tenéis un rollo increíble! Muy feliz de haber realizado vuestra boda. ¡Millones de gracias, familia!

Eva C. · Se casó el 25/10/2019

Volveríamos a contratarla

En todo momento Ángela estuvo dispuesta a ayudarnos con todas nuestras dudas, además de adaptarse a nuestros horarios imposibles para poder vernos y concretar. ¡El resultado final nos encantó! Las fotos, además de preciosas, tienen un toque artístico que nos ganó. Es una gran profesional.

Enviado el 24/02/2021

Elena M. · Se casó el 11/10/2019

Captando la esencia del amor

Quedamos supercontentos con las fotografías que nos hizo, nos solo porque Ángela es toda una profesional y superatenta y agradable, sino porque supo captar la emoción que sentimos tanto mi marido como todos nuestros invitados el día de la boda. Cada vez que las veo, me emociono y rememoro el día tan emotivo que fue.

Enviado el 23/02/2021

Respuesta de Ángela González Fotografía:

Gracias por tus palabras, Elena, vosotros también fuisteis muy atentos y agradables, ¡y da gusto trabajar así! Me alegra mucho saber que mi trabajo consigue trasladarte al gran día y emocionarte.

Aránzazu A. · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

No solo hace fotos maravillosas de la boda, también del momento en que se preparan los novios con los más allegados. Unas fotos más que personales y preciosas para el recuerdo. Absolutamente recomendable.

Respuesta de Ángela González Fotografía:

¡Gracias Arancha! Como sabéis, los preparativos de los novios son una parte que nos encanta del reportaje, y los vuestros fueron ¡únicos!

Isabel G. · Se casó el 20/09/2019

¡Fotografía de 10!

Con Ángela como fotógrafa todo es sencillo, no tuve que preocuparme por nada. Hizo un trabajo fantástico, natural y captando momentos muy especiales de ese día para nosotros.

Enviado el 24/02/2021
  • Andreea

Andreea C. · Se casó el 17/08/2019

Insuperable, la mejor de las mejores

Encantadora. No hemos dudado ni un segundo de que el reportaje iba a salir tal y como nos lo imaginábamos. Una experiencia inolvidable, con unos profesionales difícil de superar. Hemos quedado supercontentos del trabajo que ha hecho y volvería a contratarla 1000 veces. ¡Insuperable!

Respuesta de Ángela González Fotografía:

¡Millones de gracias, Andrea! Un placer trabajar así, con personas que valoran el trabajo realizado. ¡Nos veos pronto!