Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

El día de vuestra unión se producirán momentos muy especiales y necesitáis la tranquilidad de contar con alguien que sepa captarlos de un modo único y distinto. Vuestro álbum de boda será una herencia familiar, un tesoro que dejaréis a hijos y nietos y que disfrutaréis cada vez más con el paso del tiempo.

Confiando en los servicios de Jota Jota podréis estar convencidos de que el resultado será todo un éxito. La fotografía es su vida. Le gusta lo que hace porque retrata emociones y se implica al máximo para que tengáis lo máximo.

Experiencia

Juan Jesús Palacios Chaves lleva dedicado al mundo de la fotografía desde 1997. Cerca de 17 años en los que ha ofrecido un servicio atento y de calidad que le ha valido el reconocimiento del sector con más de 35 premios nacionales e internacionales. Además, ha estado expuesto en 80 ocasiones y 10 más en exposiciones individuales y exclusivas.

Asimismo, ha visto publicada su obra en un gran número de revistas, catálogos y enciclopedias. Encontraréis sus fotografías en organismos públicos, asociaciones, y organizaciones de España y Europa.

En el año 2022 ha sido considerado uno de los 100 mejores fotógrafos de bodas del mundo. Actualmente, es miembro de los más prestigiosos y exigentes portales de fotógrafos de bodas como Worthphotographers, ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers) o MyWed (Comunidad de Fotógrafos de Boda Internacional).

Servicios que ofrecen

  • Love Session (preboda)
  • Día de la boda
  • Drone
  • Trash the dress (postboda)

Forma de trabajo

Él mismo se define como "un luchador, un guerrero del amor, un romántico empedernido, un detallista y un idealista", características que se ven reflejadas en todos sus trabajos. La relación con sus clientes siempre es muy especial y cercana, dos cosas que considera imprescindibles para la realización de unas fotos perfectas.

Cunado a la entrega de sus reportajes, consigue que sus parejas se emocionen como en el mismo día de la boda, se da por satisfecho. Su objetivo no es llevar a cabo una simple sesión de fotos, es conseguir que viváis toda una experiencia.

No cree en los reportajes totalmente posados, para Jota Jota el dinamismo, la diversión y la naturalidad son cualidades intrínsecas en todos sus retratos. Eso no significa que, llegado el momento, respondiendo a vuestras peticiones, se puedan tomar algunas fotografías posadas.

Zona de servicio

Por su filosofía, no cuenta con un estudio abierto al público, eso le permite atender a sus clientes donde lo necesiten, desplazándose por toda España a realizar sus bodas.

Si queréis un reportaje elegante, casual y emotivo, habéis encontrado a vuestro fotógrafo. Y no solo eso, ¡también un verdadero cómplice y amigo!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Preparativos del novio, los preparativos de la novia, la ceremonia, la sesión exteriores, el banquete y la fiesta hasta 40 minutos después del baile nupcial (prorrogable)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el mundo!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No se cobran desplazamientos dentro de Andalucía

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estoy en proceso de aprendizaje. Asisto a cursos regularmente...

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales con lentes fijas para dar la máxima calidad en cada reportaje

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pictime

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del evento y del tiempo

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 30% a la firma del contrato y reserva de fecha, un 30% una semana antes de la boda, un 20% en la entrega de la selección de imágenes y un 20% a la entrega

¿Cómo trabajas?

Siempre voy personalmente a realizar los reportajes además de un compañero de apoyo para cubrir ángulos distintos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
119 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

159 fotos de usuarios

119 opiniones
N
Nacho Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Una persona de 10, un fotógrafo de 10

Es un profesional enorme, es una persona muy cariñoso y atento con los novios. Supo relajarnos y hacernos disfrutar. Tiene una sensibilidad especial para hacer las fotos, control absoluto de la luz y el espacio. Nuestra boda fue como un pequeño reto ya que fue una boda mezcla India y española. Pero Jota no dudó en empaparse de información y de una nueva cultura y trabajar con una ilusión enorme. No hay detalle y momento de la boda que no tengamos recogido, nos ha hecho revivir la boda cada vez que vemos la fotos y vivir momentos especiales al máximo de detalle.
No podemos estar más contentos ☺️
Muchas gracias Jota
Kuki
Kuki Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decision de nuestra boda fuistes tu!

Querido Jota! Tu trabajo es tan bonito como lo es tu persona. Sabes de sobra la tranquilos que estábamos de contar con un pedazo de profesional, sabíamos de lo estupendas que iban a salir todas y cada una de las fotos, pero aún así las expectativas fueron superadas. Te recordaremos todas y cada una de las veces que veamos nuestro álbum.
Sari
Sari Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor de todos!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda, bueno..y para el reportaje de mi embarazo. Es un profesional de los pies a la cabeza y se implica como nadie. Siempre ve más allá, es capaz de enseñar en una foto los sentimientos de las personas fotografiadas, de la forma más natural. Estoy deseando ver mis fotos con las que se que voy a llorar de lo bonitas que van a ser.
Además, es una bellísima persona y te ríes mucho con él.
Francisco
Francisco C. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

La sesión de fotos más divertida y atrevida de nuestras vidas

Elegimos a Jota por las reseñas que tenía y porque tras la entrevista con él, nos convenció por completo.
Es un tío super profesional, que nos hizo pasar un rato super divertido, con un ojo artístico inmejorable y con una capacidad de escuchar y hacernos sentir cómodos en todo momento. Él y todo su equipo, hicieron un reportaje de ensueño y tuvieron una paciencia infinita con todas las peticiones de los invitados y la nuestras en particular. Las fotos que nos entregó reflejan absolutamente los mejores momentos vividos y consiguen ponernos los pelos de puntas cada vez que las vemos de nuevo.
Lo recomendaría una y otra vez.
CARMEN
Carmen T. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Muy contentos con nuestro reportaje. Nos ha encantado a todos. Ha sabido recoger todos los momentos de la boda y tenemos un recuerdo precioso para el resto de nuestras vidas. Merece la pena por su trabajo exquisito y profesionalidad. Pendiente de todos los detalles para no dejar ningún momento especial por retratar. No podíamos haber elegido mejor. Mil gracias por estos momentos que tendremos de por vida. Lo recomendamos sin duda.
Nuria
Nuria Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo que podríamos tener!

Sólo necesitamos leer la presentación de Jota Jota y ver cómo hablaba de su trabajo con tanta pasión para saber que queríamos contar con él el día de nuestra boda.
La primera vez que nos vimos en persona fue el día que hicimos la sesión love ¡y qué fácil lo hizo todo! ¡Y qué resultado tan precioso! Puro ingenio y creatividad a la hora de realizar las fotografías.
El día de la boda nos transmitió muchísima tranquilidad y por supuesto ¡mucho flow!
¡Grandísimo profesional, con gran sentido del humor y un encanto de persona!
Gracias Jota Jota por todo!!!
Remedios
Remedios Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Confianza, profesionalidad

Estamos encantados!! La fotografía era de lo que más nos preocupaba en nuestra boda. Por nuestra personalidad, nos cuesta un poco. Confiamos en Jota desde el primer contacto. Te transmite confianza, tranquilidad y profesionalidad (especialmente el día de la boda, que tan necesario es en medio de tanto “caos”. El resultado ha sido un reportaje natural, original y precioso que no nos cansamos de ver y te hace revivir cada momento de ese día. El álbum de calidad espectacular! Finalmente también hicimos el “Trash the dress” y nos alegramos mucho!!! Gracias, Jota! 😊😊
Lola
Lola B. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Es un grandísimo profesional, sabe captar los buenos momentos , es super natural , no podemos estar más encantados , cada vez que vemos las fotos es como si volviésemos a ese día y es tan importante la calidad de fotografía y fotógrafo que......debes vivirlo cada vez que ves las imágenes y con jota eso es lo que sucede, lo conocí hace casi 9 años en la boda de una amiga , y le dije ese día que si un día diese el paso el sería mi fotógrafo, y así fue , no lo dude ni un instante
Rafa
Rafa G. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles!

Muy buenas. Os comentamos nuestra experiencia con Jota, que a sido realmente maravillosa!
Lo conocimos por las redes sociales y cuando vimos sus fotos no dudamos en confiar en el. Nos lanzamos a la aventura y fué todo un acierto.
Desde el minuto uno siempre a estado muy atento a todo y todo muy controlado.
En las sesiones perfectas. Siempre te saca una carcajada y te las hace super amenas. Y las fotos ya no hay mucho que decir, saca fotos de donde no las hay y a cual mejor!
Estamos super contentos!
Gracias Jota!
TATIANA
Tatiana O. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Sin duda fue el mejor fotógrafo que pudimos contratar. La calidad y las fotos en sí, todas geniales. Es un gran profesional.
Miriam
Miriam C. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Muy contenta con nuestro reportaje preboda que hicimos con el. Te hace sentir muy cómoda, algo muy importante para una sesión de fotos.
Marcelita
Lina M. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Es maravilloso

Un gran profesional, te inspira mucho en cómo debes hacer las cosas y gracias a él, tenemos plasmado el recuerdo de uno de los días más inolvidables de mi vida.
Milla
Milla K. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Un crack del mundo de la fotografía

Conocí a JotaJota hace unos 15 años en la boda de unos amigos y desde entonces comencé a seguir su trabajo por las redes sociales; y siempre tuve claro que el día de mi boda, él tendría que ser el encargado de inmortalizar mediante sus fotografías los mejores momentos de un día tan especial. Unos meses antes le contactamos para hacer unas fotos de preboda en Málaga, y en esa primera sesión todo fluyó supernatural. Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos y lo que a priori nos resultaba un poco incómodo, acabó siendo superdivertido y nos dimos cuenta de que además de ser un gran fotógrafo, es una persona genial que empatiza con las personas; y de ahí que esa sea una de las claves en el éxito de sus fotos. Lo contratamos para hacer nuestra boda en Galicia y en ningún momento le resultó un problema el tener que desplazarse. El resultado habla por sí solo. Podéis ver una muestra de su trabajo en las fotos que adjuntamos. No podemos dejar de agradecer también a su compañero, Alfonso Corral, por su ayuda, profesionalidad y sobre todo, la confianza que nos transmitieron en todo momento. 100% recomendables. Volveríamos a contratarles para fotografiar cualquier momento importante de nuestra vida.
Alla
Alla M. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Un profesional excelente

Una de las mejores elecciones que hemos hecho para la boda es contratar a JJ Palacio. Desde el principio nos ha trasmitido mucha tranquilidad y seguridad. Me ha parecido muy importante que se haya interesado por nuestra historia personal antes de la boda. Por lo que al realizar las fotos se ha centrado en detalles que nos importan. Además, ha ido organizando y dirigiéndonos en todo momento, lo que agradecemos muchísimo. ¡Muchas gracias JJ!
Marina
Marina R. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto con JJ!

Nos ha encantado el servicio y la amabilidad de JJ, nos sentimos muy cómodos desde el principio por su cercanía y trato, y eso se nota en el resultado. ¡Fotos espectaculares! Muchas gracias por todo. Sin duda lo recomendamos al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Jota Jota Palacios

Alba & Fran
10 fotos · 26/03/2022
Milla & Nacho
68 fotos · 12/03/2022
Milla & Nacho
117 fotos · 12/03/2022
Miriam & Juan
100 fotos · 26/02/2022
Nani & Fran
151 fotos · 25/09/2021
Laura & Rafa
126 fotos · 13/09/2020

Promociones

Equipo

Jota Jota Palacios
Jota Jota Palacios
Fotógrafo

¡Hola, gente! ¡Bienvenido a mi mundo!

Mi nombre es Juan Jesús, aunque mis amigos y mi familia me llaman Jota Jota, o simplemente Jota… Así que espero que me llaméis así.

Nací en Málaga y actualmente vivo en Benalmádena Pueblo.

Soy padre, tengo tres hijos preciosos y son mi debilidad, mis soles, por los que lucho, amo y respiro…

Además de padre, también soy marido-esposo-amigo-amante de una mujer preciosa con la que comparto mi vida y en ocasiones también el trabajo, sobre todo cuando viajo, y si su trabajo se lo permite.

Soy un luchador, un guerrero del amor, un romántico empedernido, un detallista y un idealista.

Me gusta bailar salsa y bachata, reír y disfrutar de mi familia y mis amigos. Me encanta el cine, sobre todo el clásico, y la música. Disfruto mucho de una buena compañía y de una bonita conversación… Y no os podéis imaginar cómo me siento con mis cámaras en la mano…

Llevo en esto tan precioso de la fotografía desde 1997 y como profesional de la imagen desde 2007. Sigo siendo tan feliz como el primer día, haciendo lo que más me gusta, contando historias de amor…

La relación con mis clientes es muy especial, muy cercana y creo que eso es tan importante como realizar buenas fotos. Me siento plenamente satisfecho cuando les entrego un reportaje y se emocionan reviviendo cada momento vivido durante la sesión o durante su boda.

Mis reportajes no son unas simples sesiones de fotos, son una experiencia de vida. Me llena de satisfacción saber que, al finalizar el trabajo mis clientes se convierten en algo más, ya que voy a formar parte de sus vidas para siempre. Por eso mi trabajo es tan especial, tan increíble.

No creo en los reportajes totalmente posados, tediosos y aburridos. Mis sesiones son dinámicas, divertidas y románticas… ¡Os aseguro es que lo vais a pasar bomba!

Por mi filosofía de trabajo no tengo un estudio abierto al público. Me desplazo por toda España a realizar mis bodas. ¡Soy un destination photographer!

Si quieres un reportaje elegante, casual y emotivo has encontrado a tu fotógrafo y espero que, con el paso de los años, un amigo.

Soy miembro de los más prestigiosos y exigentes portales de fotógrafos de bodas, ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers), MyWed (Comunidad de Fotógrafos de Boda Internacional). También podéis encontrarme en el portal Bodas.net.

¡En el año 2022 he sido incluido en la lista de los 100 Mejores Fotógrafos de Boda del Mundo!

En mi faceta artística, que comenzó en el año 2000, he recibido 35 premios, entre nacionales e internacionales. Además, he expuesto en 80 ocasiones y 10 más en exposiciones individuales. Todo ello me ha servido para ver publicada mi obra en un gran número de revistas, catálogos y enciclopedias. Podéis encontrar mis fotografías en diversos organismos públicos, asociaciones, y organizaciones de España y Europa.

Fotografío lo que veo, lo que siento…

Mapa

Playa Dorada, 18 29620 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Jota Jota Palacios

En Jota Jota Palacios se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jota Jota Palacios ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Jota Jota Palacios retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jota Jota Palacios utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jota Jota Palacios lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Jota Jota Palacios cuenta con 1 promoción de oferta y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas