Opiniones de Jota Jota Palacios

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Miriam Y. Se casó el 26/02/2022

Un gran profesional

Muy recomendado. Yo no soy de muchas fotos, porque no suelo salir favorecida y no quería que las fotos fuesen todas posadas. Lo hizo todo muy fácil, cómodo y, sobre todo, real, captó cada uno de los momentos. Cuando ves el álbum eres capaz de revivir la boda.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Parece que me repito, pero es cierto, cada recomendación que me hacéis es el mayor regalo que me podéis hacer. Gracias a vosotros por ser como sois, así se os ve en las fotos, naturales, espontáneos y divertidos. Resumiendo, ¡buena gente! Agradecido por poder compartir con vosotros esta experiencia maravillosa.
    Toñi R. Se casó el 22/01/2022

Gran profesional

Somos una pareja a cuál más tímido, pero nos hizo relajarnos en todo momento y nos guiaba estupendamente y con sus bromas nos relajó. Disfrutamos de todas las sesiones que hicimos. Las fotos son espectaculares. Sin duda alguna, superrecomendable. Fue un gran acierto el contar con él para ese momento tan importante.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

¡Muchísimas gracias, Toñi y Paco, por vuestra recomendación! Fue un placer enorme estar con vosotros el día de vuestra boda, un día lleno de emociones en un lugar mágico. Gracias por contar conmigo y por vuestra confianza. ¡Nos lo pusisteis muy fácil! Os deseo la mayor de las felicidades.

• Alla
    Alla M. Se casó el 08/10/2021

Un profesional excelente

Una de las mejores elecciones que hemos hecho para la boda es contratar a JJ Palacio. Desde el principio nos ha trasmitido mucha tranquilidad y seguridad. Me ha parecido muy importante que se haya interesado por nuestra historia personal antes de la boda. Por lo que al realizar las fotos se ha centrado en detalles que nos importan. Además, ha ido organizando y dirigiéndonos en todo momento, lo que agradecemos muchísimo. ¡Muchas gracias JJ!
  • Marina
    Marina R. Se casó el 18/09/2021

¡Todo perfecto con JJ!

Nos ha encantado el servicio y la amabilidad de JJ, nos sentimos muy cómodos desde el principio por su cercanía y trato, y eso se nota en el resultado. ¡Fotos espectaculares! Muchas gracias por todo. Sin duda lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! ¡Fue un auténtico placer compartir con vosotros ese día tan especial! ¡Un beso, familia!
    María Se casó el 17/09/2021

No hay otro fotógrafo como él

El gran Jota hizo la boda de mi hermano y ya tenía claro que cuando me casara me haría las fotos él sin ninguna duda. El trato desde el minuto uno te hace ya saber que vas a tener al mejor cubriendo uno de los días más importante de tu vida. Cada reportaje que nos ha hecho nos ha puesto los bellos de punta, y con los nervios del día de la boda nos ha mimado como a dos niñas chicas. Súperatento, como él bien dice capta todas las emociones y así lo trasmite en sus fotos. Como ya te dije, gracias por alzar la voz en nombre del amor, ¡vas a ser nuestro fotógrafo para todo Jota! ¡Te queremos mucho!

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Chicas... ¡Sois muy especiales! Leer algo tan bonito me emociona y me hace subir hasta las estrellas. Gracias a vosotras por ser como sois, tan buenas personas y por dejarnos compartir momentos tan increíbles. Estáis dentro de mi corazón para siempre. ¡Os quiero!
  • Pablo
    María J. Se casó el 24/07/2021

Gran profesional y mejor persona

Cuando conocí a Jota me dio la impresión de estar ante una persona que lo tiene todo controlado. Sabe transmitir tranquilidad. Con nosotros tuvo mucha paciencia. Nuestra boda fue una de las que se pospuso unas cuantas veces por la pandemia y él siempre nos lo puso fácil, buscando nuevas fechas. Porque además, sabíamos que tenía que ser él, no concebíamos nuestra boda con otro fotógrafo. Es un gran profesional y lo demuestra en el cariño que le pone a cada foto que hace. Le encanta su trabajo y se nota. Gracias a él tenemos un álbum de fotos precioso. Un recuerdo que durará para toda la vida.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchísimas gracias, María Jesús y Pablo, por la recomendación. Yo también me llevo algo muy importante de vosotros, conocer a personas tan bonitas y especiales, los momentos vividos juntos, compartidos... Y espero que nos queden muchos más. ¡Gracias por todo!
    Maria Se casó el 17/07/2021

Impresionante

¡Para nosotros un gran acierto! No pudo hacer fotos más bonitas el trato tan familiar un encanto de persona y muy, muy profesional. Repetiremos mil veces más.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

¡Gracias, pareja! ¡Qué alegría recibir recomendaciones así, como la vuestra! ¡Son el mejor premio que podemos recibir! ¡Lo pasamos genial en vuestra boda! ¡Y ahora nos toca irnos de trash, así que preparaos! ¡Muchos besos!
  • Sami
    Sami Se casó el 10/07/2021

Tu fotógrafo

Jota Jota te hace sentir muy cómodo y capta momentos mágicos...
    Es un gran profesional y un encanto como persona.
    No busques más, es tu fotógrafo.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

¡Muchísimas gracias, Sami y Álvaro! ¡Sois muy bonitos! ¡Y espero que pronto volvamos a compartir momentos especiales! ¡Un beso enorme!
  • Gema
    Sergio & Gema Se casó el 10/07/2021

¡Fotógrafo de 10!

¡Como fotógrafo es muy grande, como persona aún más! Lo teníamos claro. Lo contraté 3 años y medio antes de la boda, no quería que me quedara en un día tan especial sin él. Saca lo mejor de él, lo mejor de nosotros... Estas a gusto haciéndote fotos, natural... Te volveríamos a elegir 1000 veces.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

¿Y ahora qué puedo decir? Que sois unas personas maravillosas, que os quiero un montón y que yo también os elijo mil millones de veces. ¡Y otros mil millones de gracias!