Enrique Oliver

48 opiniones | Paterna (Valencia)

Opiniones de Enrique Oliver

• Jennifer

Jennifer · Se casó el 15/08/2020

¡Impresionante!

Desde hace tiempo teníamos claro que él iba a ser nuestro fotógrafo en la boda, ya que teníamos muy buenas referencias de él. Ahora, viendo el resultado, tenemos claro que no nos hemos equivocado. Estamos supersatisfechos con los trabajos realizados. Os damos las gracias tanto a ti como a Mari Carmen, ya que las fotos son todavía mejores de lo que esperábamos. Sin lugar a duda, es el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestra boda. ¡Impresionante trabajo! Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 27/01/2021
  • JuanRa

Juanra V. · Se casó el 13/06/2020

Simplemente espectacular

Miramos más fotógrafos antes, y nada nos convencía. Y llegamos a Enrique y fue la mejor decisión que tomamos. Un trato genial y una profesionalidad que en las fotos está reflejada. Sin duda, de 10.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias, pareja, fue un placer realizar un reportaje tan espectacular como el que tenéis. Disfrutamos mucho realizando estos trabajos espectaculares. Gracias por confiar en nosotros.
  • David

David P. · Se casó el 07/03/2020

La mejor decisión

Antes de tomar la decisión miramos varias opciones, pero ninguna destacó. Cuando nos reunimos con Enrique y vimos sus trabajos la cosa cambio. Estaba decidido. Aunque todavía no hemos podido ver mucho material debido al Covid-19, lo poco que hemos recibido nos gusta muchísimo. Durante el día de la boda comprobamos el nivel de exigencia que se marcan para lograr un trabajo de 10.
    Tenemos muchas ganas de realizar la postboda y traernos a casa nuestro preciado álbum y vídeo.

Enviado el 01/05/2020

Sheila · Se casó el 07/03/2020

Grandes profesionales

Profesionales que aman su trabajo, sin duda, de los mejores fotógrafos de Valencia.

Enviado el 08/03/2020

Marta P. · Se casó el 23/11/2019

Equipo extremadamente profesional

¡Estamos muy contentos con el resultado del increíble trabajo de este equipo de profesionales! ¡Fue todo un acierto contratarles para fotos y vídeo! ¡Repetiría, sin dudarlo! ¡Las fotos han quedado magníficas!

Enviado el 03/05/2020
  • Smith

Smith · Se casó el 05/10/2019

Un trabajo exelente

Me ha encantado. Los fotógrafos fueron impresionantes, divertidos y con mucha atención en muchos detalles. ¡Una pasada! Gracias por todo. Lo recomiendo 10000%.

Enviado el 07/10/2019
  • Jose

Jose R. · Se casó el 14/09/2019

El mejor, compruébalo

Nosotros le dimos mucha importancia a la hora de buscar el fotógrafo de nuestra boda, ya que es el recuerdo que conservaremos toda nuestra vida. Por ello miramos el trabajo de muchos profesionales, pero cuando nos cruzamos con Enrique Oliver lo tuvimos muy claro que él sería esa persona que eternizara nuestros momentos más especiales. Los motivos de nuestra elección fueron su dilatada experiencia, la prueba de sus premiados trabajos, la seguridad que demuestra y la confianza que desprende. Y no nos equivocamos en nada con él, ya que estamos muy contentos con nuestros recuerdos, su trabajo. Además de Enrique, también destacamos su equipo profesional y humano como Mari Carmen y el videógrafo, que lo hacen todo muy fácil y cómodo. Os recomiendo que pidáis una cita con Enrique y seguro que os convencéis vosotros mismos de que será la mejor elección. Un saludo.

Enviado el 05/04/2020

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias por vuestros comentarios, y gracias por saber valorar nuestro trabajo, es verdad que cada vez todas las parejas deseáis tener algo diferente e innovador, vamos... Que el álbum de fotos no vaya a parar a un cajón, y que el vídeo sea un sinfín, cansino y aburrido. Es por eso que siempre estamos innovando, y ofreciendo trabajos creativos y que se salgan de lo habitual, y me enorgullece saber que lo valoráis muchísimo, y eso nos da fuerzas para seguir luchando, gracias por comunicarnos que el vídeo que tenéis ya publicado de la pedida de mano en el concierto de Melendi os ha gustado, y que a Melendi también, como lo ha dejado reflejado él en su comentario por Facebook, mil gracias.

Marta F. · Se casó el 14/09/2019

¡Sin duda, la mejor decisión!

Desde el primer momento que contactamos con Enrique y con Mari Carmen, supimos que serían ellos quienes nos llevarían los recuerdos más bonitos que podríamos tener de nuestra boda. El trato del videógrafo como de los fotógrafos fue excepcional. Estamos encantados con su trabajo, artístico y muy profesional. ¡Sin duda, los volvería a escoger! ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias Marta, es un placer haber sido vuestros fotógrafos, y más aún el haberos conocido, un abrazo enorme.

Daniela H. · Se casó el 13/09/2019

Excelentes profesionales

Excelente trabajo y gran profesionalidad. Un trato muy cercano y amable, con un resultado excelente para inmortalizar un momento tan importante y emotivo en nuestras vidas. Agradecer a Enrique y Mari Carmen por su dedicación y pasión por el medio, quedando reflejado todo ello en cada una de las fotos realizadas.

Enviado el 05/12/2020
  • Yomara

Yomara · Se casó el 20/07/2019

2.0

Fotógrafo bueno

Es un buen fotógrafo, hace unas fotos espectaculares, nada de posadas. Me encanta.

Enviado el 17/01/2020