Enrique Oliver
Plaza del Pueblo,4 46980 Paterna (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Enrique Oliver ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Enrique Oliver

Enrique Oliver 5
  • Smith

Smith · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Un trabajo exelente

Me ha encantado. Los fotógrafos fueron impresionantes, divertidos y con mucha atención en muchos detalles. ¡Una pasada! Gracias por todo. Lo recomiendo 10000%.

Enviado el 07/10/2019

Marta Fernandez Armell · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Sin duda, la mejor decisión!

Desde el primer momento que contactamos con Enrique y con Mari Carmen, supimos que serían ellos quienes nos llevarían los recuerdos más bonitos que podríamos tener de nuestra boda. El trato del videógrafo como de los fotógrafos fue excepcional. Estamos encantados con su trabajo, artístico y muy profesional. ¡Sin duda, los volvería a escoger! ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Vill Her · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Magnífico fotógrafo

La elección de Enrique fue más que acertada. Magnífico profesional. Dejar que te fotografíe es muy fácil, solo tienes que dejar que él trabaje y todo sale solo. ¡Estamos deseando hacer el postboda para ver el resultado! ¡Un placer trabajar con él! Aún no tenemos fotos de su trabajo.

Enrique Oliver 6
    Enrique Oliver 7
    Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias pareja, tenemos un reportaje increíble y lo pasamos genial. Aún nos queda una sesión que va a poner la nota final al reportaje.
    La boda de Jennifer Vill Her y Enrique Oliver 8
    La boda de Jennifer Vill Her y Enrique Oliver 13
  • Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡Gran profesional!

Enrique Oliver y su equipo son todos unos profesionales. Realizan unos fotos preciosas y el día de la boda sorprenden a todos los invitados con una sencilla pero impresionante presentación de su gran trabajo. ¡Es todo un artista!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias Isabel, lo pasamos genial y por supuesto el reportaje es impresionante, ya pudisteis verlo en la Masía del Carmen cuando se proyectó después de la cena. Nosotros estamos contentísimos con vosotros y por supuesto con el resultado, y aún nos queda el postre con la postboda, que será increíble.
    La boda de Isabel Lleó Sapena y Enrique Oliver 14
    La boda de Isabel Lleó Sapena y Enrique Oliver 20
  • Alba

Alba Sarabia Espada y Alejandro Ruiz Navarro · Se casó el 13 de Abril de 2019

¡Simplemente, genial!

¡Excelente profesional! Hemos quedado encantadísimos con él y su trabajo. Desde el primer momento cuando lo conocimos en Fiesta y Boda nos gustó, ya que sus fotos no son el típico posado. Son fotos muy originales, a la vez que naturales y con un toque especial. En todo momento esta ayudante y aconsejándote, tanto el como su mujer Mari Carmen (un encanto). Sin duda un gran acierto para plasmar los recuerdos de nuestro gran día. Sinceramente, volveremos a elegirlo para próximas celebraciones de nuestra vida.

Enviado el 29/05/2019

Sara Cano Alvarez · Se casó el 20 de Octubre de 2018

La confianza de estar en las mejores manos

Muy contentos al confiar en él y en su equipo. En todo momento, un gran profesional con una gran humanidad y sentido del humor. Te hace sentir cómodo y a gusto en todo momento y ver cómo cuida y mima el detalle aún te da más confianza en tu elección. Los recuerdos son para siempre y estamos seguros que con el serán los más bellos. Gracias por hacer que nuestro día sea un sueño para siempre.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias, Sara, por estas palabras tan bonitas, me hicisteis sentir muy bien en todo momento, confiasteis en mí en cada de las tomas que realice y eso se nota.
    Lo más importante cuando se contrata a un fotógrafo es que se le permita fotografiar con su propia visión, lo que siente en cada momento, independientemente de los tamaños de álbumes, de tipos de papel, acabados, es la visión y la forma de sentir del profesional lo que realmente pagan los contrayentes, y vosotros me disteis esa libertad desde el primer momento, y eso se nota.
    Gracias por haber confiado en mí en ese día tan importante para vosotros. Ahora nos queda la postoda que promete y mucho...
    Un abrazo muy fuerte.
  • Oscar

Oscar Presa Gonzalez · Se casó el 20 de Octubre de 2018

La encarnación del detalle

No es necesario opinar sobre la profesionalidad de Enrique Oliver, sus fotografías son suficiente prueba de la misma, de la elegancia con que capta cada instante, de la sutileza en estar ahí para captar la fotografía que destacará, de elegir la posición, la luz, el momento más emotivo... Su web pregunta, ¿cuánto cuestan tus recuerdos? Pero sinceramente viéndole cómo trabajó, cómo cuidó el detalle de cada toma, cómo se ofreció a todo lo que le pedimos o le pidieron los invitados, cómo estudió los jardines para inmortalizarnos en el mejor escenario posible considero que sus servicios no están lo suficientemente recompensados. La diferencia entre Enrique Oliver y otros estudios fotográficos es que Enrique garantiza calidad y arte. Si contratáis a Enrique Oliver no solo contratáis un fotógrafo contratáis un verdadero artista, la excelencia de su profesión.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias Oscar, estas palabras son muy importantes para mi, agradezco enormemente que valoréis mi trabajo pues siempre intento estar en constante evolución para poderos entregar lo mejor de mi mismo. Para mí el reconocimiento de mis clientes es fundamental pero sobre todo vuestra satisfacción con mi trabajo es esencial. Gracias.
    La boda de Oscar Presa Gonzalez y Enrique Oliver 21
  • Esther

Esther · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Sin palabras

Creo que viendo trabajos de Enrique no hace falta opinar mucho en cuanto a su profesionalidad. Además, tanto él como Javier (que nos hizo el día de la boda) hicieron que para nosotros fuera todo muy fácil y agradable. El día de la boda todos los invitados estaban encantados y muy a gusto. En la preboda y postboda, Enrique y Mari Carmen hicieron que todo fuera sencillo, nos decían cómo ponernos etc. Además, son majísimos. ¡Estamos deseando ver el resultado final de nuestro reportaje! Y, por supuesto, aunque vivamos fuera intentaremos contar con ellos como fotógrafos para futuros eventos.

Enviado el 15/11/2018

Jesus Grau Miret · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Diferente y profesionale

Tanto mi pareja como yo buscábamos algo diferente que las típicas fotos de boda... Y hemos acertado 100% con la elección de nuestro fotógrafo... Muy profesional desde el primer momento y sobre todo muy buen trato y nos hizo sentir muy cómodos durante todo momento... Las fotos que realiza te dejan sin palabras...
    Lo recomiendo 100% para los futuros novios..

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias pareja, la verdad es que nos sentimos en todo momento muy a gusto con todos vosotros, gracias por vuestras palabras.

Sandra · Se casó el 08 de Octubre de 2017

No hace falta decir nada con palabras, la gente pudo observar en la boda con su proyección el grandísimo trabajo que realizan tanto los fotógrafos como el vídeo de Enrique Oliver. Realmente increíble. Millones de gracias

Enviado el 09/11/2017

Respuesta de Enrique Oliver:

Gracias, Sandra. Tenéis un reportaje muy especial, y estamos muy contentos de haber inmortalizado ese día tan importante para vosotros. Y, sobre todo, haberos hecho muy felices, esa era nuestra meta.