Enrique Oliver
Plaza del Pueblo,4 46980 Paterna (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Enrique Oliver ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Enrique Oliver

• David

David Pérez García · Se casó el 07/03/2020

La mejor decisión

Antes de tomar la decisión miramos varias opciones, pero ninguna destacó. Cuando nos reunimos con Enrique y vimos sus trabajos la cosa cambio. Estaba decidido. Aunque todavía no hemos podido ver mucho material debido al Covid-19, lo poco que hemos recibido nos gusta muchísimo. Durante el día de la boda comprobamos el nivel de exigencia que se marcan para lograr un trabajo de 10.
    Tenemos muchas ganas de realizar la postboda y traernos a casa nuestro preciado álbum y vídeo.

Enviado el 01/05/2020

Sheila · Se casó el 07/03/2020

Grandes profesionales

Profesionales que aman su trabajo, sin duda, de los mejores fotógrafos de Valencia.

Enviado el 08/03/2020

Marta Perez · Se casó el 23/11/2019

Equipo extremadamente profesional

¡Estamos muy contentos con el resultado del increíble trabajo de este equipo de profesionales! ¡Fue todo un acierto contratarles para fotos y vídeo! ¡Repetiría, sin dudarlo! ¡Las fotos han quedado magníficas!

Enviado el 03/05/2020
  • Smith

Smith · Se casó el 05/10/2019

Un trabajo exelente

Me ha encantado. Los fotógrafos fueron impresionantes, divertidos y con mucha atención en muchos detalles. ¡Una pasada! Gracias por todo. Lo recomiendo 10000%.

Enviado el 07/10/2019
  • Jose

Jose Ramon Suarez · Se casó el 14/09/2019

El mejor, compruébalo

Nosotros le dimos mucha importancia a la hora de buscar el fotógrafo de nuestra boda, ya que es el recuerdo que conservaremos toda nuestra vida. Por ello miramos el trabajo de muchos profesionales, pero cuando nos cruzamos con Enrique Oliver lo tuvimos muy claro que él sería esa persona que eternizara nuestros momentos más especiales. Los motivos de nuestra elección fueron su dilatada experiencia, la prueba de sus premiados trabajos, la seguridad que demuestra y la confianza que desprende. Y no nos equivocamos en nada con él, ya que estamos muy contentos con nuestros recuerdos, su trabajo. Además de Enrique, también destacamos su equipo profesional y humano como Mari Carmen y el videógrafo, que lo hacen todo muy fácil y cómodo. Os recomiendo que pidáis una cita con Enrique y seguro que os convencéis vosotros mismos de que será la mejor elección. Un saludo.

Enviado el 05/04/2020

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias por vuestros comentarios, y gracias por saber valorar nuestro trabajo, es verdad que cada vez todas las parejas deseáis tener algo diferente e innovador, vamos... Que el álbum de fotos no vaya a parar a un cajón, y que el vídeo sea un sinfín, cansino y aburrido. Es por eso que siempre estamos innovando, y ofreciendo trabajos creativos y que se salgan de lo habitual, y me enorgullece saber que lo valoráis muchísimo, y eso nos da fuerzas para seguir luchando, gracias por comunicarnos que el vídeo que tenéis ya publicado de la pedida de mano en el concierto de Melendi os ha gustado, y que a Melendi también, como lo ha dejado reflejado él en su comentario por Facebook, mil gracias.

Marta Fernandez Armell · Se casó el 14/09/2019

¡Sin duda, la mejor decisión!

Desde el primer momento que contactamos con Enrique y con Mari Carmen, supimos que serían ellos quienes nos llevarían los recuerdos más bonitos que podríamos tener de nuestra boda. El trato del videógrafo como de los fotógrafos fue excepcional. Estamos encantados con su trabajo, artístico y muy profesional. ¡Sin duda, los volvería a escoger! ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias Marta, es un placer haber sido vuestros fotógrafos, y más aún el haberos conocido, un abrazo enorme.
  • Yomara

Yomara · Se casó el 20/07/2019

2.0

Fotógrafo bueno

Es un buen fotógrafo, hace unas fotos espectaculares, nada de posadas. Me encanta.

Enviado el 17/01/2020
  • Jennifer

Jennifer Vill Her · Se casó el 11/05/2019

Magnífico fotógrafo

La elección de Enrique fue más que acertada. Magnífico profesional. Dejar que te fotografíe es muy fácil, solo tienes que dejar que él trabaje y todo sale solo. ¡Estamos deseando hacer el postboda para ver el resultado! ¡Un placer trabajar con él! Aún no tenemos fotos de su trabajo.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias pareja, tenemos un reportaje increíble y lo pasamos genial. Aún nos queda una sesión que va a poner la nota final al reportaje.
  • Alba

Alba Sarabia Espada y Alejandro Ruiz Navarro · Se casó el 13/04/2019

¡Simplemente, genial!

¡Excelente profesional! Hemos quedado encantadísimos con él y su trabajo. Desde el primer momento cuando lo conocimos en Fiesta y Boda nos gustó, ya que sus fotos no son el típico posado. Son fotos muy originales, a la vez que naturales y con un toque especial. En todo momento esta ayudante y aconsejándote, tanto el como su mujer Mari Carmen (un encanto). Sin duda un gran acierto para plasmar los recuerdos de nuestro gran día. Sinceramente, volveremos a elegirlo para próximas celebraciones de nuestra vida.

Enviado el 29/05/2019

Sara Cano Alvarez · Se casó el 20/10/2018

La confianza de estar en las mejores manos

Muy contentos al confiar en él y en su equipo. En todo momento, un gran profesional con una gran humanidad y sentido del humor. Te hace sentir cómodo y a gusto en todo momento y ver cómo cuida y mima el detalle aún te da más confianza en tu elección. Los recuerdos son para siempre y estamos seguros que con el serán los más bellos. Gracias por hacer que nuestro día sea un sueño para siempre.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias, Sara, por estas palabras tan bonitas, me hicisteis sentir muy bien en todo momento, confiasteis en mí en cada de las tomas que realice y eso se nota.
    Lo más importante cuando se contrata a un fotógrafo es que se le permita fotografiar con su propia visión, lo que siente en cada momento, independientemente de los tamaños de álbumes, de tipos de papel, acabados, es la visión y la forma de sentir del profesional lo que realmente pagan los contrayentes, y vosotros me disteis esa libertad desde el primer momento, y eso se nota.
    Gracias por haber confiado en mí en ese día tan importante para vosotros. Ahora nos queda la postoda que promete y mucho...
    Un abrazo muy fuerte.