Enrique Oliver
Plaza del Pueblo,4 46980 Paterna (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Enrique Oliver ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Enrique Oliver

Enrique Oliver 7
  • Oscar

Oscar Presa Gonzalez , Se casó el 20/10/2018

La encarnación del detalle

No es necesario opinar sobre la profesionalidad de Enrique Oliver, sus fotografías son suficiente prueba de la misma, de la elegancia con que capta cada instante, de la sutileza en estar ahí para captar la fotografía que destacará, de elegir la posición, la luz, el momento más emotivo... Su web pregunta, ¿cuánto cuestan tus recuerdos? Pero sinceramente viéndole cómo trabajó, cómo cuidó el detalle de cada toma, cómo se ofreció a todo lo que le pedimos o le pidieron los invitados, cómo estudió los jardines para inmortalizarnos en el mejor escenario posible considero que sus servicios no están lo suficientemente recompensados. La diferencia entre Enrique Oliver y otros estudios fotográficos es que Enrique garantiza calidad y arte. Si contratáis a Enrique Oliver no solo contratáis un fotógrafo contratáis un verdadero artista, la excelencia de su profesión.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias Oscar, estas palabras son muy importantes para mi, agradezco enormemente que valoréis mi trabajo pues siempre intento estar en constante evolución para poderos entregar lo mejor de mi mismo. Para mí el reconocimiento de mis clientes es fundamental pero sobre todo vuestra satisfacción con mi trabajo es esencial. Gracias.

La boda de Oscar Presa Gonzalez y Enrique Oliver 8

Sara Cano Alvarez , Se casó el 20/10/2018

La confianza de estar en las mejores manos

Muy contentos al confiar en él y en su equipo. En todo momento, un gran profesional con una gran humanidad y sentido del humor. Te hace sentir cómodo y a gusto en todo momento y ver cómo cuida y mima el detalle aún te da más confianza en tu elección. Los recuerdos son para siempre y estamos seguros que con el serán los más bellos. Gracias por hacer que nuestro día sea un sueño para siempre.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias, Sara, por estas palabras tan bonitas, me hicisteis sentir muy bien en todo momento, confiasteis en mí en cada de las tomas que realice y eso se nota.
    Lo más importante cuando se contrata a un fotógrafo es que se le permita fotografiar con su propia visión, lo que siente en cada momento, independientemente de los tamaños de álbumes, de tipos de papel, acabados, es la visión y la forma de sentir del profesional lo que realmente pagan los contrayentes, y vosotros me disteis esa libertad desde el primer momento, y eso se nota.
    Gracias por haber confiado en mí en ese día tan importante para vosotros. Ahora nos queda la postoda que promete y mucho...
    Un abrazo muy fuerte.

• Esther

Esther , Se casó el 06/10/2018

Sin palabras

Creo que viendo trabajos de Enrique no hace falta opinar mucho en cuanto a su profesionalidad. Además, tanto él como Javier (que nos hizo el día de la boda) hicieron que para nosotros fuera todo muy fácil y agradable. El día de la boda todos los invitados estaban encantados y muy a gusto. En la preboda y postboda, Enrique y Mari Carmen hicieron que todo fuera sencillo, nos decían cómo ponernos etc. Además, son majísimos. ¡Estamos deseando ver el resultado final de nuestro reportaje! Y, por supuesto, aunque vivamos fuera intentaremos contar con ellos como fotógrafos para futuros eventos.

Enviada el 15/11/2018

Jesus Grau Miret , Se casó el 18/08/2018

Diferente y profesionale

Tanto mi pareja como yo buscábamos algo diferente que las típicas fotos de boda... Y hemos acertado 100% con la elección de nuestro fotógrafo... Muy profesional desde el primer momento y sobre todo muy buen trato y nos hizo sentir muy cómodos durante todo momento... Las fotos que realiza te dejan sin palabras...
    Lo recomiendo 100% para los futuros novios..

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias pareja, la verdad es que nos sentimos en todo momento muy a gusto con todos vosotros, gracias por vuestras palabras.

Sandra , Se casó el 08/10/2017

No hace falta decir nada con palabras, la gente pudo observar en la boda con su proyección el grandísimo trabajo que realizan tanto los fotógrafos como el vídeo de Enrique Oliver. Realmente increíble. Millones de gracias

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Enrique Oliver:

Gracias, Sandra. Tenéis un reportaje muy especial, y estamos muy contentos de haber inmortalizado ese día tan importante para vosotros. Y, sobre todo, haberos hecho muy felices, esa era nuestra meta.

• Noelia

Noelia Romero Ferrer , Se casó el 08/07/2017

Hemos quedado encantados, nos han tratado genial, son super profesionales tanto Enrique como Mari Carmen, no se les escapa ningún tipo de detalle, nos divirtieron mucho, hacen unas fotos que te dejan con la boca abierta. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 13/05/2018
  • Erika

Erika Garrigós Belmonte , Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el día 1 de julio y he de decir de Enrique Oliver que es todo un profesional de los pies a la cabeza, tanto él como todo su equipo. Lo recomendamos al 100% a todas las parejas, sus fotos son un arte. Merece muchísimo la pena ponerse en sus manos porque el recuerdo del día de tu boda es algo que solo quedará en el álbum y en el vídeo por lo tanto este profesional sabe sacar de ese día todos esos pequeños detalles que marcarán la diferencia en un día tan especial.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias Erika, ¡vaya reportaje tan impresionante que tenéis! Muchas gracias por confiarnos una responsabilidad tan gran y haberos realizado unas imágenes impresionante y únicas. Si es el reportaje de post boda de Islandia, te diré que son unas fotografías magníficas y que el frío que pasamos, ha valido la pena. Llegarán a formar parte de mi galería, tanto en la web como en bodas.net. Increíble y único. ¡Enhorabuena!

• Marian

Marian Diago , Se casó el 17/06/2017

Profesional absoluto y lo definiría como totalmente versátil. Da igual que tu boda sea totalmente tradicional o la más moderna que alguien pueda imaginar, él y su equipo se adaptan completamente a tus peticiones y te asesoran en cada detalle. Nosotros hemos quedado más que satisfechos con su trabajo.

La boda de Marian Diago y Enrique Oliver 9
    La boda de Marian Diago y Enrique Oliver 10
    La boda de Marian Diago y Enrique Oliver 11
    Enviada el 26/07/2017

Gema , Se casó el 29/04/2017

Enrique Oliver fue el fotógrafo de nuestra boda el pasado mes de julio y la verdad es que estamos encantados con el resultado de su trabajo, tanto nosotros como todos los que han visto nuestras fotos, opinamos que es todo un profesional y un gran artista, Tanto es así que en septiembre fuimos a hacernos el postboda en París, y os aseguramos que la experiencia es prácticamente insuperable y el álbum es preciosismo, por más que lo vemos, mas contentos estamos. Sin duda repetiríamos la experiencia con ellos ;)

Enviada el 01/04/2014

Patricia , Se casó el 17/09/2016

Son profesionales increíbles, son fotos que parecen postales y cuadros hechos por un gran pintor, y son un equipo tremendamente agradable y humano, saben lo que están haciendo, te aportan tranquilidad y sonrisas. Yo no paré de reír. Los recomendamos 100%.

Enviada el 23/04/2017