Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

El nombre Nolatipicafoto lo dice todo. Los profesionales detrás de esta marca os proporcionarán las imágenes más originales de vuestra boda. Y es que este estudio, situado en Ourense, trabaja un tipo de fotografía documental que tiene como meta captar los momentos especiales, emotivos y divertidos de vuestra boda de manera muy natural.

Experiencia

El equipo de Nolatipicafoto parte de una larga experiencia en otras disciplinas como el fotoperiodismo. Construyen imágenes espontáneas a partir de lo que ocurre en cada momento. La facilidad con la que consiguen hacer brillar a sus novios y el toque moderno que quieren imprimir os brinda una oportunidad única.

Servicios que ofrece

La propuesta de este estudio es salir de lo típico para proponeros un reportaje fotográfico propio: cada pareja es diferente y por eso cada reportaje es diferente y para que contéis con fotografías pensadas para vosotros, basadas en lo que sois y en lo que queréis que sean las imágenes de vuestra boda. Para ello concertarán varias citas con los novios antes de la boda, ya que valoran mucho el contacto con las parejas adaptándose a las necesidades de cada pareja. Creatividad y originalidad juntas en unas imágenes que destacarán vuestro día por encima de todo.

Zona de servicio

El estudio trabaja en toda España, aunque desarrolla gran parte de su trabajo en Galicia y el norte de la península. También cubren eventos en el extranjero.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (No ofrecemos servicio de video. Pero conocemos a videógrafos/as de confianza, cuyo trabajo conocemos y admiramos con los que podemos poneros en contacto)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecen diferentes packs de boda según las necesidades de cada pareja. Son personalizables 100% para elaborar un pack a medida, añadiendo o quitando servicios según vuestras preferencias

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo de la fecha. Los meses de verano suelen ser los más demandados, por lo tanto, se hace necesario solicitar presupuesto y/o contratar con mayor antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y Portugal. Para otras localizaciones, consultar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo del desplazamiento. Si superan los 200 km pactan una cantidad con los novios que exclusivamente cubra los gastos de desplazamiento y/o pernoctación

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía documental de boda. Sin posados)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Más que alguna técnica especial intentan no intervenir demasiado en la acción. Dejando que todo fluya de manera orgánica. Es la única manera en la que se pueden conseguir imágenes naturales

¿Qué material utilizas?

Utilizan material fotográfico profesional y con un laboratorio de confianza para la impresión y confección de los álbumes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer y FTP propio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Sus servicios son por evento. Para servicios especiales sería necesario estudiar el caso concreto para ofrecer un presupuesto a medida

¿Cómo se efectúa el pago?

Previa firma de contrato se establecen tres cómodos plazos de pago

¿Cómo trabajas?

Lo primero es concertar una cita, conocerse y enseñar su trabajo. Si no es posible, pueden organizar todo por correo. Os enviarán tarifas, servicios y muestras sin ningún compromiso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nolatipicafoto

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
66 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Adela
Adela P. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Una elección muy acertada

Nos encantan las fotos tanto del día de la boda y eso que aún no hemos visto todas como las que nos hizo un mes antes para acostumbrarnos a la cámara.
ha sido una maravillosa elección
Nacary
Nacary R. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, unas fotos que perdurarán en el tiempo

El mejor fotógrafo que podríamos tener en nuestro día. Hasta que las vimos no nos imaginábamos todos los momentos que pudo inmortalizar, un resultado espectacular. Repetiremos seguro!
Lorena
Lorena V. Enviado el 30/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Un gran profesional

Las fotos preciosas, estuvo pendiente de cada detalle y Super amable con mi hijo de 6 años, un profesional como la Copa de un pino
Iria
Iria & Borja Enviado el 03/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor profesional para captar los mejores momentos

Pablo es un 10 en todos los sentidos, cómo se involucra, el grandísimo trabajo que hace, es un currante y sabe captar los mejores momentos, los más expresivos, cada vez que veo una foto suya me quedo sin palabras. El mejor de Ourense.
Óscar
Óscar I. Enviado el 26/01/2020
Valoración 5 de 5

Sensibilidad y originalidad

Siempre es un placer trabajar con Nolatipicafoto. Fotografía de autor, sensible, original y bonita para un evento tan especial.
Rocio
Rocio Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Estamos encantados

Con todo el lío que conlleva una boda da gusto encontrar gente así. Nos lo pusieron todo muy fácil en cuanto a disponibilidad, el trato inmejorable y las fotos una pasada. Muy buenos profesionales. ¡Recomendadísimos!
Bolboreta
Iria Enviado el 09/12/2017
Valoración 5 de 5
Recomendamos 100% a Pablo y Rebeca. Son unos fotógrafos maravillosos, pero son aún mejor personas. Consiguen que te sientas muy cómodo, y por eso sus fotos son espectaculares. Son rápidos y muy cuidadosos con todos los detalles, hemos hecho preboda, boda y postboda y las tres han sido geniales. ¡Repetiríamos una y mil veces sin dudar!.
Lucia
Lucia Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Qué decir de estos chicos, excelentes profesionales, se adaptan a tus gustos y en nuestro caso hemos quedado encantados con el resultado. Repetiremos con ellos seguro. Un 10 para ellos: originalidad, calidad, profesionalidad y cercanía ¡todo un acierto el haberlos elegido!
Silvia
Silvia P. Enviado el 08/09/2016
Valoración 5 de 5
Son unos chicos estupendos y hacen un trabajo excepcional, nos lo pasamos genial en la sesión de fotos de preboda y estamos esperando con ganas ver el resultado de la boda, aunque ya tenemos un adelanto, ¡y nos han encantado! ¡Así que esto promete! ¡Sin duda volveríamos a elegirlos!
Alex
Alex Enviado el 17/03/2016
Valoración 4.8 de 5
Pablo y Rebeca son además de unos excelentísimos profesionales como fotógrafos, unas personas que ayudan a que un día tan importante, como es el de nuestra boda, estés más tranquilo, confiado y relajado.

Con ellos, el tema fotos durante la boda es una cosa menos de la que preocuparse, porque saben perfectamente cómo y cuándo sacar fotos. Las que sacaron en nuestra boda son preciosas y recogen fielmente cada momento de emoción, alegría y de fiesta.

Pero quiero repetir una vez más que lo mejor de esta pareja de fotógrafos es lo que te facilitan las cosas y lo bonitas que son sus fotos.


Claudia
Claudia Enviado el 26/01/2015
Valoración 5 de 5
Quisiéramos destacar no solo la gran profesionalidad, que es altísima, sino también su gran calidad humana. Quedamos encantados con el resultado de las fotos y su trato cercano desde el primer momento. Los familiares nos alabaron por la elección y el resultado final.
Tati
Tati Enviado el 29/05/2013
Valoración 5 de 5
Un gran servicio y rapidez a la hora de entregar las fotos y demás servicios contratados. Lo que más nos gustó es que se adaptan a lo que quieres en todo momento. El trato exquisito siempre.
¡Si nos volviéramos a casar contaríamos de nuevo con sus servicios sin lugar a dudas!
Lucia
Lucia Enviado el 08/01/2013
Valoración 5 de 5
Es una empresa de Ourense, compuesta por chico/as jóvenes. La diferencia que se puede encontrar con respecto a otras empresas es que se nota que les gusta, causa más que suficiente para que los eligiera. Se encargaron tanto de las invitaciones como del reportaje al completo, dándome lo que más necesitaba en esos días tan importantes: profesionalidad, tranquilidad y flexibilidad. Es decir, sin prisas y adaptándose en todo momento a mi tiempo. El precio igualable a cualquiera de los demás, calidad y originalidad muy por encima de los demás.
Mónica
Mónica R. Enviado el 19/12/2012
Valoración 5 de 5
Profesionalidad, buen asesoramiento, originalidad, frescura e invisibilidad. Han hecho un trabajo excelente con frescura y vanguardismo, con instantáneas que se alejan del estereotipo de álbum de boda. Impresionante.
S
Santos C. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó

Pablo es un gran profesional. Serio y responsable.
Muy buena comunicación con él y siempre atento.
Durante la boda ni nos enteramos que estaba y el resultado de su trabajo nos ha encantado.
Lo recomendamos al 100%



illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Nolatipicafoto

Daniela & Leonardo
8 fotos · 12/08/2022
Kasia & Paco
48 fotos · 06/09/2019
Rocío & Marcos
64 fotos · 22/06/2019
Sonia & Stuart
63 fotos · 15/06/2019
Blanca & Carlos
56 fotos · 08/06/2019
Ana & Pablo
73 fotos · 08/07/2017

Equipo

Pablo Araújo
Pablo Araújo
Fotógrafo

Mi nombre es Pablo, además de mi profesión, la fotografía es mi mayor pasión. Soy técnico superior en fotografía por la EASD Antonio Faílde de Ourense. Desarrollé mi actividad profesional en diversas empresas, primero como fotoperiodista en Agencia EFE y La Voz de Galicia, y luego en fotografía de moda y producto para Adolfo Domínguez.

Como fotógrafo publicitario y de producto, he realizado colaboraciones con otras empresas, organismos y publicaciones como El País, Marie Claire, Do Rego & Novoa, Faro de Vigo, Cruz Roja, Jot Down Magazine, Anagrama, El Corte Inglés, Editorial Planeta y Xunta de Galicia, entre otras.

En 2009, creo la marca Nolatipicafoto, para ofrecer un plus de frescura en la fotografía social que existía hasta entonces. Más de 10 años trabajando con profesionalidad, cariño, y gusto por el detalle en la fotografía documental de boda, familia y retrato.

Empresas Colaboradoras

Casal de Armán - Sabrego
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Hoteles
Parador de Santo Estevo
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Hoteles
Enjoy by Disco Móvil Jorge
Valoración 4.9 de 5 , 295 opiniones
· Música
Sabrosura
Valoración 5.0 de 5 , 149 opiniones
· Música
Love Story Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Vídeo

Mapa

Ervedelo, 6 1º 32004 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Nolatipicafoto

En Nolatipicafoto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.925€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Nolatipicafoto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (No ofrecemos servicio de video. Pero conocemos a videógrafos/as de confianza, cuyo trabajo conocemos y admiramos con los que podemos poneros en contacto.)
El equipo de Nolatipicafoto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía documental de boda. Sin posados.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Nolatipicafoto utiliza la tecnología:
  • Digital
A Nolatipicafoto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas