Nolatipicafoto
Ervedelo 6, 1º 32003 Ourense (Orense) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nolatipicafoto

Nolatipicafoto 5
Nolatipicafoto 6
Nolatipicafoto 7

Ana y Pablo , Se casó el 08/07/2017

No la típica foto son maravillosos. El flechazo con ellos fue a primera vista pero además se esforzaron en demostrar que no nos equivocábamos con ellos.
    Fotos llenas de momentos especiales que pudieron captar como nadie.
    ¡Un trabajo de 10!
    Una boda sin ellos, no es boda.
    ¡Por muchos triunfos más!
    A&P

La boda de Ana y Pablo y Nolatipicafoto 8
    Enviada el 14/10/2017
  • Jose

Jose , Se casó el 01/07/2017

Sí los recomendaría, nosotros estamos encantados con ellos.
    No los conocíamos, leímos las recomendaciones en bodas.net y después hablando con más gente, resulta que les habían hecho las fotos también, y todas las opiniones eran positivas.
    En su estudio nos enseñaron muestras de su trabajo y allí nos terminamos de decidir.
    Son dos profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos durante las fotos. El resultado ha sido inmejorable.

La boda de Jose y Nolatipicafoto 9
    Enviada el 31/10/2017

María Valado , Se casó el 24/09/2016

¿Qué decir de Pablo y de Rebeca? Contentísimos de haber podido contar en nuestra boda con estos profesionales. Creo que desde que los conocimos supimos que el tema de fotos iba a estar en las mejores manos. El trato fue exquisito en todo momento, y no sólo con nosotros sino también con nuestras familias, e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y muy tranquilos. El reportaje fotográfico de la preboda nos encantó y no dudamos que el resto va a ser igual de espectacular. Sus consejos fueron de gran ayuda. Muchísimas gracias a Nolatipicafoto por formar parte de este día tan especial. Algo diferente, original y muy muy profesional. ¡100% recomendable!

Enviada el 03/12/2016
  • Silvia

Silvia Parada Ojea , Se casó el 16/07/2016

Son unos chicos estupendos y hacen un trabajo excepcional, nos lo pasamos genial en la sesión de fotos de preboda y estamos esperando con ganas ver el resultado de la boda, aunque ya tenemos un adelanto, ¡y nos han encantado! ¡Así que esto promete! ¡Sin duda volveríamos a elegirlos!

Enviada el 08/09/2016
  • Alex

Alex , Se casó el 07/11/2015

Pablo y Rebeca son además de unos excelentísimos profesionales como fotógrafos, unas personas que ayudan a que un día tan importante, como es el de nuestra boda, estés más tranquilo, confiado y relajado.

Con ellos, el tema fotos durante la boda es una cosa menos de la que preocuparse, porque saben perfectamente cómo y cuándo sacar fotos. Las que sacaron en nuestra boda son preciosas y recogen fielmente cada momento de emoción, alegría y de fiesta.

Pero quiero repetir una vez más que lo mejor de esta pareja de fotógrafos es lo que te facilitan las cosas y lo bonitas que son sus fotos.

La boda de Alex y Nolatipicafoto 10
    La boda de Alex y Nolatipicafoto 11
    La boda de Alex y Nolatipicafoto 12
    La boda de Alex y Nolatipicafoto 13
    Enviada el 17/03/2016

Raquel Pérez Cortés , Se casó el 08/08/2015

Qué decir de Pablo y Rebeca, para mí fue un flechazo desde el principio. Gente joven con un buen rollo increíble y súper trabajadores.Y sus fotos, maravillosas. Hicimos preboda y boda, e inmejorable. ¡Repetiremos seguro!

Enviada el 15/11/2015
  • Mayte

Mayte Araújo Vila , Se casó el 11/07/2015

Un equipo de profesionales maravillosos y encantadores. Inspiran tranquilidad y hacen un trabajo increíble. Aún no hemos visto las fotos pero confiamos plenamente en que son excelente, pues el adelanto encantó a todo el mundo.

Enviada el 28/07/2015
  • Jessica

Jessica Ig , Se casó el 11/10/2014

Nosotros y todos nuestros invitados quedamos muy contentos por la cercanía que demostraron, haciéndonos sentir cómodos delante del objetivo, y ayudando a que un día tan especial fuera recordado con unas fotos únicas y llenas de sentimiento.

Muy pero que muy recomendable.

Enviada el 14/04/2015
  • Noelia

Noelia Quintela , Se casó el 24/05/2014

Sus fotos transmiten sentimientos que vuelves a revivir nada más verlas. Ha sido maravilloso trabajar con ellos. Profesionales de verdad, recomendables 100%. Cuento con ellos para otra ocasión especial sin dudarlo.

Enviada el 11/03/2015
  • Mónica

Mónica Rodríguez Nóvoa , Se casó el 01/09/2012

Profesionalidad, buen asesoramiento, originalidad, frescura e invisibilidad. Han hecho un trabajo excelente con frescura y vanguardismo, con instantáneas que se alejan del estereotipo de álbum de boda. Impresionante.

Enviada el 19/12/2012