Nolatipicafoto
Ervedelo 6, 1º 32003 Ourense (Orense) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nolatipicafoto

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Luis Iglesias Zuazua, Se casó el 16/09/2017

Desde el primer día que hablamos con ellos teníamos claro que tenían que ser los que capturaran esos momentos únicos. Súper profesionales y atentos con nosotros en todo momento. En ese día tan importante necesitas a alguien de confianza que te permita estar tranquila sabiendo que todo saldrá bien, y con ellos eso está asegurado. Sin duda repetiríamos una y mil veces nuestra elección. Gracias por vuestra dedicación, ha sido un placer poder compartir con vosotros nuestro día más especial.

Enviada el 07/10/2017

Laura Rodríguez, Se casó el 26/08/2017

Sólo tenemos palabras positivas para estos gran profesionales, tanto el trabajo realizado en la boda como en la preboda fue fabuloso. Se han convertido en unos buenos amigos y esperamos poder contar con ellos en mas ocasiones especiales. Saben captar los momentos más emotivos de la forma más original y discreta.
    ¡Mil gracias por todo!

La boda de Laura Rodríguez y Nolatipicafoto 1
    La boda de Laura Rodríguez y Nolatipicafoto 2
    La boda de Laura Rodríguez y Nolatipicafoto 3
    La boda de Laura Rodríguez y Nolatipicafoto 4
    Enviada el 05/02/2018

Cristina Francisco, Se casó el 19/08/2017

Qué decir... En un día tan especial como lo fue nuestra boda deseábamos que todo saliese muy bien, y gracias a Nolatipicafoto no pudo salir mejor. Pablo y Rebeca siempre están dispuestos con mucha profesionalidad (son también personas increíbles), y una cercanía excelente. Fotos espectaculares y diferentes. Os van a ayudar muchísimo. Recomendamos a estos chicos, sin lugar a dudas. Elegir Nolatipicafoto porque no os arrepentiréis. Samuel y Cristina.

La boda de Cristina Francisco y Nolatipicafoto 5
    Enviada el 17/01/2018

Ana y Pablo, Se casó el 08/07/2017

No la típica foto son maravillosos. El flechazo con ellos fue a primera vista pero además se esforzaron en demostrar que no nos equivocábamos con ellos.
    Fotos llenas de momentos especiales que pudieron captar como nadie.
    ¡Un trabajo de 10!
    Una boda sin ellos, no es boda.
    ¡Por muchos triunfos más!
    A&P

La boda de Ana y Pablo y Nolatipicafoto 6
    Enviada el 14/10/2017
  • Jose

Jose, Se casó el 01/07/2017

Sí los recomendaría, nosotros estamos encantados con ellos.
    No los conocíamos, leímos las recomendaciones en bodas.net y después hablando con más gente, resulta que les habían hecho las fotos también, y todas las opiniones eran positivas.
    En su estudio nos enseñaron muestras de su trabajo y allí nos terminamos de decidir.
    Son dos profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos durante las fotos. El resultado ha sido inmejorable.

La boda de Jose y Nolatipicafoto 7
    Enviada el 31/10/2017
  • Babs

Barbara Somoza Losada, Se casó el 24/06/2017

Genial, lo recomiendo sin duda, muy atentos en todo momento, nos dieron un montón de confianza y estuvimos muy cómodos. Estuvieron con nosotros desde la peluquería, luego vistiéndonos y luego ya en ceremonia, comida y fiesta. Una gran experiencia, volveríamos a contratarlos sin duda. Nos aconsejaban, nos daban ideas, etc. En definitiva, muy profesionales.

Enviada el 29/06/2017

José Miguel, Se casó el 17/06/2017

El trato personal fue excelente y resultó comodísimo trabajar con ellos, llegando al punto de sentirnos como si estuviéramos entre amigos. En todo momento fueron muy profesionales y atentos. Además, el resultado final nos ha encantado. No podríamos pedir más.

La boda de José Miguel y Nolatipicafoto 8
    La boda de José Miguel y Nolatipicafoto 9
    Enviada el 19/10/2017
  • Lucia

Lucia, Se casó el 27/05/2017

Qué decir de estos chicos, excelentes profesionales, se adaptan a tus gustos y en nuestro caso hemos quedado encantados con el resultado. Repetiremos con ellos seguro. Un 10 para ellos: originalidad, calidad, profesionalidad y cercanía ¡todo un acierto el haberlos elegido!

Enviada el 05/07/2017
  • Bolboreta

Iria, Se casó el 13/05/2017

Recomendamos 100% a Pablo y Rebeca. Son unos fotógrafos maravillosos, pero son aún mejor personas. Consiguen que te sientas muy cómodo, y por eso sus fotos son espectaculares. Son rápidos y muy cuidadosos con todos los detalles, hemos hecho preboda, boda y postboda y las tres han sido geniales. ¡Repetiríamos una y mil veces sin dudar!.

Enviada el 09/12/2017

María Valado, Se casó el 24/09/2016

¿Qué decir de Pablo y de Rebeca? Contentísimos de haber podido contar en nuestra boda con estos profesionales. Creo que desde que los conocimos supimos que el tema de fotos iba a estar en las mejores manos. El trato fue exquisito en todo momento, y no sólo con nosotros sino también con nuestras familias, e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y muy tranquilos. El reportaje fotográfico de la preboda nos encantó y no dudamos que el resto va a ser igual de espectacular. Sus consejos fueron de gran ayuda. Muchísimas gracias a Nolatipicafoto por formar parte de este día tan especial. Algo diferente, original y muy muy profesional. ¡100% recomendable!

Enviada el 03/12/2016