Nolatipicafoto
Ervedelo, 6 1º 32003 Ourense (Orense) Mapa

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nolatipicafoto

+ 11
  • Bea

David · Se casó el 21/09/2019

No los típicos fotógrafos

Si queréis llevaros a vuestra boda a una pareja que serán más amigos que fotógrafos, ¡esos son Pablo y Rebeca! Desde el día 1 que visitamos su estudio supimos que los queríamos a ellos en nuestra boda. Desde una preboda llena de risas y fotos inesperadas hasta unas cañas juntos, pasando por una boda espectacular en la que se emocionaron con nosotros y supieron recoger los momentos más bonitos de la ceremonia y los más divertidos del baile. Recomendamos especialmente el vídeo que montan durante el banquete con fotos de la boda, a los invitados les encantó y nosotros al día siguiente ya lo teníamos junto con las fotos en nuestro teléfono. ¡Recomendamos 100% a esta parejaza!

Enviado el 23/09/2019

Raquel Domínguez · Se casó el 24/08/2019

¡Son geniales!

¡Son geniales! Hicimos nuestras fotos de preboda y boda con ellos y no puedo estar más contenta. Fotos muy naturales, reales. A nosotros nos dan bastante vergüenza estás cosas de las fotos y demás y lo hicieron todo muy fácil, a parte son gente supercercana. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 25/09/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 22/06/2019

Estamos encantados

Con todo el lío que conlleva una boda da gusto encontrar gente así. Nos lo pusieron todo muy fácil en cuanto a disponibilidad, el trato inmejorable y las fotos una pasada. Muy buenos profesionales. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 11/12/2019

Carlos · Se casó el 08/06/2019

Fotoperiodismo de las emociones

Un trabajo excelente de principio a fin: trato cercano y profesional al mismo tiempo, discreción absoluta durante toda la boda y unas fotos llenas de naturalidad, empatía y amor al detalle que nos permitieron ver lo que nuestros ojos no vieron y revivir lo que tanto disfrutamos. ¡No nos cansamos de mirarlas!

Enviado el 13/12/2019

Beatriz Gonzalez Exposito · Se casó el 31/05/2019

Todo perfecto

El trato y el servicio recibido perfecto. Las fotos geniales. Y Pablo encantador.
    Mejor imposible.

Enviado el 12/12/2019

Thalireg · Se casó el 12/05/2018

Simplemente geniales

Grandes profesionales, cumplieron con todas nuestras expectativas. Siempre es un placer contar con ellos, ya he su trabajo es muy bonito y profesional. ¡No hay mejores fotógrafos! Un placer contar con ellos.

Enviado el 15/06/2018

Luis Iglesias Zuazua · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer día que hablamos con ellos teníamos claro que tenían que ser los que capturaran esos momentos únicos. Súper profesionales y atentos con nosotros en todo momento. En ese día tan importante necesitas a alguien de confianza que te permita estar tranquila sabiendo que todo saldrá bien, y con ellos eso está asegurado. Sin duda repetiríamos una y mil veces nuestra elección. Gracias por vuestra dedicación, ha sido un placer poder compartir con vosotros nuestro día más especial.

Enviado el 07/10/2017

Laura Rodríguez · Se casó el 26/08/2017

Sólo tenemos palabras positivas para estos gran profesionales, tanto el trabajo realizado en la boda como en la preboda fue fabuloso. Se han convertido en unos buenos amigos y esperamos poder contar con ellos en mas ocasiones especiales. Saben captar los momentos más emotivos de la forma más original y discreta.
    ¡Mil gracias por todo!

Nolatipicafoto 6
    Nolatipicafoto 7
    Nolatipicafoto 8
    Nolatipicafoto 9
    Enviado el 05/02/2018

Cristina Francisco · Se casó el 19/08/2017

Qué decir... En un día tan especial como lo fue nuestra boda deseábamos que todo saliese muy bien, y gracias a Nolatipicafoto no pudo salir mejor. Pablo y Rebeca siempre están dispuestos con mucha profesionalidad (son también personas increíbles), y una cercanía excelente. Fotos espectaculares y diferentes. Os van a ayudar muchísimo. Recomendamos a estos chicos, sin lugar a dudas. Elegir Nolatipicafoto porque no os arrepentiréis. Samuel y Cristina.

Nolatipicafoto 10
    Enviado el 17/01/2018

Ana y Pablo · Se casó el 08/07/2017

No la típica foto son maravillosos. El flechazo con ellos fue a primera vista pero además se esforzaron en demostrar que no nos equivocábamos con ellos.
    Fotos llenas de momentos especiales que pudieron captar como nadie.
    ¡Un trabajo de 10!
    Una boda sin ellos, no es boda.
    ¡Por muchos triunfos más!
    A&P

Nolatipicafoto 11