Nolatipicafoto
Ervedelo, 6 1º 32003 Ourense (Orense) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nolatipicafoto

Nolatipicafoto 5
  • Bea

David · Se casó el 21/09/2019

No los típicos fotógrafos

Si queréis llevaros a vuestra boda a una pareja que serán más amigos que fotógrafos, ¡esos son Pablo y Rebeca! Desde el día 1 que visitamos su estudio supimos que los queríamos a ellos en nuestra boda. Desde una preboda llena de risas y fotos inesperadas hasta unas cañas juntos, pasando por una boda espectacular en la que se emocionaron con nosotros y supieron recoger los momentos más bonitos de la ceremonia y los más divertidos del baile. Recomendamos especialmente el vídeo que montan durante el banquete con fotos de la boda, a los invitados les encantó y nosotros al día siguiente ya lo teníamos junto con las fotos en nuestro teléfono. ¡Recomendamos 100% a esta parejaza!

Enviada el 23/09/2019

Raquel Domínguez · Se casó el 24/08/2019

¡Son geniales!

¡Son geniales! Hicimos nuestras fotos de preboda y boda con ellos y no puedo estar más contenta. Fotos muy naturales, reales. A nosotros nos dan bastante vergüenza estás cosas de las fotos y demás y lo hicieron todo muy fácil, a parte son gente supercercana. ¡Quedamos encantados!

Enviada el 25/09/2019

Thalireg · Se casó el 12/05/2018

Simplemente geniales

Grandes profesionales, cumplieron con todas nuestras expectativas. Siempre es un placer contar con ellos, ya he su trabajo es muy bonito y profesional. ¡No hay mejores fotógrafos! Un placer contar con ellos.

Enviada el 15/06/2018

Luis Iglesias Zuazua · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer día que hablamos con ellos teníamos claro que tenían que ser los que capturaran esos momentos únicos. Súper profesionales y atentos con nosotros en todo momento. En ese día tan importante necesitas a alguien de confianza que te permita estar tranquila sabiendo que todo saldrá bien, y con ellos eso está asegurado. Sin duda repetiríamos una y mil veces nuestra elección. Gracias por vuestra dedicación, ha sido un placer poder compartir con vosotros nuestro día más especial.

Enviada el 07/10/2017

Laura Rodríguez · Se casó el 26/08/2017

Sólo tenemos palabras positivas para estos gran profesionales, tanto el trabajo realizado en la boda como en la preboda fue fabuloso. Se han convertido en unos buenos amigos y esperamos poder contar con ellos en mas ocasiones especiales. Saben captar los momentos más emotivos de la forma más original y discreta.
    ¡Mil gracias por todo!

La boda de Laura Rodríguez y Nolatipicafoto 6
    La boda de Laura Rodríguez y Nolatipicafoto 7
    La boda de Laura Rodríguez y Nolatipicafoto 8
    La boda de Laura Rodríguez y Nolatipicafoto 9
    Enviada el 05/02/2018

Cristina Francisco · Se casó el 19/08/2017

Qué decir... En un día tan especial como lo fue nuestra boda deseábamos que todo saliese muy bien, y gracias a Nolatipicafoto no pudo salir mejor. Pablo y Rebeca siempre están dispuestos con mucha profesionalidad (son también personas increíbles), y una cercanía excelente. Fotos espectaculares y diferentes. Os van a ayudar muchísimo. Recomendamos a estos chicos, sin lugar a dudas. Elegir Nolatipicafoto porque no os arrepentiréis. Samuel y Cristina.

La boda de Cristina Francisco y Nolatipicafoto 10
    Enviada el 17/01/2018

Ana y Pablo · Se casó el 08/07/2017

No la típica foto son maravillosos. El flechazo con ellos fue a primera vista pero además se esforzaron en demostrar que no nos equivocábamos con ellos.
    Fotos llenas de momentos especiales que pudieron captar como nadie.
    ¡Un trabajo de 10!
    Una boda sin ellos, no es boda.
    ¡Por muchos triunfos más!
    A&P

La boda de Ana y Pablo y Nolatipicafoto 11
    Enviada el 14/10/2017
  • Jose

Jose · Se casó el 01/07/2017

Sí los recomendaría, nosotros estamos encantados con ellos.
    No los conocíamos, leímos las recomendaciones en bodas.net y después hablando con más gente, resulta que les habían hecho las fotos también, y todas las opiniones eran positivas.
    En su estudio nos enseñaron muestras de su trabajo y allí nos terminamos de decidir.
    Son dos profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos durante las fotos. El resultado ha sido inmejorable.

La boda de Jose y Nolatipicafoto 12
    Enviada el 31/10/2017
  • Babs

Barbara Somoza Losada · Se casó el 24/06/2017

Genial, lo recomiendo sin duda, muy atentos en todo momento, nos dieron un montón de confianza y estuvimos muy cómodos. Estuvieron con nosotros desde la peluquería, luego vistiéndonos y luego ya en ceremonia, comida y fiesta. Una gran experiencia, volveríamos a contratarlos sin duda. Nos aconsejaban, nos daban ideas, etc. En definitiva, muy profesionales.

Enviada el 29/06/2017

José Miguel · Se casó el 17/06/2017

El trato personal fue excelente y resultó comodísimo trabajar con ellos, llegando al punto de sentirnos como si estuviéramos entre amigos. En todo momento fueron muy profesionales y atentos. Además, el resultado final nos ha encantado. No podríamos pedir más.

La boda de José Miguel y Nolatipicafoto 13
    La boda de José Miguel y Nolatipicafoto 14