Nolatipicafoto
Ervedelo, 6 1º 32004 Ourense (Orense) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nolatipicafoto

• Óscar

Óscar Iglesias · Se casó el 23/11/2019

Sensibilidad y originalidad

Siempre es un placer trabajar con Nolatipicafoto. Fotografía de autor, sensible, original y bonita para un evento tan especial.

Enviado el 26/01/2020
  • Bea

David · Se casó el 21/09/2019

No los típicos fotógrafos

Si queréis llevaros a vuestra boda a una pareja que serán más amigos que fotógrafos, ¡esos son Pablo y Rebeca! Desde el día 1 que visitamos su estudio supimos que los queríamos a ellos en nuestra boda. Desde una preboda llena de risas y fotos inesperadas hasta unas cañas juntos, pasando por una boda espectacular en la que se emocionaron con nosotros y supieron recoger los momentos más bonitos de la ceremonia y los más divertidos del baile. Recomendamos especialmente el vídeo que montan durante el banquete con fotos de la boda, a los invitados les encantó y nosotros al día siguiente ya lo teníamos junto con las fotos en nuestro teléfono. ¡Recomendamos 100% a esta parejaza!

Enviado el 23/09/2019

Raquel Domínguez · Se casó el 24/08/2019

¡Son geniales!

¡Son geniales! Hicimos nuestras fotos de preboda y boda con ellos y no puedo estar más contenta. Fotos muy naturales, reales. A nosotros nos dan bastante vergüenza estás cosas de las fotos y demás y lo hicieron todo muy fácil, a parte son gente supercercana. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 25/09/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 22/06/2019

Estamos encantados

Con todo el lío que conlleva una boda da gusto encontrar gente así. Nos lo pusieron todo muy fácil en cuanto a disponibilidad, el trato inmejorable y las fotos una pasada. Muy buenos profesionales. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 11/12/2019

Carlos · Se casó el 08/06/2019

Fotoperiodismo de las emociones

Un trabajo excelente de principio a fin: trato cercano y profesional al mismo tiempo, discreción absoluta durante toda la boda y unas fotos llenas de naturalidad, empatía y amor al detalle que nos permitieron ver lo que nuestros ojos no vieron y revivir lo que tanto disfrutamos. ¡No nos cansamos de mirarlas!

Enviado el 13/12/2019

Beatriz Gonzalez Exposito · Se casó el 31/05/2019

Todo perfecto

El trato y el servicio recibido perfecto. Las fotos geniales. Y Pablo encantador.
    Mejor imposible.

Enviado el 12/12/2019

Thalireg · Se casó el 12/05/2018

Simplemente geniales

Grandes profesionales, cumplieron con todas nuestras expectativas. Siempre es un placer contar con ellos, ya he su trabajo es muy bonito y profesional. ¡No hay mejores fotógrafos! Un placer contar con ellos.

Enviado el 15/06/2018

Luis Iglesias Zuazua · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer día que hablamos con ellos teníamos claro que tenían que ser los que capturaran esos momentos únicos. Súper profesionales y atentos con nosotros en todo momento. En ese día tan importante necesitas a alguien de confianza que te permita estar tranquila sabiendo que todo saldrá bien, y con ellos eso está asegurado. Sin duda repetiríamos una y mil veces nuestra elección. Gracias por vuestra dedicación, ha sido un placer poder compartir con vosotros nuestro día más especial.

Enviado el 07/10/2017

Laura Rodríguez · Se casó el 26/08/2017

Sólo tenemos palabras positivas para estos gran profesionales, tanto el trabajo realizado en la boda como en la preboda fue fabuloso. Se han convertido en unos buenos amigos y esperamos poder contar con ellos en mas ocasiones especiales. Saben captar los momentos más emotivos de la forma más original y discreta.
    ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 05/02/2018

Cristina Francisco · Se casó el 19/08/2017

Qué decir... En un día tan especial como lo fue nuestra boda deseábamos que todo saliese muy bien, y gracias a Nolatipicafoto no pudo salir mejor. Pablo y Rebeca siempre están dispuestos con mucha profesionalidad (son también personas increíbles), y una cercanía excelente. Fotos espectaculares y diferentes. Os van a ayudar muchísimo. Recomendamos a estos chicos, sin lugar a dudas. Elegir Nolatipicafoto porque no os arrepentiréis. Samuel y Cristina.

Enviado el 17/01/2018