Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Cualidades que destacan las parejas

Profesional experimentado
Gran interacción con los invitados
Fotógrafo
Calidad prístina

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2025

¿Estáis agobiados con la cobertura fotográfica de vuestra boda? ¿No sabéis por dónde empezar? ¿Os falta tiempo para ver y decidir? El equipo de Juan Pedro Álvarez se encargará de hacer realidad el reportaje que os imagináis. Uno lleno de fotos espectaculares, cargadas de emoción, que triunfen en vuestras redes sociales.

Servicios que ofrece

Tendréis desde el primer contacto servicio de asesoramiento para poder despejar todas esas dudas que se os pasen por la cabeza.

Si recurrís a Juan Pedro Álvarez contaréis con una gran colección de fotos muy bellas, divertidas y emotivas, que contarán todo lo que suceda ese día a vuestro alrededor de forma natural y sin posados forzados. El resultado serán unas imágenes que transmitirán vuestra complicidad y amor y la alegría vivida en ese día junto a vuestros familiares y amigos.

Su principal objetivo será que disfrutéis del enlace sin preocupación alguna, y mucho menos por la cámara, ya que ellos estarán pendientes de cada detalle para que todo quede inmortalizado para siempre.

Además, el mismo día de la boda tendréis un vídeo con fotos en el WhatsApp para que lo podáis compartir con todos vuestros invitados.

Y, por si fuera poco, podréis contar en menos de 30 días con un libro conteniendo las mejores imágenes del enlace, para poder llevar bajo el brazo donde os apetezca y presumir de un reportaje superchulo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Usb/pendrive con el material
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

El trabajo es adaptado según las necesidades de la pareja ofreciendo cuatro servicios: fotografía, vídeo, dron y fotomatón

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Ofrecemos exclusividad del día por lo que aconsejamos contactar lo antes posible. Sólo una pareja podrá contar con nuestros servicios en su boda y disfrutar de nuestras imágenes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde necesiten de mis servicios

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar donde se celebre el evento. Para zonas cercanas a mí no hay recargo. Para otras zonas, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estoy siempre a la vanguardia en cuanto a técnicas de iluminación o tratamiento de las imágenes. Continuamente asisto a cursos de formación para ir reciclándome y estar al día

¿Qué material utilizas?

Para aquellos clientes que optan por libro de boda, los materiales utilizados son de primera calidad, cosidos a mano, para garantizar un producto muy duradero, con estilo y sencillez

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, apartado privado en web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 € + IVA

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres o cuatro plazos en función del trabajo final encargado

¿Cómo trabajas?

Comenzamos cuando os vestís y terminamos en la fiesta. Estamos entre 10 y 12 horas. Somos muy discretos. Documentamos todos los momentos vividos. Pendientes de todo. El resultado es espectacular
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Juan Pedro Álvarez

Natalia
Natalia Enviado el 03/09/2024
Valoración 5 de 5

Juan Pedro es una persona y un fotógrafo de 10

Juan Pedro fue todo un acierto, es una persona que te hace sentir súper cómoda y hace que todo fluya muy bien, amable, atento, mima cada detalle... Nos hizo la boda y la postboda unas fotos preciosas, un álbum más bonito que lo soñado. Y no puedo estar más feliz, vivo en Zaragoza así que nos tuvo que mandar el álbum y los pendrive todo llegó súper bien empaquetado. Somos extremeños hicimos la boda en Lagartera, Toledo y se desplazó sin problema. De verdad este hombre es maravilloso volvería a contratarlo sin duda.
M
Mari Enviado el 02/04/2025
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Juan Pedro es de esos fotógrafos que saben lo que hacen, saca unas fotos increíbles, con una luz y un contraste maravilloso, te da facilidades en todo momento, y a los dos días de la boda ya tenía fotos en mi móvil para verlas. La calidad es de 1000, lo hemos pasado genial con él y su profesionalidad es de hace muchos años, le encanta su trabajo y eso se nota. Juan Pedro siempre te llevaremos en nuestro corazón porque más que un proveedor, eres ya nuestro amigo. La próxima la de nuestro futuro hij@!!
J
Jose Enviado el 25/12/2024
Valoración 5 de 5

Estupendo :)

Juan Pedro es sin duda la elección perfecta, atento en todo momento, cercano desde la primera conversación y nos ha hecho sentir muy a gusto. Lo volvería a elegir sin duda.
Manuel
Manuel Enviado el 25/11/2024
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo para recordar

Un trabajo de 10, con una dedicación y profesionalismo al nivel de muy pocos, siempre nos hicieron sentir super cómodos. Además del detalle y la gestión de los momentos que hizo que nos despreocupásemos por completo, tanto en la boda como en los tiempos de entrega del trabajo, ya que en cosa de 1 mes teníamos todo. Un gusto haber compartido este momento tan especial con estos profesionales. Sin duda recomendables.
Laura
Laura Enviado el 24/11/2024
Valoración 5 de 5

Boda 12 octubre 2024

Sin lugar a dudas es un gran profesional, ha sabido capturar todos y cada uno de los momentos mas emotivos y destacados de nuestra boda.
En cuanto a la calidad del trabajo es excelente y con una entrega rápida de todo el material, pues un mes después de nuestra boda tenemos tanto el libro como el vídeo de la boda.
Isaac
Isaac Enviado el 19/11/2024
Valoración 5 de 5

Boda Isaac y Olga

Muy buen trato de Juan Pedro, se adaptó a todas nuestras peticiones y necesidades por temas laborales.
El día de la boda estuvo pendiente a todo y no se le escapó ningún detalle.
Olga
Olga Enviado el 12/11/2024
Valoración 5 de 5

Boda Isaac y Olga

Muy buen profesional, hizo todo como nos gustaba y muy cercano a la hora de hacer fotos y sentirnos muy agusto.
E
Esperanza Enviado el 08/11/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que hemos podido contratar para nuestra boda…GRAN PROFESIONAL

Una calidad del servicio inmejorable.
Está disponible siempre que necesites para cualquier cosa incluso en días que no trabaja.
Un gran profesional.
Calidad de fotos, vídeo… siempre aconsejándote y amoldándose a lo que tú quieras.
R
Rebeca Enviado el 07/11/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Fotografo de diez , estuvo atento en todo momento para que quedaran las mejores fotografías , te hace estar muy cómoda , salieron fotones y el vídeo precioso también , volvería a elegirlo seguro!!! Recomendable 100%
C
Cristina Enviado el 07/11/2024
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Ese un gran profesional! Realizó un gran trabajo. Estamos muy contentos de contar con él para nuestro gran dia
E
Elisabeth Enviado el 01/11/2024
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de Nuestra boda

Elegimos a Juan Pedro para nuestra boda y fue un acierto,muy cercano con nosotros,las fotos son preciosas y el álbum ha quedado chulisimo y calidad precio genial.
Tamara
Tamara Enviado el 01/11/2024
Valoración 5 de 5

Todo salió como en un cuento de hadas

Conocimos a Juan Pedro en una feria de bodas y casi al instante supimos que era él la persona idónea para hacer posible la idea que teníamos.
No queríamos fotos clásicas, teníamos claro que queríamos fotos documentales que al volver a ver las fotos volviéramos a sentir ese día y hoy Juan Pedro a conseguido eso mismo.
El tiempo de entrega a sido rapidísimo.
Por eso y por todo lo demás gracias.
Grani
Grani Enviado el 06/10/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente lo volvería a elegir una y mil veces más. Calidad buenísima de las fotos y el montaje de los vídeos una pasada sin palabras al ver e

Sin duda alguna os lo recomiendo 100% un trabajo espectacular, meticuloso no le falta un detalle sin duda lo volvería a elegir una y mil veces mas
María Montaña
María Enviado el 14/09/2024
Valoración 5 de 5

Boda Maria y Abraham

Juan Pedro es un excelente profesional, y se le nota la pasión por su trabajo, nos hizo el reportaje de boda y la preboda.
Quedaron unas fotos estupendas y es un recuerdo que siempre vamos a tener, por lo que merecia la pena contratar al mejor.
Ha sido muy fácil trabajar con él, puesto que te sabe guiar y asesorar para que el resultado sea perfecto.
Un trabajo impecable y de muy buena calidad, nosotros vivimos en Madrid por lo que el albúm y el usb con el resto de fotos y el video nos lo tuvo que enviar y desde luego llegó muy bien empaquetado y muy rápido.

I
Irene Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Irene y Alejandro

El trato de Juan Pedro hacia nosotros ha sido excelente desde el momento que lo conocimos en la feria de bodas, muy cercano.
Las fotos nos han encantado, tanto las de la boda como las de la postboda, en la que a pesar de no gustarnos hacernos fotos ni a mi pareja ni a mi nos sentimos muy cómodos con él y disfrutamos de la sesión.
Contratamos también con él el fotomatón y las fotos tienen muy buena calidad.
Volveríamos a repetir con él.



Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Juan Pedro Álvarez

Tamara & Alfredo
49 fotos · 24/08/2024
Fran & Rebeca
39 fotos · 30/09/2023
Álvaro & María Jesús
56 fotos · 06/05/2023
Ángel & Alejandra
88 fotos · 17/09/2022
Victor & Tamara
44 fotos · 30/07/2022
Alberto & Ana
45 fotos · 18/06/2022

Promociones

Mapa

Cáceres 10001 Cáceres (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Juan Pedro Álvarez

En Juan Pedro Álvarez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juan Pedro Álvarez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotomatón
El equipo de Juan Pedro Álvarez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juan Pedro Álvarez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Juan Pedro Álvarez lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Juan Pedro Álvarez cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas