Opiniones de Juan Pedro Álvarez

Montijo, Badajoz

• Aniita
    Ana B. Se casó el 22/08/2020

Preciosa boda

Genial. Todo de lujo, las fotos perfectas, muy buen profesional, que al final lo que quieres es un resultado profesional.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias, Ana Belén, por tu comentario. Sabes que para mí fue todo un placer fotografiar vuestra boda y todo lo que depare el futuro. Desde el minuto uno he estado muy a gusto con vosotros. Conectamos muy bien desde el principio. Espero y deseo que disfrutéis de vuestro reportaje tanto o más que lo he hecho yo al realizarlo. Un abrazo, pareja.
  • Tami
    Tami S. Se casó el 16/11/2019

Maravilloso

Simplemente maravilloso, un profesional de los pies a la cabeza. Nuestra boda tuvo que ser planificada a distancia pero gracias a Juan Pedro todo fue mucho más fácil, atento a todo en todo momento, una vez en la boda nos hizo sentir muy cómodos, lo que ese día se agradece enormemente. Un trabajo espectacular, fotografías llenas de sentimiento, captando cada detalle especial. Gracias por ser partícipe de nuestro maravilloso día y dejar todo lo bonito registrado de una manera tan espectacular.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchísimas gracias, Tamara, por tu comentario. Cierto es que a pesar de la distancia conectamos muy bien desde el principio y eso hizo que todo saliese perfecto. Me encanta mi profesión y eso se refleja en cada trabajo que hago para mi disfrute mientras lo realizo y vuestro disfrute una vez que lo entrego. Es un trabajo de muchísima responsabilidad y hay que estar al 200% para que todo salga muy bien. Es el recuerdo que quedará de ese día tan importante para vosotros y para recordar el resto de vuestras vidas. Un abrazo muy grande, pareja.
    Maria S. Se casó el 21/09/2019

Boda de María y José Luis

Súper feliz con el trabajo realizado. Se adaptó a nuestras necesidades y horarios. Muy cuidadoso con el trabajo realizado en las fotos. Todo un profesional en su trabajo. ¡Muchas gracias, Juan Pedro, por el trabajo!

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias, María, por tu comentario. Lo pasamos genial en vuestra boda. Vosotros la disfrutasteis a tope y yo también haciendo fotos para que tengáis un recuerdo bello y entrañable de ese día tan especial para vosotros. Gracias por hacerme partícipe. Un abrazo, pareja.
    Beatriz T. Se casó el 10/08/2019

¡Enamorada de su trabajo!

Un profesional como la copa de un pino. Supo captar los momentos más importantes y más emotivos. Todos los novios deberían de tener la suerte de contar con profesionales como Juan Pedro. Su trato con nosotros fue cercano y nos hizo sentir cómodos en todo momento y quiero destacar la rapidez de entrega del trabajo (álbum, vídeo, fotos) ¡en un mes! Estoy enamorada de nuestro reportaje. Fotos y álbum de alta calidad.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchísimas gracias, Bea, por tu comentario. Es mi obligación como profesional de la fotografía de boda estar atento y captar los mejores momentos de vuestra boda. El entregar un trabajo de alta calidad es mi forma de agradeceros el confiar algo tan importante como vuestra boda en mi. Lo pasé genial ese día y me sentí en todo momento como uno mas de la familia. Un abrazo muy grande, pareja.
  • Inmaculada
    Inmaculada N. Se casó el 03/08/2019

Un recuerdo inolvidable

Sin duda, la mejor decisión que tomamos. Si quieres tener un recuerdo precioso del día más importante de tu día, es un acierto contratar a Juan Pedro. Fotos preciosas de cada momento, captura la magia de cada instante y a la vista está su profesionalidad en su trabajo.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias, Inma, por tu comentario. Desde que nos conocimos conectamos muy bien los tres. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Es mi obligación entregar un trabajo impecable ya que es una tarea de muchísima responsabilidad y un recuerdo para toda la vida. También se que tras este trabajo tengo dos nuevos amigos. Un abrazo grande pareja.
  • Puri
    Puri Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable

No lo conocíamos de nada y no nos hizo falta nada más que ver sus fotografías en aquel stand, eran distintas, tenían magia... Nos casamos el día 29 de junio y ayer, 18 de julio, estábamos recogiendo nuestro álbum y vídeo de boda. Es impresionante, cada detalle, cada imagen... Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás y él lo ha conseguido. Recomendable 100%.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchísimas gracias, Puri, por tus palabras. Es cierto que conectamos los tres desde el principio y eso es muy importante para mí. Fue un placer participar en vuestro gran día y ser el responsable de vuestros recuerdos. El recoger el trabajo tan rápido lo hace posible el ser fotógrafo de exclusivas, el no amontonar las bodas ni delegar el trabajo en terceras personas y el pensar siempre en los novios, sabiendo que están deseando tener su reportaje en sus manos para compartir con sus seres queridos. Gracias por confiar en mí para algo tan importante como son los recuerdos de vuestra boda. Espero y deseo que nos sigamos viendo muchas veces en bodas de familiares y amigos vuestros. Un abrazo muy grande.
    Jetró J. Se casó el 22/06/2019

Un trabajo excelente

La experiencia con el fotógrafo ha sido muy buena. Tiene un trato muy cordial y cercano, cosa que es bastante importante para el posterior trabajo. Perfeccionista y meticuloso en el trabajo, lo que da lugar a unos resultados muy buenos. El libro de las fotos de la boda lo tuvimos en menos de un mes. Totalmente recomendable trabajar con él.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias, Jetró, por tu comentario. Fue todo un placer trabajar para vosotros, pues también sois una pareja muy cercana con la que me he sentido
    a gusto en todo momento. Mi obligación como profesional es hacer un trabajo impecable y entregarlo lo antes posible para vuestro disfrute. Espero y deseo que podamos seguir viéndonos durante mucho tiempo. Un abrazo, pareja.
  • Lali
    Lali O. Se casó el 08/06/2019
    Un reportaje para el recuerdo, y unas experiencias religiosas o musulmanas (según se mire), jeje ¡Preboda marroquí, y postboda portuguesa! ¡Un bonito recuerdo!

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias, Laly, por tu comentario. Lo cierto es que fue una experiencia increíble. Lo pasamos genial, disfrutamos un montón, y como tú dices, quedaron unas bellas fotos para el recuerdo. Sin duda, repetiría la experiencia con vosotros. Un abrazo, pareja.
    Isabel B. Se casó el 19/08/2018

Muy contentos con su trabajo

Acabamos de recoger nuestro album de bodas y estamos encantados con el resultado, es precioso y recoge todos los momentos vividos ese día. El trato con Juan Pedro ha sido genial, adaptándose siempre a nosotros y teniendo mucha paciencia con nosotros dadas nuestras nulas dotes delante de la cámara.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchísimas gracias Isabel por tu comentario. Sabes que fue un placer para mí poder estar presente en ese día tan especial para vosotros. Estuve muy cómodo entre vosotros, como uno mas de la familia. Un fuerte abrazo pareja.
    Rosa C. Se casó el 26/05/2018

100% recomendable

El trabajo excelente, ¡un gran profesional! Calidad precio también excelente. Yo estoy super contenta con el trabajo que realizó. Es super rápido, me casé el 26 de mayo y el 15 de junio yo ya tenía mi álbum y un gran álbum precioso y con buena calidad. Es una persona muy amable, te sientes muy a gusto y es muy cómodo trabajar con él. Y tiene muy buenos detalles, porque yo soy de fuera y me ha atendido en domingos, eso es de agradecer que abra el estudio para mí. Yo agradecerle que haya formado parte de un día tan importante para nosotros y gracias a el tenemos unos bonitos recuerdos. Lo recomiendo 100%.