Opiniones de Juan Pedro Álvarez

Cáceres

• Carmen
    Carmen G. Enviado el 23/11/2023

Excelente!!

Trato muy cercano en todo momento.
    Reportaje de fotos de excelente calidad y buen gusto y en menos de 30 días puedes disfrutar de tu álbum y vídeo en casa.
    Recomendable 100x 100 contratarlo y muy importante exclusividad del día con nosotros. Se adapta a tus peticiones, comunicación en todo momento y facilidad para todo tipo de cosas.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias Carmen por tu comentario. Fue un placer formar parte de ese día. Muy atentos y amables en todo momento con nosotros. Enhorabuena pareja. Un abrazo
  • Francisco
    Francisco O. Enviado el 22/12/2023

Una maravilla de fotógrafo!

Para empezar el trato personal fue estupendo, no nos gustan demasiado las fotos y nos lo hizo súper fácil desde el primer momento, nos conocimos y pusimos cara en la pre-boda y desde el primer momento todo fluía, siempre se ha comunicado con nosotros para todo, cualquier cosa que había que hacer o que veía interesante nos indicaba para que nosotros no tuviéramos que está pendiente y pudiéramos disfrutar.
    La calidad del servicio simplemente de 10, además que todas las fotos nos las ha entregado al paso de los días.

Por nuestra parte de 10 y 100% recomendable

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias Fran por tu comentario. Cierto es que conectamos muy bien desde el minuto uno. Eso fué posible gracias a vuestra amabilidad y cercanía. Lo pasamos muy bien en la preboda y aún mejor el día de vuestra boda. Una celebración sencilla pero llena de emoción y con una pandilla de amigos geniales para pasarlo en grande. Muchas gracias por confiar vuestros recuerdos en mi empresa. Tenéis unas fotos y un libro super bonito para revivir ese día una y otra vez durante muchos años. Enhorabuena. Un abrazo grande para los dos.

• Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 08/11/2023

Fotografo perfecto

Nos hizo la boda súper fácil, las fotos preciosas y en general ha sido una elección perfecta fue todo increíble con ellos

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias Rebeca por tu comentario. Como os dije desde el principio, estamos aquí para ayudaros y dar forma a vuestra idea de reportaje. Nuestro compromiso es dar siempre lo mejor. Un día inolvidable y un reportaje bello para recordar. Un abrazo pareja.
    Guadalupe Enviado el 31/10/2023

Profesional,Calidad y Trato Personal Inmejorable

Nos pusimos en contacto con Juan Pedro a través de bodas. Net, y desde el minuto uno no dudamos en contratar nuestro reportaje de fotos y vídeo con él, estamos encantados!. En primero lugar su trato personal es inmejorable, el reporte de fotos y vídeo tiene una calidad excepcional, su esfuerzo y dedicación ha dado su fruto y como bien nos dijo en 1 mes justo teníamos todo nuestro material. El montaje del libro ha quedado increíble. Sin duda repetiremos seguro para eventos posteriores.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias Guadalupe por tu comentario. Fue un placer estar presente en vuestro gran día. Una boda muy bonita en el lugar perfecto. Enhorabuena pareja.
    Irene C. Enviado el 26/12/2023

Boda Irene y Alejandro

El trato de Juan Pedro hacia nosotros ha sido excelente desde el momento que lo conocimos en la feria de bodas, muy cercano.
    Las fotos nos han encantado, tanto las de la boda como las de la postboda, en la que a pesar de no gustarnos hacernos fotos ni a mi pareja ni a mi nos sentimos muy cómodos con él y disfrutamos de la sesión.
    Contratamos también con él el fotomatón y las fotos tienen muy buena calidad.
    Volveríamos a repetir con él.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias Irene por tu comentario. Lo pasamos genial en vuestra boda. Gracias también por formar parte de ese gran día y por la oportunidad que nos disteis de conocer nuevos lugares donde tomar fotografías. Un recuerdo inolvidable para recordar siempre. Enhorabuena y un abrazo muy grande.
    Alejandro P. Enviado el 26/12/2023

Fotógrafo excelente

Gran profesional, muy flexible, gran persona, la calidad de las fotos son excelentes, el trato hacia nosotros fue excelente

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias Alejandro por tu comentario. Fue un placer trabajar para vosotros y encargarnos de plasmar en imágenes todo lo vivido ese día. Es un recuerdo para toda la vida. Un abrazo grande.
    Rubén Enviado el 26/10/2023

Gran profesional

Muy recomendable este gran profesional,además del gran trabajo está pendiente de todo,con grandes tarifas,un muy buen montaje y con un tiempo de entrega muy breve. Agradecido siempre con él

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias Rubén por tu comentario. Gracias por confiar en mi empresa para algo tan importante como es el reportaje de vuestra boda. Lo único que queda para recordar ese gran día. Ha sido un placer poder participar y vivir junto a vosotros un día tan especial y emotivo. Un abrazo fuerte para los dos.
    Lorena A. Enviado el 02/10/2023

Excelente me a encantado

Hola nosotros estamos muy contento con su trabajo y su trato la verdad que muy bien todo volvería a repetir y lo recomiendo.
    Un saludo y gracias

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Gracias Lorena por tu comentario. Encantado de ser el encargado de fotografiar vuestro gran día. Espero que podamos vernos pronto y darnos un abrazo. Felicidades pareja.
    Guadalupe S. Enviado el 06/07/2023

Profesional y muy atento

El resultado de este servicio a sido 100/100 que pena que no podamos poner mas estrellas, autentico profesional, en todo momento a estado atento a todo incluso sin pedirlo, a captado cada momento especial de nuestra boda desde el mas minimo detalle hasta el momento mas tierno. Tiene un equipo inigualable que lo mismo que el fueron muy atentas con todo incluso ayudaron en momentos del servicios que no les pertenecian, el trato con Juan Pedro desde el minuto 1 a sido mostrarnos atencion maxima muy amable y simpatico para nosotros y los invitados han sido como unos amigos mas integrados en cualquier detalle. Y dado al precio para mi a sido muy bueno y calidad de la mejor que e visto desde hace mucho. Un gran abrazo y encantados de conocerte, Un fotografo de los pies a la cabeza.

Respuesta de Juan Pedro Álvarez:

Muchas gracias Guadalupe por tus palabras. Estuvimos en vuestra boda como no podía ser de otra manera, ayudando y fotografiando cada momento. Es un trabajo de mucha responsabilidad. El trabajo que se hizo ha servido para que tengáis un recuerdo precioso y emotivo que seguro disfrutaréis en compañía de vuestras niñas, familiares y amigos. Un abrazo muy grande. Que seáis muy felices.