Sumem Catering

24 opiniones | Berga (Barcelona)

Opiniones de Sumem Catering

• Queren

Queren R. · Se casó el 04/09/2020

Inmejorable

Nos casamos el pasado 4 de septiembre en medio de la pandemia por Coronavirus. Tuvimos que cambiar el formato de boda a última hora (4 días antes), pero todo el equipo de Sumem estuvieron asesorándonos y ayudándonos en todo momento. Aparte, ¡la comida excelente! Nuestros invitados disfrutaron muchísimo. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias, Queren! Ha sido un placer para nosotros organizar vuestra boda y ayudaros a que todo saliera perfecto. Fue un día inolvidable y emocionante. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo! ¡Que seáis muy felices!

Micky · Se casó el 04/09/2020

Noche mágica

¡El equipo de Sumem fue superprofesional! La calidad de la comida espectacular, y el ritmo de entrega de los platos fue perfecto. Sergi, el cocinero, y Guillem estuvieron en todo momento atentos a las necesidades que pudiera haber. Os lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Sumem Catering:

Gracias, Micky, por dedicarnos estas bonitas palabras y por confiar en nosotros desde el primer día. De todo corazón, gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo enorme de parte del Equipo Sumem!
  • Marina

Marina · Se casó el 22/08/2020

¡Un equipo y calidad de 10!

¡Qué tranquilidad el equipo de Sumem! Desde el primer momento que contactamos con ellos y hasta el día de la boda hemos estado tranquilos y satisfechos, y no será porque no hayamos tenido piedras en el camino, pero ellos nos han ayudado adaptándose con soluciones. La calidad de la comida es excelente, con productos top de la mejor calidad a unos precios muy competitivos. Hacemos especial mención a Guillem y Sergi, ellos ya saben por qué. ¡Recomendaremos a Sumem siempre que podamos, es una apuesta segura!

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias, Marina, por compartir vuestra feliz experiencia! Ha sido para nosotros un placer organizar vuestra boda y ayudaros a que todo saliera perfecto. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo Sumem Catering! ¡Que seáis muy felices!
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Marina, per compartir la vostra feliç experiència. Ha sigut un plaer per nosaltres organitzar el vostre casament i ajudar-vos que tot sortís perfecte.
    Una abraçada de part de tot l'equip Sumem Catering! Que sigueu molt feliços!
  • Judit

Judit · Se casó el 18/07/2020

Experiencia lamentable sin precedentes

Una experiencia lamentable, triste y desesperante. Hemos chocado contra un muro insensible por su parte tan pronto hemos necesitado su ayuda para llegar a un acuerdo tras tener que anular nuestra boda debido a la situación actual (coronavirus).

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Sumem Catering:

Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestra empresa no haya cumplido las expectativas que había depositado en nosotros. Para poder excusarnos vamos a exponer los siguientes puntos.
    Nos reclamasteis una paga y señal de 1.000€ que en el contrato pone específicamente que no se devuelve bajo ningún concepto. Aun así, nosotros siempre hemos estado abiertos a guardarla para que pudierais realizar vuestra boda en un futuro donde las circunstancias sanitarias fueran las óptimas (como hemos hecho con 32 eventos contratados para este verano 2020 y que ahora ya tienen fecha en 2021 y 2022, sin contar las 10 parejas que ya les hemos casado o que siguen teniendo fecha este 2020).
    También comentar que el 18 de julio de 2020, fecha de vuestro enlace, no había ninguna limitación legal que no permitiera realizar esta boda, ya que, por ejemplo, nosotros pudimos hacer una boda la semana antes sin ningún tipo de problema ni restricción. Hemos entendido a todas las parejas que han querido posponer la boda y hasta las que han anulado (las cuales han entendido el no retorno de la paga y señal) y hasta hemos hecho bodas que tan solo fueron 8 personas.
    Cabe tener en cuenta que la paga y señal pagada sirve para blindar una fecha que nosotros como catering dejamos de poder vender. Que sirve para sufragar los costes derivados de las pruebas de menú que en vuestro caso fuisteis 6 personas. Que también se imputan todas las horas dedicadas a la organización del evento y que, por esta razón, guardamos las pagas y señales a parejas que han aplazado su enlace, porque parte del trabajo, ya está hecho.
    Por último, también lamentamos que su modo de anular definitivamente este evento y reclamar la paga y señal fuera a través de un burofax que nos ha llevado a tener que construir este muro de insensibilidad el cual comenta en su crítica.
    Destacamos por ser un catering abierto, permisible, que nos adaptamos a todo, pero reconocemos que esta experiencia nos ha puesto un poquito tristes.

Anna M. · Se casó el 10/07/2020

Muchas gracias / Moltes gràcies

Sí, sí y mil veces sí. Nos lo han puesto todo muy fácil, muy buen rollo y una gran profesionalidad. ¡Sin duda, una de nuestras mejores decisiones!
    ---------------------------------------------------
    Sergi, Mercè i Guillem ho vau posar tot molt fàcil i amb molt bon rotllo. Sense vosaltres res hauria estat el mateix. Quan tinguem alguna altra cosa per celebrar, sense cap dubte tornarem a vosaltres.

Enviado el 25/07/2020

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Ha sido un placer formar parte en un día tan importante para vosotros! Sois una pareja genial, ¡que seáis muy muy felices! Un abrazo enorme de todo el equipo de Sumem Catering.
    -------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, parella! Ha sigut un plaer formar part en un dia tan important per vosaltres! Sou una parella genial, que sigueu molt, molt feliços! Una abraçada enorme de tot l'equip Sumem Càtering.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 13/06/2020

¡Espectacular!

Sin duda, un acierto del 100%. ¡Calidad excepcional! El trato de Mercè, el chef Sergi y el maitre Guillem fueron increíbles en todo momento. Los invitados quedaron maravillados por todos los platos. Recomendable, sin duda. ¡Para repetir siempre! ¡Sois unos cracks!

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos alegran vuestras opiniones. Es un placer trabajar con gente como vosotros. Que seáis muy felices. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el Equipo Sumem Càtering!
  • Andy

Andy B. · Se casó el 28/09/2019

Muy buen servicio

Todo estaba muy bueno, buena presentación, sabor, calidad y precio. Muy contenta con la elección que hicimos.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias Andy por tus palabras! ¡Que seáis muy felices! ¡Un abrazo enorme de todo el equipo Sumem!

Monica R. · Se casó el 14/09/2019

Excepcional

Desde el primer momento ya nos dimos cuenta de que el equipo de Sumem Catering eran unos auténticos profesionales de la restauración, que además nos lo pusieron todo muy fácil a la hora de elegir. Todos los comensales resultaron muy sorprendidos con la calidad y la presentación, destacando que era sin duda uno de los mejores catering que habían disfrutado. Muchas gracias al equipo de Sergi, Rosa y Guillem por su amabilidad, atención y saber hacer. Estamos encantados con su aportación al éxito de la celebración en un día tan señalado.
    --------------------------------------------------------
    Des del primer moment ja ens vam adonar que l'equip de Sumem Catering eren uns veritables professionals de la restauració, que a més ens ho van posar tot molt fàcil a l'hora de triar. Tots els comensals van resultar molt sorpresos amb la qualitat i la presentació, destacant que era sense dubte un dels millors càterings que havien gaudit. Moltes gràcies a l'equip de Sergi, Rosa i Guillem per la seva amabilitat, atenció i saber fer. Estem encantats amb la seva aportació a l'èxit de la celebració en un dia tan assenyalat.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Sumem Catering:

Muchas gracias Mònica y Lluís por compartir vuestra experiencia con nosotros y dedicarnos unas palabras tan bonitas, nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo con más ilusión.
    Ha sido un placer organizar vuestra boda. Fue un día inolvidable, para vosotros y para nosotros también.
    ¡Gracias por dejarnos formar parte en un día tan emocionante!

¡Un abrazo de parte de todo el equipo Sumem!
    ¡Que seáis muy felices!
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gracies Mònica i Lluís per compartir la vostra experiència amb nosaltres i dedicar-nos unes paraules tant maques, ens anima a seguir fent el nostre treball amb més il·lusió!
    Ha sigut un plaer organitzar el vostre casament. Va ser un dia inoblidable per vosaltres, però per nosaltres també.
    Gracies per deixar-nos formar part en un dia tant emocionant.

Una abraçada de part de tot l'equip de Sumem Catering!
    Que sigueu molt feliços!
  • Yesica

Yesica C. · Se casó el 07/09/2019

¡Catering increíble!

Elegimos Sumem catering por el trato recibido desde el primer día. Sergi (el chef) fue un encanto con nosotros. Nos aconsejó en todo momento sobre nuestras dudas y en la prueba del menú nos sentimos comodísimos. Allí estaba él (junto con gente del equipo) para explicarnos todo lo que hiciera falta. En la boda, todos los invitados quedaron supersatisfechos y nos felicitaron por la elección del menú y del catering. Todo estaba muy rico, bien presentado y cantidad. ¡Superó con creces nuestras expectativas! Volveríamos a confiar en ellos. ¡Gracias Sergi y a todo el equipo!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Sumem Catering:

Para nosotros fue un placer compartir con vosotros un día tan especial.
    ¡Mil gracias por vuestro comentario! ¡Que seáis muy felices!
    ¡Un abrazo enorme de parte de Sergi y de todo el equipo de Sumem!

Tania · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Estábamos seguros que en nuestro gran día ellos no nos fallarían y así fue. Todo perfecto. Los invitado quedaron encantados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias Tania! Ha sido un placer organizar vuestra boda y ayudaros a que todo saliera perfecto. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo! ¡Que seáis muy felices!