Sumem Catering
Plaça Tarascon, 5 baixos 08600 Berga (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sumem Catering

Anna I Marc · Se casó el 10/07/2020

Muchas gracias / Moltes gràcies

Sí, sí y mil veces sí. Nos lo han puesto todo muy fácil, muy buen rollo y una gran profesionalidad. ¡Sin duda, una de nuestra mejores decisiones!
    ---------------------------------------------------
    Sergi, Mercè i Guillem ho vau posar tot molt fàcil i amb molt bon rotllo. Sense vosaltres res hauria estat el mateix. Quan tinguem alguna altra cosa per celebrar, sense cap dubte tornarem a vosaltres.

Enviado el 25/07/2020

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Ha sido un placer formar parte en un día tan importante para vosotros! Sois una pareja genial, ¡que seáis muy muy felices! Un abrazo enorme de todo el equipo de Sumem Catering.
    -------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, parella! Ha sigut un plaer formar part en un dia tan important per vosaltres! Sou una parella genial, que sigueu molt, molt feliços! Una abraçada enorme de tot l'equip Sumem Càtering.
  • Andy

Andy Boo · Se casó el 28/09/2019

Muy buen servicio

Todo estaba muy bueno, buena presentación, sabor, calidad y precio. Muy contenta con la elección que hicimos.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias Andy por tus palabras! ¡Que seáis muy felices! ¡Un abrazo enorme de todo el equipo Sumem!

Monica Ramírez Sisó · Se casó el 14/09/2019

Excepcional

Desde el primer momento ya nos dimos cuenta de que el equipo de Sumem Catering eran unos auténticos profesionales de la restauración, que además nos lo pusieron todo muy fácil a la hora de elegir. Todos los comensales resultaron muy sorprendidos con la calidad y la presentación, destacando que era sin duda uno de los mejores catering que habían disfrutado. Muchas gracias al equipo de Sergi, Rosa y Guillem por su amabilidad, atención y saber hacer. Estamos encantados con su aportación al éxito de la celebración en un día tan señalado.
    --------------------------------------------------------
    Des del primer moment ja ens vam adonar que l'equip de Sumem Catering eren uns veritables professionals de la restauració, que a més ens ho van posar tot molt fàcil a l'hora de triar. Tots els comensals van resultar molt sorpresos amb la qualitat i la presentació, destacant que era sense dubte un dels millors càterings que havien gaudit. Moltes gràcies a l'equip de Sergi, Rosa i Guillem per la seva amabilitat, atenció i saber fer. Estem encantats amb la seva aportació a l'èxit de la celebració en un dia tan assenyalat.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Sumem Catering:

Muchas gracias Mònica y Lluís por compartir vuestra experiencia con nosotros y dedicarnos unas palabras tan bonitas, nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo con más ilusión.
    Ha sido un placer organizar vuestra boda. Fue un día inolvidable, para vosotros y para nosotros también.
    ¡Gracias por dejarnos formar parte en un día tan emocionante!

¡Un abrazo de parte de todo el equipo Sumem!
    ¡Que seáis muy felices!
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gracies Mònica i Lluís per compartir la vostra experiència amb nosaltres i dedicar-nos unes paraules tant maques, ens anima a seguir fent el nostre treball amb més il·lusió!
    Ha sigut un plaer organitzar el vostre casament. Va ser un dia inoblidable per vosaltres, però per nosaltres també.
    Gracies per deixar-nos formar part en un dia tant emocionant.

Una abraçada de part de tot l'equip de Sumem Catering!
    Que sigueu molt feliços!
  • Yesica

Yesica Carreño Arroyo · Se casó el 07/09/2019

¡Catering increíble!

Elegimos Sumem catering por el trato recibido desde el primer día. Sergi (el chef) fue un encanto con nosotros. Nos aconsejó en todo momento sobre nuestras dudas y en la prueba del menú nos sentimos comodísimos. Allí estaba él (junto con gente del equipo) para explicarnos todo lo que hiciera falta. En la boda, todos los invitados quedaron supersatisfechos y nos felicitaron por la elección del menú y del catering. Todo estaba muy rico, bien presentado y cantidad. ¡Superó con creces nuestras expectativas! Volveríamos a confiar en ellos. ¡Gracias Sergi y a todo el equipo!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Sumem Catering:

Para nosotros fue un placer compartir con vosotros un día tan especial.
    ¡Mil gracias por vuestro comentario! ¡Que seáis muy felices!
    ¡Un abrazo enorme de parte de Sergi y de todo el equipo de Sumem!

Tania · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Estábamos seguros que en nuestro gran día ellos no nos fallarían y así fue. Todo perfecto. Los invitado quedaron encantados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias Tania! Ha sido un placer organizar vuestra boda y ayudaros a que todo saliera perfecto. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo! ¡Que seáis muy felices!

Alicia · Se casó el 31/08/2019

¡El mejor catering que podríamos tener!

La comida estaba buenísima y el servicio fue perfecto. Estuvieron atentos en todo momento de todas las necesidades que pudieran surgir y lo hicieron todo facilísimo. El trato fue inmejorable y el personal muy simpático y atento. ¡Muchas gracias por hacer que nuestra boda saliera perfecta!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo enorme de parte del equipo Sumem Catering.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 24/08/2019

¡Un catering de 10!

Desde un inicio, en Sumem Catering fueron muy atentos y flexibles con nosotros. Al principio, nos atendió Rosa y más tarde fue Montse. También entre medias conocimos a Sergi el responsable de cocina y a Guillem, el maitre y todos fueron igual de agradables, cercanos y profesionales. El día de la boda, todo estuvo buenísimo. ¡Tanto el aperitivo como los platos principales! ¡O eso nos dijeron los invitados! Todo el mundo quedó muy satisfecho con la comida y doy fe de que no pasaron hambre. Además, lo llevaban todo muy controlado y organizado; no falló nada. Destacar también el montaje de las mesas, sillas, la cubertería, los platos, vasos, servilletas, etc. Todo quedó precioso, gracias a las recomendaciones de Rosa y Montse. ¡Gracias a todos por hacer que aquella noche todo saliera perfecto! Un abrazo y espero que alguna vez podamos coincidir en vuestro restaurante El Glaç de Berga.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Sumem Catering:

¡Hola, Nuria! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia vivida el día de vuestra boda. ¡Fue una gran noche! Ha sido para nosotros un placer organizar vuestra boda y ayudaros en que todo saliera perfecto. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo Sumem! ¡Que seáis muy felices!

Carol Stok · Se casó el 13/07/2019

Grans professonals i excelent qualitat

Empezamos nuestra opinión diciendo que después de nuestra boda, y de haber ido a otras muchas, tenemos claro que si tuviéramos que volver a empezar, elegiremos este catering. Fue el primero que fuimos a ver y el último. Desde el primer momento, tanto Rosa como Sergi nos dieron una seguridad y tranquilidad muy grande. Cuando es la primera vez que te casas (y la última) vas muy perdido, pero lo único que tienes claro es que quieres conseguir un catering que sea bueno y bien de precio. Esto es lo que para nosotros representa: relación calidad-precio, profesionalidad y originalidad. La atención recibida excelente, atentos a todo el que quieres, dispuestos a hacer los cambios que sean y cuando sean (lo digo por experiencia), y sobre todo con una seguridad y profesionalidad única. La decoración es espectacular, muy original y demuestran tener muy buen gusto. Y es que no lo decimos solo los novios, sino todos los asistentes de aquel día. "Muy bueno todo, mucha
    comida, mucha variedad, mucho muy decorado y presentado", etc, etc, podría seguir con comentarios que nos dijeron y que hoy en día nos siguen diciendo. Por último agradecer también, al equipo del catering, personas muy próximas, amables, dispuestas a disfrutar de tu día como el día más especial, ¡y siempre con una gran profesionalidad! ¡Gracias para hacerlo todo tan fácil!

--------------------------------------- Comencem la nostra opinió dient que després del nostre casament, i d'haver anat a molts altres, tenim clar que si haguéssim de tornar a començar, triarem aquest càtering. Va ser el primer que vam anar a veure i l'últim. Des del primer moment, tant la rosa com el Sergi ens van donar una seguretat i tranquil·litat molt gran. Quan és la primera vegada que et cases (i l'última) vas molt perdut, però l'únic que tens clar és que vols aconseguir un càtering que sigui bo i bé de preu. Això és el que per nosaltres representa sumem: relació qualitat-preu, professionalitat i originalitat. L'atenció rebuda excel·lent, atents a tot el que vols, disposats a fer els canvis que siguin i quan siguin (ho dic per experiència), i sobretot amb una seguretat i professionalitat única. La decoració és espectacular, molt original i demostren tenir molt bon gust. I és que no ho diem només els nuvis, sinó tots els assistents d'aquell dia. "Molt bo tot, molt
    Menjar, molta varietat, molt ben decorat i presentat".etc, etc.... podria seguir amb comentaris que ens van dir i que avui dia ens segueixen dient. Per últim agrair també, a l'equip del càtering, persones molt properes, amables, disposades a gaudir del teu dia com el dia més especial, i sempre amb una gran professionalitat! Gràcies per fer-ho tot tan fàcil!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Sumem Catering:

¡Muchas gracias Carol! Ha sido un placer para nosotros organizar vuestra boda y ayudaros a que todo saliera perfecto. Fue un día inolvidable y emocionante. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo! ¡Que seáis muy felices!
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Carol! Ha sigut un plaer per nosaltres organitzar el vostre casament i ajudar-vos a que tot sortís perfecte. Va ser un dia inoblidable i emocionant. Una abraçada de part de tot l'equip! Que sigueu molt feliços!

Anna · Se casó el 06/07/2019

Profesionales de 10

Desde un inicio siempre se mostraron muy interesados en conocer nuestra idea y nuestra manera de ser para crear una propuesta adaptada a nosotros. Muy buen trato, flexibilidad y seguimiento durante la preparación y una puesta en acción impecable. En nuestra boda (exterior) llovió y con sus acciones al respeto pusieron en valor lo preparados que están para adaptarse a cualquier situación. Hemos mantenido muy buena relación y el trato siempre ha sido muy próximo. De esas relaciones que, una vez terminan, se echan de menos. No menos importante, la comida estaba muy buena, productos de calidad, buena presentación y elaboraciones actuales muy bien realizadas.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Sumem Catering:

Para nosotros fue un placer compartir con vosotros un día tan especial. Mil gracias por vuestro comentario, nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo con más ilusión. ¡Echaremos de menos nosotros también nuestras largas conversaciones y risas a través de Skype! ¡Un abrazo enorme a los 2 de parte de todo el equipo de Sumem!

Patricia · Se casó el 29/06/2019

¡100% recomendable!

Elegir a Sumem Catering fue una de las mejores decisiones de nuestra boda! Desde el primer momento se mostraron atentos y muy rápidos en resolver nuestras dudas. En la prueba de menú ya nos dimos cuenta que la relación calidad-precio es inmejorable, ¡además se su amabilidad y simpatía! El día de la boda todo fue perfecto y supieron solucionar a la perfección que unos cuantos de nuestros invitados se volvieran vegetarianos esa misma noche. Todo el equipo es increíble, pero especial mención a Rosa, ¡es muy eficiente y sobretodo un encanto!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Sumem Catering:

¡Hola Patricia! Muchísimas gracias por tus amables palabras las cuales nos llenan de orgullo y satisfacción profesional. Para nosotros fue una gran suerte poder acompañaros durante toda la preparación y el día de vuestra boda. Os deseamos de todo corazón que seáis superfelices juntos. ¡Gracias y un fuerte abrazo a los 2!