Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

A través de Local de ensayo Catering, David López pone a vuestro alcance un auténtico placer para todos los sentidos. Gracias a su talento y a su mano entre los fogones, podréis degustar un auténtico manjar y, a su vez, sorprender a todos vuestros invitados con una propuesta gastronómica que, sin lugar a dudas, no olvidarán.

Servicios que ofrece

Una presentación exquisita y un sabor que superará cualquier expectativa previa son dos de las características que definen los platos de este catering. Ahora podréis disfrutar de ellos el día de vuestra boda contratando sus servicios. Dejándolo en sus manos no tendréis que preocuparos de nada: el éxito está más que asegurado.

Espacios con los que trabaja

Esta empresa dispone de su propio espacio donde podréis organizar cualquier evento que tengáis en mente hasta 32 pax. Más que un restaurante, pretende ser la casa de todos los clientes que se animen a visitar sus instalaciones en una ocasión especial. Para bodas y otro tipo de eventos específicos pueden desplazarse a cualquier finca o gestionarla ellos para facilitar el trabajo a los novios. Local de ensayo Catering es una gran opción y el CV de su propietario le respalda.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Ofrecemos diferentes propuestas adaptadas a cada tipo de evento. Estaciones, mesas temáticas, celebraciones en mesa, snacks, aperitivos, postres y un sinfín de posibilidades

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por razones sanitarias la tarta de boda se deberá contratar a través del catering. Dinos qué tarta te gusta y te la conseguimos

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de confirmación de la fecha y entregas posteriores según acuerdo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Local de Ensayo Catering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jose
Jose J. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Maravillosa

La mejor elección que hicimos fue contar con el servicio de local de ensayo. La comida y el servicio fue de 10. Tanto David, Isa y Carmen nos ayudaron y asesoran durante todo el proceso. Su trato fue increíble y profesional. No pudimos quedar más contentos tanto nosotros como nuestros invitados. Cuando la realidad supera las expectativas, solo puedes decir gracias. Sin duda volvería a repetir con ellos.
Miriam
Miriam G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Celebramos la boda en nuestra casa y la atención y organización no pudo ser mejor! Todos los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida y la atención del personal! Y nosotros no tenemos palabras para agradecerles los bonito y especial que estuvo todo! Un especial reconocimiento a Isa que estuvo al pie del cañón!! Y por supuesto a David.
Carmen
Mari C. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor catering de Murcia!!

Los contratamos para nuestra boda, y es la mejor decisión que tomamos. Super profesionales, todo buenísimo y abundante, trato inmejorable. Muchísimos invitados nos felicitaron por la elección. Los volveríamos a elegir sin duda y los recomendamos a todo el mundo... es un acierto asegurado!!
Carmen
Carmen B. Enviado el 26/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Comida 10, y servicio 10

Nos casamos con LDE, y lo tuvimos claro desde el principio. La mejor comida a un precio competente y un servicio ejemplar. La imagen de LDE aporta elegancia, sencillez y exquisitez a la vez. Muy recomendable.
Clara
Clara S. Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

A nuestra boda en Murcia vino gente de toda España, y absolutamente todos los invitados coincidían en el mismo comentario que no habían comido tan bien en ninguna boda como en esta. No es porque fuera la mía, pero destacó por la calidad y gusto de presentación en la comida. No se habla de otra cosa en Murcia.
Si volviera a casarme (que ojalá me pudiera casar todos los sábados), repetiría con ellos sin dudarlo.
M
Marisa F. Enviado el 26/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Calidad y buen servicio

Cuando contratamos el catering de nuestra boda con Local de Ensayo, conociamos el restaurante, pero no su servicio de catering. Y como no podia ser de otra manera, estuvieron muy a la altura. A los invitados les encantó la comida y el trato recibido por el personal, que fueron muy amables y atentos en todo momento.
E
Elena Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Lo elegimos porque sabiamos que no íbamos a fallar y efectivamente no nos equivocamos, hicimos una boda cóctel y salió genial, estaba todo buenísimo y no faltó comida, todo el mundo quedó encantado, además la organización estuvo atenta a todos los detalles y por supuesto de nosotros, no dudariamos en volverlo a elegir.
I
Iban Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Somos muy aficionados a la gastronomía y teníamos claro que uno de las cosas que no podía fallar en nuestra boda era la comida. El catering de Local de Ensayo cumplió con creces nuestras expectativas y la de nuestros invitados, además se adaptaron a todas nuestras peticiones. A destacar también el servicio de camareros que desplegaron, muy profesionales y resolutivos.
G
Gabriel M. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 02-07-2022 de María y Gabriel

Nos casamos el día 2 de julio de 2022 y gracias al gran trabajo que realizó Local de ensayo pudimos cumplir nuestro sueño y sobre todo que salió perfecto. El trato fue de 10, todo el equipo y en especial David, Carmen e Isa, que estuvieron desde el principio y nos nos faltó nada. Os recomiendo a Local de ensayo porque si lo que buscáis es marcar la diferencia, con ellos lo tenéis asegurado.

S
Salva G. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Salva & Fina

El catering que nos realizaron en la finca fue todo un espectáculo, mucha cantidad de comida, todo igual que lo que nos presentaron en la prueba del menú. La barra de los cócteles es increíble, todos buenísimo. En definitiva, son los mejores.
L
Lucía Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Lucía y Jose

Nos casamos en junio de 2021 y desde el principio tuvimos claro que queríamos su catering. No nos confundimos. Su disposición, buen servicio, buen hacer y su riquísimo menú nos dejaron encantados. ¡Gracias David, Rafa y equipo!
L
Lourdes A. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda en plena pandemia

Nuestro gran día se complicó por las restricciones en lo peor de la pandemia, y lo que iba a ser una boda con 200 invitados, se tuvo que adaptar a algo mucho más íntimo y familiar (¡viva el amor!). Desde el principio, David y todo el equipo de Local de Ensayo estuvieron pendientes de nuestras necesidades y lograron que todo el mundo saliera maravillado con la comida y el servicio, que tuvo lugar en la finca Siempreverde de Murcia. La atención al detalle y la calidad de las elaboraciones superaron nuestras expectativas, que ya eran muy altas. Dos años después seguimos recomendando con la boca llena este catering para cualquier celebración. Profesionalidad por encima de todo, es imposible fallar con LdE.
M
Maria Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Nos casamos en agosto 2020, y a pesar de las dificultades propias de la pandemia, David y su equipo dieron el 100% y la boda salió perfecta. La comida, buenísima y la organización, estupenda. Apostar por Local de Ensayo es acierto seguro, muy agradecidos.
S
Sandra Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Todo un descubrimiento!! ¡¡Seguro que repites!!

Conocer tanto a David como a su equipo ha sido un auténtico placer. En ese día tan especial y a la vez con tanto lío saber que no tienes que preocuparte por nada porque todo va a salir “a pedir de boca” es toda una tranquilidad y un lujo.
¡¡Gracias una vez más!! Estamos encantados de la vida y muy satisfechos con el resultado.
A
Alba Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Casarse en época COVID ha sido una odisea. Tras posponer la boda en varias ocasiones y ponernos muchos problemas en el local donde anteriormente la íbamos a celebrar, conocimos la finca NoSeDonde y al catering de Local de Ensayo. En cuanto hicimos la prueba de menú y conocimos a David, todo fueron facilidades. Al final, el día de la boda fue mejor de lo que nunca pudimos imaginar. La comida estaba deliciosa, además todos los invitados nos lo dijeron. En cuanto a la atención de David y su equipo, fue de 10. Atentos al más mínimo detalle, ningún plato se retrasó, siempre había bebida, incluso hubo un camarero que estuvo todo el cóctel pendiente en todo momento de mi abuela. Tanto mi marido como yo no podemos más que estar eternamente agradecidos a David y su equipo por hacer que nuestro día fuera perfecto. ¡Mil gracias, chicos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Local de Ensayo Catering

Carmen & Ibán
27 fotos · 03/09/2022

Equipo

David López Carreño
David López Carreño
Gerente del restaurante Local de Ensayo (1 Sol Repsol) y de la línea de catering

Nacido en Hellín, en 2010 me traslado a Murcia como jefe de cocina en el restaurante Gran Taberna. En 2016 y tras varios años en la docencia, abro mi propio restaurante Local de Ensayo. Años más tarde ponemos en funcionamiento nuestra línea de catering.

En 2021 abrimos en el centro de la ciudad nuestro restaurante Ajo y Agua.

Mapa

Policía Angel García, 20 30006 Puente Tocinos (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Local de Ensayo Catering

En Local de Ensayo Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 98€ hasta 130€.
El equipo de Local de Ensayo Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Local de Ensayo Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Local de Ensayo Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Local de Ensayo Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Local de Ensayo Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Local de Ensayo Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores