Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Si sois amantes de la buena cocina y en vuestra boda queréis disfrutar de una propuesta gastronómica a la altura de una ocasión tan especial, Pequeños Lujos es el catering que estáis buscando. Esta empresa se encargará de elaborar y servir un cóctel y un banquete que destacará por su calidad, presentación y sabor.

Servicios que ofrece

Tanto como si ya tenéis elegido el lugar de vuestra celebración, pero os falta el catering; como si preferís dejar la elección de la finca en sus manos, Pequeños Lujos se encargará de todos los detalles de vuestro banquete para que no os tengáis que preocupar de nada más que disfrutar de una experiencia gastronómica incomparable.

Darán forma a un menú exclusivo adaptado a vuestros gustos y necesidades. Platos diseñados especialmente para vosotros donde priman la calidad de los productos, la técnica en sus elaboraciones y el cuidado en sus presentaciones.

Sin duda, una propuesta que no dejará a ningún invitado indiferente, y que hará que todos recuerden vuestro enlace por la comida y su servicio.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Tenemos una variedad de menús que disponen de todo lo necesario para la realización de tu evento, adaptándonos a las necesidades de cada cliente

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Según contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pequeños Lujos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Natalia
Natalia Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Sin duda, fue un gran acierto contar con Pequeños Lujos para nuestra boda el 25 de mayo de 2024.

Sergio se implicó mucho con nosotros desde el primer momento y, desde la prueba del menú quedamos encantados con la calidad de Pequeños Lujos. El cóctel maravilloso, las estaciones espectaculares, tanto a nivel de presentación como en la calidad de los productos. Los platos en mesa eran brutales y el postre, simplemente impresionante. Se preocuparon mucho por todos los invitados con alergias e intolerancias, ofreciéndoles unas alternativas de 10.

Todos nuestros invitados alucinaron, desde la recepción hasta el postre, todavía nos siguen recordando lo increíble que estuvo todo.

Cuando tomas la decisión de casarte, una de las cosas más importantes es que tus invitados disfruten al máximo de ese día y ofrecerles una comida/cena de calidad. Sin duda, Pequeños Lujos dejó a todos los invitados con la boca abierta y también a nosotros (y eso que ya habían puesto el listón muy alto en la prueba del menú). No podemos estar más felices con el gran trabajo que hicieron en nuestro gran día.

Sergio, Estefanía y todo el equipo de profesionales que hay detrás, son magníficos, en lo profesional y en lo personal.

Nos sentimos muy afortunados de haber podido contar con ellos en un día tan importante en nuestras vidas.

Os estaremos eternamente agradecidos.

Natalia y Mario
Lucia
Lucía M. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Nos han dejado sin palabras

Contratamos al catering pequeños lujos para celebrar nuestro matrimonio. Desde el primer momento hubo una conexión muy especial con Estefanía y Sergio. Nos han ido guiando y acompañando en todo este proceso que a veces puede ser un poco caótico y nos han dado mucha paz y tranquilidad. Todo esto se ha visto reflejado en el día de nuestra boda en el que todo salió a la perfección. En todo el proceso obtuvimos una respuesta rápida y atenta a nuestras necesidades volviendo a provocar así la paz. Durante la celebración del matrimonio el servicio fue impecable, atento y comprometido con su trabajo. Sobre todo Estefanía que iba detrás de nosotros para que comiésemos ya que con la emoción se te olvida.
No nos salen las palabras de agradecimiento para este pedazo de equipo y aconsejamos a toda persona que quiera adentrarse en esta aventura de casarse que contrate a este catering. Tanto los alimentos, la calidad de los mismos y el mobiliario ha sido excepcional reflejando todo lo que teníamos en mente.
Si volviéramos a casarnos no dudaríamos en volver a contratarlos.
Gracias por tanto y por hacerlo tan fácil.
Ale y Lucía.
Mariangeles
Mariangeles F. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Lo más importante para nosotros era que no faltara comida ni bebida. Así se lo hicimos saber a Sergio y él nos decía que no nos preocupáramos que no faltaría de nada y que se podía repetir y… ¡Así fue!
La comida estaba buenísima, la presentación perfecta y los más importante la atención de los camareros. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y con la comida, muchos de ellos repitieron plato y postre. Sergio atendió a todas nuestras peticiones y siempre estuvo atento a todo lo que le decíamos. No tengo más que palabras de agradecimiento ya que todo salió perfecto. Sin duda volveríamos a elegirlos.
Mil gracias de corazón.

Mariangeles y Javi. 11/05/24
Beatriz
Beatriz ?. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Grandes peofesionales

No tengo palabras para describir como me siento con todo el trabajo que han realizado durante meses Estefanía y Sergio para que mi boda saliera perfecta. Desde el minuto uno la atención ha sido exquisita, el trato incomparable, te cuidan con un mimo que te hacen sentir muy especial. Por supuesto la comida está deliciosa, siempre te aconsejan lo mejor. Solo tengo comentarios positivos y de agradecimiento. Recomendable 100% si queréis tener un evento inolvidable. Mil millones de gracias!!!
Javier
Javier P. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Super acierto!!

Buscábamos algo alejado de las típicas fincas de celebraciones de bodas, tanto por los precios ya disparatados, como por las condiciones de muchas de ellas. Pequeños Lujos fue, sin lugar a duda, de los mayores aciertos en la preparación de la boda. No sólo nos ofrecieron un menú perfecto para nuestro día, también nos recomendaron el mejor lugar en el que plasmar nuestro momento de ensueño. Nos escucharon desde el principio, se amoldaron a todas nuestras peticiones y aconsejaron cuando hizo falta. Sergio y Estefanía, que son las caras del equipazo que forman entre chefs, camareros y demás, harán sin duda que tú día salga mucho mejor de lo que tengas pensado, lo recomiendo sin pensarlo y repetiría siempre con ellos. ¡Un abrazo a la familia de Pequeños Lujos!
Sonia
Sonia I. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Muy recomendable. Nos casamos en una finca familiar en septiembre y contratamos sus servicios para realizar la celebración y la ceremonia. Optamos por el cocktail y fue un acierto. Todos quedamos encantados (invitados y novios). Estefanía, Sergio y todo su equipo fueron súper profesionales. Todo perfectamente organizado. Lo hacen tan bien que te puedes dejar llevar y disfrutar sin preocupaciones durante la celebración. El menú fue abundante y de calidad. Muy serios en el tema de alergias, intolerancias y preferencias, ofreciendo alternativas muy buenas. El servicio atento, rápido y muy eficaz. Solucionaron incluso unos problemas técnicos que hubo, totalmente ajenos a ellos. Siempre nos tranquilizaron y escucharon nuestras preferencias e ideas, acertando de lleno en todo.
Todo un acierto.
Sara
Sara C. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Un gran lujo

Han hecho que esta boda sea de verdadero cuento de Navidad. Estefanía y Sergio son una maravilla de personas y de profesionales, han estado atentos y han escuchado todo lo que hemos pedido y necesitado.
Profesionales que parecen parte de tu familia.
Y la calidad de la comida y el servicio simplemente espectacular.
Gracias por hacer nuestro sueño realidad.
Ana
Ana y Pino Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias a todo el equipo

Increíble!!!! construyeron una finca en un sueño hecho realidad. Atención, dedicación y compromiso los define. Muchísimas gracias por ser y estar en este momento con nosotras. gracias a todo el equipo de pequeños lujos.
Miguel
Miguel L. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda que siempre soñamos

Pequeños lujos superaron nuestras espectativas y lucharon y trabajaron para que todo fuera como habíamos soñado. La comida fue sensacional y el banquete tipo cocktail fue increíble, todo el mundo comió y disfrutó de lo lindo. Nuestros invitados han salido maravillados con nuestra boda. Además, la preparación de la ceremonia fue brutal.
Simplemente increíble.
Barbara
Barbara Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran elección!

Ha sido todo muy fácil con ellos. Desde el antes hasta el durante, te permiten despreocuparte. Tienen un gran equipo, muy profesionales. La comida y el servicio espectacular. Tienen relación con otros proveedores: dj, fotomatón...al final en un mismo contacto lo llevas todo.
Nos montaron la ceremonia, y quedó precioso.
Estefania
Estefania M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Atentos, comida abundante, cerveza fría, grandes profesionales, grandes personas
Carmenmª
Carmenmª Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales, atentos a cada detalle, cercanos y calidad en todo lo que ofrecen

Celebramos un evento familiar muy importante para nosotros, y tuvimos la gran suerte de poder hacerlo con el equipo de Pequeños Lujos, y tal como su propio nombre indica, fue todo un lujo contar con ellos.
Son profesionales, muy atentos y cercanos. Cuando contacté con ellos, Estefania rápidamente se puso en contacto conmigo, escuchó la idea que nosotros teníamos y supo adaptarnos un menú increíble. Fue paciente, amable y cuidadosa en cada detalle.
El día del evento, todo el equipo estuvo atento a los invitados, a que no faltara nada y pendiente de que disfrutasemos el día.
Gran calidad en la comida y cantidad y variedad tanto de comida como de bebidas.

Tuvieron un detalle muy bonito con nosotros que no esperábamos. ¡Que suerte encontrar a gente así! Gracias por vuestra cercanía y trato.

Agradecerles y darles las gracias nuevamente porque fue un gran día y todo salió mejor de lo esperado y en parte fue gracias a todo el equipo de pequeños lujos.

Sin duda, volveremos a contar con ellos.


S
Sara G. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectáculo de catering

Me quedé realmente impresionada con este catering. La comida está espectacular, caliente, sabrosa, el servicio fue rápido, la coordinación fue un trabajazo. Super atentos. Los invitados se quedaron super satisfechos. La presentación fue de lujo! Lo recomendaría a cualquiera sin lugar a dudas.
B
Begoña D. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Profesionalidad
Simpatía
Amables
Exquisito
Atentos
Todo buenísimo
Lo recomiendo el sitio espectacular
Repetiría mil veces
I
Isabel Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Catering perfecto

Los recomiendo 100% !!! Comida super buena todo recién hecho!! Solo recibimos elogios de los invitados!!!
Únicos !!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Cortes fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos
LgDeAlquileres
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Coches de boda
Plaza 3 Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Animación
Mesas dulces Murcia
Food truck y mesas dulces
Descalzo pero con sombrero
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Trajes novio
Pajaritas con jota
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Complementos novio

Mapa

San Juan, 13 30580 Alquerias (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Pequeños Lujos

En Pequeños Lujos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 200€.
El equipo de Pequeños Lujos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Pequeños Lujos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Pequeños Lujos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Pequeños Lujos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pequeños Lujos ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Pequeños Lujos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas