Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Samuel Medrano es el profesional que está detrás de Websamm, una empresa de fotografía situada en la localidad de Logroño que cuenta con propuestas muy interesantes para que os llevéis un recuerdo perfecto de vuestra celebración. Este amante de la cámara capturará imágenes emotivas y os las presentará en reportaje personalizado para que vosotros y futuras generaciones recordéis la boda durante muchos años.

Servicios que ofrece

El objetivo de Samuel Medrano es que durante la boda no os preocupéis de nada, solo de disfrutar. Con su estilo documental, este fotógrafo observará todo lo que pase y lo inmortalizará. Las instantáneas de Websamm son emotivas y llenas de sensibilidad, os conmoverán de nuevo cuando las miréis. La intención es que las fotografías sean el mejor regalo de vuestra boda.

Su compromiso es proporcionaros siempre la mejor calidad, con unas fotografías excepcionales que verdaderamente cuentan la historia de vuestra boda creando un universo particular y nuevo con un personal profesional.

Forma de trabajo

La pose no posada es la combinación de todo el pensamiento, la planificación, la preparación y la creatividad que va en cada uno de mis disparos. Es parte técnica y parte, estilo creativo. Es todo lo que emplea para hacer que los momentos aparentemente sinceros cobren vida. Incluso como una imagen fija. Se esfuerza por crear y capturar imágenes visuales llenas de emoción e intimidad. Al hacerlo se asegura que cada novia se sienta cómoda y que aparezca con su mejor ser en cada momento. La pose no posada es una mirada que hace su trabajo reconocible y distinguido.

Hay infinitas maneras de captar la emoción y la energía que hay durante la boda, que es donde su creatividad juega un papel fundamental. Saber que cada elemento se lleva a cabo con propósito e intención. Cada momento aparentemente accidental es totalmente intencional.

Cada pareja tiene su propia dinámica que define su amor y esto es lo que ve a través de la cámara. Al trabajar con la novia y el novio durante todo el día de la boda, se asegura de que todo el mundo se sienta cómodo frente a la cámara. Con un enfoque visualmente agradable, emocionalmente estimulante y creativo, asegura que los matices únicos de la pareja sean la vanguardia de cada toma.

Los momentos intermedios, preparándose en casa con las amigas, llamando a su marido para decirle que lo ama, el último beso antes de que un padre lleve a su hija al altar, son la esencia de lo que hace que las bodas sean tan poderosas. Para él, veo estos momentos como oportunidades para intervenir, mejorar y capturar para siempre, creando la pose no posada.

Otros servicios

Samuel Medrano es fotógrafo profesional desde 2009 y pertenece a la AFP, además de bodas, también realiza fotografía industrial, alimentaria, producto, arquitectura, retrato, moda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El cliente decide lo que quiere en el pack

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si ya tenéis la fecha de vuestra boda decidida, cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo por todo España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Este tema lo tratamos cuando hablamos para realizar el presupuesto

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Damos todo lo que sabemos y más en cada reportaje de boda que realizamos

¿Qué material utilizas?

Usamos equipos de última generación, realizando actualizaciones de materiales cada año

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online para vuestro reportaje de boda en mi página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende el tipo de reportaje contrada

¿Cómo se efectúa el pago?

20% a la firma del contrato. 80% la semana de la boda

¿Cómo trabajas?

En cada uno de nuestros disparos, combinamos todo el pensamiento, planificación, preparación y creatividad. Nuestras fotografías son parte técnica y parte estilo creativo. Es nuestro reportaje de boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

23 opiniones
Laura
Laura Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble

Tenemos unas fotos de nuestra boda que creo que resumen perfectamente todo el día. Momentos increíbles captados con una calidad maravillosa. Trabajo de 10.
Berta
Berta A. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo más de lo mas

El mejor día de mi vida...Samuel ......profesional..excelente....familiar....acogedor...paciente.....pero además de todo........único en su especie....
He ido a bodas de mucho (supuestamente de nivel), y nunca creería haber tenido un mejor profesional y carisma...para hacerme sentir tan especial...gracias Samuel.....!!
Cristina
Cristina Y. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Fotos muy naturales

Desde el primer momento samuel captó la idea de lo que queríamos, ninguno de los dos somos muy de fotos, y nos hizo sentir muy cómodos delante de las cámaras. El resultado de las fotos ha sido magnífico y el trato personal, inmejorable.
A&j26
Arantxa R. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5
Un profesional como la copa de un pino. Serio y sabe lo que quiere conseguir. Nos dejó ser nosotros mismos y creo que saldrán unas fotos impresionantes. Para el día siguiente nos mando 3 o 4 fotos para que nos pudiéramos hacer una idea de lo que nos espera. Ganas de ver todo el material.
Carmen
Carmen Enviado el 25/04/2019
Valoración 4.4 de 5

Preciosas fotos

Hola a todos. La verdad es que hablamos con varios fotógrafos de Logroño, y Samuel fue el que nos dio un mejor precio y se adaptó a lo que queríamos en lugar de ponernos pegas, así que encantados.
Esti
Esti B. Enviado el 25/03/2019
Valoración 5 de 5

Samuel es todo un profesional

Fabuloso. Un profesional de cabeza a los pies. Quedamos encantados. A los invitados les encantó su profesionalidad. Es un 10 en toda regla.

Sandra
Sandra A. Enviado el 16/04/2019
Valoración 5 de 5

Profesional y un fotógrafo entregado

Samuel fue sin duda una pieza clave el día de nuestra boda, captó nuestra idea desde el primer momento y supo reflejar en papel todos los momentos importantes. Fotos profesionales y muy naturales. Fue uno más de nosotros. Profesional de 10.
Nuria
Nuria B. Enviado el 28/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Encantados

Lo elegimos para nuestra boda, por precio y por profesionalidad, y fue todo un acierto. El resultado fue estupendo. Muy contentos. Muchas gracias.
Ana
Ana G. Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafo super profesional!

Buen fotógrafo, con muy buenas ideas y originales, saca lo mejor de ti. Recomendado 100%.
Azofra Martin
Estela A. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento nos dio buena impresión y da una gran flexibilidad y opciones para la realización de los reportajes fotográficos. Para nosotros totalmente recomendable. El día de la boda fue muy cómodo trabajar tanto con él como con su compañera. Son muy profesionales.
NATALIA
Natalia Q. Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
Samuel es un gran profesional, nos acompañó en nuestro día siendo cómplice de todos los momentos y captándolos a la perfección. Recomendable al 200% sin duda por los recuerdos que nos ha dejado. Retrató con maestría todos los momentos de la celebración, desde el comienzo en la peluquería con la familia hasta la barra libre consiguiendo fotografías y contar la historia de manera que podemos revivirlo.
Maite
Maite E. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Es un excelente profesional. Está constantemente pendiente de todo lo que ocurre, no se le escapa ningún detalle y los refleja en la cámara. Sugiere, recomienda y ayuda en todo. Ponerse en sus manos conlleva a relajarse y saber que todo va a salir perfecto, lo dá todo. Si volviera a casarme, no dudaría ni un sólo momento en contratar sus servicios.Rapidez en realizar el reportaje final y las fotos, para la vuelta del viaje de novios todo hecho. Yo no lo conocía, pero me inspiró confianza y acerté. Estoy encantada. Gracias Samuel.
E
Eva Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor profesional

Me ha encantado Samuel y Paco. Fotos plasmando cada detalle y cada momento único. Los recomiendo 100%. No podíamos haber elegido mejor. Sin duda, volvería ha escogerlos. Gracias.
M
Marian Z. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Muy atento en todo momento, nos hizo sentir muy cómodos, calidad-precio excelente, sin duda repetiría.
L
Lorena L. Enviado el 25/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo genial y excelente

Es muy buen profesional, el trato excelente. Volvería a elegirlo sin duda. Recomendable para todo tipo de eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Websamm

Aroa & Diego
36 fotos · 25/06/2022
Laura & Diego
36 fotos · 04/06/2022
Laura & Diego
27 fotos · 04/06/2022
Cristina & Christian
36 fotos · 26/03/2022
Alejandro & Jesús
36 fotos · 07/08/2021
Erika & Javier
32 fotos · 01/08/2020

Equipo

Samueo Medrano Muro
Samueo Medrano Muro
Fotógrafo

Fotógrafo en Websamm fotogragfía desde 2009. Realizo todo tipo de fotografía, desde la industrial hasta la social.

Empresas Colaboradoras

Villa Lucía
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Restaurantes
Hotel Marqués de Riscal
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Hoteles
Eguren Ugarte
Valoración 4.8 de 5 , 72 opiniones
· Bodegas
Barros Restaurante
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Restaurantes
Deleitte Catering
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Catering
De Fiesta en Fiesta
Valoración 4.8 de 5 , 97 opiniones
· Música

Mapa

Gran Vía Rey Juan Carlos I, 27 -2ºC 26002 Logroño (La Rioja)

Preguntas frecuentes sobre Websamm

En Websamm se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.452€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Websamm ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Websamm retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Websamm utiliza la tecnología:
  • Digital
A Websamm lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas