Sopa de Ganso

11
Calle Santa Marta 31005 Pamplona (Navarra) Ver mapa
Profesional Sopa de Ganso ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Sopa de Ganso

  • Precio

    Desde 1.200€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    Ofrecemos diferentes packs en función de las necesidades de cada boda, cubriendo como como mínimo el…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    La Rioja y Navarra

Descripción de Sopa de Ganso

A los chicos de Sopa de Ganso les encanta su trabajo porque, sobre todo, se dedican a contar historias, incluidas las suyas y las de sus amigas y amigos. Lo que hizo que se lanzaran a esta aventura fue el deseo de construir un mundo en el que pudieran crear y jugar a través de sus cámaras.

Servicios que ofrece

Javier y Miguel, afincados en Logroño y Pamplona, son personas cercanas a la vez que profesionales. Lograrán formar parte de vuestro día para conseguir imágenes entrañables y únicas, que cuenten vuestra gran historia de amor.

Saben que el día de vuestra boda es irrepetible y, por ello, quieren que sus fotografías y vídeos ayuden a inmortalizar los mágicos momentos que viviréis vosotros y las personas que os acompañen ese día.

Zona de servicio

Les encanta ir de un sitio a otro, este equipo de fotógrafos no tendrá ningún impedimento en acompañaros allá donde queráis, y así retratar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Bodas Navarra Proveedores Navarra Fotógrafos Navarra

Más información sobre Sopa de Ganso

  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Depende de la distancia
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital, analógica
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, galería online privada a través de la web del estudio
  • ¿Entregas todas las copias originales? No
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Recomendaciones de Sopa de Ganso

11 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/01/2017 Beatriz Vilches

Trato estupendo, fotos y vídeo muy originales. Adaptadas a nuestras necesidades, nos hicieron sentir muy cómodos, lo que para nosotros era muy importante ya que no nos gustan mucho estas cosas. Estuvimos muy a gusto y las fotos geniales.

Se casó el 05/09/2015 F. Javier Domingo Gamarra

Fotógrafos de gran profesionalidad. Estuvieron en todo momento a nuestro lado haciéndonos el reportaje, tanto de fotografía como de vídeo, haciendo que fuese un rato agradable y ameno. Nos hicieron una postboda excepcional.

Se casó el 04/07/2015 Aitor

Nosotros queríamos una boda sencilla, íntima, un poco diferente a lo que suelen ser las bodas. Nosotros queríamos un recuerdo, algo freso, y que las fotos fueran naturales y la verdad es que desde el primer momento hubo feeling y supieron captar nuestra idea. Nunca habíamos ... Ver más contratado a nadie para hacernos fotos pero nos lo hicieron muy fácil y divertido. El resultado desde luego fue inmejorable, todavía alucino cuando veo las fotos. Sin dudarlo, los recomiendo.

Se casó el 10/10/2015 Amaya Adriana Manrique Ibero

Trabajamos con ellos para nuestra boda en octubre, y la verdad es que quedamos mas que encantados. Son profesionales con formación artística y personalidad y se adaptaron de maravilla a lo que estábamos buscando, siempre dispuestos a cambios o cualquier otra necesidad. ... Ver más Contratamos tanto fotografía como vídeo, y reconozco que el conjunto supo captar los sentimientos de ese día al 100%. Fueron muy profesionales ye elegantes durante la ceremonia y el día (por mi experiencia en otras bodas el fotógrafo esta casi mas en medio que los novios y en este caso, para nada). Y finalmente hablando del precio, teniendo en cuenta que es un servicio carillo por definición, ellos fueron de los mas ajustados que encontramos, lo cual se agradece enormemente,teniendo en cuenta el cariño y el mimo con el que trabajan.

Se casó el 03/10/2015 Ruth

No era consciente de que las fotos y el vídeo acaban siendo lo único que te queda tras la boda, y desde luego Miguel y Javier supieron hacer que este recuerdo sea increíble. Cercanos, respetuosos,profesionales, diferentes y con mucho gusto. En resumen, calidad desde el primer momento.

Premios de Sopa de Ganso

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Sopa de Ganso)

Bodas Pamplona Proveedores Pamplona Fotógrafos Pamplona