Sopa de Ganso

20 opiniones | Logroño (La Rioja)

Opiniones de Sopa de Ganso

1 foto de usuarios

• Victoria

❣️Vi❣️ · Se casó el 25/08/2018

Más que fotógrafos

Javi y Miguel consiguen que te lo pases bomba y las fotos son espectaculares. La preboda fue divertidísima y estamos deseando ver los álbumes físicos, ¡sobre todo por volvernos a encontrar frente a una caña!. Son unos profesionales como la copa de un pino, saben lo que hacen y lo que quiere sin decirles nada. ¡Un 10! ¡Admiración total y profunda!

Enviado el 27/08/2018

Leticia N. · Se casó el 22/07/2017

¡Muy buenos profesionales, te hacen sentir cómodos y las fotos nos encantan! Tanto para la preboda, como para postboda se han movido a los sitios que les hemos pedido, buenísima experiencia y recomendables 100%.

Enviado el 03/09/2017

Izaskun J. · Se casó el 17/06/2017

Fueron absolutamente excepcionales, lo mejor de la boda, se portaron genial, un trabajo fabuloso, cualquier cosa que diga de ellos es poco, con una educación exquisita nos ofrecieron un servicio impecable. Totalmente recomendables, ¡imprescindibles!

Enviado el 12/07/2017

Belén · Se casó el 09/06/2017

¡Son los mejores! ¡Tenemos unas fotos y un vídeo increíbles! Muchísimas gracias por todo, Miguel nos ha tratado fenomenal siempre y con una flexibilidad que es de agradecer. ¡Siempre simpático y cercano! ¡Gracias por dejarnos este recuerdo tan bonito de nuestro día más especial! ¡Os deseamos lo mejor para los mejores!

Enviado el 31/12/2017

Beatriz V. · Se casó el 07/01/2017

Trato estupendo, fotos y vídeo muy originales. Adaptadas a nuestras necesidades, nos hicieron sentir muy cómodos, lo que para nosotros era muy importante ya que no nos gustan mucho estas cosas. Estuvimos muy a gusto y las fotos geniales.

Enviado el 10/01/2017
  • Zule

Zule · Se casó el 15/10/2016

Si tuviese que volver atrás elegiría de nuevo sin dudar a Sopa de Ganso, y no me cansaré nunca de recomendarles. Miguel y Javi son excelentes profesionales, artistas y maravillosas personas, se nota que aman lo que hacen y consiguen que todo fluya con una naturalidad y un buen rollo increíble, te sientes muy cómodo desde el primer momento. Como aficionada a la fotografía para mí el reportaje fotográfico era algo muy importante y el estilo de Sopa de Ganso me encantó, me parece muy fresco, elegante y cuidado, pero a la vez nada artificioso, muy natural, pero yo creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, yo os animo a que visitéis también su página web donde se pueden ver más muestras de su trabajo y que contactéis con ellos para conocerles y para ver el libro de boda que hacen, que de verdad que es una preciosidad. Nosotros estamos encantados con todo, en la preboda nos lo pasamos genial, nos hicieron unas fotos estupendas y eso que somos bastante alérgicos a ponernos delante de una cámara. El día de la boda estuvieron muy atentos, pero discretos sin apenas hacerse notar, el reportaje se nos pasó volando y no fue nada pesado, fue como un paseo con amigos, y después en el banquete y la fiesta se implicaron mucho con los invitados y nos han dejado un montón de momentos geniales para el recuerdo. En definitiva, un gran equipo. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 01/02/2017
  • Ion

Ion A. · Se casó el 13/08/2016

No sólo recomendamos el trabajo de Sopa de Ganso, sino que además aconsejo conocerles y vivir la experiencia. El mundo de la boda es una locura y ellos son un oasis de paz. En todo momento hemos sido tenidos en cuenta, ha sido algo compartido y además hicieron que nos sintiésemos muy cómodos. La experiencia desde el minuto uno fue una pasada y el resultado de las fotos y el vídeo la verdad es que nos encantó. Nos parece que son originales y elegantes. El libro que hacen es una pasada. Con razón dicen que son contadores de historias. Chapó por ellos y por su trabajo.

• Miren

Miren R. · Se casó el 30/07/2016

Desde la primera entrevista con Miguel lo tuve claro: su simpatía, su forma de trabajar y vocación, me ayudaron a tomar la decisión para que él estuviera en nuestra boda. Miguel y Javier son unos auténticos profesionales de la fotografía y edición. Miguel se preocupó de que habláramos antes del gran día e incluso tuvimos la oportunidad de hacer una sesión de preboda para conocernos más. Su fotografía esta basada en la naturalidad e intenta captar las emociones y la improvisación en las fotos, algo que buscábamos nosotros. El día de la boda no habría sido lo mismo sin ellos, estuvieron en todo momento con nosotros, nos ayudaron a sentirnos cómodos, su ayuda fue fundamental, nos acompañaron a todos los sitios que fuimos, estaban llenos de ideas innovadoras a lo largo del día. Miguel y Javier hicieron del momento de vernos por primera vez, un momento lleno de magia y emociones (lo planearon a medida). Aparte de captar lo mejor de nuestro día especial, al poco tiempo recibimos el trabajo de fotografía y vídeo, un trabajo dedicado y personalizado, ellos pensaron en cada detalle.
    Un trabajo que de verdad uno quiere que esté perfecto, si eso es lo que buscas, ni lo dudes y colabora con ellos. Nosotros estamos encantadísimos con el resultados, algo que de para siempre lo tendremos, no solo nosotros sino también nuestras familias. Gracias equipo de Sopa de Ganso, buenos profesionales y amigos.

Enviado el 08/03/2017

Adriana B. · Se casó el 18/06/2016

El estilo fotográfico era algo a lo que dábamos mucha importancia. Lo que destacaría es la sencillez con la que trabajan. Se nota que son fotógrafos, que viven de y para la foto. El valor que dan a cada uno de los pasos que hemos ido dando ha sido muy emocionante. Reconozco que nos encanta la foto, pero posar para unas fotos no era algo que nos motivaba en exceso, pero con Miguel y Javier la verdad es que hemos disfrutado, nos lo hemos pasado muy bien y el libro que nos han hecho... ¡No tengo palabras suficientes! Además nos hicieron unas fotos analógicas y unas polaroid, ¡que eso ya fue la guinda del pastel! Yo los estoy recomendando a todo el mundo y si me volviera a casar contaría con ellos sin dudarlo.

Rocío · Se casó el 14/05/2016

Nos gustaban varias de las opciones que habíamos valorado. Pero con Javi y Miguel desde el principio teníamos claro que queríamos contar con ellos. Me enamoré del libro que hacen. Nos pareció una pasada y ha sido un acierto. Además han sido respetuosos, amables, cercanos y a la vez profesionales. Su filosofía de trabajo me encantó y han cuidado cada detalle. Nos han hecho un recuerdo a nuestra medida. Resultado de 11.