Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Octubre 2023

Estudio Fotográfico Orduna Vallés es una empresa especializada en fotografía de boda, os asesorarán de forma totalmente personalizada para que podáis elegir aquellos servicios que más se adapten a vuestros gustos y estilo. Trabajan con verdadera pasión por contar vuestra historia de amor. El resultado será un maravilloso álbum que estaréis deseando mostrar a familiares y amigos.

Experiencia

Estudio Fotográfico Orduna Vallés, nace de la experiencia de más de 20 años trabajando en el sector con un 100% de efectividad y fiabilidad, de evolución de la mano de la adaptación a las nuevas tecnologías, tendencias y necesidades, capaces de hacer que veáis el mundo desde otro punto de vista, que disfrutéis de la fotografía como un estilo de vida y descubras que los momentos más importantes de la vida son los recuerdos que son capaces de diseñar soñando despiertos y enfocando la vida con precisión.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán los servicios más innovadores del mercado, tanto en decoración como en fotografía. Su gran versatilidad hará que se solucionen todas vuestras dudas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Invitaciones, detalles y regalos para los invitados, timing del día de la boda...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs para adaptarnos lo máximo posible al tipo de reportaje que estáis buscando

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo normal suele ser con un año de antelación, pero siempre hay unas fechas más demandadas que otras, así que cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El coste de la gasolina en función de los kilómetros que tengamos que hacer (Vía Michelín) y dietas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo técnicas de todo tipo para que el trabajo final sea muy variado y novedoso

¿Qué material utilizas?

Dos cámaras: Canon EOS 5D Mark IV y Canon EOS 5D Mark III. Con distintos objetivos de la gama L, para adaptarme a cualquier situación con la máxima garantía. Postproducción iMac

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online para compartir el reportaje con todos los invitados

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Habría que valorar cuáles serían las necesidades del cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Un pago inicial de 300€ en el momento de reservar fecha y firmar el contrato. Un 2º pago de 600€ la semana previa a la boda y un 3º pago (varía en función del pack) al empezar a entregar el reportaje

¿Cómo trabajas?

En mi trabajo me gusta cuidar cada detalle para que luego, cada vez que veáis las fotografías reviváis cada momento de vuestro día y transmitir en ellas vuestra personalidad y naturalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

32 fotos de usuarios

31 opiniones
Sara
Sara Se casó el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y Magia

Sin duda saben lo que hacen, cuentan con muchos años de experiencia y cuidan con mimo cada pequeño detalle. No dudaría en volver a elegirlos para cualquier evento.
Inigo
Inigo D. Se casó el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Orduna Valles: la mejor opción para tu boda

Eduardo fue nuestro fotógrafos de bodas y estamos muy contentos con su trabajo. Eduardo fue un gran profesional y nos ayudó en todo momento; nos dio consejos sobre cómo planificar nuestra boda, nos ayudó a elegir el lugar para las fotos y, el día de la boda, fue muy atento y nos hizo sentir cómodos.

desde la primera reunión hasta la entrega de las fotos. En la primera reunión, nos escuchó con atención y nos hizo muchas preguntas para entender nuestras necesidades y nos dio consejos prácticos sobre cómo planificar nuestra boda (incluso más allá del aspecto fotográfico). El día de la boda, Eduardo llegó temprano y se preparó para empezar a trabajar. Fue muy discreto y respetuoso con nuestro espacio. Nos hizo sentir muy cómodos y nos ayudó a relajarnos.

Eduardo tiene un gran ojo para la fotografía y supo capturar los momentos más importantes de nuestra boda. Las fotos son preciosas y capturan perfectamente los momentos especiales de ese día. También queremos agradecer a Sayoa por su ayuda con el diseño del álbum de fotos, tanto el físico como el digital. El álbum es precioso y es un recuerdo perfecto de nuestro día especial.

Sin duda, recomendamos a Orduna Valles a cualquier pareja que esté buscando un fotógrafo de bodas de calidad, cercano, profesional y atento.
Andrea
Andrea R. Se casó el 07/12/2019
Valoración 5 de 5

Justo lo que necesitábamos

Buscábamos un servicio sencillo, pero profesional. No queríamos fotos artificiales, sino que captaran el momento. Estamos a la espera de las fotos, pero nos sentimos cómodos en todo momento con Eduardo, que se adaptó perfectamente a nuestra forma de ser. No dudo que las fotos van a ser espectaculares.
Marisa
Marisa H. Se casó el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Trato increíble, divertido y original. Nosotros y los invitados encantadísimos. Ya tenemos fotógrafo de por vida.
Manu
Manu Se casó el 14/09/2019
Valoración 5 de 5

Captarán cada detalle para guardar un recuerdo inolvidable

Estamos encantados con ellos. Fueron muy cercanos, la comunicación muy fluida y constante, se adaptaron a todo lo que les pedimos, tanto en la preboda como el día de la boda. Incluso, aunque no eran de nuestra comunidad autónoma, no tuvieron problema en desplazarse, y mereció mucho la pena. El resultado ha sido espectacular: unas fotos mágicas para un día inolvidable.
Dani
Daniel Se casó el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Tan cercanos que eran como de la familia

El trato y las facilidades dadas por un magnífico profesional como es Eduardo, hace que la velada pase sin darte cuenta siquiera de que están, con un resultado final brillante y unas fotos maravillosas. Sin duda, uno de los mayores aciertos de nuestra boda.
Alba
Alba A. Se casó el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

Atención inmejorable, y fotazas

La experiencia de contratarlos para nuestra boda ha sido buenísima, las fotos son increíbles y el fotógrafo es un encanto, hizo que nos sintiésemos muy cómodos, es divertido y transmite mucha confianza. Además, encuentra espacios y rincones para que las fotos queden especiales, con mucha esencia. En cuanto a la boda, banquete, baile..., supo inmortalizar momentos muy emotivos que surgieron de forma espontánea (abrazos, pequeños gestos, miradas...). Da gusto haber contado con ellos para ese día tan especial.
Elizabet
Elizabet L. Se casó el 15/09/2018
Valoración 5 de 5

Sin duda, repetiría

La verdad que es una pasada de fotógrafo, estamos contentísimos con su trabajo y profesionalidad. Estábamos un poco perdidos sobre dónde hacer las fotos y él nos dirigió hacia los sitios más bonitos. De sitios comunes supo sacar mucho encantó. Lo recomendaría 100%. Sé que contaremos con él para próximos eventos. Se ve que sabe muchísimo de fotografía porque su trabajo es una verdadera pasada.
Jennifer
Jenn Se casó el 26/05/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Bodas, estudios, comuniones... Su profesionalidad acompañada de la flexibilidad al cliente y de su cariño hacen que pases un buen rato y te olvides de los nervios. Son especiales.
Andrea
Andrea I. Se casó el 05/12/2014
Valoración 5 de 5
Muy profesionales, nos dieron muchas ideas, son muy creativos y se fijan en todos los detalles. Nos descubrieron un mundo de posibilidades que para nosotros era totalmente desconocido y supieron asesorarnos obteniendo un resultado muy personalizado, especial para nosotros y que reflejaba muy bien todo lo que queríamos transmitir a los nuestros. Quedamos más que satisfechos con el trabajo, muy recomendado.
M
Maite I. Se casó el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Contratar a este equipo fue uno de nuestros mayores acierto.
Teníamos claro que buscábamos a alguien que nos ayudara recordar un día tan bonito con fotos naturales donde nos viésemos reflejados de verdad, y Edu ha conseguido eso y mucho más.
Como dejan ver sus fotos es un auténtico genio de la fotografía, pero además es una pasada de persona. Con él tienes: fotógrafo, wedding planner, psicólogo y amigo todo junto en el mismo pack, su asesoramiento antes, durante y después es impresionante! Desde el primer momento sientes que os conoceis desde hace años y todo fluye súper fácilmente.
Durante el día de la boda consigue que llegues a todos los hitos en hora, nosotros hicimos el reportaje antes de la ceremonia, algo que también recomendamos, y en ningún momento sentimos la presión de ir a llegar tarde, Edu organizaba así que estábamos tranquilos. Luego durante el final del banquete y la fiesta está en todas partes, no perderéis ningún detalle de lo que suceda.
Como decíamos al principio contratar este equipo es un acierto seguro
S
Saioa M. Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Iñaki & Saioa

Llegamos a Edu gracias a una muy buena recomendación y fue lo mejor que nos podia haber pasado!!
La atención tan cercana que te ofrece es increible, nosotros depositamos toda nuestra confianza en él y acertamos de pleno. Cada vez que veo las foto de mi boda puedo recordar cada momento y cada emoción!!
Muy agradecidos con Edu y su equipazo!!
M
Maria Se casó el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular resultado

El resultado ha sido espectacular. El reportaje es súper extenso y capta todos los momentos de la boda. Las fotos son preciosas, sin duda muy recomendable. Además el día de la boda Edu estuvo dispuesto en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos. No os lo penséis!
A
Aroa Se casó el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!

Te hacen sentir súper cómod@ y saben captar la esencia de cada pareja!
Profesionalidad y creatividad; se adaptan a los gustos y preferencias. Captan momentos de manera inolvidable.
Sonrisas naturales, aseguradas!
J
Juan I. Se casó el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

La perfección en persona

Gran equipo de trabajo,seriedad y se adaptan a todo lo que se les pide. Nosotros encantados no les podemos sacar ningún pero a nada
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net

Bodas reales de Estudio Fotográfico Orduna Vallés

María & Marcos
209 fotos · 10/12/2022
María & Manu
56 fotos · 14/09/2019
Miren & Dani
57 fotos · 07/09/2019
Alba & Arkaitz
33 fotos · 03/08/2019

Equipo

Eduardo Orduna Urrutia
Eduardo Orduna Urrutia
Fotógrafo

Durante los 19 años que llevo viendo la vida a través de mi cámara, he fotografiado instantes muy diferentes… Desde la mirada sobrecogedora de un leopardo en la sabana Africana, hasta un delicado bebé en su primer día de vida.

No me imagino mi vida sin mi cámara.

Sayoa Azofra Vallés
Sayoa Azofra Vallés
Diseñadora de interiores / Decoradora

Diseñadora de interiores. Aporto mi pasión para fusionar dos ramas artísticas (fotografía y diseño) creando así una idea diferente, con una visión positiva y alternativa de la época en la que estamos.

Mapa

San Alberto Magno, 4 31011 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Estudio Fotográfico Orduna Vallés

En Estudio Fotográfico Orduna Vallés se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.225€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Estudio Fotográfico Orduna Vallés ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Invitaciones, detalles y regalos para los invitados, timing del día de la boda...)
El equipo de Estudio Fotográfico Orduna Vallés retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Estudio Fotográfico Orduna Vallés utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A Estudio Fotográfico Orduna Vallés lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas