Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

La cercanía y el compromiso que transmiten en indianelefan son esenciales para plasmar una fotografía y vídeo de boda intenso, natural y llena de energía con momentos irrepetibles y emocionantes. Pasando desapercibidos es la única manera de captar todos aquellos instantes, miradas, abrazos, gestos de complicidad, sonrisas que se dan en un día tan especial como vuestra boda.

Servicios que ofrece

Hasta el último detalle es importante en las bodas. Por ello, indianelefan está formado por dos fotógrafos y dos videógrafos para poder acompañaros durante todo el día de vuestra boda y captar todas las emociones que se dan en cada momento.

Entre su oferta de servicios podréis encontrar:

  • Sesión de preboda y postboda
  • Reportaje completo del día de la boda (desde los preparativos en casa de los novios hasta el baile de los novios)
  • Álbumes de novios digitales
  • Álbumes para padres digitales
  • Libro de firmas
  • Impresión de fotos en el momento
  • Invitaciones de bodas
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Dron
  • Vídeo resumen - Vídeo largo

Si por algo destaca el trabajo del equipo de indianelefan es por la naturalidad con la que se trabaja con los novios para que estén cómodos frente a las cámaras. Por ello ofrece un estilo de reportaje natural, espontáneo y alegre, para asegurar fotografiar a los novios tal y como sois. Les gusta transmitir confianza desde el primer momento, para poder conseguir plasmar esa tranquilidad y naturalidad sin forzados en vuestro reportaje

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del trayecto

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, area privada para novios/ descarga directa de fotografías para novios, familiares y amigos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente en tres partes: reserva, boda y entrega del álbum y postboda

¿Cómo trabajas?

Nos gusta mantener contacto directo con los novios ya sea por whatsapp o por email, resolver todas sus dudas antes de la boda, hablar de horarios, lugares, decoración...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
61 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

42 fotos de usuarios

61 opiniones
Mj Garcia
Mj Garcia Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto, todo perfecto

Todo un acierto haber contado con ellos en un día tan especial.
Teníamos claro que queríamos contar con ellos el día de nuestra boda, nos los habían recomendado y habíamos visto las opiniones aquí y en cuanto supimos nuestra fecha de boda, contactamos lo primero con ellos para reservar la fecha y contar con ellos.
Y la verdad que todo un acierto.
Súper cercanos, cariñosos con todo el mundo, amables y encantadores.
Y su trabajo de 10, un resultado increíble. ¡Gracias chicos!
Belén
Belén M. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Contratar a Maria y Álvaro para la fotografía de nuestra boda fue todo un acierto. Profesionales, súper simpáticos y el resultado espectacular. Cogimos el pack completo de preboda, boda y postboda y nos han acompañado en cada paso de esta aventura. Fue muy sencillo trabajar con ellos porque son momentos personales y nos hicieron sentir muy cómodos. El día de la boda ni notamos que estaban allí y todos los invitados nos recalcaron que fueron súper majos. Volveré sin duda a trabajar con IndianElefan cuando necesite reportajes fotográficos porque, además de unas fotos chulisimas los hemos pasado genial con ellos.
Marta
Marta A. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de diez para una boda de diez

El trato fue increíble, muy profesionales y muy cercanos. Nos sentimos muy asusto con ellos y las fotos son increíbles (el video espectacular)
Andoni
Andoni Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Geniales, grandes profesionales

Sin duda un gran acierto. Nos hicieron sentir genial, no se perdieron un solo momento, muy simpáticos. Los volveríamos a contaré sin ninguna duda. El resultado genial lo que buscábamos, gracias
Andrea
Andrea M. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Buscábamos fotos naturales, que captasen momentos del día y acertaron al 100%. Son una pareja encantadora, muy trabajadora y detallista, que nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. No se perdieron ni un detalle, se adaptaron a todo y con un resultado inmejorable. Estamos muy contentos con el resultado y volveríamos a confiar en ellos sin pensarlo.
Sara
Sara Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Un trabajo de 10!

¡Sin duda geniales! Sabíamos que eran la mejor opción para nuestra boda. Los habíamos visto trabajar en dos bodas de dos amigos y lo teníamos claro, sabíamos que tanto el trato como el trabajo iba a ser inmejorable.
Súper cercanos y respetuosos en todo momento. Te orientan y aconsejan con todo aquello que necesitas, de verdad un gustazo contar con ellos para este día tan especial. Lo pasamos en grande!
Una abrazo grande Álbaro y María, ¡esperamos veros en la siguiente boda! Gracias!
Garazi
Garazi Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 200%

¡Gracias a los tres! ¡Más que fotógrafos os consideramos ya parte de nuestros amigos! ¡María y Álvaro, sois encantadores y superprofesionales! ¡Ha sido una experiencia única contar con vosotros! ¡Dais mucho más de lo que uno puede imaginar! ¡Desde la preboda nos dejasteis sorprendidos! ¡Estamos encantadísimos con las fotos!
Susana
Susana Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Un trabajo muy top!

Albaro y María nos conquistaron con un audio cuando contactamos con ellos desde Barcelona. Fuimos a conocerles a Pamplona y nos decidimos. Tanto el preboda, como el día de la boda y el postboda, nos hicieron sentir muy cómodos, a nosotros y a nuestros invitados. Era como si no estuvieran. Nos han puesto facilidades al estar a distancia. Son cercanos y muy profesionales. Tenemos fotos preciosas y un vídeo que consigue transportarnos al día de la boda. Si en un futuro volviésemos a necesitar de este servicio, volveríamos a contactar con ellos.
¡Recomendamos visitar su página para ver sus reportajes! A nosotros nos encantaron.
Ricar
Ricar U. Enviado el 15/08/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Los elegimos por recomendación y no nos equivocamos. Cercanos, flexibles, atentos.. Los invitados quedaron encantados y nosotros aún mas. Incluso para la post boda le sugerimos ir a Galicia porque mi mujer es de allá y desde el primer momento les pareció bien. Nosotros, además, elegimos hacer las invitaciones y utilizaron fotos de la pre boda. Quedaron increíbles. ¡Recomendables 100%!
Amaia
Amaia G. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Fabulosa pareja de fotógrafos

Son una pareja de fotógrafos increíble. Amables y cercanos, profesionales, te transmiten confianza desde el minuto 1 y la naturalidad de sus fotos enamora. ¡El resultado es simplemente perfecto! Estamos encantados y contaremos con ellos para futuras ocasiones.
Nerea
Nerea Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy encantados con las fotos

Contactamos con ellos por recomendación de unos amigos. Nos contaron que eran muy buenos y que se entregaban muchísimo. Ya desde la pre boda vimos que tenían algo especial. La manera de buscar siempre un tipo foto y vídeo más natural y el trato para sentirnos súper cómodos en todo momento manteniendo conversación y contando historietas. Además, nos ayudaron mucho con las dudas y con la planificación antes de la boda (un detallazo). El día de la boda se integraron muchísimo con los familiares y con los invitados para pillar todos los momentazos de nuestros amigos. Súper recomendables también por esto, porque pillaron las cosas y momentos más emotivos. La entrega de la fotos ha sido una pasada, muy buena calidad y fotos increíbles. No se puede esta más contento. ¡Lo recomendamos muchísimo!
Garazi
Garazi B. Enviado el 20/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Fotos increíbles!

¡Estamos encantados con las fotos de la boda, en realidad estuvimos encantados desde el minuto uno de conocerlos! ¡Cercanos, amables, detallistas y muy profesionales! ¡Las fotos son preciosas y supieron captar los momentos más bonitos y emocionantes del día! Gracias.
Estefania
Estefania Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Gracias Albaro y Maria por el recuerdo tan bonito que nos habéis dejado. Nos lo recomendaron unos amigos y no nos equivocamos. Detallistas, muy cercanos, atentos, creativos, y muy, muy trabajadores. Se nota la pasión que tienen hacia su trabajo. Nos hicieron un preboda espectacular gracias a su cercanía, y en boda se ganaron el cariño de todos los invitados. Deseando ver la postboda. Ibai & Estefanía.
Aitana
Aitana Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Increíble el trabajo realizado en la preboda y en el día de nuestra boda por ellos, un encanto de personas. ¡Cuidando todos los detalles y superamables con todo el mundo! Desde que los contratamos hemos estado en contínuo contacto y nos han asesorado en todas nuestras dudas. Eso hizo que todo saliera perfecto. Muy agradecidos por el interés y dedicación que tuvieron con nosotros. Y además nos llevamos unos buenos amigos.
Fermín
Fermín E. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional. Trato inmejorable

Hace poco hicimos balance de las mejores elecciones para nuestra boda y una de las principales fue Albarophoto. Albaro y María son una pareja especial, consiguen desde el minuto 1 que te sientas cómodo con ellos y que el posar para las fotos sea totalmente natural. Nos dedicaron todo su tiempo y su atención para lograr un resultado con el que estamos encantados. Las fotos de la preboda y de la boda, así como el vídeo que nos hicieron son una auténtica maravilla y un precioso recuerdo con el que vamos a poder contar toda la vida gracias a ellos, que supieron captar nuestra esencia y lo que buscábamos. Además, sus propuestas son económicas y para el servicio que dan diría que hasta baratas. Altamente recomendable, no os arrepentiréis si los contratáis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de indianelefan

Nekane & David
121 fotos · 12/05/2018
Amaya & Eneko
82 fotos · 16/09/2017
Carmen & Paco
46 fotos · 02/07/2016
Maria & Juan
34 fotos · 18/06/2016
Cristina & Javier
18 fotos · 11/06/2016
Maite & Javier
60 fotos · 26/09/2015

Equipo

Albaro
Albaro
Fotógrafo

Mi nombre es Albaro, un “estellica” amante de la naturaleza y del deporte en general. Acostumbro a ver la vida resumida en pequeños y rápidos momentos. Por eso me gusta contar la vida en instantes, valorar cada segundo, por si llega el día en el que no se repiten.

Después de ser papá hace tres años, aprendí a valorar aún más esos momentos únicos en compañía de mi peque y de mi pareja (todos los que sois papis sabéis de qué os hablo y de cómo el tiempo vuela). Entonces, pienso en todas esas ocasiones especiales que suceden en cada boda, y actúo como si no se volviesen a repetir. Para haceros una idea, este es el tiempo aproximado en el que transcurren las emociones en las bodas: un beso: cinco segundos; el abrazo de tus padres: veinte segundos; sus lágrimas: treinta segundos...

Las emociones vienen y se van, las caricias vienen y se van, los gestos de complicidad vienen y se van, pero nuestra fotografía pretende que perduren durante muchos años junto a vosotros.

Mapa

Marcelo Celayeta, 75 - puerta 6 31014 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre indianelefan

En indianelefan se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado indianelefan ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de indianelefan retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día indianelefan utiliza la tecnología:
  • Digital
A indianelefan lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas