indianelefan
Marcelo Celayeta, 75 - puerta 6 31014 Pamplona (Navarra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional indianelefan ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de indianelefan

• Susana

Susana · Se casó el 21/09/2019

¡Un trabajo muy top!

Albaro y María nos conquistaron con un audio cuando contactamos con ellos desde Barcelona. Fuimos a conocerles a Pamplona y nos decidimos. Tanto el preboda, como el día de la boda y el postboda, nos hicieron sentir muy cómodos, a nosotros y a nuestros invitados. Era como si no estuvieran. Nos han puesto facilidades al estar a distancia. Son cercanos y muy profesionales. Tenemos fotos preciosas y un vídeo que consigue transportarnos al día de la boda. Si en un futuro volviésemos a necesitar de este servicio, volveríamos a contactar con ellos.
    ¡Recomendamos visitar su página para ver sus reportajes! A nosotros nos encantaron.

Enviado el 10/03/2020

ana satrustegui arambillet · Se casó el 07/09/2019

Mejores fotógrafos imposible

Hicimos nuestra boda con Indianelefan y desde el principio supimos que fue una decisión acertada, son muy profesionales y les apasiona lo que hacen, de ahí el resultado de todo su trabajo.

Enviado el 12/11/2019

Paula Sotil · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y confianza

Descubrimos indianelefan en una boda anterior y decidimos contactar con Albaro para la nuestra, no nos equivocamos. Desde el primer día tanto Albaro como María nos transmitieron confianza y cercanía. Nos ayudaron mucho a la hora de hacer las fotos de la preboda y de la boda y los resultados fueron increíbles. Tanto las fotos como los vídeos son resultado de un gran trabajo.

Enviado el 23/02/2020
  • Monica

Monica Martinez Gallego · Se casó el 29/06/2019

1.4
      1.0

Poco profesional, y baja calidad de las fotos. Mala comunicación con él

Estamos arrepentidos de contratarle. La calidad de las fotos es muy baja, como si fueran sacadas de un móvil. En el reportaje de boda nos hicimos una foto delante del ayuntamiento y cortó la parte de arriba, y sale mucho suelo. Poco profesional hacer una foto así, una pena de foto, porque podría a ver sido preciosa. La comunicación con él ha sido muy mala (responde a los mensajes 4-5 días más tardes), y por un malentendido de mensajes a través del correo, hemos tenido que pagar el álbum dos veces. El primero que nos mandó, no nos gustaron las fotos que puso, y nos dijo que si queríamos otro que lo tendríamos que volver a pagar (casi íntegro). Después de pegarle unos 500€ por tener que repetir el álbum, le pedimos si nos podía realizar Photoshop en una foto para quitar un hombre que salía paseando al perro, y nos quería cobrar 30€ adicionales. La verdad, que una decepción con él. No lo recomendamos a ninguna pareja de novios.

Enviado el 31/05/2020
  • Ricar

Ricar Usar · Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

Los elegimos por recomendación y no nos equivocamos. Cercanos, flexibles, atentos.. Los invitados quedaron encantados y nosotros aún mas. Incluso para la post boda le sugerimos ir a Galicia porque mi mujer es de allá y desde el primer momento les pareció bien. Nosotros, además, elegimos hacer las invitaciones y utilizaron fotos de la pre boda. Quedaron increíbles. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 15/08/2019
  • O

Oihane andueza diaz · Se casó el 15/06/2019

Muy entregados y atentos

Unos chicos super entregados, super atentos, hasta los invitados nos dijeron que menudos chicos tan majos. Super simpáticos. El trabajo que finalmente entregan es espectacular y durante todo el año de preparativos cualquier duda que teníamos ya que tienen experiencia en bodas sobre cualquier aspecto te ayudaban en lo que podían.

Enviado el 29/07/2019
  • Amaia

Amaia García · Se casó el 01/06/2019

Fabulosa pareja de fotógrafos

Son una pareja de fotógrafos increíble. Amables y cercanos, profesionales, te transmiten confianza desde el minuto 1 y la naturalidad de sus fotos enamora. ¡El resultado es simplemente perfecto! Estamos encantados y contaremos con ellos para futuras ocasiones.

Enviado el 14/08/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 11/05/2019

Muy encantados con las fotos

Contactamos con ellos por recomendación de unos amigos. Nos contaron que eran muy buenos y que se entregaban muchísimo. Ya desde la pre boda vimos que tenían algo especial. La manera de buscar siempre un tipo foto y vídeo más natural y el trato para sentirnos súper cómodos en todo momento manteniendo conversación y contando historietas. Además, nos ayudaron mucho con las dudas y con la planificación antes de la boda (un detallazo). El día de la boda se integraron muchísimo con los familiares y con los invitados para pillar todos los momentazos de nuestros amigos. Súper recomendables también por esto, porque pillaron las cosas y momentos más emotivos. La entrega de la fotos ha sido una pasada, muy buena calidad y fotos increíbles. No se puede esta más contento. ¡Lo recomendamos muchísimo!

Enviado el 23/08/2019
  • Garazi

Garazi Blasco Iturri · Se casó el 16/03/2019

¡Fotos increíbles!

¡Estamos encantados con las fotos de la boda, en realidad estuvimos encantados desde el minuto uno de conocerlos! ¡Cercanos, amables, detallistas y muy profesionales! ¡Las fotos son preciosas y supieron captar los momentos más bonitos y emocionantes del día! Gracias.

Enviado el 20/04/2019

Ronces Labiano · Se casó el 29/09/2018

Cercanos y profesionales

Dimos con Albaro a través de internet y nada más conocerle supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Nos gustó el estilo natural de sus fotos y todavía más su simpatía y cercanía en el trato. Unos meses después hicimos una sesión de fotos preboda (muy recomendable) en la que conocimos a María y comprobamos lo acertado de nuestra decisión: son un gran equipo, un par de profesionales que, además de hacer unas fotos preciosas, nos hicieron estar cómodos y pasar una tarde divertida. ¡Y así fue también el día de la boda! Estuvieron ahí en todo momento, atentos a todo lo que iba pasando y atendiendo a nuestras peticiones y a las de los invitados. Además, nos sorprendieron grabándonos en vídeo. Aún no hemos visto todas las fotos, pero estamos seguros de que fue un acierto enorme contar con ellos. ¡Ya los estamos recomendando a todos nuestros amigos!

Enviado el 03/02/2019