Opiniones de indianelefan

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Garazi
    Garazi Se casó el 11/09/2021

Recomendable 200%

¡Gracias a los tres! ¡Más que fotógrafos os consideramos ya parte de nuestros amigos! ¡María y Álvaro, sois encantadores y superprofesionales! ¡Ha sido una experiencia única contar con vosotros! ¡Dais mucho más de lo que uno puede imaginar! ¡Desde la preboda nos dejasteis sorprendidos! ¡Estamos encantadísimos con las fotos!
  • Susana
    Susana Se casó el 21/09/2019

¡Un trabajo muy top!

Albaro y María nos conquistaron con un audio cuando contactamos con ellos desde Barcelona. Fuimos a conocerles a Pamplona y nos decidimos. Tanto el preboda, como el día de la boda y el postboda, nos hicieron sentir muy cómodos, a nosotros y a nuestros invitados. Era como si no estuvieran. Nos han puesto facilidades al estar a distancia. Son cercanos y muy profesionales. Tenemos fotos preciosas y un vídeo que consigue transportarnos al día de la boda. Si en un futuro volviésemos a necesitar de este servicio, volveríamos a contactar con ellos.
    ¡Recomendamos visitar su página para ver sus reportajes! A nosotros nos encantaron.
    Ana S. Se casó el 07/09/2019

Mejores fotógrafos imposible

Hicimos nuestra boda con Indianelefan y desde el principio supimos que fue una decisión acertada, son muy profesionales y les apasiona lo que hacen, de ahí el resultado de todo su trabajo.
    Paula S. Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y confianza

Descubrimos indianelefan en una boda anterior y decidimos contactar con Albaro para la nuestra, no nos equivocamos. Desde el primer día tanto Albaro como María nos transmitieron confianza y cercanía. Nos ayudaron mucho a la hora de hacer las fotos de la preboda y de la boda y los resultados fueron increíbles. Tanto las fotos como los vídeos son resultado de un gran trabajo.
  • Monica
    Monica M. Se casó el 29/06/2019

Poco profesional, y baja calidad de las fotos. Mala comunicación con él

Estamos arrepentidos de contratarle. La calidad de las fotos es muy baja, como si fueran sacadas de un móvil. En el reportaje de boda nos hicimos una foto delante del ayuntamiento y cortó la parte de arriba, y sale mucho suelo. Poco profesional hacer una foto así, una pena de foto, porque podría a ver sido preciosa. La comunicación con él ha sido muy mala (responde a los mensajes 4-5 días más tardes), y por un malentendido de mensajes a través del correo, hemos tenido que pagar el álbum dos veces. El primero que nos mandó, no nos gustaron las fotos que puso, y nos dijo que si queríamos otro que lo tendríamos que volver a pagar (casi íntegro). Después de pegarle unos 500€ por tener que repetir el álbum, le pedimos si nos podía realizar Photoshop en una foto para quitar un hombre que salía paseando al perro, y nos quería cobrar 30€ adicionales. La verdad, que una decepción con él. No lo recomendamos a ninguna pareja de novios.
  • Ricar
    Ricar U. Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

Los elegimos por recomendación y no nos equivocamos. Cercanos, flexibles, atentos.. Los invitados quedaron encantados y nosotros aún mas. Incluso para la post boda le sugerimos ir a Galicia porque mi mujer es de allá y desde el primer momento les pareció bien. Nosotros, además, elegimos hacer las invitaciones y utilizaron fotos de la pre boda. Quedaron increíbles. ¡Recomendables 100%!
  • O
    Oihane A. Se casó el 15/06/2019

Muy entregados y atentos

Unos chicos super entregados, super atentos, hasta los invitados nos dijeron que menudos chicos tan majos. Super simpáticos. El trabajo que finalmente entregan es espectacular y durante todo el año de preparativos cualquier duda que teníamos ya que tienen experiencia en bodas sobre cualquier aspecto te ayudaban en lo que podían.
  • Amaia
    Amaia G. Se casó el 01/06/2019

Fabulosa pareja de fotógrafos

Son una pareja de fotógrafos increíble. Amables y cercanos, profesionales, te transmiten confianza desde el minuto 1 y la naturalidad de sus fotos enamora. ¡El resultado es simplemente perfecto! Estamos encantados y contaremos con ellos para futuras ocasiones.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 11/05/2019

Muy encantados con las fotos

Contactamos con ellos por recomendación de unos amigos. Nos contaron que eran muy buenos y que se entregaban muchísimo. Ya desde la pre boda vimos que tenían algo especial. La manera de buscar siempre un tipo foto y vídeo más natural y el trato para sentirnos súper cómodos en todo momento manteniendo conversación y contando historietas. Además, nos ayudaron mucho con las dudas y con la planificación antes de la boda (un detallazo). El día de la boda se integraron muchísimo con los familiares y con los invitados para pillar todos los momentazos de nuestros amigos. Súper recomendables también por esto, porque pillaron las cosas y momentos más emotivos. La entrega de la fotos ha sido una pasada, muy buena calidad y fotos increíbles. No se puede esta más contento. ¡Lo recomendamos muchísimo!
  • Garazi
    Garazi B. Se casó el 16/03/2019

¡Fotos increíbles!

¡Estamos encantados con las fotos de la boda, en realidad estuvimos encantados desde el minuto uno de conocerlos! ¡Cercanos, amables, detallistas y muy profesionales! ¡Las fotos son preciosas y supieron captar los momentos más bonitos y emocionantes del día! Gracias.