indianelefan
Marcelo Celayeta, 75 - puerta 6 31014 Pamplona (Navarra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional indianelefan ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de indianelefan

indianelefan 5
+ 38

ana satrustegui arambillet · Se casó el 07/09/2019

Mejores fotógrafos imposible

Hicimos nuestra boda con Indianelefan y desde el principio supimos que fue una decisión acertada, son muy profesionales y les apasiona lo que hacen, de ahí el resultado de todo su trabajo.

Enviado el 12/11/2019
  • Ricar

Ricar Usar · Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

Los elegimos por recomendación y no nos equivocamos. Cercanos, flexibles, atentos.. Los invitados quedaron encantados y nosotros aún mas. Incluso para la post boda le sugerimos ir a Galicia porque mi mujer es de allá y desde el primer momento les pareció bien. Nosotros, además, elegimos hacer las invitaciones y utilizaron fotos de la pre boda. Quedaron increíbles. ¡Recomendables 100%!

indianelefan 6
    indianelefan 7
    indianelefan 8
    Enviado el 15/08/2019
  • O

Oihane andueza diaz · Se casó el 15/06/2019

Muy entregados y atentos

Unos chicos super entregados, super atentos, hasta los invitados nos dijeron que menudos chicos tan majos. Super simpáticos. El trabajo que finalmente entregan es espectacular y durante todo el año de preparativos cualquier duda que teníamos ya que tienen experiencia en bodas sobre cualquier aspecto te ayudaban en lo que podían.

Enviado el 29/07/2019
  • Amaia

Amaia García · Se casó el 01/06/2019

Fabulosa pareja de fotógrafos

Son una pareja de fotógrafos increíble. Amables y cercanos, profesionales, te transmiten confianza desde el minuto 1 y la naturalidad de sus fotos enamora. ¡El resultado es simplemente perfecto! Estamos encantados y contaremos con ellos para futuras ocasiones.

Enviado el 14/08/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 11/05/2019

Muy encantados con las fotos

Contactamos con ellos por recomendación de unos amigos. Nos contaron que eran muy buenos y que se entregaban muchísimo. Ya desde la pre boda vimos que tenían algo especial. La manera de buscar siempre un tipo foto y vídeo más natural y el trato para sentirnos súper cómodos en todo momento manteniendo conversación y contando historietas. Además, nos ayudaron mucho con las dudas y con la planificación antes de la boda (un detallazo). El día de la boda se integraron muchísimo con los familiares y con los invitados para pillar todos los momentazos de nuestros amigos. Súper recomendables también por esto, porque pillaron las cosas y momentos más emotivos. La entrega de la fotos ha sido una pasada, muy buena calidad y fotos increíbles. No se puede esta más contento. ¡Lo recomendamos muchísimo!

Enviado el 23/08/2019
  • Garazi

Garazi Blasco Iturri · Se casó el 16/03/2019

¡Fotos increíbles!

¡Estamos encantados con las fotos de la boda, en realidad estuvimos encantados desde el minuto uno de conocerlos! ¡Cercanos, amables, detallistas y muy profesionales! ¡Las fotos son preciosas y supieron captar los momentos más bonitos y emocionantes del día! Gracias.

indianelefan 9
    Enviado el 20/04/2019

Ronces Labiano · Se casó el 29/09/2018

Cercanos y profesionales

Dimos con Albaro a través de internet y nada más conocerle supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Nos gustó el estilo natural de sus fotos y todavía más su simpatía y cercanía en el trato. Unos meses después hicimos una sesión de fotos preboda (muy recomendable) en la que conocimos a María y comprobamos lo acertado de nuestra decisión: son un gran equipo, un par de profesionales que, además de hacer unas fotos preciosas, nos hicieron estar cómodos y pasar una tarde divertida. ¡Y así fue también el día de la boda! Estuvieron ahí en todo momento, atentos a todo lo que iba pasando y atendiendo a nuestras peticiones y a las de los invitados. Además, nos sorprendieron grabándonos en vídeo. Aún no hemos visto todas las fotos, pero estamos seguros de que fue un acierto enorme contar con ellos. ¡Ya los estamos recomendando a todos nuestros amigos!

Enviado el 03/02/2019

Miguel Trucu Trucu · Se casó el 25/08/2018

¡Muchísimas gracias Álvaro y María!

Su actitud durante todos los eventos alrededor de la boda es para enmarcar. Cualquier cosa de interés que ocurriera en el comedor de la boda, iban corriendo a inmortalizarlo. Nos asesoraron muy bien con los destinos de la pre y postboda y pasamos dos días geniales con ellos, que son muy majicos. Os agradecemos de verdad vuestra actitud, interés y profesionalidad durante todo el tiempo. Atreveos y conocerdes, merece mucho la pena la experiencia. Andrea y Miguel

indianelefan 10
    Enviado el 28/11/2018
  • Estefania

Estefania · Se casó el 28/07/2018

La mejor elección

Gracias Albaro y Maria por el recuerdo tan bonito que nos habéis dejado. Nos lo recomendaron unos amigos y no nos equivocamos. Detallistas, muy cercanos, atentos, creativos, y muy, muy trabajadores. Se nota la pasión que tienen hacia su trabajo. Nos hicieron un preboda espectacular gracias a su cercanía, y en boda se ganaron el cariño de todos los invitados. Deseando ver la postboda. Ibai & Estefanía.

indianelefan 11
    Enviado el 12/11/2018
  • Aitana

Aitana · Se casó el 21/07/2018

Un día perfecto

Increíble el trabajo realizado en la preboda y en el día de nuestra boda por ellos, un encanto de personas. ¡Cuidando todos los detalles y superamables con todo el mundo! Desde que los contratamos hemos estado en contínuo contacto y nos han asesorado en todas nuestras dudas. Eso hizo que todo saliera perfecto. Muy agradecidos por el interés y dedicación que tuvieron con nosotros. Y además nos llevamos unos buenos amigos.

Enviado el 14/10/2018