Opiniones de Estudio Fotográfico Orduna Vallés

Estudio Fotográfico Orduna Vallés

Pamplona, Navarra

Beñat Enviado el 06/03/2024

Todo fue muy sencillo y facil con Edu y Saioa

Muy recomendable!! No me arrepiento de haberos elegido. En todo momento atentos a todo y todos los detalles de la boda. Muy profesionales en todos los sentidos, se pasaron a ver cual era el lugar, donde podrian salir unas fotos increíbles (que asi han sido) cerca del acontecimiento, captando cada momento importante con tu gente, posando para las fotos (que nosotros no somos muy de fotos ni de posar). Muy rapidos a la hora de entregarnos las fotos. Ya estoy mirando algún reportaje con el peque con ellos.
    Ana Enviado el 08/03/2024

Maravilloso

Hicimos con ellos la preboda y el reportaje del día de la boda. Nos hicieron sentir súper cómodos y estaban atentos a cada detalle. Fue divertido y las fotos han quedado maravillosas.

• Juan Ibañez
    Juan I. Enviado el 18/12/2023

Profesionales pero cercanos

Mikel fue el encargado de nuestra boda y no dudaría en volver a contrararle para cualquier ocasión. En la preboda nos sacó unas fotos increíbles a pesar de haber mucho espontáneo. No hemos visto las de la boda todavía pero seguro que son mejores.
  • Inigo
    Inigo D. Enviado el 16/10/2023

Orduna Valles: la mejor opción para tu boda

Eduardo fue nuestro fotógrafos de bodas y estamos muy contentos con su trabajo. Eduardo fue un gran profesional y nos ayudó en todo momento; nos dio consejos sobre cómo planificar nuestra boda, nos ayudó a elegir el lugar para las fotos y, el día de la boda, fue muy atento y nos hizo sentir cómodos.

desde la primera reunión hasta la entrega de las fotos. En la primera reunión, nos escuchó con atención y nos hizo muchas preguntas para entender nuestras necesidades y nos dio consejos prácticos sobre cómo planificar nuestra boda (incluso más allá del aspecto fotográfico). El día de la boda, Eduardo llegó temprano y se preparó para empezar a trabajar. Fue muy discreto y respetuoso con nuestro espacio. Nos hizo sentir muy cómodos y nos ayudó a relajarnos.

Eduardo tiene un gran ojo para la fotografía y supo capturar los momentos más importantes de nuestra boda. Las fotos son preciosas y capturan perfectamente los momentos especiales de ese día. También queremos agradecer a Sayoa por su ayuda con el diseño del álbum de fotos, tanto el físico como el digital. El álbum es precioso y es un recuerdo perfecto de nuestro día especial.

Sin duda, recomendamos a Orduna Valles a cualquier pareja que esté buscando un fotógrafo de bodas de calidad, cercano, profesional y atento.
    Maite I. Enviado el 19/11/2023

La mejor elección

Contratar a este equipo fue uno de nuestros mayores acierto.
    Teníamos claro que buscábamos a alguien que nos ayudara recordar un día tan bonito con fotos naturales donde nos viésemos reflejados de verdad, y Edu ha conseguido eso y mucho más.
    Como dejan ver sus fotos es un auténtico genio de la fotografía, pero además es una pasada de persona. Con él tienes: fotógrafo, wedding planner, psicólogo y amigo todo junto en el mismo pack, su asesoramiento antes, durante y después es impresionante! Desde el primer momento sientes que os conoceis desde hace años y todo fluye súper fácilmente.
    Durante el día de la boda consigue que llegues a todos los hitos en hora, nosotros hicimos el reportaje antes de la ceremonia, algo que también recomendamos, y en ningún momento sentimos la presión de ir a llegar tarde, Edu organizaba así que estábamos tranquilos. Luego durante el final del banquete y la fiesta está en todas partes, no perderéis ningún detalle de lo que suceda.
    Como decíamos al principio contratar este equipo es un acierto seguro
    Saioa M. Enviado el 17/11/2023

Boda Iñaki & Saioa

Llegamos a Edu gracias a una muy buena recomendación y fue lo mejor que nos podia haber pasado!!
    La atención tan cercana que te ofrece es increible, nosotros depositamos toda nuestra confianza en él y acertamos de pleno. Cada vez que veo las foto de mi boda puedo recordar cada momento y cada emoción!!
    Muy agradecidos con Edu y su equipazo!!
    Maria Enviado el 03/06/2023

Espectacular resultado

El resultado ha sido espectacular. El reportaje es súper extenso y capta todos los momentos de la boda. Las fotos son preciosas, sin duda muy recomendable. Además el día de la boda Edu estuvo dispuesto en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos. No os lo penséis!

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

Gracias bonitos!!!! Ha sido todo un placer participar en vuestro día!!!! Disfrutar mucho vuestra nueva etapa!!! Un abrazo!!
    Aroa Enviado el 24/03/2023

Maravilloso!!

Te hacen sentir súper cómod@ y saben captar la esencia de cada pareja!
    Profesionalidad y creatividad; se adaptan a los gustos y preferencias. Captan momentos de manera inolvidable.
    Sonrisas naturales, aseguradas!

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

Muchas gracias Arotxu bonita!!! Nosotros encantados ya lo sabes! Lo damos todo! La actitud es la clave! Y de eso vosotros vais sobrados!! Un abrazo para Juanillo! A ver si nos vemos pronto que da gusto disfrutar de vuestra compañía!!!
    Juan I. Enviado el 13/01/2023

La perfección en persona

Gran equipo de trabajo,seriedad y se adaptan a todo lo que se les pide. Nosotros encantados no les podemos sacar ningún pero a nada

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

Gracias por vuestra valoración pareja!!!!!! Sois muy grandes!!! Fue un placer!!! Espero vernos pronto!!!!