Estudio Fotográfico Orduna Vallés

22 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Estudio Fotográfico Orduna Vallés

Ainhoa · Se casó el 15/08/2020

¡Fotógrafo genial!

Perfecto. Profesionalidad 100%. Amables, flexibles a cualquier circunstancia, trato genial... ¡Fotos maravillosas!

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

Muchísimas gracias a vosotros, pareja, por la confianza depositada en mí. ¡Ha sido un placer! Espero que disfrutarais muchísimo de vuestro día. Seguimos en contacto. ¡Un saludo!
  • Andrea

Andrea Rodrigo Garcia · Se casó el 07/12/2019

Justo lo que necesitábamos

Buscábamos un servicio sencillo, pero profesional. No queríamos fotos artificiales, sino que captaran el momento. Estamos a la espera de las fotos, pero nos sentimos cómodos en todo momento con Eduardo, que se adaptó perfectamente a nuestra forma de ser. No dudo que las fotos van a ser espectaculares.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

¡Andrea, muchísimas gracias por tu valoración! En breves tendréis vuestras fotos, que estoy seguro que os gustarán. ¡Es un placer trabajar con parejas como vosotros!
  • Marisa

Marisa Hernando · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Trato increíble, divertido y original. Nosotros y los invitados encantadísimos. Ya tenemos fotógrafo de por vida.

Enviado el 28/05/2020
  • Manu

Manu · Se casó el 14/09/2019

Captarán cada detalle para guardar un recuerdo inolvidable

Estamos encantados con ellos. Fueron muy cercanos, la comunicación muy fluida y constante, se adaptaron a todo lo que les pedimos, tanto en la preboda como el día de la boda. Incluso, aunque no eran de nuestra comunidad autónoma, no tuvieron problema en desplazarse, y mereció mucho la pena. El resultado ha sido espectacular: unas fotos mágicas para un día inolvidable.

• Dani

Daniel · Se casó el 07/09/2019

Tan cercanos que eran como de la familia

El trato y las facilidades dadas por un magnífico profesional como es Eduardo, hace que la velada pase sin darte cuenta siquiera de que están, con un resultado final brillante y unas fotos maravillosas. Sin duda, uno de los mayores aciertos de nuestra boda.

• Alba

Alba Armendariz · Se casó el 03/08/2019

Atención inmejorable, y fotazas

La experiencia de contratarlos para nuestra boda ha sido buenísima, las fotos son increíbles y el fotógrafo es un encanto, hizo que nos sintiésemos muy cómodos, es divertido y transmite mucha confianza. Además, encuentra espacios y rincones para que las fotos queden especiales, con mucha esencia. En cuanto a la boda, banquete, baile..., supo inmortalizar momentos muy emotivos que surgieron de forma espontánea (abrazos, pequeños gestos, miradas...). Da gusto haber contado con ellos para ese día tan especial.

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

¡Muchísimas gracias, Alba, por tus palabras! Ha sido un enorme placer trabajar con vosotros, sois auténticos, nos habéis dejado en todo momento trabajar libremente, ¡y no habéis dejado de disfrutar ni un solo instante! Valéis muchísimo, ¡y eso se ve claramente en todo el cariño que habéis tenido de la gente!

Nerea Garcia · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales

Una experiencia increíble con ellos, muy buen profesionales, estamos muy contentos. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

¡Muchas gracias pareja! Estuve super a gusto con vosotros y siempre intentamos dar el máximo para que guardéis el mejor recuerdo posible de un día tan especial.
  • Jessi Aylagas

Jessi Aylagas · Se casó el 15/06/2019

Boda el 15/06/2019

Gran profesionalidad. El trato con ellos es inmejorable. Desde que entras por primera vez en la tienda parece que te conocen de toda la vida. Con el reportaje estamos encantados, Edu captó cada momento único, que a día de hoy son los recuerdos que nos quedan de ese día. Sin duda, los volveremos a elegir para futuras ocasiones. ¡Seguid así, chicos!

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

¡Gracias, chicos, por vuestras palabras! Sois todo alegría, y hacéis que trabajar con vosotros sea un gustazo. Para lo que queráis, ¡ya sabéis donde estamos! ¡Un abrazo!

Nora Orduna Aristu · Se casó el 25/05/2019

Excelente trabajo

Eduardo nos hizo nuestro reportaje de boda, fotos espectaculares, captó al detalle cada momento, cada instante... Amable y servicial en todo momento, recomendable 100%.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Estudio Fotográfico Orduna Vallés:

¡Gracias, Nora y Fer! ¡Sois geniales! Generosos, humildes y buenísimas personas. Me encanta trabajar con gente tan noble como vosotros.
  • Elizabet

Elizabet Lucia · Se casó el 15/09/2018

Sin duda, repetiría

La verdad que es una pasada de fotógrafo, estamos contentísimos con su trabajo y profesionalidad. Estábamos un poco perdidos sobre dónde hacer las fotos y él nos dirigió hacia los sitios más bonitos. De sitios comunes supo sacar mucho encantó. Lo recomendaría 100%. Sé que contaremos con él para próximos eventos. Se ve que sabe muchísimo de fotografía porque su trabajo es una verdadera pasada.

Enviado el 26/09/2018