Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Enero 2024

Luis Solana es un fotógrafo profesional que ha hecho del trabajo bien realizado, la confianza y la profesionalidad, sus principales señas de identidad. Si queréis un reportaje de boda capaz de transmitir emociones y haceros revivir los momentos especiales de vuestro gran día, él es todo lo que necesitáis para tener el perfecto recuerdo en imágenes. Su lema es la confianza y la cercanía harán un perfecto tándem el día más importante de vuestras vidas. Le avalan decenas de bodas de experiencia en otra empresa, pero que ahora decide volar solo hacia vuestros sueños.

Servicios que ofrece

Luis Solana tiene total dedicación a la fotografía, y es que está en evolución constante para dar un servicio cien por cien profesional y dedicado a las parejas.

Este fotógrafo os ofrece una cobertura completa del día de vuestra boda, desde los preparativos de ambos hasta la fiesta, pasando por la ceremonia, el banquete y el baile.

Zona de servicio

Su estudio se encuentra en L'Eliana, pero se desplazará allí donde le necesitéis para inmortalizar hasta el más mínimo detalle importante de vuestro enlace.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Los packs de boda son personalizados, se adaptan a cada pareja y necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No lo dudes, si crees que podemos ser compatibles... lo antes posible, cuanto más nos conozcamos, mejor será la naturalidad y la confianza entre nosotros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Va en función de lo que acordemos siempre con lógica y hablándolo en una reunión previa al dicho desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Haber practicado y estudiado otras disciplinas de la fotografía (Deportes, Paisaje Macro), suelo usar diferentes técnicas para mejorar el abanico de fotografías y que no sean monótonas

¿Qué material utilizas?

Trabajo con Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetrasnfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La hora extra por si no la cobro, pero esperar siempre una poco más ya está dentro del presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% a la firma del contrato y el otro 70% se habla con la pareja y se adapte a sus necesidades y posibilidades

¿Cómo trabajas?

De una manera dinámica y fluida. Sin poses forzadas ni ideas propias si no conociendo a la pareja previamente para así saber cosas de la pareja y sus gustos y el día de la boda hacerlos realidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luis Solana

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
J
Jorge Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de 10!

Es difícil poder poner en un comentario la opinión sobre el servicio que ofrece Luis...
Buen fotógrafo, mejor persona!

Tras visitar y comparar varios proveedores llegamos a Luis de casualidad, no teníamos muy claro si merecía la pena ir hasta su estudio (nos pillaba bastante lejos) para hablar con él, conocernos y que nos pasara un presupuesto... finalmente nos decidimos a ir y fue la mejor decisión.

A mi pareja le encantaron sus fotos (Eran el tipo de fotos que iba buscando) a cada foto que nos enseñaba, se le veía en la cara que estaba flipando y que ella ya había decidido. A mi, por supuesto que las fotos también me encantaron, pero lo que hizo que también me decidiera por él (como ya había hecho mi pareja) fue su profesionalidad. Se toma su trabajo muy enserio, es muy cuadriculado y para mi eso es muy importante. Es consciente de lo importante que es ese día para nosotros y cuida cada detalle. A parte, es un friki de la fotografía (en el buen sentido) y de ahí que sus trabajos sean de 10. Contratamos foto + video.

Las fotos de la preboda quedaron espectaculares y ya estamos esperando poder disfrutar de las de la boda. Que vamos a recogerlas este fin de semana y la boda fue el 02/09/2023... otro punto a tener muy en cuenta. Tengo amigos que siguen esperando sus fotos de boda del año pasado.

El día de la boda Luis estaba en todo, no solo es el fotógrafo si no que es la persona de confianza que está ahí para lo que necesites. Además, da gusto verlo trabajar con su equipo, se nota que hay confianza entre ellos y que disfrutan con lo que hacen.

No me cansaré de recomendarlo, Pasaros por su estudio, merece la pena conocerlo y que os pueda enseñar su trabajo, no os arrepentiréis.

Gracias Luis por tu profesionalidad, no podíamos haber elegido mejor proveedor.

Un abrazo enorme.
María
María B. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable

Muy contenta con el resultado. Un trato agradable y familiar. Lo recomiendo al 100%
Sandra
Sandra Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para el día de nuestra boda

Calidad, cercano, profesional, perfeccionista y rapidez en la entrada de fotos. Muy contentos con Luis y su equipo. Fuimos a su estudio y no dudamos en que fuera nuestro fotógrafo. Muchas gracias Luis!! Eres el mejor🥳
Laura
Laura S. Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

El mejor profesional que he podido escoger, si es increíble como profesional es más aún como persona, fue uno más de la boda y de la familia,ya está en nuestras vidas y lo volveremos a escoger para que mortalice cualquier momento importante en nuestras vidas.Si quieres que el día más especial de tu vida quede reflejado por un gran profesional y una gran persona, no busques, quedate sin dudarlo con Luis, no te arrepentirás jamás.
Luis, millones de gracias por ser como eres y hacer nuestros momentos tan inolvidables.
Veronica
Veronica V. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor!

La experiencia con Luis fue diferente, nos costó quedar con el por tema horarios pero valió la pena la espera. Desde el minuto uno conectas con él, te lo hace fácil, ameno, es un tío con el que te lo pasas increíble y se nota que le encanta su trabajo, vive para la fotografía y se pasa el tiempo buscando nuevas localizaciones y maneras random de hacer fotones, contamos con el para la preboda, la boda la postboda, lo quise en mi baby sowher para que inmortalizara los mejores momentos y nos hizo la sesión de embarazo. Sin duda contaremos con él para todo lo que venga por delante.
Además, algo muy a favor es su rapidez, en la luna de miel ya nos iba mandando fotos de la boda que esperábamos súper ilusionados y al volver ya tenia toda la sesión preparada para recoger. Se ha convertido en un amigo y al final, lo que te queda en la vida son los recuerdos y yo, estoy segura de que él es el mejor para inmortalizar los míos.
Raquel
Raquel Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantadisimos

Conocer a Luis fué increíble. Su cercanía y profesionalidad, nos hizo sentir súper comodos y relajados en un día de tantos nervios como es ¡el día de nuestra boda!. Todos nuestros invitados nos comentaron lo agradable y atento que era, y el resultado de las fotos no pudieron ser mejor. Quedamos tan encantados con Luis, que ha pasado a ser nuestro fotógrafo de confianza, y ya estamos planeando futuras sesiones. Súper recomendado.
Alejandro
Alejandro C. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda foto y video

Luis es un profesional excelente en su trabajo, tan cercano como un amigo o familiar mas en un momento tan importante como el día de tu boda, agradecemos y recomendamos a Luis igual que vamos a contar con el en futuros momentos.
Muchísimas gracias Luis!!
Sandra
Sandra M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto!

Nos casamos el 5 de agosto y elegimos a Luis por recomendación de unos amigos y fue un gran acierto. Luis y su equipo son grandes profesionales que se nota que les gusta su trabajo y te ayudan a que todo salga bien, además de ser súper profesionales y simpáticos! Desde el primer momento te da la confianza de que todo va a salir bien y así es! Una gran elección nos llevamos un buen profesional y un amigo más volveremos a contratarles para otro evento seguro!
Constanza
Constanza G. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Un profesional de los pies a la cabeza, a partir de ahora todas mis fotos las va hacer él sin dudarlo.
S
Sara B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, recomendable 100%

Luis es una persona genuinamente encantadora y que se preocupa realmente porque te sientas cómod@ y disfrutes del proceso. Lo elegimos como nuestro fotógrafo para la boda y ha ido fotografiando cada etapa de este camino. Sin duda un acierto seguro y no dudaremos en contar con él para otro momentos y de recomendarlo sin ninguna duda.
E
Elena M. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Fue un placer compartir nuestro dia

Fue un placer no e podido escoger mejor a Luis y a gema,me hicieron pasar la tarde muy amena,amable y divertida,fotos preciosas escogidas con amor y profesionalidad recomiendo 100x100
J
Jose A. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Un servicio estupendo, con una calidad excepcional, muy muy profesional pero también muy cercano en lo personal de cada uno, totalmente recomendable.
L
Laura Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo increíble

Un profesional increíble. Amable, simpático, con muchas ganas y pasión por su trabajo. Hizo un trabajo fantástico. Las fotos quedaron fabulosas. Con muchas ideas y dispuesto a aceptar todas las propuestas. Recomendadísimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Luis Solana

Raquel & Jorge
19 fotos · 02/09/2023
LAURA & Constanza
18 fotos · 21/05/2023

Empresas Colaboradoras

El Graner del Carasols
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Masías
Ágata Events
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Organización Bodas
Polartic
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Vídeo

Mapa

Pl. Estación, bajo D 46183 L' Eliana (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Luis Solana

En Luis Solana se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Luis Solana ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Luis Solana retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Luis Solana utiliza la tecnología:
  • Digital
A Luis Solana lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas