Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Si queréis conseguir un álbum de boda de ensueño, que cuente con las imágenes más enigmáticas de ese gran día, no dudéis en contratar los servicios del equipo profesional de Masbodas, antes David Carreño.

Servicios que ofrece

Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Masbodas os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Reportaje videografico
  • video "same day" emitido en directo el dia de la boda
  • Tomas aereas con dron
  • Álbum preboda
  • Álbum postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda
  • Web de acceso personal y único para que podáis compartir vuestras fotos de una forma rápida y sencilla

Entre sus servicios, destacar su copia de seguridad gratuita durante un año y sus álbumes totalmente elaborados a mano con materiales y construcción a vuestro gusto. Además, os harán entrega de todo el material a plazos de entrega reales.

Forma de trabajo

En Masbodas creen que una boda es algo más que un contrato; es un día muy especial para vosotros, al que le dedicáis mucho tiempo, cariño y como no, dinero.

Es por este motivo que desde Masbodas harán cuanto sea necesario para que ese esfuerzo no quede encerrado en un montón de fotografías sin sentido, sino que sus profesionales realizarán reportajes con dinamismo y vídeos llenos de emoción y de color.

El equipo está formado por 3 personas y dispone del material y de la experiencia necesaria para hacer realidad vuestro reportaje soñado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro paquete básico te incluye: reportaje del día de la ceremonia, álbum 40*30 con 60 páginas, cosido a mano y pendrive con todos los originales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos lo antes posible , podemos cubrir dos eventos por dia, siempre en función de los servicios contratados en cada uno. La firma del contrato te garantiza la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda españa e islas

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia y evento desde 0.44 el km a partir de 60 km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro reportaje y maquetación de trabajos pueden ser seguidos en tiempo real desde el acceso a nuestro servidor en la web

¿Qué material utilizas?

Sony con ópticas fijas de gran luminosidad. Gracias a este equipo podemos trabajar en condiciones de luz muy bajas. Impresoras DNP y pantalla de 24 para el photocall con copias en 7 segundos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada con acceso por enlace

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60

¿Cómo se efectúa el pago?

Escalonado: 30% firma, 50% ceremonia, 20% entrega maquetas digitales

¿Cómo trabajas?

Un trato directo, dinámico, sin trampas ni letra pequeña. Con acceso desde el minuto 1 a tu material, nos gusta la comunicación, preferimos capturar momentos a largos posados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masbodas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
47 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

33 fotos de usuarios

47 opiniones
N
Noelia Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

David y Yolanda son una pareja encantadora y grandes profesionales. Sin duda los mejores que hemos podido contratar y volveremos a elegirlos para cualquier evento que tengamos. Los hemos recomendado a quien nos ha preguntado y son una apuesta segura. Te hacen sentir como en casa, te trasmiten tranquilidad, seguridad y te sacan más de una sonrisa para quitar esos nervios que todos sentimos el día de nuestra boda.
Estamos encantados con el trato recibido y por supuesto con el trabajo realizado.
Noelia
Noelia C. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo de fotógrafos

El mejor equipo de fotógrafos , te transmiten tranquilidad marcan tus tiempos y te guían. Y tienen un fotomatón súper chulo! Súper atentos . Recomendables 100%
Paula
Paula A. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotografos, no podríamos haber elegido mejor

Increíbles. Tanto David, como Yolanda, y su hijo Alex, además de profesionales son unas personas maravillosas que hacen que ese día sea aún más especial. Atentos en todo, te guían, te aconsejan y hacen un trabajo excepcional. Nos gustaron mucho cuando nos explicaron cómo trabajaban, pero después de haberlo vivido, no puedo más que alabar y recomendar al 100% su trabajo. Ese día estaban pendientes de cualquier detalle, y las fotos son una pasada, no podemos parar de mirarlas. Si queréis tener un buen recuerdo de ese gran día, desde luego ánimo a contar con ellos porque quedaréis encantados con su trabajo. Nosotros solo podemos darles las gracias por TODO.
Raquel
Raquel G. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El trato fue estupendo, muy cercanos, atentos a todo. Muy rápidos para al hacer el trailer y enviar las fotos. Súper recomendables!! Gracias por todo familia!!!
Sandra
Sandra Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Nos dijo en todo momento lo que teníamos que hacer porque no teníamos mucha idea y se lo agradezco un montón. Estaba atento a todos los detalles. De hecho, cuando se tenía que ir, todo el salón le aplaudió por el magnífico trabajo y por todas las ideas que nos daba para las fotos.
Rocio
Rocio F. Enviado el 23/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Un servicio a nuestra medida

A la hora de contratar un fotógrafo es complicado dado la amplia variedad de empresas. Nos decidimos por ellos tras la entrevista personal, ya que David fue muy agradable y cercano. Tienen muchas opciones adaptadas a cada pareja y presupuesto. En nuestro caso contratamos 2 fotógrafos, él y su mujer. Fueron muy atentos en todo momento. Muy fácil contactar con ellos, te responden enseguida.
Natalia
Natalia L. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Ha sido increíble la atención que nos ha brindado tanto David como Yolanda desde el primer momento. Estamos muy contentos con que se hayan encargado de inmortalizar el día más feliz de nuestra vida.
Además han sido súper pacientes con nosotros a la hora de poder realizar reuniones preboda (hasta por videollamada por tiempo) y post-boda.
Gracias por todo !!!!
Marta
Marta N. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy contenta y agradecida

David y Yolanda son muy profesionales, que hicieron de nuestro día un bonito recuerdo. Te hacen sentir agusto, y muy atentos a todo lo que hemos necesitado.El gran día con todos los nervios que conyeva, nos dieron tranquilidad y facilidad en todo. Mil gracias pareja!!! Sin duda cuando necesite fotógrafos los primeros en confiar seréis vosotros!!!
José
José V. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Grandes profesionales y grandes personas!! Sin duda alguna la mejor inversión de nuestro gran día, tenemos preciosos recuerdos de cada instante.
Son muy flexibles y siempre se amoldaron a nuestros gustos!
No dudéis en contar ni un minuto con este gran equipo. 10 de 10!!!
Aser Castells
Aser C. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales y bellísimas personas

Estamos muy contentos de haber contado con este equipo para nuestra boda, captando la naturalidad de los momentos y priorizando en que estemos a gusto y en un ambiente de confianza en todo momento. Los mejores.
Rocio
Rocio G. Enviado el 01/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Genial, feliz

Aún no puedo valorar el trabajo porque no lo he visto, pero solo con que el resultado se acerque al trato, cercanía, saber estar, simpatía, infinidad de detalles y ser tan especiales como son el equipo al completo. Les doy un 10 sobre 10. Gracias.
Pepe
Pepe M. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

Calidad de las fotos muy increíble. Sabe captar todos los momentos y es muy buena gente. Elimina la tensión de la boda. Un precio muy razonable para foto y vídeo.
Salva
Salvador E. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

David y Yolanda son una pareja estupenda tanto en lo profesional como en lo personal. Los contratamos a mediados de 2019 para nuestra fecha original de boda del 4/4/2020. Debido a la pandemia no pudimos realizarla y han tenido una paciencia infinita con los cambios de fecha y han estado muy pendientes de todo. Al final tuvimos que realizar la ceremonia el día 24/10/2020 cubriéndonos el vídeo-reportaje del momento David y Yolanda y ahora el 2/4/2022 por fin hicimos el resto de lo que teníamos pendiente (fotos y video en las casas y el convite) que nos lo hicieron David y su compañero Marc. Han tenido un trato increíble con nosotros y el resto de invitados (nos llegaron a pedir su teléfono para otros eventos el mismo día de la boda), muy cercano y agradable, y han estado ayudándonos y aconsejándonos en todo momento. Entre los servicios que contratamos está: vídeo-reportaje de toda la boda y en nuestras casas, postboda, ábum de fotos, photocall con impresora. Extra: nos realizó y proyectó un video en el salón con el material que tenía de la ceremonia para que los invitados que no pudieron asistir tuvieran un recuerdo de ese momento tan importante e irrepetible de nuestras vidas y enlazar de esa manera la ceremonia con la celebración. Fue un detalle que nos lo hiciera con tan poco tiempo desde que se lo propusimos y que le quedara tan bien. Un gran trabajo. Sin duda, la mejor elección. 5 estrellas se nos queda corto para lo que se merecen como profesionales.
Laura Calvete Esteban
Laura C. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nuestra boda fue el 11 de septiembre de este año y contratamos a estos fotógrafos, nos encantó, nos gustó mucho como trabajaron, el trato personal que nos dieron, lo recomiendo 100%, ya que nos han hecho varias cosas y las cosas que quedan por venir, ¡grandes profesionales!
Barbara
Barbara Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Todo genial

Gracias, David, eres un gran profesional, has sabido plasmar en las fotos toda la felicidad de ese día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Masbodas

Rocío & Miguel
27 fotos · 21/05/2022
Sushila & Lorenzo
42 fotos · 27/06/2021
Lorenzo & Sushila
7 fotos · 27/06/2021
Rosa & Augusto
34 fotos · 19/09/2020
David & Rosy
41 fotos · 05/10/2019
Marta & Jorge
28 fotos · 21/09/2019

Promociones

Equipo

David Carreño
David Carreño
Gerente

Soy el videógrafo y gerente de Masbodas, la parte más técnica. Me encargo de que el equipo esté listo y preparado para que nada falle, de dirigir a los profesionales que cubrimos el evento, asi como de la edición y entrega del reportaje.

Yolanda Sáez
Yolanda Sáez
Fotografía y vídeo

Me encargo de que nada se escape, de las ideas y guiones, más la parte artística y creativa. Además de asegurarme que ningún detalle se escapa. Asumo las funciones de fotografía y videografía en función del pack contratado para vuestro evento

Maribel
Maribel
Fotógrafa

Soy Maribel, segunda de fotografía, especializada en esos momentos divertidos y crear posados con encanto. Donde hay fiesta seguro que ando cerca.

Empresas Colaboradoras

Mediterráneo Restaurante y Salones
Valoración 4.9 de 5 , 67 opiniones
· Salones de Boda
Altair y Vega Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Organización Bodas
Lopez Música
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Música

Mapa

Av. Ecuador, 57 46025 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Masbodas

En Masbodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 495€ hasta 1.995€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Masbodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Masbodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Masbodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Masbodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Masbodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas