Opiniones de Masbodas

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Victor P. Se casó el 30/07/2022

Víctor y Paula, 30/07

Nos casamos el 30 de julio, ¡y fue todo un acierto contar con David para nuestro gran día! Aparte de profesional, una persona muy cercana y amable. Sin duda, ya tenemos fotógrafo para recordar momentos especiales en nuestra vida. ¡Mil gracias!
  • Rocio
    Rocio F. Se casó el 23/07/2022

Un servicio a nuestra medida

A la hora de contratar un fotógrafo es complicado dado la amplia variedad de empresas. Nos decidimos por ellos tras la entrevista personal, ya que David fue muy agradable y cercano. Tienen muchas opciones adaptadas a cada pareja y presupuesto. En nuestro caso contratamos 2 fotógrafos, él y su mujer. Fueron muy atentos en todo momento. Muy fácil contactar con ellos, te responden enseguida.

• Aser Castells
    Aser C. Se casó el 28/05/2022

Profesionales y bellísimas personas

Estamos muy contentos de haber contado con este equipo para nuestra boda, captando la naturalidad de los momentos y priorizando en que estemos a gusto y en un ambiente de confianza en todo momento. Los mejores.

Respuesta de Masbodas:

¡Gracias, chicos! Siempre digo que nuestro trabajo nos encanta, y que intentamos boda a boda hacerlo un poquito mejor. Y, desde luego, ¡con parejas como vosotros es mucho más fácil! Enhorabuena y disfrutar de esta nueva etapa.
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 21/05/2022

Genial, feliz

Aún no puedo valorar el trabajo porque no lo he visto, pero solo con que el resultado se acerque al trato, cercanía, saber estar, simpatía, infinidad de detalles y ser tan especiales como son el equipo al completo. Les doy un 10 sobre 10. Gracias.
  • Pepe
    Pepe M. Se casó el 02/04/2022

¡Estupendo!

Calidad de las fotos muy increíble. Sabe captar todos los momentos y es muy buena gente. Elimina la tensión de la boda. Un precio muy razonable para foto y vídeo.
  • Salva
    Salvador E. Se casó el 02/04/2022

Increíbles

David y Yolanda son una pareja estupenda tanto en lo profesional como en lo personal. Los contratamos a mediados de 2019 para nuestra fecha original de boda del 4/4/2020. Debido a la pandemia no pudimos realizarla y han tenido una paciencia infinita con los cambios de fecha y han estado muy pendientes de todo. Al final tuvimos que realizar la ceremonia el día 24/10/2020 cubriéndonos el vídeo-reportaje del momento David y Yolanda y ahora el 2/4/2022 por fin hicimos el resto de lo que teníamos pendiente (fotos y video en las casas y el convite) que nos lo hicieron David y su compañero Marc. Han tenido un trato increíble con nosotros y el resto de invitados (nos llegaron a pedir su teléfono para otros eventos el mismo día de la boda), muy cercano y agradable, y han estado ayudándonos y aconsejándonos en todo momento. Entre los servicios que contratamos está: vídeo-reportaje de toda la boda y en nuestras casas, postboda, ábum de fotos, photocall con impresora. Extra: nos realizó y proyectó un video en el salón con el material que tenía de la ceremonia para que los invitados que no pudieron asistir tuvieran un recuerdo de ese momento tan importante e irrepetible de nuestras vidas y enlazar de esa manera la ceremonia con la celebración. Fue un detalle que nos lo hiciera con tan poco tiempo desde que se lo propusimos y que le quedara tan bien. Un gran trabajo. Sin duda, la mejor elección. 5 estrellas se nos queda corto para lo que se merecen como profesionales.

Respuesta de Masbodas:

Bueno, qué os contesto... ¿Paciencia? Ninguna... Estos últimos años han sido durísimos para todos los sectores, lo menos que se puede hacer es ayudarnos entre todos y vosotros nos lo habéis puesto muy fácil también (llegasteis incluso a adelantarnos un pago)... Así que nos alegramos muchísimo de que por fin hayáis podido disfrutar de vuestro día... ¡Un abrazo, pareja! Y no cambiéis nunca.
  • Laura Calvete Esteban
    Laura C. Se casó el 11/09/2021

Recomendable 100%

Nuestra boda fue el 11 de septiembre de este año y contratamos a estos fotógrafos, nos encantó, nos gustó mucho como trabajaron, el trato personal que nos dieron, lo recomiendo 100%, ya que nos han hecho varias cosas y las cosas que quedan por venir, ¡grandes profesionales!
  • Barbara
    Barbara Se casó el 09/09/2021

Todo genial

Gracias, David, eres un gran profesional, has sabido plasmar en las fotos toda la felicidad de ese día.
  • Esther
    Esther A. Se casó el 21/08/2021

Boda de Jesús y Esther

Este gran equipo de fotógrafos realiza un trabajo excelente, permitiendo disfrutar de tu día y obteniendo unas fotografías y vídeos espectaculares. Hemos quedado muy contentos con el trabajo, tanto en la preboda como en la boda. Sin duda, los recomendamos y nosotros contaremos de nuevo con ellos.