Votos | Wedding Photographers
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España. 35019 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Votos | Wedding Photographers ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

+ 113
  • Evelin

Evelin Moreno Diaz · Se casó el 22/09/2018

Magia con alma

Si volviera para atrás, lo que sí sería seguro es que los volvería a elegir. Gracias por acompañarnos en un día tan especial, antes y después de la boda fue siempre un placer quedar con ustedes. Gracias infinitas por plasmar tanto amor y hacernos el camino tan fácil y divertido. ¡Gracias por todo!

Votos | Wedding Photographers 6
    Votos | Wedding Photographers 7
    Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Nos ha encantado leer vuestras palabras y, sobre todo, nos ha encantado conocerles. ¡Sois puro amor! Vuestro trato y cariño hacia nosotros ha sido maravilloso y os lo agradecemos de todo corazón. Muchísimas gracias por esos momentos y, principalmente, por confiar en nosotros. ¡Un fuerte abrazo!
  • Diana

Diana Ramos Sosa · Se casó el 15/09/2018

¡Espectacular!

No lo recomiendo 100% lo recomiendo 200%, una experiencia maravillosa, la amabilidad y cercanía con la que te tratan... Personalmente ya me había gustado su trabajo, pero el conocerlos y hablar con ellos de cerca, fue lo que nos faltó para enamorarnos. La pasión y el ímpetu que ponen en su trabajo es extraordinario, además siempre están abiertos a los deseos de los novios. Te ayudan en todo, te aconsejan, están atentos a cada detalle... y ya cuando ves el trabajo final es pura magia. El don de captar sentimientos con el objetivo de una cámara solo lo pueden tener los auténticos profesionales y Hannah y Gabriel lo tienen. Crean una atmósfera de confianza entre ellos y los invitados que parecen todos amigos. Es todo lo que se puede pedir en unos fotógrafos, teniendo en cuenta que quieres plasmar para la posteridad uno de los días más importante de tu vida. Mil gracias por hacer que nuestros recuerdos sean perfectos. Besos.

Votos | Wedding Photographers 8
    Votos | Wedding Photographers 9
    Votos | Wedding Photographers 10
    Votos | Wedding Photographers 11
    Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras, Diana! Para nosotros fue muy especial estar en vuestra boda, disfrutamos en todo momento.
    Nos alegra saber que el resultado fue mágico y perfecto para ustedes, ¡lo intentamos! Ponemos mucho mimo y amor en cada momento.
    Muchas gracias por vuestra confianza y vuestro trato, fue una boda muy divertida y agradecemos de todo corazón que nos hayan elegido para ese gran día. ¡Esperamos verles pronto!
    Un fuerte abrazo.

Raquel · Se casó el 08/09/2018

Recuerdos maravillosos de nuestra boda

Gracias a votos, tenemos unos recuerdos increíbles. Nuestra felicidad reflejada en fotos.

Votos | Wedding Photographers 12
    Enviado el 18/01/2019
  • B.a.p.

Bris · Se casó el 25/08/2018

¡Son fantásticos!

Buenos profesionales, jóvenes y con muchas ganas, se intentan adaptar a todo. Tanto Gabriel como Hannah son encantadores, te hacen sentir muy a gusto. Gabriel tiene muy buenas ideas y Hannah cuida todos los detalles, ¡totalmente recomendables! Fotos modernas y con gusto, saben captar los momentos.

Votos | Wedding Photographers 32
    Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda maravillosa, con una decoración preciosa, con mucho rock and Roll y un baile extraordinario. Gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos en Sevilla!

Sandra Díaz Chirino · Se casó el 11/08/2018

Nos hicieron sentir muy cómodos

No solo nos lo hicieron más fácil todo durante ese día, sino que ayudaron también a organizar las sorpresas que nos tenían los familiares. Lo cómodos que nos sentimos se refleja en el resultado. Muchas gracias.

Votos | Wedding Photographers 33
    Votos | Wedding Photographers 34
    Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nosotros también nos sentimos muy arropados por ustedes y vuestra familia. Nos emocionaron los pequeños detalles inspirados en Harry Potter. Muchas gracias por dejarnos probar las grageas y por una boda que, sin duda, será inolvidable para nosotros. ¡Un fuerte abrazo!
  • Manuel

Manuel Trinidad Ramos Del Pino · Se casó el 04/08/2018

La mejor elección de nuestra boda

No tenemos palabras para agradecer a Gabriel y Hannah su magnífico trabajo.
    Los encontramos a través del catálogo de Bodas.net, nos encantó su estilo y además pudimos acogernos a una oferta del Black Friday. Hicieron reportaje en nuestra cena de preboda, en la boda y una sesión especial en la cumbre de Gran Canaria. Aparte de su estilo, la calidad y el buen servicio lo que más destacamos es su buen trato, sensibilidad y amabilidad.

Votos | Wedding Photographers 35
    Votos | Wedding Photographers 36
    Votos | Wedding Photographers 37
    Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Sin duda alguna les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros desde el principio, fue una boda larga y repleta de emociones. ¡Hasta nosotros nos emocionamos! Les hemos cogido especial cariño por el trato que nos han dado, nos hemos sentido muy arropados por ustedes en todo momento y les damos las gracias de todo corazón. Vuestra boda no solo fue diferente... Fue mágica. ¡Un fuerte abrazo!
  • Helena

helena · Se casó el 28/07/2018

Incluso los pequeños detalles

Despreocupada, tranquila y confiada... Así me sentí el día de mi boda al saber que cada instante importante iba a ser recordado por Votos. Incluso esos pequeños detalles, que con los nervios y la euforia no recuerdas haber vivido; estos instantes están captados por el talento de estas dos jóvenes promesas. Gracias de corazón por captar cada instante, gracias por estar ahí sin darme cuenta, gracias por darme la posibilidad de revivir mi boda cada día. ¡Gracias a ustedes, tengo ganas de volver a casarme! ¡Seguiré confiando en vosotros para los momentos importantes de vida!

Votos | Wedding Photographers 38
    Votos | Wedding Photographers 39
    Votos | Wedding Photographers 40
    Enviado el 01/09/2018

Noemi · Se casó el 14/07/2018

Insuperables

Mi experiencia con los fotógrafos ha sido muy buena porque tanto el trato como la flexibilidad ha sido insuperable. Considero que las fotos forman el papel más importante del día más especial de tu vida y gracias a ellos tengo cada minuto reflejado en fotos y jamás me olvidaré de ningún detalle. No tenemos palabras de agradecimiento, ¡os lo recomiendo!

Votos | Wedding Photographers 41
    Votos | Wedding Photographers 58
    Votos | Wedding Photographers 59
    Enviado el 01/09/2018

ALPERFAN JOYERIAS S. L. · Se casó el 16/06/2018

Estamos encantados con el trabajo realizado por Votos. Muy cercano y atento el trato recibido el día de la boda, y muy contentos con las fotografías recibidas, un servicio muy recomendable.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!
    Para nosotros ha sido un placer formar parte de un día tan especial.
    ¡Que sean muy felices!

Jurate Cyvaite · Se casó el 04/05/2018

¡El servicio 100% y más!

¡Todo perfecto! ¡No hay nada más que decir! ¡El servicio top desde principio hasta final! ¡Son unos gran profesionales! ¡Las fotos eran exactamente lo que queríamos! ¡Si quieren tener las fotos más bonitas de su boda, les recomiendo Votos 100%! ¡Muchas gracias una vez más por el servicio perfecto!

Votos | Wedding Photographers 60
    Votos | Wedding Photographers 71
    Votos | Wedding Photographers 72
    Enviado el 28/07/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchas gracias Jurate y Gustavo por confiar en nosotros.
    Fue un día inolvidable, repleto de momentos que pudimos captar para ustedes.
    Para nosotros ha sido un placer haber estar con ustedes en un día tan especial e importante en vuestras vidas.
    ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!