Votos | Wedding Photographers
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España. 35019 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Votos | Wedding Photographers ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

Votos | Wedding Photographers 6
Votos | Wedding Photographers 7
  • Manuel

Manuel Trinidad Ramos Del Pino , Se casó el 04/08/2018

La mejor elección de nuestra boda

No tenemos palabras para agradecer a Gabriel y Hannah su magnífico trabajo.
    Los encontramos a través del catálogo de Bodas.net, nos encantó su estilo y además pudimos acogernos a una oferta del Black Friday. Hicieron reportaje en nuestra cena de preboda, en la boda y una sesión especial en la cumbre de Gran Canaria. Aparte de su estilo, la calidad y el buen servicio lo que más destacamos es su buen trato, sensibilidad y amabilidad.

La boda de Manuel Trinidad Ramos Del Pino y Votos | Wedding Photographers 8
    La boda de Manuel Trinidad Ramos Del Pino y Votos | Wedding Photographers 9
    La boda de Manuel Trinidad Ramos Del Pino y Votos | Wedding Photographers 10
    Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Sin duda alguna les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros desde el principio, fue una boda larga y repleta de emociones. ¡Hasta nosotros nos emocionamos! Les hemos cogido especial cariño por el trato que nos han dado, nos hemos sentido muy arropados por ustedes en todo momento y les damos las gracias de todo corazón. Vuestra boda no solo fue diferente... Fue mágica. ¡Un fuerte abrazo!

• Helena

helena , Se casó el 28/07/2018

Incluso los pequeños detalles

Despreocupada, tranquila y confiada... Así me sentí el día de mi boda al saber que cada instante importante iba a ser recordado por Votos. Incluso esos pequeños detalles, que con los nervios y la euforia no recuerdas haber vivido; estos instantes están captados por el talento de estas dos jóvenes promesas. Gracias de corazón por captar cada instante, gracias por estar ahí sin darme cuenta, gracias por darme la posibilidad de revivir mi boda cada día. ¡Gracias a ustedes, tengo ganas de volver a casarme! ¡Seguiré confiando en vosotros para los momentos importantes de vida!

La boda de helena y Votos | Wedding Photographers 11
    La boda de helena y Votos | Wedding Photographers 12
    La boda de helena y Votos | Wedding Photographers 13
    Enviada el 01/09/2018

Noemi , Se casó el 14/07/2018

Insuperables

Mi experiencia con los fotógrafos ha sido muy buena porque tanto el trato como la flexibilidad ha sido insuperable. Considero que las fotos forman el papel más importante del día más especial de tu vida y gracias a ellos tengo cada minuto reflejado en fotos y jamás me olvidaré de ningún detalle. No tenemos palabras de agradecimiento, ¡os lo recomiendo!

La boda de Noemi y Votos | Wedding Photographers 14
    La boda de Noemi y Votos | Wedding Photographers 31
    La boda de Noemi y Votos | Wedding Photographers 32
    Enviada el 01/09/2018

ALPERFAN JOYERIAS S. L. , Se casó el 16/06/2018

Estamos encantados con el trabajo realizado por Votos. Muy cercano y atento el trato recibido el día de la boda, y muy contentos con las fotografías recibidas, un servicio muy recomendable.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!
    Para nosotros ha sido un placer formar parte de un día tan especial.
    ¡Que sean muy felices!

Jurate Cyvaite , Se casó el 04/05/2018

¡El servicio 100% y más!

¡Todo perfecto! ¡No hay nada más que decir! ¡El servicio top desde principio hasta final! ¡Son unos gran profesionales! ¡Las fotos eran exactamente lo que queríamos! ¡Si quieren tener las fotos más bonitas de su boda, les recomiendo Votos 100%! ¡Muchas gracias una vez más por el servicio perfecto!

La boda de Jurate Cyvaite y Votos | Wedding Photographers 33
    La boda de Jurate Cyvaite y Votos | Wedding Photographers 44
    La boda de Jurate Cyvaite y Votos | Wedding Photographers 45
    Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchas gracias Jurate y Gustavo por confiar en nosotros.
    Fue un día inolvidable, repleto de momentos que pudimos captar para ustedes.
    Para nosotros ha sido un placer haber estar con ustedes en un día tan especial e importante en vuestras vidas.
    ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

Miriam , Se casó el 29/12/2017

Un equipo fantástico. Tanto Hannah como Gabriel son muy profesionales, un trato brindado por parte de ellos muy satisfactorio. Su paciencia, su delicadez, los pequeños detalles en las fotos... Siempre están atento a todo. Los recomiendo 100%.

Enviada el 03/01/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Gracias por tus palabras, Miriam! Nos ha encantado vuestra boda, ha sido un placer conoceros. Agradecerles el trato recibido, tanto por ustedes como por vuestra familia. ¡Les deseo muchísima felicidad y éxito en la vida!

Monica Valido Acero , Se casó el 09/12/2017

Increíbles profesionales y mejores personas. Se adaptaron a mis gustos en cada momento, y tenemos unas fotos increíbles de nuestra boda. Totalmente recomendable. Son unos encantos tanto Gabi como Hanna.

La boda de Monica Valido Acero y Votos | Wedding Photographers 46
    La boda de Monica Valido Acero y Votos | Wedding Photographers 47
    La boda de Monica Valido Acero y Votos | Wedding Photographers 48
    Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Qué sorpresa nos diste cuando anunciabas que te casabas! Que historia de amor tan intensa. ¡Vaya flechazo! Sin duda, para nosotros ha sido un placer estar con ustedes el gran día. Espero que hayan disfrutado de nuestro trabajo. Agradecerles nuevamente el trato recibido por ustedes y vuestras familias. ¡Que sean muy felices!

• Guayarmina

Guayarmina Piqueras Leon , Se casó el 10/11/2017

Profesionales de los pies a la cabeza. Han hecho un trabajo increíble y el trato ha sido exquisito. No dudaré ni un segundo en volver a elegirlos en el próximo evento. Un millón de gracias por todo.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Mil gracias por tus palabras Guaya! Para nosotros ha sido un placer hacer las fotos de vuestra boda. Tus fotos de preparativos nos cautivaron, el futuro miembro de la familia nos ayudó muchísimo para conseguir unas imágenes tan tiernas. ¡David también estaba muy guapo, eh! Reiterarles el agradecimiento por el trato recibido y que sean muy felices... ¡Felices los cuatro!

• Soraya

Soraya Fiuza , Se casó el 23/09/2017

No pudimos haber elegido mejor equipo fotográfico para nuestra boda, desde la preboda hasta el reportaje postboda el trato ha sido inmejorable, conectaron al instante con nuestra idea y además aportaron un montón de ideas super originales que hicieron de nuestro reportaje un recuerdo único y personal 100%. ¡Equipo joven y actualizado con la mente abierta y adaptados al bolsillo actual! ¡Nos encantan!

Enviada el 01/01/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias por tu mensaje Soraya! Sabes que para nosotros ha sido un placer retratar ese día tan importante para ustedes. ¡Que sean muy felices, y que vuestros proyectos tengan mucho éxito!

• Abraham

Abraham Dominguez , Se casó el 02/09/2017

Excelentes profesionales y una relación calidad precio inigualable. Las fotos perfectas, de todo tipo: divertidas, románticas, cariñosas, alegres... Todo ello gracias a que te hacen sentir muy cómodo en todo momento, dejándote actuar con naturalidad y dándote las claves para realizar algunos posados que han quedado increíbles. Lo recomiendo al 100 por 100, yo como mi mujer hemos quedado encantadísimos con las fotos. Un saludo.

La boda de Abraham Dominguez y Votos | Wedding Photographers 49
    La boda de Abraham Dominguez y Votos | Wedding Photographers 50
    Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchas gracias Abraham por tus palabras! Ustedes son una pareja especial para nosotros, sobre todo por vuestra historia. Gema y tú tenéis una personalidad increíble y agradecemos, de corazón, vuestro trato en todo momento con nosotros. Muchas gracias, otra vez, por contar con nosotros en este día tan especial para ustedes.