Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Enfoco Estudio Bodas (antes conocidos como Fotógrafos de Boda Mallorca) son un equipo de fotógrafos, enamorados de su profesión y con más de 10 años de experiencia en capturar los días más felices de la vida de las parejas con las que han trabajado. Son profesionales en continua formación y actualización en las últimas técnicas, equipos fotográficos, dispositivos de iluminación, tratamiento y procesado de imágenes con el objetivo de que la calidad de sus reportajes superen vuestras más exigentes expectativas.

Servicios que ofrece

En Enfoco Estudio Bodas, todas las fotografías se procesan una por una para así lograr los mejores resultados de color y nitidez. Además, se os entregarán los archivos procesados para que cualquier ordenador o dispositivo pueda abrirlos con facilidad.

Siempre utilizan 3 cámaras fotográficas digitales de calidad profesional con las mejores lentes del mercado. Sus álbumes son personalizados y no utilizan plantillas, de este modo os garantizarán un trabajo completamente personalizado (irrepetible, original, personal, íntimo, genuino, etc.).

Forma de trabajo

Aunque bodas Enfoco Estudio ofrece diferentes paquetes, también pueden amoldarse a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Su objetivo es crear reportajes de boda diferentes, dinámicos y creativos, donde buscan resultados naturales que reflejen los sentimientos propios de un día tan importante como es el día de vuestra boda.

Las bodas son un pilar importante para ellos y es por eso que se toman muy en serio su realización. Desde la primera visita hasta la entrega del álbum, estarán con vosotros para que todo sea como lo habéis estado planeando durante tanto tiempo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

En la oferta incluimos, casa del novio, casa de la novia, la espera, la ceremonia, fotos de familiares, fotos en exteriores de los novios, aperitivo, banquete y baile. Álbum de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Mallorca nos desplazamos a toda la isla sin recargo adicional, para el resto de islas o península lo hablaríamos en la reunión previa a la boda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos a la vanguardia de las ultimas tendencias y novedades

¿Qué material utilizas?

Todos nuestros materiales son de una calidad excelente, tenemos un estudio de 240 metros cuadrados el cual puedes visitar sin compromiso

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de la web, te explicaremos cómo funciona

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función al trabajo a realizar, si se trata de un photocall, más tiempo en el baile, más días de los acordados quedando todo ello hablado y claro en la reunión previa a la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Lo hacemos en 3 pagos para que lo tengas más fácil. Hacemos una reserva, un pago en la boda y otro al recoger el trabajo

¿Cómo trabajas?

De manera eficiente, tomándonos todo el tiempo y dedicación necesarios que os merecéis para que vuestro día sea único y perfecto en todos los aspectos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Enfoco Estudio Bodas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alicia
Alicia V. Enviado el 27/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy buen fotógrafo

Contacte con ellos y los trabajos que me enseñaron me convencieron, en nuestra boda vino Dani.
Supo estar en todo momento, tiene paciencia, está dispuesto a lo que le pidas y no te agobia en ningún momento. Aún no tengo las fotos pero no tengo dudas que serán preciosas.
Tubo paciencia infinita con mi sobrino que se infoltraba en todas las fotos, con nosotros que a pesar de que él prefiere fotos expontaneas le pediamos posados con todo el mundo, en casa muy cercano y amable diciéndote en todo momento como posar, dónde saldrías mejor, etc.un gran profesional y gran persona. Por Whatsapp disponible y siempre con buenas palabras y educado. Hicimos muy bien contratandolo.
Joana
Joana R. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Estamos muy contentos con su trabajo! Las fotos de la boda son impresionantes y naturales, que es lo que buscábamos, ¡y el trato muy bueno! Lo recomendamos, sin duda.
Elig
Eli G. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Nico&Eli

Todavía no hemos visto el resultado final, pero no dudo que será excelente. Dani es un gran profesional y estuvo todo el tiempo captando los mejores momentos. Gracias.
Sandra
Sandra E. Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto

Elegir fotógrafos es complicado, sobre todo cuando no sabes del tema: mucha oferta que no sabes diferenciar quién lo hará mejor. Nos gustó su web y el trabajo que vimos en ella, pero sobre todo nos convenció cómo trabajan y el valor añadido que dan al producto final. En nuestra boda estuvo Dani: gran profesional, flexible, atento y dedicado. Quedamos antes y pasamos horas hablando de momento y fotos clave, que se apuntan en un documento propio. Y desde entonces solo era "vosotros disfrutad, nosotros nos ocuparemos". Y así fue. Los invitados nos preguntaron si eran amigos nuestros y todo, se integraron en la boda, se lo pasaron bien e hicieron muchas fotos. Han sido muy rápidos en darnos las fotos en digital, y el álbum para modificar a nuestro gusto. Volveríamos a contar con ellos.
Nadine
Nadine Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Unos recuerdos superbonitos

Estuvimos supercontentos de haber elegido a Enfoco Estudio. Las fotos de la boda son muy bonitas y también del día de nuestra postboda ha sacado lo mejor de nosotros (no somos muy creativos a la hora de hacer fotos de nosotros mismos ni tampoco nos podemos soltar directamente adelante de una cámara, así que no lo ha tenido fácil). También nuestros invitados, la mayoría alemanes, han estado encantados con Leo. El resultado es superbonito, no puedo dejar de mirar las fotos... Lo recomendamos 100%. ¡Gracias, Leo! ¡Un abrazo!
Isabel
Isabel G. Enviado el 20/06/2021
Valoración 5 de 5

Encantados de estar con ellos

Hemos hecho preboda y boda con ellos y son un equipazo. Nos han hecho fotos preciosas y nos han hecho tener muy buen recuerdo. Muy organizados, divertidos y amables. ¡Habéis hecho un trabajazo! ¡Estamos deseando hacer la postboda y ver todo el resultado!
Carolina
Carolina Enviado el 28/01/2021
Valoración 4.8 de 5

Más que excelente, no te vas a arrepentir

Aparte de la mejor decisión de casarnos, ¡Enfoco Estudio fue otra de las mejores decisiones! Unas fotos increíbles y toda la atención que recibimos, Dani ha sido estupendo en toda su labor, con mucha profesionalidad y cercanía. ¡Estamos muy felices por los recuerdos que nos quedarán para toda la vida! Mike & Caro.
Carlos
Carlos E. Enviado el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Grandes profesionales de la fotografía, capturan los momentos más mágicos de la boda. Consiguen estar en todos los momentos pero no están en medio, dejan que todo sea natural. Un encanto de personas y un resultado muy profesional.
Mar
Marse Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Estupendos y profesionales desde el primer momento

Profesionales y elegantes en su trabajo, nos han hecho un reportaje maravilloso. ¡Muchas gracias!
Fabiola
Fabiola Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Tranquilidad

Son muy profesionales, pudimos estar muy tranquilos en nuestra boda, porque se preocupaban de no dejarse nada sin retratar. Atentos y respetando también nuestro espacio, ya que es un día que estar rodeada de mucha gente, agobios, prisas... Si me volviera a casar, los volvería a escoger a ellos.
Isar
Isa R. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

Todavía no hemos visto el resultado final, pero estamos muy convencidos de que nos va a fascinar. Fueron super profesionales y atentos con todo. Casi ni te das cuenta de que los tienes al lado haciéndote fotos y eso se agradece porque es cuando salen las mejores fotos, al natural. ¡Deseando ver el trabajo final!
Raquel
Raquel Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles

Solo podemos daros las gracias por las fotos, por el trato y por la cercanía que nos habéis dado. No dudamos ni un momento en cuanto conocimos a Dani y Leo. Han captado todos los momentos de nuestro día y nos hemos quedado enamorados de las fotos tan bonitas que nos han hecho. Gracias Dani, nos has dado el mejor recuerdo del día más especial de nuestras vidas.
Karla
Karla S. Enviado el 02/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Un excelente trabajo

Estamos encantados con Enfoco, muy profesionales y cercanos, tanto en los preparativos como en el mismo día de la boda y entrega de fotos. Han hecho un trabajo precioso que podremos ver toda la vida.
Llucia
Llucia A. Enviado el 18/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy profesionales y atentos

Estamos supercontentos con el trabajo de Dani y Leo. Captaron todos los momentos de nuestra boda, animaron a los invitados e incluso nos ayudaron en otras muchas cosas, como con el logo o las invitaciones. Quedaron preciosas y con un acabado muy profesional. ¡Cada uno es especialista en su campo y el resultado final muestra que se compenetran a la perfección! Nos sorprendió muy gratamente el formato de entrega de las fotos digitales, viene con sorpresita. ¡Tenemos muchas ganas de ver el álbum final! Totalmente recomendables.
Yaiza
Yaiza M. Enviado el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Desde que tuvimos el primer contacto con ellos supimos que queríamos que trabajasen con nosotros. Tanto Leo como Dani son muy cercanos y muy profesionales. Nos hicieron sentir que trabajábamos con amigos, muy cómodos. En todo momento sabían qué fotografías debían hacer y me ayudaron incluso a ponerme el vestido porque nosotros con los nervios no éramos capaces. Fueron super atentos y de verdad, ¡muy orgullosos de haber trabajado con gente tan agradable y tan, tan profesional! ¡Un 10 chicos! Mención especial a Max, del vídeo, ¡que también estuvo increíblemente bien! Recomendables al 100%. ¡Solo podemos decir que gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Enfoco Estudio Bodas

Eli & Diego
81 fotos · 31/08/2019
Raquel & Toni
155 fotos · 20/07/2019
Pati & Sergi
71 fotos · 14/06/2019
Llucia & Fran
69 fotos · 01/09/2018
Llucia & Fran
12 fotos · 01/09/2018
Joana & Xisco
69 fotos · 13/07/2018

Promociones

Mapa

Calle Miguel Marques 20, Palma 07003 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Enfoco Estudio Bodas

En Enfoco Estudio Bodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Enfoco Estudio Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Enfoco Estudio Bodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Enfoco Estudio Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Enfoco Estudio Bodas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Enfoco Estudio Bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas