Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

En Kamal Fotografía tiene como meta principal en todos los trabajos que realizan la calidad, la originalidad y el diseño. Estos tres objetivos les han llevado a diferenciarse de los demás en los últimos tiempos. La fotografía, al ser un mundo en constante evolución, obliga a los profesionales del sector a renovar sus técnicas y herramientas día a día, un hecho que en Kamal Fotografía son muy conscientes y lo aplican con la objetivo de ser los mejores, tanto en sus trabajos para clientes españoles como del panorama internacional.

Descripción de productos y servicios

Los reportajes de Kamal Fotografía se alejan completamente del uso de herramientas como plantillas o procesos automáticos, puesto que es importante diferenciarse de los demás y tener un control personal de la creatividad de sus fotos.

Con el control de las herramientas y la situación, en Kamal fotografían esos momentos de vuestro enlace que perdurarán en vuestras mentes para siempre, imágenes que toda la vida tendrán la frescura y sensibilidad del día en que fueron tomadas.

Esta compañía trabaja para encontrar nuevos puntos de vista, enfoques, encuadres y mil y un detalles para que el reportaje de vuestra boda sea único. Si se dice que una imagen vale más que mil palabras, ellos van más allá y proclaman que un instante preciso vale más que mil imágenes.

Con todo esto, en Kamal os escucharán para conocer vuestros gustos y os asesorarán con el objetivo de satisfacer por completo vuestras expectativas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Invitaciones de boda, libro de firmas, y fotobooth)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es diferente, por lo que los packs los creamos a medida. Así pues tenemos packs de sólo archivos y un mini álbum, hasta packs que incluyen sesión previa, boda, post, vídeo e invitaciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lamentablemente hay pocos fines de semana al año y pocos los meses son elegidos por los novios. Recomendamos que una vez sepas la fecha nos solicitéis disponibilidad y os haremos una prereserva

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, realizamos bodas tanto en la península, como en el extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la localización final

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo
Otros (Fusión entre fotografía de moda y fotoperiodismo. Fotografía de impacto)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografías con acabados especiales: metálicos, papeles blanco y negro alta calidad, trasparencias. También trabajamos un álbum de paspartouts que es una delicia para los amantes de la fotografía

¿Qué material utilizas?

Trabajamos directamente con fábrica, y nuestros álbumes pueden ser tanto de lino, como de polipiel, tejidos especiales, o piel natural

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería diseñada para ofrecer una muy buena experiencia. Nuestro novios acceden a una galería desde la cual pueden visualizar, compartir y descargar las imágenes de su evento

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€/hora fotógrafo

¿Cómo se efectúa el pago?

300€ por servicio en la reserva, 70% 15 días antes del evento y el 30% en la confirmación de la maquetación

¿Cómo trabajas?

Trabajamos a la vez dos fotógrafos para no perder ningún instante y poder asegurar tanto una parte documental como una parte de robados. La fusión de ambas cámaras es nuestro sello de identidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Kamal Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carlos
Carlos P. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor de todos

Contratamos a Xisco varios meses antes de nuestra boda, nosotros vivimos en Australia así que organizamos todo remotamente.
Xisco fue siempre A1, respondiendo todas nuestras preguntas con mucha paciencia y haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento.
Nos casamos en Mallorca y Xisco y su equipo nos acompañaron en la pre-boda y en el gran día, y sacaron las mejores fotos. Algo que quiero resaltar es que además de la calidad del trabajo, la pasamos excelente, Xisco es muy simpático y hace sentir a la pareja e invitados muy bien, generando así una vibra positiva que ayuda a que las fotos salgan incluso mejores.
En cuanto a los entregables, el aplicativo con las fotos es de primer nivel y muy fácil de compartir con los invitados. Xisco fue además muy flexible en el armado del álbum y muy abierto a nuestros cambios y preguntas, el álbum salió increíble y la calidad de los materiales, el papel fotográfico, las ediciones y el álbum en conjunto es fuera de este mundo.
Realmente recomiendo a Xisco para cualquier evento. No piensen mucho que su calendario se llena muy rápido
Alexandra
Alexandra M. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Muchas gracias por vuestras fotos, sois geniales! Queremos agradeceros el esfuerzo, la dedicación, la paciencia y todo lo que hicisteis por nosotros en un día tan especial. Hicisteis que nos sintiéramos muy cómodos todo el tiempo. Muchísimas gracias por todo, Xisco, Carlos y Miguel Ángel, sois los mejores!
Mara
Mara S. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravilla en estado puro

Teniamos claro que queríamos a Xisco por sus fotos q son espectaculares no, lo siguiente, pero conocerlo has sido mejor q sus fotos. Gracias Xisco por hacer q todo sea tan fácil
ANA
Ana M. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Todo un acierto contar con los servicios y la profesionalidad de Xisco, además de una gran persona es un verdadero artista. Cada foto desprende toda la esencia de los grandes momentos que vivimos en nuestra boda, de principio a fin. Nos hizo sentir muy a gusto tanto a nosotros como a los invitados, siempre sacándonos una sonrisa y haciendo que cada foto fuera muy natural. Sin duda lo recomendamos al 100%.
Massi
Massi C. Enviado el 01/10/2021
Valoración 5 de 5

Naturalidad

¡Yo siempre me pongo nerviosa delante de la cámara, pero en nuestro gran día no pasó! ¡Gracias a Xisco, con su naturalidad ha sacado lo mejor de nosotros, tengo un gran recuerdo y unas fotos inmejorables!
Marta
Marta M. Enviado el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

El mejor...

Cuando eliges al mejor de Mallorca, ¡solo puedes tener un resultado excelente! Es como si formara parte de mi familia.
Virginia
Virginia B. Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

¿Qué puedo decir de Kama? Todavía no tengo las fotos de la boda (solo un pellizquito, y el vídeo es precioso, precioso), pero desde el momento que conocí a Xisco supe que él era el mejor fotógrafo para mi día. Nos conocimos a prisa y corriendo a pocas semanas de la boda por varios motivos, pero cuando yo ya estaba hundida pensando que no conseguiría un buen fotógrafo apareció él. Es cierto que el precio de sus servicios es alto, pero merece la pena todo lo que he vivido con Xisco. El día de la boda me hicieron pasar un día precioso, me reí con ellos, me hicieron sentir especial y al mismo tiempo ellos estaban inadvertidos capturando los momentos del día. Xisco siempre atento de mi pequeña princesa, capturando sus sonrisas y demostrándome su cariño hacia nosotros. Estoy deseando ver el resultado final de mi reportaje, pero no tengo ninguna duda de que será espectacular y de que no habría podido contratar a alguien mejor que él. ¡Gracias, Xisco, por todo! Te estaré agradecida siempre.
Laura
Laura D. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Teníamos un pelín de miedo, porque mis hijos son pequeños y no son muy de fotos. Pues tengo que decir que se los ganó desde el primer instante que hicimos el preboda. ¡Un verdadero profesional! Gracias.
MARIA
Maria T. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Magia en sus fotografías y maravillosa persona

¡Gracias, Xisco, por hacernos sentir en una nube! Ya no solo el día de nuestra boda, que son espectaculares las imágenes que tenemos para toda la vida, sino tu amabilidad, tu cercanía, el cariño que pones cuando haces cada foto. ¡Un artista, un gran profesional y, además, un amigo! ¡Mil gracias! Un abrazo enorme.
Inma
Inma Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

Mi fotógrafo para siempre

Xisco es muy profesional. Sabe reconocer los momentos, buscarlos y captarlos. Hubo feeling desde el principio. Hace fotazas espectaculares. Muy agradable. ¡Un crack!
Eva
Eva M. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

¿Nada bajo control?

¡Nada bajo control! Así me sentía momentos antes de comenzar mi sesión de fotos. Un día de agosto que comenzó con granizo, lluvia, humedad y todas esas maravillas que conseguían que mi pelo cobrase vida propia, mi calzado pareciese el menos adecuado y los planes para mis queridos invitados se tornasen mucho menos apetecibles de lo que habíamos deseado y planeado con tanta ilusión y detalle. Vaya... lejos de centrarme en mí misma, mi cabeza iba de un lado a otro sin encontrar ¡Nada bajo control! Llaman a la puerta del hotel y Xisco (Foto Kamal) toma las riendas. Me dedica unas palabras con un semblante sereno, dirige la sesión de fotos con maestría mientras conseguía poco a poco que sólo importase yo, posando divertida, relajada, chisposa y ajena a lo que momentos antes me atormentaba. Un perfecto director que fue ordenando los pasos a seguir mucho más allá de la sesión de fotos... ahora el ansioso novio, después el paseo hasta la iglesia del brazo del padrino; ¡Coge el ramo así que queda más elegante!, me decía segundos antes de encaminarme hacia el altar". Lágrimas de emoción captadas furtivamente, gestos de complicidad entre mi prometido y yo, miradas que sólo una madre puede dedicarte, expresiones de las personas a las que más quieres que quedarán para siempre impresas sobre el papel ¡Ritmos, pausas, poses y sonrisas! Todo bajo la batuta de la persona que orquestó el día de mi boda y lo inmortalizó como fue.. maravilloso. Parece incluso que dialogó con los granizos y la lluvia, calmó la humedad y todo se tornó en sol, luz y la más absoluta felicidad. ¡Todo bajo control!
Aina
Aina C. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Qué decir de Xisco y su equipo! Increíbles, me casaría 1000 veces más y en todas ellas confiaría en ellos. Buenos profesionales, cercanos, originales...
Cristina
Cristina B. Enviado el 29/10/2017
Valoración 5 de 5
Xisco es sencillamente el mejor, humana y profesionalmente. Su estilo es impecable y sus fotos de revista. Pero lo más importante: sabe fotografiar momentos, sabe empatizar y sus fotos transmiten exactamente aquello que se sentía.

Sin duda, Kamal.
Jessica
Jessica K. Enviado el 01/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Kamal Fotografía hace un trabajo excelente, maravilloso y creativo! Xisco y su equipo es tan profesional y sabe cómo reflejar las personalidades de la gente en sus fotos. ¡Trabajar con Kamal Fotografía es lo mejor que puedas decidir para tener fotos especiales de su día especial!
Francesca
Francesca Enviado el 08/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Una experiencia especial! Xisco es un verdadero profesional, ¡y su carácter es inteligente! Su trabajo ha sido profesional y sus fotos son increíbles. Gracias a él tenemos unas fotos preciosas, el lugar es mágico y él solo lo hizo todavía más bonito. Aconsejo a todas las parejas de novios sus fotografías por la calidad y la velocidad de entrega. La relación calidad-precio es excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Kamal Fotografía

Jessica & Daniel
120 fotos · 06/06/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

S'Olivaret Hotel Rural
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Fincas
Mhares Sea Club
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Restaurantes
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles
Nixe Palace
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Hoteles
Tot a Punt
Valoración 4.7 de 5 , 95 opiniones
· Catering
Nuestras Novias
Valoración 4.9 de 5 , 167 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Camino Maravillas s/n Riu Centre 07610 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Kamal Fotografía

En Kamal Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 2.185€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Kamal Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Invitaciones de boda, libro de firmas, y fotobooth.)
El equipo de Kamal Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fusión entre fotografía de moda y fotoperiodismo. Fotografía de impacto.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Kamal Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Kamal Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Kamal Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores