Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Diciembre 2023

Si estáis pensando en una boda única, con estilo y muy romántica Mhares Sea Club dispone del mejor decorado que se pueda soñar: la inmensidad del mar mediterráneo en exclusiva para vosotros y vuestros seres queridos. Es el espacio perfecto para dar el sí quiero. Exquisitamente acondicionado hasta el más mínimo detalle, vuestros invitados disfrutarán de un evento inolvidable en un escenario natural único con las mejores vistas sobre la Bahía de Palma. Dejaros asesorar por su personal especializado y diseñad vuestra boda perfecta, tanto si deseáis una ceremonia íntima como si elegís una gran celebración. Su mayor deseo es que los novios tan solo os preocupéis de disfrutar del día más feliz de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Mhares Sea Club es el entorno ideal para el 'Sí, quiero'. Se encargan de todos los detalles: seleccionan los espacios, gestionan la decoración, preparan con vosotros el menú del banquete, cuidan la ornamentación sugiriendo las mejores opciones...

Dejaos asesorar por el equipo especializado de Mhares Sea Club y diseñad vuestra boda perfecta, tanto si deseáis una ceremonia íntima como si elegís una gran celebración.

Gastronomía

Mhares dispone de cocina propia y ofrece 4 tipos de banquete para bodas: banquete de gala, cena tipo finger food, buffet y estaciones temáticas. También tienen en cuenta y adaptan los menús a los 14 tipos de alérgenos, así como menús especiales (vegetarianos, veganos, musulmanes, kosher...).

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús incluyen aperitivo, entrante, principal y postre. Bebidas durante el aperitivo, la cena y barra libre en la discoteca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros (Disponemos de opciones kosher, para musulmanes, hindús...)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se puede llevar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Junio y septiembre y en fin de semana tenemos un mínimo consumo de 20.000€ + IVA, sea del tamaño que sea la boda. Julio y agosto 35.000€ + IVA en consumo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por anticipado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

49 fotos de usuarios

21 opiniones
María
María P. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda den sueño.

No puedo estar más contenta con mi boda, fue espectacular, muy especial y muy muy bonita, las vistas increíbles, la presentación de las mesas una maravilla, las minutas muy bien preparadas, el servicio muy simpático pero sobre todo la encargada de mi boda Aina, un 100/100 simpatiquísima, atenta a todo, muy familiar con nosotros y muy amable.
Lucas
Lucas Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Cuando mi esposa (suiza) y yo decidimos casarnos en Mallorca queríamos 3 cosas: un lugar hermoso, un gran equipo y buena comida. ¡Mhares tiene 3 y muchas más cosas que no podríamos haber imaginado! Lo recomiendo 100%, especialmente la forma en que Aina nos atendió y ayudó durante el proceso. Nuestra base está en Singapur, por lo que queríamos una organización que no interviniera y Aina y su equipo se encargaron de todo antes y durante el evento. 100% recomendado!

---------------------------------------------------


When my wife (swiss) and myself decided to get married in Mallorca we wanted 3 things: a beautiful place, a great team and good food.
Mhares has all of 3 and way many more thing we couldn't have imagine!
I would recommend it 100%, specially the way Aina took care of us and help us during the process. We are based in Singapore so we wanted a hands off organization and Aina and her team took care of everything before the venue and during the venue.
100%recommended!
Nuria
Nuria C. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Una boda mágica en un lugar de cuento.

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. ¡Fue una boda de cuento! El lugar es mágico. En el Mhares trabaja un gran equipo de profesionales. Todos han sido muy amables con nosotros en todo momento. Cuca es la coordinadora de nuestra boda y nos sentimos felices por haberla conocido, ha estado siempre atenta y resolutiva, con una sonrisa y muy profesional. ¡La comida fue excelente! El Mhares cuenta con un gran chef. Impecable.
Gracias a todos ellos hemos hecho realidad nuestro sueño.
Carlos
Carlos E. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños en Mhares Sea Club

Lugar espectacular, no tiene comparación, el mejor de la isla para hacerlo con el atardecer de fondo. Organización genial por parte del equipo de Cuca. Gracias a ella pudimos cuidar hasta el más mínimo detalle sin estar en la isla y cerrar detalles en visitas puntuales. El chef de lo más destacado, es espectacular la servicio en mesa y la calidad de los platos. Sin perder las recetas mallorquinas, ofrece un menú muy amplio. Todo el servicio de camareros y el maitre simplemente, espectacular. El único pero es que como se convierte la boda en algo tan mágico y bonito vuela la noche y las 4 de la madrugada llegan enseguida.
Marta
Marta Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Si tuviéramos que destacar algo que dejó a los invitados sin palabras, sin duda diríamos que es Mhares. La localización del club es perfecta y la manera en la que prepararon todos los detalles fue simplemente perfecta. El Club ofrece posibilidades para organizar todo lo que necesitas: fotos en la cala, atardecer, chill out para los invitados, flashmob... La relación calidad-precio es excelente, la comida es simplemente alucinante y de alta calidad, y la organización es super profesional, desde los camareros a la responsable del club pasando por el chef. Creo que pocos sitios en la isla ofrecen tanto por ese precio.
Nerea
Nerea Enviado el 15/06/2018
Valoración 4.6 de 5

Sitio idílico, boda de película

Tuve la boda de mis sueños. El sitio es precioso con la puesta de sol delante del mar ceremonia de 10 y de película, banquete al aire libre y la cena exquisita, el personal muy ágil, la gente salió encantada, recomendable 100%.
Patri
Patricia Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
El pasado 26 de agosto de 2017 celebré mi boda en Mhares, ceremonia, cena y fiesta ¡No puedo estar más contenta de haberos elegidos! La ceremonia fue preciosa, todo decorado con mucho detalle ¡y la comida buenísima! Dicho por todos los invitados. El enclave, ¡con la puesta de sol espectacular! El servicio y personal muy amable y eficaz, no hubo esperas entre platos. Cuca, la organizadora de Mhares muy atenta durante todo el proceso de organización. Lo recomiendo 100 %. No solo fue inolvidable para nosotros, sino para mi familia y amigos ¡Mis felicitaciones!
Flavia
Flavia S. Enviado el 22/11/2017
Valoración 4.2 de 5
El lugar es muy bonito para organizar una boda o un cóctel con vista al mar impresionante. Todo controlado durante el evento, buena gestión de los invitados, todo el mundo se ha ido muy contento. Sobre la comida muy buena cualidad y buen servicio.
Paola&tony
Paola M. Enviado el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, calidad, profesionalidad y puesta en escena. No podríamos haber elegido mejor. Camareros muy atentos y serviciales, comida excelente y de gran calidad y planificación del evento inmejorable.
Oscar
Oscar F. Enviado el 08/01/2016
Valoración 5 de 5
Hicimos la preboda en sus instalaciones al lado del mar, durante la puesta de sol. Espectacular por las vistas al mar, su piscina, su zona de chill out. El servicio muy profesional y la comida excelente.
M
Max Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Ubicación impresionante para una boda

La ubicación impresionante, la rapidez en montaje del equipo Mhares junto con los floristas impecable. El trato con Aina fue genial, nos ayudó en todo lo que necesitamos, estuvo pendiente de todo, y no nos faltó de nada. Escogimos menú fingerfood para no alargar con la cena y tener más fiesta, y sin duda volveríamos a hacer lo mismo. La mejor idea fue escoger Mhares Sea Club para nuestra boda. ¡Gracias!
M
María Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

No había sitio mejor

El sitio perfecto, la atención inmejorable y la comida riquísima (aunque yo no comí mucho de la emoción, por lo que todo el mundo dijo estaba todo perfecto). El trato a la hora de organizar la boda, la prueba del menú y el montaje del día de la boda no pudieron ser mejor, tanto con Cuca como con Elvira te facilitan todo lo que pueden y están pendientes hasta del último detalle. ¡Con ganas de disfrutar del detalle de la balinesa!
M
Marían Enviado el 11/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Mhares, una boda muy especial

Aunque soy de Mallorca, llevo muchos años fuera y dado que tenía muchos amigos que venían también de fuera de la isla; buscaba un lugar con vistas al mar. Entre las opciones que tenía, me habían recomendado Mhares, y al final lo elegimos. Fue todo un acierto. ¡Salió todo perfecto! La calidad de la comida es realmente muy buena; sorprende. Dicho por muchos de nuestros invitados; de las mejores bodas que hayan ido... El lugar... Sobran las palabras; hay pocos lugares así en Mallorca donde puedas hacer una boda. Sin lugar a dudas, los volvería a elegir. Gracias a todos los del equipo que forman Mhares.
A
Alba Enviado el 07/04/2018
Valoración 4.8 de 5

Día perfecto

El lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño con la mejor puesta de sol de Mallorca. Enclave privilegiado y servicio excelente. Gracias a Cuca, Toni, Pau y Antonio por su profesionalidad y atención.


C
Silviya V. Enviado el 22/11/2017
Valoración 5 de 5
Experiencia indescriptible, maravillosa, un cuento de hadas. Espectacular la puesta de sol, el entorno y la comida en abundancia y de excelente calidad, mis invitados quedaron maravillados. El servicio muy acorde con el evento y la noche en su salsa. No olvidaré este día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mhares Sea Club

Luis & Emanuele
104 fotos · 19/05/2023
Pilar & Miguel
53 fotos · 23/04/2022
Despina & Andrei
85 fotos · 29/07/2021
Fatima & Miguel
82 fotos · 25/07/2020
Carlos & Nuria
15 fotos · 28/09/2019
Cathy & José Manuel
26 fotos · 21/04/2018

Promociones

Mapa

Carrer Oronella s/n 07609 Lluchmajor (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mhares Sea Club

En Mhares Sea Club se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 180€ hasta 300€.
En Mhares Sea Club se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Mhares Sea Club dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Mhares Sea Club está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Mhares Sea Club sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Mhares Sea Club cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de opciones kosher, para musulmanes, hindús...)
Mhares Sea Club ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Mhares Sea Club ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Mhares Sea Club lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Mhares Sea Club cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes